. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

sábado, 9 de junio de 2012

CAPITULO 89


Tu papa: te llaman* (tomo el brazo de Bill acercándose ambos con el doctor)
Doctor: lo siento… 

(Todos se levantaron esperando lo siguient5e que iría a decir)

Tu papa: (se coloco a un costado de Bill ambos esperando una repuesta)

EN CASA

Nancy: ¿Por qué no han llamado? (giro su cabeza para observar al pequeño Janick quien se encontraba recostado en el sillón)  haha coqueto… ven (lo tomo en sus brazos y mientras hacia esto Janick emocionado movía sus manitas y piecitos) tan lindo… pero… (Miro nuevamente el teléfono)
Janick: (observo a su preocupada madre compartiendo su misma expresión



Nancy: no te preocupes bebe…  ya vendrán con tu primito  (le sonrió)

EN EL HOSPITAL

Doctor: lo siento… pero les he  observado y creo algunos son extranjeros verdad (mirando a Bill)
Tu papa: así es
Doctor: (miro la tablilla que tenia entre sus manos, dio vuelta a la hoja  y levanto la mirada nuevamente)  pues… me temo que no podre ser yo el portador de las grandes noticias al padre ¿cierto?
Tu papa: ¿es enserio?  Ja! (todos sonrieron felizmente a excepción de Bill, Tom y Ji Hoo)
Bill: ¿que sucede? ¿Todo esta bien cierto? (sus labios comenzaron a curvearse mostrando sus blanquísimos y perfectos dientes)
Tu papa: felicidades hijo… me has hecho abuelo*
Bill: aww!!  ¡Que feliz! ¿Enserio? Aww!!*  (Abrazo a Zeth que se hallaba a un lado suyo y luego corrió con Tom)
Tom: ¡wow!
Bill: ¡hermano! ¿Soy padre ahora verdad? (se separo de Tom para poder colocar sus manos  sobre su boca y medio agacharse)  quiero verla pero esperen*   (corrió con el doctor)  ¿es niño o niña?*

(Bill estaba tan contento que simplemente no podía evitar sonreír)



Doctor: pues… (las clases de ingles que había tomado en la universidad aun parecían ser algo útiles)  es una niña*
Bill: tan hermosa como su madre tengo que verlas…  mis dos amores*
Doctor: podrán pasar cuando la enfermera les avise… aun descansan… aunque no hubo la necesidad de hacer una cesárea.
Tu papa: yo le avisare*
Bill: ¿huhg?

35 MINUTOS DESPUES

(Una enfermera salió y dijo que solo podían pasar de uno en uno, lógicamente Bill paso primero)

ENTRANDO EN LA HABITACION

Bill: ¿(Name)?
Tu: ¿Bill?.... (Tu voz sonaba toda cortada… apenas era un susurro y tu miraba débil reposaba sobre la cabecita de la pequeña que se hallaba en tus brazos)
Bill: (se acerco torpemente para poder sentarse apenas en una orilla de la camilla) es hermosa…   =3
Tu: es tu hija…
Bill: (te dio un tierno beso en la mejilla y luego con cuidado tomo a la pequeña bebe)



Bill: es tan… (Sus ojos se cristalizaron dejando caer dos gotas hacia el suelo) tan pequeñita…
Tu: (sonreíste ante la hermosa escena)
Bill: hermosa…

DIAS MÁS TARDE (EN LA RECAMARA DE TU MAMA)

Tu mama: ¿cuando volverán?
Tu: no quisiera irme… pero Bill no se aparta de la bebe
Tu mama: ¡ni de ti! Que milagro que te dejo salir sola…
Tu: haha… lo se mama… es que no se…  Tom dijo que van a presentarse en Paris, no se muy bien cuando no le he preguntado a Bill…
Tu mama: la bebe es muy pequeña ¿no deberías quedarte?
Tu: no creo que Bill quiera…
Tu papa: ¿debería hablar yo con ese muchacho?
Tu: D: ¿a que hora entraste?!!
Tu papa: estoy vigilando… también quiero cargar a mi nieta ¬¬

(En eso entro Rubí corriendo)

Rubí: ¡¡sis!!
Tu: O.O ¿a que horas llegaste?
Rubí: acabamos de llegar…
Tu: ¿enserio?
Rubí: si, Ji Hoo se quedo abajo con Tom y Nancy…  pero … creo que es la primera vez que no veo al ensimoso de mi cuñado contigo y la bebe… que por cierto “!no me la presta!”
Tu: oh jajaja ¿es así?
Rubí: sabes que si
Tu: (soltaste una risita)  iré por ella
Tu mama: esta en tu cuarto…
Tu: ¿como lo sabes?
Tu mama: porque acabo de ir
Tu: bueno pero antes saludare a Tom y los demás
Tu papa: traes a mi nieta
Tu: si

(Saliste con Rubí)

EN LA SALA

Tu: ¡hola todos!
Tom: ¡hola! (Corrió y te cargo) ¡wow! Ya no pesas tanto… y dime ¿donde esta esa gordita?
Tu: ¡te estas burlando de mi de nuevo!
Tom: ¡no! Jaja esta vez no hablaba de la tú embarazada… hablaba de mi sobrina
Tu: ¡josh! Siempre molestándome…. la tiene Bill…
Ji Hoo: ¡otra vez!
Nancy: creo que ni siquiera Tom y yo fuimos así de sobreprotectores…
Tu: lo se…
Rubí: anda y quítasela por las buenas ¡o se la quito yo!  (Golpeo dos veces su mano izquierda con la otra en forma de puño)
Tu: haha tan ruda… xD  bueno ahí voy…

(Subiste hasta la recamara con mucho silencio, no querías que Bill escuchara en caso de estar durmiendo)

Tu: (abriste la puerta sigilosamente) O.O

(Era tan hermosa la escenas Bill se  había quedado dormido mientras contemplaba a esa pequeña criatura producto de su amor)



Tu: Aww!! Tan… *-* ¿se dará cuenta si la tomo? (te acercaste con los brazos estirados para poder cargarla)
Bill: ¿porque te fuiste?… (Te dijo susurrando  mientras sus hermosos ojos de abrían)
Tu: solo estaba con mis padres
Bill: ¿ya estas mejor?
Tu: siempre estuve bien… te preocupas demasiado
Bill: porque te amo
Tu: (a pesar del tiempo que llevaban seguís sonrojándote ante ese tipo de situaciones)
Bill: ¿la quieres cargar?
Tu: amm algo así
Bill: no se las lleves
Tu: ¿que quieres decir?
Bill: no quiero que nadie mas la cargue… me pongo celoso
Tu: ¬¬ no me celabas tanto a mi
Bill: claro que si… no me gustaba que hablaras con los demás...  aun te celo con tu amigucho ese Zeth y créeme me pongo muy celoso
Tu: ¿cual es el problema con la bebe?
Bill: que tal ¿si… después se encariña mas con alguien que conmigo?
Tu: siempre amara a su padre  ^^ 
Bill: humm
Tu: vamos mis padres quieren verla
Bill: esta bien pero no mucho tiempo
Tu: ¿vienes?
Bill: si voy se las quitare, no puedo evitarlo
Tu: O_O”  mejor si quédate
Bill: pero… regresas... digo… mientras tienen a la bebe tu ven aquí conmigo
Tu: - humm es una buena oportunidad para decirle – (tomaste a la bebe cuidadosamente y saliste de la habitación)

(…)

Rubí: aww!!  ¡Que bonita!
Tom: ¡calla! Esta durmiendo ó.ó
Rubí: (le dio un zape)  no me grites…
Tu: haha
Ji Hoo: muy bonita verdad Rubí
Rubí: (se sonrojo)
Nancy: tengan el suyo (se rio mientras cargaba al pequeño Janick)
Rubí: claro que no es muy pronto
Tu: ok… no los apresuren

(En eso entro tu abuelita con tus padres)

Tu abuelita: ¡válgame dios! Pero si aquí anda esta preciosidad
Tu: hay muchas gracias  =D
Tu abuelita: hablo de mi nieta
Tu: ¬¬  bueno aquí se las dejo (la pasaste a los brazos de Rubí)
Tom: (name) pero dile que nos la preste
Tu: debes hacerlo sis (miraste a Rubí)
Rubí: claro, claro…
Tu mama: ¿a donde vas?
Tu: le hablare de eso a Bill… cuiden a la bebe

(Subiste de nuevo)

Tu: Bill… (Apenas abriste la puerta y no se veía nada) ¿Bill…? (avanzaste cuando Bill sorpresivamente salió detrás de la puerta tomándote por la cintura)
Bill: ¡¡(Name) te extrañe mucho!!
Tu: realmente no puedes vivir sin mi ¿he?
Bill: realmente
Tu: (giraste para poder abrazarlo mejor) por eso te amo
Bill: jaja lo se… y también se que es lo mismo para ti… ¿Cuándo nos casamos?  Elige el día…
Tu: amm… yo quería preguntarte… ¿cuando es el concierto?
Bill: aaa… eso… nos vamos la próxima semana   =D
Tu: ¿Qué!!? ¿Por qué no me habías dicho?
Bill: ¿es eso importante? Siempre y cuando estemos juntos los tres  (se acerco con intensiones de besarte)
Tu: espera… (Te apartaste)
Bill: ¿sucede algo? O.O
Tu: esta vez si importa… ¿no crees que la bebe es muy pequeña para viajar?
Bill: humm… ¿debería cancelar el concierto?
Tu: ¡no eso nunca! Darás ese  concierto para tus fans
Bill: entonces…
Tu: entonces… deberías ir y yo puedo quedarme aquí… con la bebe
Bill: ¿que!? Jaja no debiste pensar que pedirme eso seria inútil
Tu: ¿Por qué?
Bill: porque mi respuesta es ¡no!
Tu: que tiene… esta fue mi casa por 18 años… y aun lo es…
Bill: pero no quiero separarme de ustedes  me iré por meses…  tenemos que reponer el tiempo que estuvimos ausentes y no puedo venir y quedarme
Tu: iremos contigo después de un mes
Bill: un mes es mucho tiempo
Tu: un mes es suficiente tiempo  ¿ya pensaste en la prensa?
Bill: supongo que me atacaran…
Tu: y les dirás ¿no?
Bill: claro que si
Tu: ¿no crees que aquí nosotras nos refugiaríamos mientras se calman?
Bill: (comenzó a pensarlo detenidamente)  ¿solo será un mes cierto?
Tu: si mientras puedes pensar en un nombre ¿no?
Bill: (se sonrió) contratare a Ji Hoo de guarura
Tu: Jaja no tienes que hacerlo ellos pasarían el tiempo gratis aquí
Bill: lo se pero por si las dudas les diré que las cuiden mucho  
Tu: ¡gracias! (lo abrazaste fuerte por la cintura) sabia que cederías
Bill: ¡oh! Me conoces bien… pero también sabes que esto merece una recompensa ¿no?
Tu: O.O
Bill: ¿me la darás? Esa noche…
Tu: (comenzabas a comprender)
Bill: esa vez… nos quedamos… quiero decir cuando  Zeth y tu amiga nos vieron
Tu:   D:
Bill: después de eso no quisiste porque decías que te daba vergüenza pero… ahora ¿si?
Tu: con la bebe…
Bill: ella duerme profundamente…
Tu: (sentías que tus mejillas ardían… estabas tan nerviosa como la primera vez) pero…
Bill: un día antes de que me vaya esa es la condición…
Tu: pero… es muy pronto…  ¡no hace mucho estaba en el hospital!
Bill: humm (coloco su mano en su barbilla) fui un poco desconsiderado entonces…  un mes… ese día que vuelvas a mi…
Tu: (sonreíste) hiciste trampa
Bill: haha tú me hiciste trampa primero

(Salió de la habitación)

Tu: (te quedaste pensando unos minutos) Bill… ¿a donde fue? ¡Oh! ¡Tengo que alcanzarlo o si no les quitara a la bebe! (saliste corriendo)


LO SIENTO PERO....  AL FIN TENGO MI COMPU  :'D  Y LES DIGO QUE ESTOY DE VACACIONES PERO YA QUIERO TERMINAR ESTA FIC.... AMMM ANTES DE ESO ... A VER A VER

COMO PREFIEREN QUE SE LLAME SU HIJA???
ESQUE NO SE ME OCURRE NOMBRES LINDOS.... ALGUIEN TIENE UNO??

5 comentarios:

  1. Omo ese Bill *---* tan posesivo y cariñoso
    *o* como lo amo
    & tambien amo tu fic sis n_n
    siguelaa

    ResponderEliminar
  2. awww!!! sis yo creii ke ya habias desapareciidooo....
    :'3
    aushhh!!! ke bueno ke siges aki... ii kee!!! no me dejaste el nombre de tu hija!
    :O

    ResponderEliminar
  3. Awwww que capítulo tan Sexy :')

    ResponderEliminar
  4. te quedo hermoso, creo que bill y name son buenos para hacer tratos no jajajaja, a mi me gusta el nombre de Naomi

    ResponderEliminar
  5. SARA definitivamente la nene tiene carita de SARITA *O* oowwww oohhh Hanna.... tambien podria ser o Anni sisisiisi

    ResponderEliminar