. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

martes, 20 de marzo de 2012

CAPITULO 86

- LLAMADA –

Xx: ¿hallo?
Xx: ¿Como que hallo? Sabes muy bien para que te esoy llamando ¬¬
Xx: ya… ya… es demasiado tarde
Xx: ¡demasiado tarde nada Tom!
Tom: ¡oye me duele el oído!.... ¿que? A no nada es solo Bill, esta muy contento de que vayamos… si… aja… a bueno… ya Bill Rubí me acaba de preguntar que quien llamaba y le dije que…
Bill: yo les dije a ustedes que no vinieran ¬¬”
Tom: que bien que estés contento
Bill: O.O ¿que? ¿De que hablas?
Tom: si… si… comprendo muy bien, que amables el querer ir a recogernos ^^
Bill: ¿Tom me estas escuchando? ¬¬
Tom: si, mira vamos a llegar a las 6 te vemos fuera de aeropuerto… me llamas cuando lleguen ¿si?
Bill: ¿¡me estas tirando de a loco!?
Tom: se que estas ocupado hermanito nos vemos (cuelga)
Bill: ¿que!!? D: hallo hallo…

- FIN DE LA LLAMADA –

Bill: ¡Tom! me las pagara ó.ó
Tu: hola (entrando a la habitación) ¿Qué dijo Tom?
Bill: que llegan a las 6 ¬¬
Tu: ¿y no estas contento?
Bill: claro (haciendo una sonrisa fingida) cuando llegue lo abrazare tan fuerte que apreciara la falta de aire
Tu: malo ¬¬
Bill: es que… no es eso… no es que no quiera que vengan pero pronto todos sabrán que estamos aquí… puedo pasar desapercibido yo solo… (Se cruzo de brazos)
Tu: humm pueden hacerlo ^^
Bill: no lo creo…  yo puedo ponerme una gorra, lentes, amarrar mi cabello y pasaría desapercibido…
Tu: Tom también
Bill: siempre y cuando vaya solo…  ¿crees que la talla de pantalones que usa es normal? O.o
Tu: haha… ¿entonces?
Bill: ya esta… no vamos a recogerlos y buscaran otro lugar para quedarse   :D
Tu: ¬¬  no seas así
Bill: bueno… pero estoy muy cansado
Xx: yo puedo ir con (name)
Bill: O.O (giro su mirada hacia la puerta y ahí estaba Zeth)
Zeth: perdón no pude evitar escuchar su charla no fue a propósito yo venia subiendo…
Tu: no te preocupes… es perfecto… así mi Bill podrá descansar (colocaste tu mano en el brazo de Bill moviéndola de arriba hacia abajo)
Bill: ah… no… bueno… si estoy cansado pero tampoco es para que no pueda manejar…
Zeth: no, enserio yo se que manejar es cansado así que yo lo hago
Bill: bueno ya que quieres hacer el favor hazlo completo y ve tu solo por mi hermano… no creo que te sea difícil reconocerlo viene con su esposa, su bebe y la hermana de su esposa
Zeth: O.O pero… aunque yo lo reconozca el no sabrá quien soy yo
Tu: si Bill… Zeth tiene razón mejor voy yo con Zeth
Bill: D: pero…
Tu: (lo jalaste para que se agachara tantito y así poder susurrarle al oído) así no te reconocerán… bien lo dijiste, cuando tu y Tom están juntos los descubren fácilmente…
Bill: O.O pero…  esta bien u.u
Tu: =3 te amo… (Le diste un beso en la mejilla y saliste de la habitación)
Zeth: ¡haha! parece que las cosas no salieron como querías
Bill: ^^ ¡josh! Tu amabilidad es tan falsa como la sonrisa que tengo ahora mismo
Zeth: soy así de amable siempre, no finjo aunque admito que me gusta molestarte…
Bill: (dejo de sonreír)
Zeth: vamos sonríe así como hace un rato en el desayuno
Bill: lo siento a ti no te puedo sonreír así
Zeth: es una pena porque yo si =D (una enorme sonrisa de burla se dibujo en su rostro) 
Bill: ¬¬ largo
Zeth: oh... si, me voy ahora mismo con (name)
Bill: que O.O pero si apenas es la 1:00
Zeth: si pero le pediré que vayamos a un lugar
Bill: D:
Zeth: vamos no seas celoso… solo ira con su mejor amigo
Bill: es muy temprano
Zeth: veras que nos vamos ahora mismo (salió también de la habitación dejando solo a Bill)
Bill: ¿Qué hago? ¿Qué hago? O.O no quiero que vayan solos… bueno no hay problema si se van con el tiempo medido pero ¿a donde la quiere llevar ahorita tan temprano? Oh!! Ya se que hare =D

MIENTRAS

Tu: (te encontrabas en la sala viendo la televisión cuando llego Zeth a sentarse)
Zeth: hola
Tu: hola ^^
Zeth: ¿todo bien con el?
Tu: maravillosamente *-*
Zeth: ¡hey! ¿Tanto le amas?
Tu: si…
Zeth: me siento feliz por ti  (se acerco para hablarte en voz baja) ¿y el que tal lo hace?
Tu: ¿como? O.O
Zeth: si… ¿no es demasiado rudo contigo?
Tu: D: ¿me estas preguntando de nuestra vida intima?
Zeth: antes no te avergonzaba hablarme de los chicos que te gustaban ¬¬
Tu: ¡esto es diferente! =O
Zeth: te pregunto porque no quiero pensar que es de esos insensibles que solo les interesa el físico ¬¬
Tu: pues no lo es… el es muy tierno y romántico y lindo…
Zeth: ok… ya entendí ^^
Tu: ¿y tu?
Zeth: O.O
Tu: ¿has encontrado a alguna chica?
Zeth: no tengo suerte en ese aspecto… (Lo dijo avergonzado)
Tu: de que hablas… mi amigo es muy apuesto
Zeth: si pero aun no llega la chica que me cautive =3
Tu: asegúrate de decírmelo cuando llegue hee
Zeth: claro te lo diré… serás la primera en saberlo aunque tu no me hayas dicho cuando empezaste a salir con Bill ¬¬
Tu: lo siento… no sabia nada de ti x3
Zeth: no te preocupes… pero vámonos…
Tu: ¿a donde? O.O
Zeth: pues a pasear un rato xD
Tu: haha… no se deja le digo a Bill…

(Subiste por las escaleras y entraste a la habitación)

Tu: D: ¿Bill estas bien?

EN EL AVION

(Rubí se encontraba sentada con Ji Hoo detrás de los asientos de Tom y Nancy, volaban en primera clase y a su alrededor estaba vacio ya que Tom había pagado por todos ellos y así no ser vistos por nadie… comenzaron a platicar acerca de la llamada de Bill)

Tom: ya les dije que si…
Nancy: ¿entonces en donde nos vamos a quedar?
Tom: en la casa de (name) claro
Rubí: ¿seguro que Bill te pidió que viniéramos?
Tom: claro =D
Ji Hoo: no quiero ver la cara de furia de Bill =/
Tom: ¡oh que! ¿Por qué no me creen?
Rubí: ¿será porque escuchamos a Bill decir que llegáramos después de unos días?
Tom: lo estamos obedeciendo (se encogió de hombros) O.O
Nancy: no Tom… no han pasado ni dos días ¬¬
Tom: ok quizás este algo molesto
Rubí: D: ¡lo ves! Quizás querían privacidad… D:
Tom: no importa no los molestaremos en la noches
Nancy: -.-“Tom tu no cambias… pareciera que no puedes vivir sin dejar de molestar a Bill
Tom: pues es así… me encanta molestarlo (se cruzo de brazos)
Rubí: ¡ya madura! (le dio un zape)
Tom: ¡oye! ¡Siempre me golpeas! Controla a tu hermana Nance… (le hacia pucheros) =(
Nancy: te lo mereces… verdad que si bebe… (Le hablaba cariñosamente al pequeño Janick)
Tom: ¬¬” nadie me comprende… solo Bill me defendía pero ahora ni me hace caso u.u
Rubí: (miro a Tom) lo siento cuñis  u.u ¿extrañas a Bill?
Tom: es mi hermano y nunca nos habíamos separado…
Nancy: Tom… O.O no pensé que te sintieras así
Tom: tengo un poco de celos de mi cuñada (name) pero bueno creo que Bill debió sentirse igual cuando empecé a salir contigo (coloco su mano sobre la pierna de Nance)
Nancy: ok… les daremos tiempo… ^^ mientras paseamos con (name) sales con Bill
Tom: si ^^
Ji Hoo: ¿y que pasa con sus otros dos amigos?
Rubí: es cierto ¿Dónde están Georg y Gustav?
Tom: O.O pues… (Simulo que se agarraba su cabeza) la verdad no les dije nada
Rubí: ¡¡malo!!
Tom: ¿que? dije que quería pasar tiempo con mi hermanito   ._.
Nancy: ok los dejaremos solos ¬¬
Tom: Nance no te enojes… ¿si?
Nancy: no, no me enojo ¬¬
Rubí. ¡Huy! Se enojo o.O
Ji Hoo: yo tengo sueño… vente mi pequeña almohada humana (abrazo a Rubí mientras hacia una carita tierna)
Rubí: no griten mucho he…
Tom: mejor yo también me duermo O.O (cerro los ojos para evadir la fría mirada de Nancy)
Nancy: (soltó una pequeña risa burlona y cerro los ojos para dormir un rato)

EN LA HABITACION

Tu: ¡mi Bill! (corriste a abrazarlo)
Bill: (name)…
Tu: ¿que haces aquí?
Bill: (estaba tirado completamente en el suelo con las manos sobre su frente) no se sentí un dolor de cabeza muy fuerte…
Tu: (lo ayudaste para que se enderezara y en cuanto lo hizo lo abrazaste) ¿quieres ir a un doctor?
Bill: no mi amor estoy bien… solo me recostare un rato… (Te sonrió tiernamente)
Tu: (fueron hasta la cama y Bill se recostó mientras tu te sentabas en la orilla) ¿seguro que estas bien…?
Bill: solo es un pequeño dolor de cabeza
Tu: que raro ahorita estabas bien…
Bill: me dio de repente (disimulando)
Tu: será mejor que te quedes acostado
Bill: solo hasta que vayamos a ir al aeropuerto
Tu: es que Zeth quería llevarme a un lugar ahorita…
Bill: ¡oh! Bueno no hay problema
Tu: ¿seguro?
Bill: si amor pero cuídate mucho ¿si?
Tu: bueno ^^ (te levantaste y cuando ibas a salir)
Bill: ¡auch!
Tu: (giraste) ¿que sucede O.O?
Bill: me dio un dolor…
Tu: mejor me quedo contigo… le diré a Zeth que no iremos…  

(Saliste de la habitación)

Bill: <.< (husmeo que te hubieras bajado y luego se sentó en la cama) ahh –suspiro –  ¿hasta donde llegan mis celos?  ._.

EN LA SALA
Zeth: (Te vio bajar por las escaleras y se levanto del sillón) ¿ya?
Tu: amm bueno… yo… lo siento será otro día es que bueno Bill se siente un poco mal
Zeth: >.> pero si estaba bien hace un momento
Tu: si bueno mejor nos quedamos, esperemos a que den las 5 para ir por ellos
Zeth: bien… se acostó en el sillón a seguir viendo la tele
Tu: humm – creo que se enojo -.-“ -  (te dirigiste a la cocina)
Zeth: ¿A dónde vas?
Tu: le llevare un vaso de agua a Bill
Zeth: si quieres se lo llevo yo… ya sabes tu embarazo para que no te canses…
Tu: de por si me quedare con el arriba pero si quieres súbeselo en lo que me como una gelatina ¿si?
Zeth: haha comelona
Tu: ¡oye!
Zeth: ok se lo llevo… n.n

EN LA HABITACION

Bill: (se había recostado nuevamente dispuesto a seguir fingiendo) – ¿hasta donde llega la ingenuidad de mi pequeña? Mira que creerme después de que estaba perfectamente… ó quizás no me creyó y solamente me sigue la corriente porque soy yo – (escucho que se abría la puerta y detuvo sus pensamientos dubitativos cuando de pronto)
Zeth: ¿estas mejor?
Bill: ¡¡agg!! (Se levanto de golpe al sentir toda su cara empapada)
Zeth: haha (se carcajeaba después de vaciar el vaso de agua sobre la cara de Bill)
Bill: ¿sabes que estas maltratando el rostro del famoso Bill Kaulitz? ¿Por qué lo hiciste? ¬¬ (se levanto a coger una toalla que se encontraba cerca)
Zeth: un poco de agua no le hará daño a tu cara y ese extravagante maquillaje que llevas y la pregunta es… ¿porque lo hiciste tu?
Bill: ¿de que hablas?
Zeth: sabes muy bien de que hablo… ni siquiera te sientes mal… mírate estas perfectamente (lo señalaba con ambas manos)
Bill: (tomo una secadora de su maleta y la conecto para comenzar a secar su cabello) mira… con dolor de cabeza y todo es normal que una persona salte después de sentir el agua fría en su rostro
Zeth: pero a ti ni te duele
Bill: (apago la secadora) tienes razón (tomo un espejo) ¿ves? Ocasionaste que se me corriera el maquillaje…  ¬¬”
Zeth: O_o ¿Qué?
Bill: (tomo un pañuelo también de su maleta junto con una crema para remover el maquillaje de sus ojos que se había estropeado)
Zeth: ¿sabes lo vanidoso que luces ahora mismo?
Bill: no es de tu incumbencia además tu también traes largo el cabello
Zeth: pero no me maquillo ¬¬
Bill: porque te verías horrible
Zeth: ¡cállate! Le diré a (name) que no te sientes mal…
Bill: haha no te va a creer
Zeth: ¿es esto guerra?
Bill: tu comenzaste >.>
Zeth: ¿admites que estas fingiendo?
Bill: (con cierto sarcasmo en la voz le dijo) no… realmente me duele la cabeza...



Zeth: bien… ganaste pero no dejare de ver a mi amiga solo porque su novio tiene algo de celos ¬¬”
(Salió de la habitación)
Bill: ¿el comenzó y ahora se siente indignado? O.O quizás este exagerando…

^^ see you girls 

3 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhh¡¡¡¡ Me encantoo la foto *-* y esta excelente este capítulo ;)

    ResponderEliminar
  2. *-----* Hermoso Sis
    aaaw haah me encanta cuando bill y zeth pelean xDD
    es muy chistoso
    amo a bill asi todo celoso :3
    siguela ^^

    ResponderEliminar
  3. hermosoooo muyy hermoosoo tu cap..... como todsss siguelaa me encantaaaa

    ResponderEliminar