. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

lunes, 6 de febrero de 2012

CAPITULO 83

SII AMMM HABLE CON ALGUNAS TOKITAS QUE ME LEEN Y PUES ME CONVENCIERON DE NO DEJARLA (SI, IBA A DEJAR LA FIC, SE ME DIFICULTA UN POCO) ASI QUE POR ESO.... COMENTEN  TT_TT SINO SIENTO COMO QUE NO VALE LA PENA.... NO DAN GANAS DE ESCRIBIR DX
OK AHORA SI... AKI ESTA EL CAPITULO 

Tu: (sentiste como de pronto alguien tomo tu hombro)
Xx: ¿así que… estas embarazada? u.u
Bill: O.O (al momento en que la vio te tomo entre sus brazos sujetándote fuertemente)
Tu: O.O Cecilia
Ceci: Bill… no tienes porque reaccionar así… me haces sentir peligrosa u.u
Tu: (te zafaste de Bill) esta bien…
Bill: pues si lo piensas bien “lo eres”
Ceci: u.u no se preocupen…
Bill: ¿Qué haces aquí? ¬¬
Tu: Bill… (Colocaste tu mano en su muñeca)
Ceci: saben estoy lleno a un psicólogo… y pues no tenia intenciones de buscarlos, si es que eso te preocupa Bill,  pero no niego que quería verte
Bill: (no sabia que decir, aunque esa chica parecía tener problemas muy a su torcida manera amaba  a Bill)
Ceci: (sonrió) siento haberte odiado (name) siento todo… pero  tampoco me siento feliz por ninguno de los dos
Tu: lo se…
Ceci: ni mucho menos que estés embarazada (miro hacia tu vientre)
Bill: ¿a que has venido entonces?
Ceci: ya lo dije… quería asistir a un ultimo concierto tuyo, quería verte
Tu: ultimo…
Ceci: todo lo que paso… mi familia lo supo, es vergonzoso decirlo pero me meterán a un centro de rehabilitación, admito mi enfermedad así que espero y cuando este todo bien podamos ser amigas de verdad…
Tu: no se si pueda…
Bill: mmm tenemos que irnos…
Ceci: entiendo u.u
Tu: suerte… (Le sonreíste a Cecilia mientras Bill te llevaba lejos)

(Subieron a un taxi de vuelta al hotel)

Bill: ella… espero que no la veas de nuevo
Tu: ¿que? ¿Por qué? O.O
Bill: lo ha dicho… esta mal… y aunque consiente o inconscientemente podría hacer daño
Tu: no te preocupes… n.n
Bill: te amo chiquita… (Te beso)

(llegaron al hotel y comieron con todos… se alistaron para irse al lugar del concierto y comenzar con algunas pruebas, al llegar había miles de tokitas esperando por ellos, gritaba emocionadas al ver la camioneta donde llegaban, se les veía muy entusiasmadas y llenas de energía a pesar de llevar ahí mucho tiempo)

Tom: ya casi es hora…
Georg: me sorprenden sus energías
Gustav: me aclaman n.n
Tom: le arrojo su botella vacía de agua) cállate me aclaman a mi ¬¬
David. Cállense todos y vallan a camerinos  que ya van a entrar

(En los camerinos)

Bill: solo tienes que esperar
Tu: ¿que?
Bill: no te preocupes tu solo has lo que digo
Tu: pero si no me has dicho nada O.O
Bill: será espontaneo tu tranquila ^^
Georg: ¿Bill de verdad lo harás?
Gustav: van a odiarnos ¬¬
Tu: D:
Bill: no es así n.n confió en ellas
Tom: humm ¿estas consiente de que la mayoría alberga esperanzas en ti? Porque bueno yo… estoy con Nance…
Bill: todo esta bien ¬¬

(El concierto comenzó y tod@s gritaban por ellos, comenzaron siguiendo el orden del itinerario de las canciones hasta que dio momento de llegar a su fin) +



Bill: solo, solo una canción mas, tengo algo muy importante que decirles ^^

(Todos y todas las fans se quedaron callados porque se suponía “ Sacred ” era la ultima canción)

Bill: creo que… saben que tengo novia
Tom: (miro a Bill con cara preocupada)
Bill: quisiera cantar una canción mas pero… ¿me lo permitirán?

(El público gritaba)

Bill: amo a mi novia, la amo de verdad y estamos comprometidos

(Todo se volvió completo silencio y algunos murmullos)

Bill: ¿no me dicen nada?

(Se escuchaban algunas exclamaciones de “¿Por qué?, no es justo, no es cierto, miente, zorra, maldita afortunada” y cosas de ese tipo)

Georg: (se acerco a Bill y le susurro: déjalo ya)
Bill: ¡no! (le grito a Georg y luego miro al publico) ¿no me dicen nada? ¿Es que no quieren que sea feliz? Creí que ella les gustaba para mí…

(Todo estaba callado hasta que una chica de adelante estiro su brazo para que Bill le permitiera tomar el micrófono)

Bill: (se acerco un poco para que ella hablara)
Fan: Bill… no es que nos gustara tu novia, es solo que pensábamos que la ibas a dejar pronto
Fan: (al escuchar lo que la chica había hablado por todas se acerco) no Bill, esa es su opinión de ella… yo por mi parte… estoy feliz, esta bien que te vallas a casar, esto quizás es algo duro porque me gustas mucho pero… porque te amo ella me agrada para ti si te hace feliz
Bill: gracias…

(Entonces la fan que había hablado en segundo lugar comenzó a gritar el nombre de Bill con una mano arriba en señal de apoyo, así poco a poco se le fueron uniendo mas)



Bill: entonces… ¿me dejan presentárselas?
Todos y todas gritaron estruendosamente un “¡¡si!!”

(Bill salió corriendo del escenario hasta el camerino)  

Tu: Humm ¿porque no me dejo subir? Aquí ni se escucha nada esta todo desierto

“crack” (se abrió la puerta estruendosamente)

Bill: ¡vamos…!
Tu: ¿que?
Bill: al escenario =D
Tu: olvídalo Bill ese lugar me da miedo…
Bill: no importa yo estoy aquí… (Te tomo de la mano y salieron corriendo)

(En el escenario)

Tom: ¿pero que hace?  

(Bill entro corriendo contigo)

Tu: (miraste hacia todos) O_O” – Dios santo que hago aquí -  

(Todos se volvieron a callar)

Bill: bien, creo que la mayoría ha escuchado… ella (te miraba) es mi (name) el amor de mi vida…
Todo el publico: “ahh” (los miraba con ternura)
Georg: no puedo creerlo O.O
Bill: vez (name) si te quieren     n.n
Tu: O_O no sabias que decir…

(Los chicos que se hallaban enfrente comenzaron a gritar “es muy bonita” “bien Bill” “que suerte Bill” y algunas chicas “se feliz Bill”  aunque algunas que no les agradaba la idea solo se mantenían calladas…)

Bill: name… voy a cantar la canción que tanto te gusta

(Y así comenzó con 1000 meere…)



(Mientras cantaba algunas chicas lloraban por haber perdido esperanzas, hay que admitir que no todo es así de simple como admitir que el amor de tu vida se casa, otras trataban de sentirse contentas por Bill, algunos chicos también se sentían cautivados por su ídolo y todos aplaudían al compas con la canción, mientras Bill cantaba hacia ti, mirándote con esos hermosos ojos llenos de felicidad y tan inmensamente brillantes como la felicidad en su corazón)  

Al terminar la canción todos ------------- >   awww!!!

Bill: (tomo tus manos mientras no podías controlar el temblar de tus labios) te amo
Fans: “¡¡ahhh!! Kiss, kiss, kiss, kiss, kiss, kiss”
Tu: (los mirabas sin poder creerlo y luego miraste hacia con Georg, Gustav y Tom y ellos te sonreían) yo te amo mas Bill  =’)
Bill: (así tomo tus mejillas y te beso apasionadamente  mientras las fans gritaban alocadas)
Tom: (tomo el micrófono) gracias por comprender a mi pequeño hermano Bill pero… aun pueden luchar estos galanisimos…  Georg y Gustav y ¡por mi! Estamos mejor que Bill Hahaha
Bill: (tomo el micrófono de vuelta)… haha los amo y amo la música no se preocupen por ello y bueno ahora si es hora de irnos… pero no sin antes

(Bill se agacho hacia la Tokita que le había apoyado en su relación contigo)

Bill: acércate…
Tokita: (se acerco lo más que pudo)
Bill: humm… (Miro a un guardia) le ayudas

(El guardia cargo a la esbelta chica y le ayudo a subir al escenario)       

Bill: amm… gracias por apoyarme n.n
Tom: eso merece una recompensa (se acerco y la abrazo fuertemente)

Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!! Todos gritaban

(La chica se puso toda roja del nerviosismo)

Georg: (también se acerco para abrazarla)
Gustav: hey… (Salto de su lugar y se unió, poco después el abrazo termino)
Fan: amm… (Te miro) felicidades (name) (miro hacia tu mano) ese… es de…
Tu: (sonreías apenada, pero no dejabas de escuchar al publico gritar)
Bill: yo se lo di, tus sospechas son ciertas pero ahora si nos vamos… 
Fan: ¡oh!
Bill: dime quien te gusta de todos nosotros… alomejor todos pero siempre le gusta mas alguien dime quien
Fan: pues… eres tú
Bill: n.n esta bien (se acerco y le dio un beso en la mejilla)
Fan: (vio estrellas fue así como que su momento mas mágico)

Aahhhhhhhhhhhhhhhh!!! (Las fans gritaron aun más, ahora envidiosa por la chica)

Bill: (la vio toda atónita y se acerco a su oído para susurrarle) sabes… (Name) también estaba enamorada de mí antes de conocerme
Fan: ósea que O.O
Bill: aja… (Le afirmo con la cabeza y luego coloco su dedo sobre su boca, haciéndole saber que era un secreto)
Fan: n.n

(Tokio hotel se despidió y después ayudaron a la chica a bajar del escenario, minutos después el lugar estaba vacio)

MIENTRAS EN LA CAMIONETA
Bill: vez, te dije que resultaría bien…
Tu: ajam
Bill: ¿que? ¿Estas celosa porque le di un beso?
Tu: O_O claro que no
Tom: yo creo que si
Tu: Tom ¬¬
Georg: lo apoyo
Tu: Georg ¬¬
Gustav: yo…
Tu: (lo fulminaste con la mirada) ¬¬
Gustav: yo no digo nada  O.O
Tu: n.n todos comenzaron a reír

(Poco después todas las revistas hablaban de lo que había sucedido en ese concierto, termino la gira y planeaban volver a México)

4  MESES DESPUES SE HAYABAN DE VUELTA A L.A. – JUNIO -

Tu: olvídalo no quiero volver a un avión, además mi mama ni siquiera sabe mejor dile por teléfono…
Bill: yo quiero que se sorprenda anda que ya compre los boletos
Tu: pero… pero… porque no me dijiste…
Bill: pues no lo se
Tu: Bill si vamos a México no me dejaran abordar el avión de regreso
Bill: porque D:
Tu: por mi embarazo ¬¬
Bill: aww!! Mira ponte esto (te saco una blusa de tirantes)
Tu: ¡no! Necesito ropa mas holgada (mientras te cambiabas Bill te observaba asombrado)


 
Tu: O_O” ya deja de mirarme, se que estoy gordísima pero
Bill: (se acerco y te abrazo) hermosa…    =3
Tu: olvídalo incluso me da pena que me veas… >.< (Te pusiste rápido una blusa que te llagaba asta las rodillas)
Bill: jajá… se que eres delgadita…  mi bebe es el que esta un poco gordito
Tom: (entro de la nada sin tocar) ¡donde esta mi abultada cuñada!  =D
Tu: D:
Bill: ¡largo!
Tom: ya, ya ¡es broma!
Bill: ¿Por qué entras así? ¡Estaba cerrado!
Tu: =( ¡me dijo gorda!
Tom: ¡haha! (comenzó a reírse)
Bill: ¡fuera Tom!
Tom: ¿solo quería preguntar a que horas se van?
Bill: ¿Por qué?
Tom: porque… queremos ir todos
Bill: olvídenlo
Tom: ¡ándale! Quiero conocer a la mama de mi cuñada  D:
Bill: no, no quiero que todo el mundo se de cuenta donde estamos…
Tom: pero…
Bill: ¡si estamos los 4 juntos se darán cuenta rápido!
Tom: ¡osh! Llegamos nosotros después ¡anden!
Bill: bueno pero yo les llamo
Tom: ¡ok! (salió de la casa)
Tu: y… ¿a que horas es el vuelo?
Bill: dentro de 5 ^^
Tu: D:
Bill: haha no te preocupes aun tenemos tiempo de hacer cosas ¬w¬ (se agacho asta tus piernas que se hallaban descubiertas)
Tu: (te agachaste con el) olvídalo Bill n.n ya te dije que me da pena en estas condiciones
Bill: ¬¬ bueno esperaremos a que te alivies
Tu: gracias n.n (le diste un beso de piquito y te levantaste) 

LO SIENTO... NO HAY MUCHO TIEMPO  Dx PERO...
YA MERO LLEGA AL FIN HEEEEE GRACIAS POR LEER .... ^^PERO SIGUE LA OTRA FIC  =D

11 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encantoo el capii. aaaah que bueno es saber que las fans comprendan a sus idolos en eso dl amor y eso
    me encanto esta parte

    Bill: haha no te preocupes aun tenemos tiempo de hacer cosas ¬w¬ (se agacho asta tus piernas que se hallaban descubiertas)
    Tu: (te agachaste con el) olvídalo Bill n.n ya te dije que me da pena en estas condiciones
    Bill: ¬¬ bueno esperaremos a que te alivies
    Tu: gracias n.n (le diste un beso de piquito y te levantaste)
    aaah encerio me encanto esa ultima partee *0*
    sigee

    ResponderEliminar
  2. Que super genial :D pero como que no la querias seguir??? =( no se te vuelva a ocurrir eso XD

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTO MUCHO QUE TIERNAS LAS FANS. YO DIGO LO MISMO NO SE TE VUELVA A OCURRIR OTRA VEZ PENSAR EN DEJARLA

    ResponderEliminar
  4. Aish esta muy lindooo me encanta *-* D: menos mal no la dejasteee es excelente y hubiera sido horrible que la dejaras siguelaa :3

    ResponderEliminar
  5. ooooooooh...!!!!... waaa.. hermooosoo... esa paanza, esa presentaciooon!!!!... o.O... =)... me encantoo... sigue pliiiis!!!.. morire si no lo haceees!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. ola soy dulce amo tu fic porfa no la dejes y ya tengo ganas de leer la fic fantasrica y solo por recomendacion k tal si pones a oli sykes o alex evans en vez de geun suk solo velos a ver si t gustan son sexys jaja bueno sigue la fic esta hermosa te admiro

    ResponderEliminar
  7. siiemplemente hermoosoo!!.. ^^... siguelaaa x faaa!!!... dale dale.. otro capitulo =)

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaahhhh xq te demooraaass D:D:D:D: siguela siguela siguelaaaaaaa que frustracion D:

    ResponderEliminar
  9. PLIIZZZ no la dejes me encanta plizzz siguela la amo :))

    ResponderEliminar
  10. porfa no la dejes me la e leido toda en una semana y me encanta. tienes talento para esto.

    ResponderEliminar