. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

jueves, 19 de julio de 2012

CAPITULO 91


Capitulo 91

Xx: ¿que has averiguado?
Michael k: nada… simplemente no hay nada malo de que hablar
Xx: no puede ser… y que hay de ella (señalando una hoja de periódico clavada el la pared con tu imagen)
Michael k: ¿su prometida? Pues no lo se
Xx: pues comienza a atacarla… que mejor manera de llamar la atención de Bill que atacando lo que mas ama… solo hasta que tenga lo que quiero
Michael k: claro señorita (se retiro)

EN EL HOTEL

Bill: hay mi pequeña hermosa… ya había extrañado a esta cosita linda
Tu: jaja lo se… (Lo contemplabas cargando a la bebe)
Bill: y tengo el nombre perfecto
Tu: oh!! ¿Aveis elegido un nombre si mi?  U.u
Bill: (se acerco y te beso la mejilla) claro que no… tu decisión es la mas importante  pero te lo diré al rato… (Te guiño el ojo)
Tu: O_O este…
Tom: bueno bueno… estamos algo cansados de trabajar así que ¿porque no salimos todos a divertirnos?
Ji Hoo: me parece buena idea… he estado aquí y puedo recomendar un buen lugar
Nancy: bueno entonces vamos
Gustav: si vamos

(BAÑOS TERMALES DE BADEN)

Tom: ¡oh por dios! ¡Ji Hoo te has lucido! Este lugar es increíble
Ji Hoo: lo se es perfecto para relajarse


Georg: aquí ni frio se siente, creo que podría quedarme aquí todo el día
Gustav: olvídalo terminarías como una pasa humana
Georg: eso no es problema para mí…  (Se sumergió dejando fuera solo su rostro)      
Tom: ¿donde están las chicas?
Ji Hoo: no lo se… se quedaron comprando trajes de baño      
Tom: ¿en compañía de Bill?           
Ji Hoo: ¡claro que no! Bill solo se quedo a ayudar a (name) con la bebe
Tom: Ancio verlas (sonrió pícaramente)
Ji Hoo: eres un pervertido
Tom: jajaa ¡solo bromeaba!  ¬¬
Ji Hoo: ¡pues no bromees así! (dio una palmada para arrojarle agua a Tom)
Tom: ¡oye! ¡Esta hirviendo y me callo en todo mi hermoso rostro!
Georg: créeme Tom eso no te afectara mucho
Tom: (lo miro fijamente) que estas insinuando
Bill: que eres feo… y yo no (se carcajeo)
Tom: ¡oye tú de donde saliste!
Bill: acabo de llegar tonto… ¬¬  que no me viste
Georg: su pequeño cerebro no le permite presenciar dos cosas a la vez               
Gustav: ó pelea con Ji Hoo ó mira a su alrededor
Tom: jajaja…  humm (se quedo pensando)  ¡oigan!
Todos: jaja

(En eso va llegando Rubí tomando por las dos manos al pequeño Janick quien caminaba muy despacio)

Todos: O.O



RUBI LLEVABA PUESTO ESTE TRAJE DE BAÑO

(Pónganle el que querían)



Tom: ¡Rubí luces muy sexy!
Ji Hoo: ¡cállate Tom! (sin darse cuenta se había puesto todo colorado) amm… amor quieres que te ayude
Rubí: amm… jaja Tom no has visto el de Nancy…
Gustav: ¿es más pequeño?
Tom: (le dio un golpe) ¡cállate pervertido!  >.>
Georg: jaja ora resulta jaja Tom me has hecho reír mucho

(Tom y Ji Hoo se acercaron a la orilla… Tom para sujetar a Janick y Ji Hoo para ayudar a Rubí)

Tom: esperen un minuto…  (Sostuvo a Janick centímetros arriba del agua… sus pequeños piecitos apenas la tocaban y pataleaban juguetonamente)
Rubí: (ya adentro del agua) ¿que pasa?
Tom: creo que el agua es muy caliente para mi sexy hijo…
Bill: entonces vete a la esquina  (señalando un lugar que se hallaba un poco mas alejado)
Gustav: creo que las termas de a lado tienen agua no tan caliente como esta
Tom: ¿¡están sugiriendo que me largue!?
Ji Hoo: esta agua esta excelente no querrás que
Tom: (interrumpiendo) vámonos todos juntos    
Bill: hay no…  el agua de halla esta mas fría
Rubí: pues no esta fría… también esta caliente solo que esta agua esta mucho mas caliente…
Tom: si Rubí me apoya esta agua quema
Rubí: pero no me quiero ir para haya…
Tom: ¡¡hay!! Gracias por dejarme solo…

(En eso llego Nancy contigo)

Nancy: yo me voy contigo ¬¬ para de hacer berrinche
Bill: ya se habían tardado…
Tu: perdón Nancy me estaba ayudando a dormir a la bebe
Tom: ¡wow!  Si me voy contigo

NANCY



MIENTRAS NANCY VESTIA SU ATREVIDO TRAJE DE BAÑO PARA TOM, TU APENADA LLEGASTE CON ESTE VESTIDO SOBRE EL TUYO



Tu: (te sentaste en una banca de madera que se hallaba cerca)
Nancy: (Tomo una toalla para sacar al pequeño Janick y dirigirse con el a la otra terma)
Georg: hey se lucieron con sus trajes pero… ¿(name) no vas a entrar?
Gustav: mira que no venimos todos los días…
Tom: (saliéndose del agua) ¡(name) quítate eso!
Tu: ¡no! 
Rubí: anda sis quítatelo y entra al agua
Tu: emm…
Tom: ¡Bill! Anda y dile a (name) que se quite eso ¿o es que acaso su traje es muy atrevido?
Bill: ni siquiera lo he visto (se sonrió)
Tu: ¡no lo es! Es normal
Tom: ¿a si?... pues no me voy hasta no verlo (se cruzo de brazos delante de ti)
Bill: ¡anda y lárgate Tom!
Nancy: Tom  vámonos ¬¬
Tom: pero… 
Ji Hoo: jaja anda y vete con tu mujer y tu hijo
Georg: míralo ahí parado parece el novio de (name) (le susurro a Gustav)
Gustav: lo se jaja
Bill: escuche eso ¬¬ (los miro fijamente)
Tom: esta bien…  (te dio la espalda haciendo como que se iba… cuando de pronto se giro haciendo como que te iba a quitar el vestido)
Tu: ¡oye! ¡Que haces!
Bill: O_O (camino rápido dentro del agua para salir apresuradamente) 
Nancy: ¡Tom!  ó.ó
Todos  -------------- >  O.O
Tom: jaja solo estoy jugando con mi cuñada xD
Bill: (llego hasta donde tu y Tom se encontraban) ¡oye! ¡Solo yo le quito la ropa a (name)!
Tu: ¡Bill!   >.<”   (Te dio mucha vergüenza llevaste tus manos hasta tu rostro para cubrirlo)
Ji Hoo: ¡ops! Que declaraciones tan fuertes
Bill: (se agacho para tomar tus manos) oh… lo siento mi amor…
Tu: (te cruzaste de brazos y volteaste hacia otra dirección)       
Nancy: ¡Tom vámonos!
Tom: o bueno esta bien

(Nancy y Tom salieron dirigiéndose hacia la otra terma con su pequeño hijo)

Gustav: bueno nosotros a seguirnos relajando
Ji Hoo: (tomo a Rubí por la cintura) quieres que te cargue
Rubí: si, si, si, si  (le dirigió una tierna mirada)
Bill: (name)…
Tu: voy a ver a la bebe (te levantaste dejándolo ahí agachado)
Bill: espera… se levanto y te siguió a la habitación que habían alquilado
Georg: ¡wow! Parece increíble que estemos nadando en medio de este bloque de hielo como si fuera Hawái
Rubí: jaja dices puras tonterías

EN LA HABITACION

Tu: (entraste y te sentaste cerca de la pequeña mecedora en la que se encontraba tu pequeña durmiendo)
Bill: (entro y se paro delante de ti) ¿iras conmigo?
Tu: no
Bill: ¿es algo que dije? (quería actuar serio pero la sonrisa de su rostro era imposible de ocultar)
Tu: (lo miraste) y te estas riendo ¬¬ eso no fue gracioso ¿como pudiste decirlo?
Bill: jaja lo siento se me escapo… me dio   celos
Tu: eso que Bill es solo Tom…  solo me estaba molestando como siempre
Bill: yo se pero… no resistí la idea de que en verdad te quitara el vestido… anda no estés así, ven conmigo al agua ¿si?                            
Tu: es que…  de verdad me da pena (desviaste la mirada hacia el suelo)
Bill: ¿enserio? (te miro sorprendido al tiempo que se agachaba) ¿tan pequeño es tu traje de baño? Si es así no te dejare… alquilare toda una terma para que solo te vea yo
Tu: (le diste un manaso en el hombro) que ocurrencias dices jaja claro que no…
Bill: entonces… ¿engordaste?
Tu: eso quisieras…
Bill: bueno… no te vendrían mal unos kilitos de más
Tu: olvídalo… después de salir del hospital me puse en forma… (le sonreíste)
Bill: jaja
Tu: y todo fue por tu culpa…
Bill: ¿mi culpa?
Tu: si…  tú eres el que quiere una noche especial…
Bill: es verdad… pero así te amo… no importa si tienes un enorme estomago con mi bebe adentro
Tu: D: esta vez no será así…
Bill: bueno entonces espero con ansias…  (Miro sospechosamente a todas direcciones) o podemos…
Tu: jaja ¡no! Espera a la noche…
Bill: okay bueno vamos…
Tu: espera…
Bill: ¿te ayudo a quitártelo…?
Tu: yo puedo sola… (Te levantaste de la silla para luego poder sacarte el vestido por arriba y dejarte mostrar solo para Bill)



Bill: (quedo estupefacto) O.O
Tu: jaja cierra la boca (colocaste tu mano en su mejilla)
Bill: ¡definitivamente no puedo esperar! (velozmente te tomo por la cintura y sin previo aviso comenzó a besarte)
Tu: (te estremeciste al sentir su húmedo  cuerpo contra en tuyo pero no te importo rodeaste su cuello con tus brazos y continuaste besándolo)
Bill: (sus manos eran cada vez mas rápidas… se deslizaban desesperadamente por tu espalda mientras su respiración bajaba lento a través de tu cuello...)

TERMA 1

Georg: ¿ya se tardaron no?
 Ji Hoo: ¿huhg?
Georg: (name) y Bill
Rubí: alomejor se despertó la bebe
Gustav: alomejor o quizás se estén peleando
Georg: o reconciliando jaja
Ji Hoo: ¿oigan quieren que nos divirtamos un poco?
Georg: yo podría dormirme aquí
Gustav: si seria genial…
Rubí: vamos a jugar voleibol… no estén de aburridos
Georg: esta bien traigan una pelota yo los espero… (Recargándose en una roca cerro los ojos para hacerse el dormido)
Ji Hoo: esta bien…
Gustav: pero vayan por name y Bill para que seamos tres contra tres
Rubí: me parece genial voy por una pelota y de paso les hablo…

EN LA HABITACION

Tu: - que estamos haciendo… no puedo ser pero ¿como detengo a Bill? Lo extrañe tanto ni siquiera yo puedo resistirme – (así como Bill te hacia sentir de tal modo querías que él sintiera lo mismo comenzaste a besar su pecho mientras ahora te acariciaba las piernas, te resultaba un poco difícil  tratar de alcanzarlo lo que le pareció gracioso a Bill)
Bill: jaja ¿quieres que me agache?  (te beso la frente)  
Tu: quiero que pares…
Bill: ¿Quién esta besando a quien?
Tu: ¿quien empezó?
Bill: (te sujeto fuertemente de la cintura y en un ágil movimiento te levanto para que  tus labios pudieran quedar a la altura de los suyos) ¿Quién me provoco?
Tu: (te sujetaste con tus piernas de su cadera para volver a rodear su cuello con tus brazos) yo no hice nada…
Bill: bueno fui yo… (te dio un tierno beso luego te volvió a besar haciéndolo mas duradero y con mas pasión)
Tu: (sentiste como comenzaba a desatar un nudo de tu espalda pero también escuchaste… ¿pasos?)
Rubí: ¡porque se tardan tanto! (abrió la puerta sin tocar) O_O
Tu: (colocaste tus manos en los hombros de Bill) sis…
Rubí: amm… es que… ellos quieren jugar voleibol
Bill: pero…


Tu: (tapaste su boca)  ya vamos… (Sonreíste nerviosamente)
Rubí: bueno… si están ocupados…                    
Tu: claro que no…
Rubí: ¿enserio? (mirando de arriba abajo la situación en la que se encontraban)
Tu: amm…  (Saltaste para bajarte de Bill) enserio…
Rubí: bueno, los esperamos (se fue)
Bill: ¿enserio?
Tu: ¡vez lo que provocas! (le gritaste)
Bill: (se quedo callado)
Tu: (le diste la espalda) ¿me lo acomodas? (esta vez tu voz fue mas suave)
Bill: (comenzó a reforzar el nudo que estaba a punto de desaparecer)
Tu: (echaste un vistazo a ver si la pequeña seguía durmiendo y luego giraste hacia Bill)  vamos…
Bill: (se quedo inmóvil mientras avanzabas)
Tu: ¿Bill? (Regresaste y miraste fijamente su rostro, su expresión era seria) vamos…
Bill: de pronto ya no quiero ir (se sentó en la silla)
Tu: (tomaste su mano) vamos tu querías que fuera y ya me quite el vestido (lo jalaste pero no lograste moverlo) ¿Por qué no sonríes? Siempre ríes… ¿te enojaste?
Bill: (evadió tu mirada)
Tu: por Dios Bill ¿te enojaste solo porque no terminamos? Además tú habías dicho que seria hasta la noche
Bill: no me enoje por eso… pero…  ¿de verdad no era nada? Para mi significa mucho y… ¿tu dices que no estábamos ocupados?
Tu: (te acercaste para abrazarlo tocando tu frente con la suya) lo siento… era mucho y si estábamos muy ocupados… pero me avergüenzo fácilmente y eso hace que diga cosas torpes…
Bill: entonces…
Tu: es tan importante para mi como para ti… porque gracias a ello tenemos a esa preciosidad (giraste para hacia donde se encontraba la bebe) es la prueba de nuestro amor
Bill: (sonrió) 
Tu: ¿ya no estas enojado conmigo?
Bill: no estaba enojado… no podría enojarme contigo… solo quería escucharte decir eso…
Tu: ¬¬ (dejaste de abrazarlo) ¿estabas bromeando? hiciste que me sintiera mal   =(  (agachaste la cabeza como toda una niña regañada)
Bill: (se levanto y te volvió a abrazar sonriendo a la vez que te hacia retroceder) perdóname  pero yo también me sentí mal cuando le dijiste eso a Rubí después de lo que había visto
Tu: bueno….    U.u    ¿ahora si vamos a jugar?
Bill: vamos… 

(Se tomaron de la mano y salieron de la habitación)

2 HORAS DESPUES (TERMA 2)



Tom: como que esta oscureciendo…
Nancy: ya esta oscuro
Tom: ¿y esos locos siguen afuera?      
Nancy: pues si jaja
Tom: hay que guapo mi hijo 



Nancy: míralo tan lindo como se ríe…
Tom: jaja…

(Janick comenzó a patalear en dirección de Tom)

Tom: oh quiere venir conmigo
Nancy: bueno pero sujétalo bien…  voy a decirles que se vengan para acá
Tom: ¡ok yo lo cuido…! ¡Ven Janick! ¡A jugar yupi!

TERMA 2

Rubí: ¿saben que se ven ridículos haciendo eso?        
Tu: jaja vamos sis son graciosos…
Rubí: bueno pues jaja si la verdad si

(Bill y Ji Hoo se encontraban librando una batalla de titanes… montados Bill sobre Georg y Ji Hoo sobre Gustav compitiendo por la última lata de Retbull)

Bill: D: suficiente… estoy exhausto
Ji Hoo: ¿admites que no puedes tirarme?        
Gustav: ¡la victoria es nuestra!
Rubí: ¡sigan jugando!
Tu: ¿Bill estas abandonando?
Bill: D: ¡nunca!
Georg: (se acerco mas a Gustav mientras Bill sacaba fuerzas de quien sabe donde y se ponía mas rudo) hey… piss… Gustav… (Hablando en voz baja mientras Bill y Ji Hoo peleaban arriba)
Gustav: ¿que pasa? (susurrando)
Georg: ¿ya me canse… y si los tiramos?
Gustav: estoy de a cuerdo… a las tres
Georg: (le lanzo una mirada de complot) ¡3!

(¡¡Pushh!! Toda el agua salpico cuando Bill y Ji Hoo azotaron en el agua de espaldas. Georg y Gustav levantaron las manos en señal de victoria)

G’s: ¡hemos vencido!
Tu y Rubí: jajajajaja  (estaban muertas de la risa eso había sido épico)                 
Ji Hoo: (se acerco a Rubí con cara de cachorro regañado) hey no te rías  =(
Rubí: lo siento mi amor pero eso fue muy gracioso…
Tu: jaja si… ¡¿hey donde esta Bill?!  O.O
Ji Hoo: (te miro sin responderte por un momento)
Tu: (…)
Ji Hoo: debajo de ti
Tu: ¿¡¡¡que!!!!? (solo sentiste un jalón en tu pie derecho y....) Djfgjhdfbjkdbjkndsdf
Ji Hoo: jajajajajaja
Rubí: D: rápidamente tu ayudo a salir de nuevo a las superficie
Tu: cof, cof, cof   (te frotabas los ojos mientras Bill salía a un lado de ti riéndose)
Bill: jajajajajaja lo siento pero es que te vi y…
Tu: ¡no fue gracioso! (Comenzaste a aventarle agua)
Georg: ¡me uno!  “Splash” (golpeteo y todo le salpico a Rubí)
Rubí: ¡oye! (aventó agua y le callo a Gustav en la cara)
Gustav: D: ¡guerra!

(Pronto todos se estaban aventando agua cuando Nance apareció)

Nancy: oigan… ¿pueden detener su guerra de agua?
Todos: O.O
Nancy: vamos ya métanse… se empieza a sentir frio aquí…
Georg: pero si nos salimos hará mas frio            
Nancy: hazte el tonto… rápido

TERMA 2        

Tom: ¡pero que…! WTF  O.O ¡eres invencible hijo! (lo miraba mientras el pequeño bebe asustado  flotaba a la deriva)

(En eso iban llegando todos)

Nancy: ¡Toooooooooom!  D:
Bill: O.O orales
Tom: miren puede flotar  =D
Nancy: ¡agárralo! No se te vaya a hundir
Tom: como crees aquí lo estoy viendo
Nancy: (salto al agua y nado rápido hasta donde estaba Tom) ¡dámelo!  (Tomo a Janick) eres un peligro Tom
(Todos rieron)

DESPUES DE PASAR OTRO RATO EN ESE BELLO LUGAR PASARON A BAÑARSE Y DECIDIERON VOLVER AL HOTEL A DESCANSAR… CADA QUIEN SE DIRIGIO A SUS HABITACIONES… MIENTRAS TU Y BILL A LA SUYA PARA DESEMPACAR TUS COSAS

Bill: (name) creo que la bebe huele feo
Tu: pues revísale su pañal…
Bill: humm (la recostó en la cama y se cercioro) esta sucia
Tu: oh… puedes sacar la pañalera esta en la maleta gris
Bill: claro…
Tu: (estabas checando… la habitación estaba bien… tenia una cama matrimonial  y una pequeña cuna para la bebe… estabas algo de ropa tuya y después acomodarías la de la bebe)
Bill: ¿es esta?   
Tu: si saca su pañal y todo para cambiarla
Bill: (se sentó en la cama y saco todo) listo
Tu: ¬¬ pues cámbiala
Bill: creí que tú lo harías…
Tu: tienes que aprender         
Bill: pero yo no se como D:
Tu: bueno te enseñare pero para la próxima la cambias tu
Bill: bueno…
Tu: (le cambiaste el pañal y luego la cambiaste de ropita para que se durmiera tranquilamente) toma
Bill: (la tomo entre sus brazos y comenzó a arrullarla mientras caminaba por toda la habitación)

(10 minutos después la bebe empezó a llorar)

Bill: amm… no se que tiene >.>
Tu: yo si…
Bill: pero su pañal esta limpio
Tu: pero no ha comido
Bill: *u* aww!! ¿¡Puedo ver…!?
Tu: lo harás aunque te diga que no…
Bill: si…
Tu: (le sonreíste) esta bien…

(Terminaste de darle de comer y luego se la diste a Bill para que la durmiera en lo que terminabas)

Bill: no se quiere dormir…
Tu: humm… (Te fijaste y tenia sus ojitos abiertos)  yo la duermo…
Bill: bueno… me voy a cambiar (te dio un beso en la mejilla)
Tu: (te sentaste en un silloncito y Bill se fue al la alcoba)  mi bebe tan  chiquita y linda… te pareces tanto a Bill…

UN RATO DESPUES

Tu: ya se durmió… te llevare a tu cuna… (Entraste a la habitación y lo primero que viste fue a Bill tumbado en la cama) ¿Bill?... no puedo creer que te durmieras… ¬¬  (acostaste a la bebe y luego te pusiste la piyama) Bill…  ni siquiera me espero (te cruzaste de brazos) bueno esta bien como sea venia cansada… (Te acostaste en el otro lado de la cama y al girar Asia Bill observaste que te daba la espalda) ¬¬ ¿no pudo ni siquiera voltearse hacia mí? (te acomodaste mirando hacia el techo dispuesta a dormir, cerraste los ojos  cuando un movimiento te hizo abrirlos de nuevo y toparte con esos hermosos ojos marrones postrados sobre tus labios)
Bill: (acaricio tu cabello y luego dejo caer su cuerpo sobre el tuyo) ¿Qué tanto susurras? Te estaba esperando…  

HALLO ALIENS  ^^    ESPERO QUE ESTEN BIEN Y DIRFRUTEN DEL CAPITULO... UN SALUDO A LILITH GRACIAS POR LEER... GRACIAS A TODAS 

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
    que emosionante
    espere mucho por este capitulo sis ♥
    me encanto! simplemente asi me encanto!
    esta perfecto! espero con ansias otro sigee

    ResponderEliminar