. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

lunes, 12 de marzo de 2012

CAPITULO 85

Bill: O.O

(Estabas recargada ligeramente recargada mientras Zeth apoyaba su cabeza sobre la tuya, el ipad había caído de sus manos dejándolas rozar la una con la otra, cuando Bill entro la puerta hizo un pequeño rechinido provocando que Zeth quien no se hallaba completamente dormido despertase)

Zeth: no vayas a creer que…
Bill: dijiste que no intentarías nada… (Apretando los dientes cerro su puño con tal fuerza que sus venas se le comenzaban a notar)
Zeth: (comenzó a hablar mas bajo) y no lo hice… es solo que nuestra amistad siempre fue así… tienes que aguantarte
Bill: yo… (Dio un paso hacia adelante)
Zeth: ¿vas a despertarla?
Bill: solo hablare con (name)
Zeth: ¿le dirás que tienes celos de su mejor amigo?
Bill: (se quedo pensativo) no… pero si no puedo hacer que ella cambie contigo tu cambia con ella
Zeth: ¿Por qué?
Bill: ¡porque ahora mismo estas muy cerca de ella! (sin darse cuenta había comenzado a levantar la voz la cual fue tan grave que te hiso despertar)
Tu: (miraste a Bill con los ojos adormilados mientras le sonreías) lo siento… me quede dormida
=3
Bill: (al mirarte relajo su cuerpo y se tranquilizo) mi amor ¿estas cansada verdad? porque no nos recostamos mientras Zeth baja a convivir con tus amigos
Zeth: (le echo una mirada de odio a Bill)
Tu: (te enderezaste) O.O Zeth lo siento me quede dormida debió ser incomodo que me recargara en ti
Zeth: (sonrió) de que te preocupas si antes nos dormíamos así y ni te importaba si yo estaba cómodo o no… de echo “pasaba muy seguido” (hizo un pequeño énfasis mientras sin que tu te dieras cuenta miraba a Bill con una sonrisa burlona)
Bill: - ¡maldito! - (sonrió ante aquel comentario mientras pensaba mil maneras de arrojarlo por la ventana)
Tu: pero antes no estaba gorda haha…  xD
Zeth: no lo estas… quieres ver como te cargo… (te miro juguetonamente)
Tu: pues…
Bill: quizás después… (Interrumpió) ahora yo soy el que me encuentro algo cansado 
Zeth: bueno vengo mañana… (Te dio un beso en la mejilla y se apresuro a salir de la habitación)
Bill: >.> (lo miro como se iba)
Tu: Bill… ¿te quedaras en la puerta?
Bill: ¡viste! D:
Tu: ¿que?
Bill: me ignoro al salir eso quiere decir que no le agrado...
Tu: haha no exageres… quizás a ti no te agrada
Bill: no, no, a mi me agrada
Tu: ¿seguro?
Bill: si a ti te agrada a mi también =3 (se acerco a la cama hasta recargarse con sus dos manos en el borde)
Tu: (le lanzaste una mirada picara) aww!! ¿Mi Bill me complacerá en todo?  x3
Bill: (comenzó a avanzar sobre la cama a gatas hasta quedar sobre de ti) en todo lo que quieras…
Tu: (rodeaste su cuello con tus brazos aproximándolo hacia ti)  awww te amo
Bill: (mordió su labio inferior ante la idea de poder chocar sus labios con los tuyos cuando…)

(Crack! Abrieron la puerta de golpe)

Zeth: ¡Ops! O_O
Bill: (asustado pensando que podría ser tu mama o tu papa brinco rápidamente fuera de la cama)
Zeth: siento interrumpir
Tu: aww!! Que pena >.< (jalaste una almohada y la colocaste sobre tu cara)
Bill: (con su sonrisa mas fingida miro a Zeth con algo de odio) ¿Qué quieres?!
Zeth: a bueno es que  olvide mi ipad
Bill: no se pero creo que la costumbre es tocar la puerta antes de entrar… ¬¬
Zeth: dije que lo sentía… además me alegra haber interrumpido (tomo su ipad y salió)
Tu: ¡dios! (estabas toda colorada)
Bill: ¿Qué?
Tu: estoy muy apenada… O//O
Bill: ¿Por qué?
Tu: pues…
Bill: es natural… además vamos a casarnos =)
Tu: ¿entonces porque saltaste del susto?
Bill: pudo ser  alguno de tus padres D:
Tu: pues la pena que hubieras sentido con mis padres yo la sentí con Zeth …
Bill: el no importa…
Tu: ¬¬”
Bill: mejor…
Tu: (terminaste su frase) nos vamos a dormir…
Bill: D:
Tu: (te acomodaste trabajosamente para des tender la cama)
Bill: pero… dormiremos juntos ¿no es así?
Tu: no…
Bill: espérame ahora vuelvo
Tu: O.O
Bill: Salió corriendo por la puerta
Tu: ¿abre sido muy fría?

ABAJO

Zeth: (vio bajar a Bill) hola… ¿que paso? (se burlo por lo que había pasado arriba) *
Bill: ¡ni preguntes! ¬¬ *
Zeth: mira tu eres el que exagera ya te dije que (name) es mi amiga…*
Bill: (se acerco a susurrarle en voz baja a Zeth) ¬w¬  entonces entenderás lo que va a suceder allá arriba y si no quieres ver cosas indebidas no subirás verdad
Zeth: O.O ¡no lo harás! *
Bill: piensa lo que quieras ¬¬  ahora necesito buscar a mi suegro * (miro a todos lado y encontró a Joanna) hola
Joanna: hola… ¿y (name)?*
Bill: arriba esta cansada… oye ¿has visto a mi suegro?*
Joanna: haha ¡wow! Suena bien en mi tío… xD  pues andaba afuera…*
Bill: ok gracias… (Salió de la casa) *    

(Tu papa se encontraba recargado en el auto que Bill había dejado en su ultima visita mientras bebía una cerveza)*

Bill: hola*
Tu papa: hola muchacho* (le extendió la cerveza) ¿me acompañas?*
Bill: como rechazar a mi suegro… (Sonrió) pero solo una… *
Tu papa: es muy lujoso… *
Bill: (bebió un trago) ¿el auto? *
Tu papa: si… por eso quiero devolvértelo *
Bill: D: ¿Por qué? *
Tu papa: (también bebió un trago) hable con mí esposa y después de pensarlo por mi cuenta,  no es correcto*
Bill: ¿pero es que no esta en mi darle un regalo a mi suegro?*
Tu papa: no muchacho…*
Bill: ok, lo entiendo… si gusta mañana lo desaparezco *
Tu papa: será lo correcto… *
Bill: (dio otro sorbo) yo… quería pedirle algo…*
Tu papa: dilo*
Bill: yo de verdad amo a su hija…*
Tu papa: eso espero…*
Bill: no dude de mi* xD (sonrió)*
Tu papa: está bien confiare en ti muchacho aunque no me agrada mucho ese cabello largo que tienes*
Bill: O.O ¿enserio?*
Tu papa: pero ni modos… así te quiso mi hija… ahora dime que quieres pedirme…*
Bill: pues… nos vamos a casar y como puede ver (name) esta embarazada…*
Tu papa: que rápido seré abuelo (una gran sonrisa surco su rostro) *
Bill: si… pues jeje (sonrió apenado) (name) hace un momento me dio a entender que durmamos en camas separadas…*
Tu papa: y tú quieres dormir con mi hija…¿no? >.>*
Bill: (sintió un poco de vergüenza pero se la aguanto) *
Tu papa: te entiendo es normal… pero solo eso ¬¬*
Bill: O.O si claro yo no pretendía nada… solo quiero estar cerca de ella por cualquier cosa…*
Tu papa: bueno pueden dormir juntos no se preocupen yo le digo a mi esposa… *
Bill: ¡gracias…!  =D *
Tu papa: ¿no terminaras tu cerveza?*
Bill: casi no tomo – pero si fumo  ^^ -  *
Tu papa: muy bien… *
Bill: bueno señor un placer… me voy a recostar venimos cansados por el vuelo…*
Tu papa: mañana los quiero levantados temprano*
Bill: si señor… (Entro a la casa y detrás de la puerta se hallaba Zeth) *
Zeth: ¿que pretendes…?*
Bill: nada… voy a dormir  ¬¬ * (subió con una cara de pocos amigos por las escaleras y llego a la habitación)

(En el cuarto)

Tu: (te encontrabas con las energías vencidas… escuchaste a Bill entrar pero no abriste los ojos) ¿Dónde fuiste?
Bill: (se recostó a tu lado) solo duerme…
Tu: pero… mejor duerme en la otra cama
Bill: no te preocupes por eso
Tu: no no que va a decir mi mama o mi papa
Bill: eso ya no es un problema
Tu: (se te fue el sueño de golpe al escuchar eso) ¿Qué!!?
Bill: (te sonrió pícaramente)
Tu: como… no, no, no como crees ¿que hiciste?
Bill: no hay nada de malo solo dormiremos
Tu: D:
Bill: quita esa cara
Tu: (le sonreíste)  ¿tanto quieres estar conmigo?
Bill: te amo
Tu: (lo abrazaste) pues tendrás que amar a esta mujercita que tiene unos kilos de mas
Bill: ¡la amo…! x3 (Te abrazo y después de un día largo y agotador sus labios pudieron reposar sobre los tuyos como tanto lo habían anhelado) duerme…

AL DIA SIGUIENTE

(Bill dormía gustosamente, hacia un poco de calor y comenzó a estirarse, tanteaba el espacio vacio que se encontraba a su lado, se le hico raro no sentir tu abultado vientre o tu delicada figura que se hallaba escondida detrás de el, comenzó a abrir los ojos lentamente los cuales le ofrecían un vista demasiado luminosa ante las ventanas abiertas, poco a poco se le aclaraba la imagen de la habitación y la cama pero en especial la figura que se postraba delante de el)

Bill: ¿amor?
Xx: humm bella forma de comenzar una buena relación pero ¿no crees que es un poco melosa?
Bill: ¡ahh! (de un susto se hizo hacia atrás bruscamente cayendo al suelo)
Xx: O.O ¿te encuentras bien?
Bill: ¡te encuentras bien tu! ¡Dime que rayos haces aquí!
Xx: (name) quiere que nos llevemos bien
Bill: ¿donde esta mi (name)?
Xx: hace rato que bajo a desayunar y tu dormías como una roca
Bill: ¡mentiras! Yo me despierto fácilmente…
Xx: ok… me mandaron a despertarte pero no quise ¿contento?
Bill: ¬¬ ¡maldito Zeth! (se levanto y comenzó a jalonearlo)
Zeth: ¡ahh!

(En eso entraste al cuarto de improviso)

Tu: que sucede O.O
Bill: O.O no nada es que Zeth tenia algo de polvo en su gabardina… (Comenzó a fingir que la desempolvaba) listo
Zeth: gracias Bill que amable…  (te acerco y te abrazo) aww!! Mi amiga eligió bien a su futuro esposo…
Tu: haha… ¿Bill quieres desayunar?
Bill: claro…
Zeth: ok le diré a tu mama que Bill ya se ha despertado

(Zeth salió de la habitación)

Tu: aww!! Mi hermoso amigo como lo amo… siempre ha sido así de amable… y es muy divertido… (Giraste a mirar a Bill con una sonrisa en tu rostro) Bill lo extrañaba mucho me alegra que se lleven bien… gracias ^^
Bill: el es muy agradable no te preocupes mi amor…
Tu: Bill que crees… Tom llamo y dijo que no podía aguantarse las ganas de venir y llegan hoy
Bill: ¿Qué?!! Le dije que no!!...  D:
TOKITAS PERDONENME....  U.U

5 comentarios:

  1. Wuaaaaa Me Encantoo!! Excelente:)

    ResponderEliminar
  2. Un poquito Tarde, pero ME ENCANTO
    aaaaw zthephy me encantaa sigue asi, y eeh no la dejes, ^^
    aaw amo como bill finge querer a zeth xDD
    sigelaa

    ResponderEliminar
  3. meee encantooooooooooooooooooo como siempreeeee

    ResponderEliminar
  4. Que lindoo !!! hace mucho que no publicabas XD pero valio la pena ^^

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaawww!!!... =3 ke liiindos esos celooos!!.. lo amoo... amo la fiiic... gracias x seguiiirlaaaa =D...

    ResponderEliminar