. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

jueves, 22 de diciembre de 2011

CAPITULO 70

Bill: (termino de beber su café, seguía nervioso buscándote entre la multitud que sin darse cuenta se tomaba el café demasiado caliente) Rubí… (La miro con una mirada seria) ¿Segura que regreso a comprar algo? Si no es eso dímelo
Rubí: (solo agacho la mirada)
Ji Hoo: (coloco su mano en el mentón de Rubí haciendo que sus miradas se encontraran) ¿que pasa?
Rubí: lo siento sis (susurro como si pudieras escucharla) Bill… la verdad es que (name) regreso a buscar algo valioso que perdió
Bill: ¿¡que!? Cualquier cosa que perdiera puedo comprarla ¡porque se regreso! ¡Ni siquiera conoce por aquí! 

(Estaba alterado y sin  fijarse había levantado la voz demasiado)

Rubí: lo siento iré a buscarla…
Bill: (La tomo por el brazo antes de que pudiera avanzar) ¿¡es que quieres perderte tú también!?
Ji Hoo: ¡oye! Solo cálmate no es su culpa (lo retaba con la mirada)
Bill: tienen razón, es mi culpa así que voy a buscarla ¬¬”
Ji Hoo: no hagas nada imprudente
Bill: pues perdón pero estoy preocupado ¬¬
Rubí: ¡Bill agáchate! (le dijo al momento de que lo jalaba haciendo que cayeran al suelo, Ji Hoo solamente se agacho con ellos)

CON (NAME)

Tu: (luchabas por zafarte sin lograr evitar el retroceso de tus pasos, te hacia caminar hacia atrás sin que fueras capas de visualizar su rostro comenzaste a tener miedo y solo se te ocurrió… morderle la mano)
Xx: ¡¡ahh!! (Te soltó haciendo que cayeras al piso bruscamente)
Tu: (lo único que pensaste fue echarte a correr, pero antes querías ver quien había echo ese intento de secuestro)
Xx: ¿así es como tratas a tu sunbae? (te extendió la mano que se encontraba a salvo mientras que hacia un gesto de dolor y ocultaba la otra)
Tu: O.O ¡Woo Bin! (te apoyaste de el y te levantaste)
Woo Bin: el mismo
Tu: de verdad me asustaste ¿Por qué hiciste eso?
Woo Bin: estabas a punto de gritar… así que solo se me ocurrió callarte tapando tu boca
Tu: ¡pero porque!
Woo Bin: oye… te salve la vida
Tu: ¿que? Estaba perfectamente…
Woo Bin: (te interrumpió) perfectamente distraída… te dije que Joon Pyo estaba aquí… ibas a chocar con el si no te jalaba
Tu: u.u ¿pero es que me odia tanto que incluso hubiera sido peligroso toparme con el?
Woo Bin: pues… si es peligroso aunque no te odie
Tu: bueno no importa tengo que volver…necesito recuperar mi collar
Woo Bin: de que hablas, el esta rondando por ahí… te pude ver
Tu: es importante para mi (tu voz se quebró)
Woo Bin: (se sintió mal por haber sido un poco frio) mmm ¿como es?
Tu: es una perla que cuelga de una cadena de oro…
Woo Bin: está bien… tratare de buscarlo pero vete de aquí
Tu: Bill esta por allá…  (Señalando hacia la gente)
Woo Bin: solo vuelve a donde se están quedando… yo busco a Bill que me imagino debe estar con Ji Hoo y Rubí y les digo que regresen…
Tu: pero… no se como regresar…
Woo Bin: ¿como que no sabes?
Tu: pues… nosotros solo… veníamos siguiendo a Ji Hoo u.u
Woo Bin: ¡agg! Entonces…  (Comenzó a mirar a su alrededor hasta que su vista se poso en un gran edificio, era un teatro) entra ahí… quédate ahí y no te muevas
Tu: pero… no tengo dinero…
Woo Bin: solo entra como si fueras a comprar boletos y quédate dentro

CON LOS DEMAS

Bill: Rubí siento haberte gritado pero no era para que me agredieras…
Rubí: shshsh
Ji Hoo: (intentaba seguir la mirada de Rubí hasta que lo vio) no se levanten

(La gente que pasaba los miraba de una manera extraña)

Bill: ¿Qué, están bien? tengo que buscar a (name)
Ji Hoo: te die que no fueras imprudente… quizás esta escondida
Bill: escondida ¿porque?
Rubí: por el…
Bill: (al igual que Ji Hoo siguió la dirección de su mirada y ahí estaba Joon Pyo, solo que ya no era como antes, estaba cambiado ya no vestía la etiqueta) bien ahora mas que nunca quiero ir a buscarla
Ji Hoo: vengan

 (Se levantaron pero no completamente, a hurtadillas intentado esconder sus cabezas, corrieron detrás de donde se encontraba el gran árbol iluminado observando hasta que Joon Pyo se fue a otro lado)

Rubí: puff
Bill: O_O (sintió que alguien tocaba su hombro) ¡ah! (grito asustado y se giro)
Xx: relájate quieres…
Ji Hoo: Yi Jung… ¿que haces?  (Se saludaron con una sonrisa)
Yi Jung: pues vigilando a Joon Pyo… perece bastante tranquilo…
Rubí: hola
Yi Jung: hola… por cierto encontré a (name) y… esto (levanto su mano y sostenía el collar que Bill te había regalado)
Bill: O.O así que… (Tomo el collar en sus manos) esto estaba buscando… ¿Dónde esta (name)?
Yi Jung: Woo Bin me llamo y dijo que ella esta por haya… dentro del teatro… tenemos que ser cuidadosos de que Joon Pyo no nos vea juntos… pensara que estamos conspirando o algo así…
Bill: voy a buscarla…
Ji Hoo: espera y vamos todos

CON (NAME)

Tu: que pasa… ya ha tardado demasiado O_O”  hace mucho frio (frotabas tus brazos)
 Xx: ¿hola como te llamas?
Tu: amm… (No le respondiste)
Xx: ¿no eres de aquí verdad? sabia que no lo eras… n.n
Tu: lo siento me están esperando (y echaste a correr fuera de ahí)

(Corriste sin mirar fijamente, solo te sentías un poco asustada por la forma en como te miraba ese extraño joven 

tu mente vagaba pensando en el collar que habías perdido, chocaste con la espalda de alguien y caíste de sentón en el piso helado)
Tu: ¡auch me dolió!  (Rápido levantaste la mirada) ¡Lo siento lo siento!
Xx: ¿(name)?

CON LOS DEMAS

Bill: (llego corriendo a la entrada del teatro, detrás lo seguían los demás)
Xx: la función acaba de comenzar… (Le dijo desde la taquilla una señorita que se encontraba vendiendo los boletos)
Bill: gracias… (Miro y solo se encontraba un joven suspirando)
Xx: ahh era realmente hermosa aquella extranjera… (Se decía así mismo con la mirada perdida) ¿Por qué no puedo conseguir  una linda chica?
Bill: ¡oye! (Lo interrumpió de sus pensamientos perturbados) ¿viste aquí a una muchacha que llevaba un abrigo blanco?
Xx: muy bonita…
Bill: ¡agg! ¿Dónde esta?
Xx: salió huyendo de mí
Bill: (se dio la vuelta fuera del teatro)
Ji Hoo: (iba llegando con los demás) ¿Qué paso?
Woo Bin: (llego de otra dirección) hola ¿y (name)?  Le dije que se quedara aqui
Bill: eso quiero saber yo… quédense aquí voy y la busco… (Echo a correr)

CON (NAME)

Tu: no me fije disculpe (te levantaste mirando extrañada mente a aquella persona, de pronto un frio te recorrió la espalda) O_O ¿oppa?



Xx: (el solo te miro en silencio)
Tu: amm lo siento es que creí que había dicho mi nombre pero… (Te quedaste mirándolo)  - ¿quien es el?, se parece demasiado a…-
Xx: ¿piensas quedarte ahí pare siempre? (interrumpió tus pensamientos)
Tu: (lo observaste con cuidado pero no vestía de una manera casual,  hablaba como si tuviera un resfriado pero aun así su voz era muy familiar) ¿quien eres?
Xx: (se rio sintiéndose ofendido) no te importa… ahora levántate, la gente nos mira como si te hubiera tirado yo
Tu: lo siento…  (Te levantaste sin despegar tu intrigada mirada de él)
Xx: ¿que? Oye se que soy demasiado atractivo pero ¿no crees que una foto te duraría mas?
Tu: ¬¬ pero que arrogante eres ¡ya me voy! (te diste la vuelta hacia el teatro mientras el te observaba)

(Comenzaste a correr para llegar más rápido)

Xx: (¡name!)
Tu: (Giraste hacia el lugar de donde provenía esa hermosa voz) ¿Bill?
Bill: (llego de golpe igualmente corriendo y te tomo entre sus brazos) (name) ¿estaba preocupado donde estabas?
Tu: yo… lo siento…
Bill: no hagas eso ¿si? solo quédate a mi lado…  (Te dio dos besos en la mejilla)
Tu: ¿donde están todos?
Bill: están por allá…

(Caminaron de vuelta al teatro, Bill te sujetaba de la mano cuando llegaron)

Yi Jung: lo que hace el amor… (Dijo observándolos llegar)
Woo Bin: te vuelve loco… hahaha
Rubí: jash me recordaste a mi cuñadito Tom  ¬¬
Ji Hoo: bueno vámonos… 
Yi Jung: por cierto… mañana podemos estar libres… ¿que les parece salir todos juntos?
Rubí: si seria genial…
Bill: ok mañana nos reunimos en la tarde…
Woo Bin: bien nos vamos fue un gusto verlos…

(Se retiro con Yi Jung mientras ustedes volvían a la cabaña)

Rubí: sis buenas noches (te dio un abrazo)
Ji Hoo: hasta mañana (se despidió de Bill y de ti)
Bill: descansen…  (Les dijo al tiempo que habría la puerta)
Tu: (entraste sigilosamente sin mirar a Bill a la cara)
Bill: ¿(name)?
Tu: aww tengo… tengo mucho sueño mas vale que me duerma para que mañana no este somnolienta
Bill: (cerro la puerta y corrió asta la habitación) ¿no me vas a decir a donde fuiste?
Tu: pues… solo estaba, estaba observando… las cosas… pero después perdi el rumbo
Bill: ¿Por qué no le pediste a Rubí que te acompañase?
Tu: pues porque… no lo se…
Bill: ¿no quieres decirme nada?
Tu: mmm… si  pero espera… (Entraste al baño a colocarte la piyama)
Bill: haha… (Name) sabes que no hay problema si te cambias delante de mí n.n
Tu: ¡si lo hay! (gritaste desde el baño)
Bill: haha esta bien… (se cambio antes de que salieras)
Tu: (saliendo ya cambiada) bueno lo que te quiero decir es…
Bill: ¿si?
Tu: te amo (le diste un beso de piquito y te metiste debajo de las cobijas)
Bill: *-* ok, ok (se le olvido lo que iba a preguntarte y se acostó a tu lado abrazándote por la cintura como de costumbre)

MÁS NOCHE

Bill: (se levanto al darse cuenta de que el frio había aumentado giro hacia ti y no estabas) O.O (se levanto y fue a la sala)
Tu: (te encontrabas de frente a la chimenea encendida abrazando tus rodillas)
Bill: ¿que haces aquí?
Tú: yo… solo no tenia sueño
Bill: (se sentó a tu lado) creí que si…  
Tu: (ocultabas tu rostro de su mirada)
Bill: dime que pasa…
Tu: lo siento… era muy importante para mi, lo siento
Bill: (noto que caía una lagrima al suelo y te abrazo) niña tonta ^^
Tu: Bill la verdad no estaba viendo cosas estaba buscando algo…
Bill: ¿hablas de esto? (extendió el collar frente a tus ojos)
Tu: O.O ¿como?
Bill: anda y ya no llores mi niña
Tu: ¿Dónde estaba?
Bill: lo importante es que esta aquí ¿no lo crees?
Tu: gracias n.n
Bill: al parecer se rompió te hare una cadena mas resistente ¿si?
Tu: si ^^
Bill: ¿y bueno ahora tienes sueño?
Tu: si, si tengo sueño
Bill: bueno… (Se levanto) ¿Quiere que la lleve asta su cama?
Tu: (te levantaste) puedo caminar yo sola
Bill: no, no, debe estar muy cansada por andar buscando esto… vamos...
Tu: no me trates como una niña…
Bill: para mi lo eres… (Te levanto entre sus brazos) a dormir

(Llegaron asta la cama)

Tu: Bill… lo vi hoy…
Bill: ¿que? (se puso muy nervioso)
Tu: a un joven que se parecía mucho a el
Bill: ¿como era?
Tu: no importa no era el…
Bill: dime como era…
Tu: ya dije que no era el
Bill: (name) puede ser ¡dime como era!
Tu: bueno pues… era alto como el… amm llevaba un abrigo azul marino con muchos botones… amm unas gafas impedían ver sus ojos y…
Bill: ¿cabello lacio? ¿(Name) te vio? Dime si te vio
Tu: bueno si… choque con el pero ¿porque estas así? Ya te dije que no era el
Bill: (name) era el… mejor mañana nos vamos a LA… volvemos a casa
Tu: ¿como que era el? Joon Pyo es diferente ¡que! ¡Pero no quiero volver aun!
Bill: ¡nos vamos! Empaca ahora mismo
Tu: ¡no!

X3 PERDON POR LA TARDANZA PERO... LAS POSADAS ESTA BIEN BUENAS HAHAHA.... BUENO DISFRUTENLO Y COMENTEN MUCHO  ^^ SI MAÑANA NO CORTAN EL INTERNET SE SUBE EL OTRO PORQUE SI SE SUBE HOY NO VAN A COMENTAR ESTE...
Y ESTEFANIA QUE BUENO QUE TE GUSTO DE VERDAD QUE BUENO.... SI ES RE LINDOOWWW
 

10 comentarios:

  1. amo el cap amo a bill amola fic gracias x subirla jejej

    ResponderEliminar
  2. que lindo cap
    per si es joon pyo?
    o es algien mas
    ya quieroo ler el otro cap
    suban pronto
    plisss

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaah
    que capitulo mas movido aaaaah
    no lo puedo creer que choque con el o.o
    Bill bn lindo cuando meee perdi ♥.♥
    aaaw no me quiero ir >.< pero si es para mi seguridar siiii

    siguee

    ResponderEliminar
  4. Qe lindooooo..aparecio mi collar n_n...me encanto el cap estoy impaciente x leer el siguiente...subanlo pronto...^^

    ResponderEliminar
  5. Precioso ^-^ ya no puedo esperar al otro XD

    ResponderEliminar
  6. ok no esperen mas y lo subo hoy solo ke llegue a 11 comentarios ii listooo

    ResponderEliminar
  7. QUE HERMOSA FIC ENCERIO LA AMo

    ResponderEliminar
  8. necesito otro cap la amo.

    ResponderEliminar