. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

domingo, 25 de marzo de 2012

CAPITULO 87

EN LA SALA

Tu: te tardaste…
Zeth: si es que… parece algo de fiebre y bueno – ¿que le digo? Se enojara si sabe que le vacié el vaso de agua en la cara O.O
Tu: (…) ¿y?
Zeth: pues… es algo raro pero Bill se mojo un poco la cabeza con el agua
Tu: ¿Qué hizo que? O.O pero nunca lo había hecho… (Te quedaste pensativa) mas bien… nunca le vi enfermo >.<
Zeth: bueno le dije que era extraño pero el quiso hacerlo (se encogió de hombros)
Tu: iré a verlo
Zeth: O.O (se apresuro a detenerte) pero… dijo que se iba a dormir
Tu: me quedare a su lado no te preocupes (le sonreíste)
Zeth: (te devolvió una sonrisa nerviosa) bueno n.n

(Subiste a la habitación nuevamente)

Bill: (con los ojos cerrados) ¿otra vez tu?
Tu: bueno pues si quieres me voy u.u
Bill: (se levanto arrepentido) perdón, perdón creí que era…
Tu: Zeth no te agrada verdad…  dímelo ya
Bill: me agrada (se apresuro a decir) de verdad
Tu: no es cierto u.u
Bill: si amor es solo que…
Tu: (te estiraste para poder tocar su frente) humm no tienes fiebre pero si tienes un poco húmedo el cabello… ¿crees que me voy a creer que tu te echaste encima agua? Además ¿Por qué estas desmaquillado?
Bill: amor lo que pasa es que si nos lleváramos bien todo el tiempo seria aburrido pero… no lo odio n.n
Tu: (sonreíste ante las palabras que se escapaban de la boca de Bill) bueno al menos no lo odias (le propinaste un golpe en su brazo)
Bill: D: ¡me agrediste!
Tu: no exageres, solo lo hice jugando ¬¬
Bill: tendrás que sufrir las consecuencias…  
Tu: O.O ¡no Bill…!
Bill: (se puso en pose de lucha dispuesto a corretearte por la habitación)
Tu: no te atrevas
Bill: (soltó una risa burlona y se abalanzo hacia ti)
Tu: ¡ahh! (Comenzaste a correr por toda la habitación dando de gritos)
Bill: ¡ven acá mi vida! (cerro la puerta para que no salieras huyendo riendo malévolamente)
Tu: D: no Bill… espera (retrocediste)
Bill: no te escapas (empujo la cama para que ya no pudieras correr alrededor de ella)
Tu: no es justo =( (estabas acorralada)
Bill: ya te tengo x3 (se aproximo y  comenzó  hacerte cosquillas)
Tu: D: no! Bill esto no es lindo! (tratabas de sujetar sus manos pero eran muy rápidas)
Bill: jajá para mi lo es…
Tu: espera… (Reías mientras poco a poco tus fuerzas se iban hasta deslizarte sobre la cama)

(Así estaban pero encima de la cama y pues tu embarazada *-* )



Tu: Bill jaja Bill estoy… estoy cansada
Bill: pero si soy yo quien se esta moviendo =D
Tu: Bill jaja siento que… no… puedo…. respi…rar detente
Bill: bueno me detendré solo para dejarte respirar
Tu: ¡puff! (caíste rendida sobre la cama)
Bill: (se recostó a tu lado recargado sobre una de sus manos, detuvo sus toqueteos para mirarte y postrar su atención a tus rosados labios)  eres tan linda… me siento tan afortunado y feliz al estar contigo, al estar enamorado, al sentir lo que siento por ti, al echo de que seré padre (sonrió hermosamente) te encontré…
Tu: ¿feliz? Feliz estoy yo Bill (colocaste tu palma sobre su mejilla y lo miraste a los ojos)
Bill: no… ¿sabes lo solo que me sentía? Tú haces que mi corazón lata
Tu: ¿eso crees? (tomaste su mano y la colocaste sobre tu pecho)
Bill: O.O (sorprendido al sentir el rápido palpitar de tu corazón)
Tu: lo vez…
Bill: es hermoso pero… (Esta vez el tomo tu mano) ¿Puedes sentir el mío?
Tu: (el corazón de Bill latía tan rápido como tu corazón o quizás hasta mas rápido que el tuyo) ¿es por mi?
Bill: por ti…
Tu: (mordiste tu labio al tiempo que acercabas su rostro hacia el tuyo y envolverlo en un apasionado beso)
Bill: (inspeccionaba el interior de tu boca mientras su mano se deslizaba por tu cintura cada vez más despacio)

MIENTRAS

Zeth: (se hallaba detrás de la puerta dispuesto a interrumpir esa escena amorosa pero algo lo detuvo)  ¿quien habrá entrado? Me encantaría interrumpir esa escena pero (name) se va a enojar conmigo, mejor voy abajo

(Bajó y en la sala se encontraba Ckory)

Zeth: hola chica
Ckory: hola Zeth ¿como estas?
Zeth: bien… amm (name) ¿sabia que ibas a venir?
Ckory: si le dije ayer que vendría
Zeth: oh… bueno te esta esperando arriba
Ckory: bueno… ¿pero no esta Bill cierto? El me intimida un poco
Zeth: O.O si bueno es su novio pero puedes subir
Ckory: preferiría esperar
Zeth: Bill no se va a ir nunca mejor sube
Ckory: ya te dije que el me intimida
Zeth: ¿Por qué?
Ckory: bueno…  es muy guapo
Zeth: ¡josh! ¿Qué tiene el de guapo?
Ckory: bueno… te diré…
Zeth: no entiendo que le ven sus fans
Ckory: bueno no importa mejor la espero
Zeth: pero nos vamos a ir al rato mejor sube, si quiere te acompaño
Ckory: bueno así los dos ya no me da tanta pena

EN LA HABITACION

Tu: (te zafaste del beso de Bill para poder permitir el libre paso de oxigeno a tus pulmones) Bill…
Bill: (sin detenerse te seguía besando el cuello con los ojos aun cerrados y sus continuas respiraciones agitadas)
Tu: (sentías como su mano recorría tu vestido haciendo que su rose te erizara la piel) Bill… detente (comenzabas a ponerte nerviosa)
Bill: ya… no… (Respiraba con dificultad de una manera acelerada) ya… no aguanto… mas… (Sus besos subieron de tu cuello hasta tu oído) te amo… quiero est…ar así contigo…



Tu: (sabias que si lo dejabas continuar no ibas a poder frenarlo ni a el ni a tu propio deseo de sentirte suya, sus solas reparaciones te hacían desearlo mas y mas, sus besos te envolvían y aunque te avergonzaba tu abdomen el simple calor de Bill rozando su piel contra la tuya te hacia olvidar todo por completo, sin darte cuenta te estabas dejando llevar, habías hecho esperar a Bill demasiado tiempo y él aumentaba la intensidad a cada segundo. Dejarías que pasara. Buscaste sus labios y al encontrarlos comenzaste a zafarle la camisa rápidamente. Bill sonrió al ver lo ansiosa que estabas así que continuo “sin dudarlo”  a correr el cierre de tu vestido para después poco a poco bajar los tirantes que se aferraban a tus hombros, la puerta estaba abierta así que…)
Xx: O_O” ¡perdón lo siento!
Bill: D: (de un salto jalo la colcha para poder cubrirte rápidamente)
Tu: pero… (No podías ni mirarlos, tu mejor amigo y tu mejor amiga acababan de presenciar una escena no muy apropiada entre tú y Bill)
Ckory: lo siento amiga no sabia que…
Zeth: lo siento no sabíamos O.O
Bill: (también estaba muy apenado así que solo agacho la cabeza para mirarte, sin querer se le quería escapar una sonrisa)
Tu: no, no se preocupen fue mi culpa
Ckory: (mejor los esperamos abajo)

(Ckory y Zeth salieron corriendo hacia la sala)

Tu: (miraste a Bill) ¬¬
Bill: estas… ¿enojada? O.O
Tu: p… p… (a no te aguantabas así que comenzaste a reír) debiste ver… jaja debiste ver tu rostro cuando entraron y me cubriste
Bill: ¬¬ muy graciosa mira que tu cara también fue igual de cómica, creí que estabas apenada
Tu: si pero también me causo gracia, además no estábamos haciendo nada malo xD
Bill: es decir que… (Te miro pícaramente) ¿Podemos seguir?
Tu: (te acercaste tomando su rostro entre tus manos para morder su rosado labio)



Bill: *-*
Tu: no (te separaste y te empezaste a acomodar el vestido)
Bill: ¿que? D:
Tu: no Bill… además creí que te sentías mal >.>
Bill: pues… eso…
Tu: sabia que estabas fingiendo -_-“
Bill: (te sonrió al darse cuenta de que no le habías creído)
Tu: mejor te pones guapo para ir a recibir a todos ¿si?
Bill: esta bien… (Se levanto desganado para arreglarse)
Tu: voy a peinarme el cabello pero… (Antes de irte lo abrazaste por la cintura para susurrarle) “te prometo que en la noche terminamos lo que comenzamos hace un momento”
Bill: (una enorme sonrisa surco su rostro) *-* ¡te amo! (te dio un beso en la mejilla)
Tu: yo a ti mi Bill ^^

(Después de arreglarse bajaron a la sala)

Tu: amm…
Ckory: no digas nada n.n
Tu: ¿podemos hablar?
Ckory: claro… vamos afuera
Tu: si…
Ckory: (se acerco a tu odio) cuéntame tus secretos para obtener esa panza
Tu: O//O

(Saliste con Ckory dejando a Bill con Zeth)

Zeth: hola Bill
Bill: (se acerco y miro a donde se encontraba Zeth sentado)



Zeth: oye no me mires así
Bill: ¿Por qué no esperaron abajo?
Zeth: de que hablas
Bill: hazte el idiota
Zeth: da igual no lograste lo que querías hee
Bill: no solo yo lo quería (su rostro se torno sonriente de nuevo)



Zeth: no importa al menos no lograste hacerlo (se levanto con una sonrisa)
Bill:  por ahora… (se fue felizmente a la cocina)

LLEGO LA HORA “EN EL AEROPUERTO”

Bill: ¿en donde estarán?
Tu: ya, ya no te preocupes… lo bueno que no hay mucha gente que te reconozca
Zeth: si… al menos con esas gafas y el atuendo de invierno pareces alguien normal
Tu: es fácil reconocer a mi Bill con solo mirar su fina nariz
Bill: entonces ¿debí ponerme una bufanda también?
Zeth: solo debiste quedarte en el auto…!!
Bill: cállate ¬¬
Tu: dejen de comportarse como niñitos O.O miren ahí vienen
Zeth: O.O

(Venían Rubí de la mano con Ji Hoo y Tom sujetando por la cintura a Nance quien cargaba al pequeño Janick)

Rubí: ¡Hola sis!
Tu: ¡sis! (corriste a abrazarla)
Rubí: wow has crecido
Tu: ¬¬
Ji Hoo: hola…
Tu: hola…
Tom: ¡Hermano! (una sonrisa dio paso a su rostro mientras soltó a Nance para abrazar a Bill)



Bill: no estoy nada contento (le dijo en voz baja)
Tom: si yo también te extrañe
Bill: (dejo de abrazar a Tom) hola Nancy
Nacy: Hola como están
Bill: aww el pequeño… ¿puedo cargar a mi sobrino?
Nancy: claro…
Tu: hola Nancy y Tom… miren escuchen quiero que todos conozcan a mi amigo Zeth
Zeth: Hola mucho gusto
Todos: Hola…
Zeth: bueno yo diría que volviéramos

¡Click!

Bill: eso que escuche fue… O.O
Tom: ¡un flash corran!

7 comentarios:

  1. *-* me encanto el cap
    espero que subas pronto el siguiente
    te me cuidas ;)
    bye bye

    ResponderEliminar
  2. *------------------------* me encanto, pero no mucho cuanto me interrumpieron con Bill Jumm >.< yo tm estaba asiosa xDD
    aaaah me imagino corriendo asi todo ambarazada xDD
    sigee sis

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaja awwww me dio risa nerviosa me encantaa simplemente excelente sigue asíii!

    ResponderEliminar
  4. ¬¬ nos interrumpieron !! jaja xD me gusto el cap waaaaa yo quería 1313 ok no ._.' O.O ya quiero saber que pasa ademas como se supone que correré si estoy embarazada jajaja
    CUIDATE
    BYE

    ResponderEliminar
  5. corriendo embarazada xD gracioso gracioso gracioso... solo imaginenlo.... no es como ke estuvieras en un maraton... ademas que tan grande puede ser una habitacion?
    mas que correr fue .... asi como cuando juegan con su novio ii segun corren asi corrio (name) xD
    yo me imaginaba a (name) dando de circulos en la habitacion con una mano en su abdomen mientras Bill... "corria" tras ella a paso lento jsajsajsajsa xD

    ResponderEliminar
  6. ya me imagino a (name) corriendo embarazada y los demas cuidandola jajajaja. siguela porfa

    ResponderEliminar
  7. D: suubeeeeeeee ya aa pasado demasiado tiempo estar en ascuas no es bueenooooo skdfnsdofkjnsalaf ^^

    ResponderEliminar