. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

miércoles, 28 de diciembre de 2011

CAPITULO 74

- 25 COMENTARIOS -


Ama de llaves: no se si deba pero creo que la señorita podría estar embarazada
Ji Hoo: (puso una expresión de incertidumbre en su rostro) pero eso…
Ama de llaves: no estoy segura pero podría ser
Ji Hoo: me tengo que ir, no le diga a Joon Pyo que estuve aquí…
Ama de llaves: ¿pero no lo espera? Ya casi llega…
Ji Hoo: vuelvo mañana n.n

(Salió directo a la gran cochera, tomo un auto blanco y salió velozmente conduciendo hasta llegar a su casa)

Ji Hoo: (bajo del auto y entro) Rubí…
Rubí: (estaba recostada en un sillón viendo la televisión) ¡oh! Volviste pronto…
Ji Hoo: si… yo solo estaba algo celoso
Rubí: ¿Qué? ¿Por qué?
Ji Hoo: tenía curiosidad… el día que me fui con (name) y te quedaste en la cabaña… que estaban haciendo…
Rubí: mmm haha… Ji Hoo creo que hice algunas insinuaciones delante de ti… ¿de verdad no sabes?
Ji Hoo: no…
Rubí: le ayudaba a Bill a preparar todo
Ji Hoo: (levanto una ceja)
Rubí: bueno ese día Bill y (name) tu sabes…
Ji Hoo: estas diciendo que… (Comprendió lo que había pasado)  ¿Y al menos se cuidaron?
Rubí: bueno no es como que les iba a andar preguntando (se sonrojo)
Ji Hoo: (se sentó con Rubí  y la abrazo)
Rubí: ¿porque me preguntas esto?
Ji Hoo: ya te dije… tenia curiosidad de que habían hecho ese día tú y Bill
Rubí: aaa
Ji Hoo: (mientras Rubí veía tele se quedo pensativo) - entonces es obvio que no tuvo que ver con Joon Pyo… (Name) podría estar embarazada de Bill pero antes de decirle a todos tengo que cerciorarme si esto es cierto además… ¿porque esta ahí y no con Bill?… Woo Bin y Yi Jung deben de saber algo, mañana iré a buscarlos

AL DIA SIGUIENTE…

Tu: (estabas sentada frente la ventana suspirando) mañana llega Bill…  u.u ¿podre verlo?

(De pronto abrieron la puerta de golpe)

Tu: (diste un brinco al ver a Joon Pyo) oye ¿Por qué no tocas?
Joon Pyo: ¿tengo que hacer eso? solo te digo que vamos a ir a México…
Tu: ¿Qué? O.O
Joon Pyo: quiero pedir tu mano apropiadamente
Tu: ¡dijiste que  tenia que regresar contigo… nunca dijiste que nos teníamos que casar!
Joon Pyo: lo siento creo que omití ese detalle, nos vamos mañana
Tu: ¿Qué?!!
Joon Pyo: (salió por la puerta)
Tu: (sentías como la ira subía por tu garganta queriendo salir expulsada con un grito pero te contuviste) yo le dije a mi familia que amaba a Bill… ¿que les voy a decir ahora? (Tomabas pronunciadas respiraciones con enojo y apretujando los dientes) no voy a ir… no voy a ir mañana aunque tenga que esconderme…

DEBAJO EN LA SALA

Joon Pyo: O.O ¿Cuándo llegaste?
Ji Hoo: oh… ¿estas aquí?
Joon Pyo: ¿cuando llegaste?
Ji Hoo: ayer
Joon Pyo: ¿llegaste solo?
Ji Hoo: con mi novia
Joon Pyo: ya veo
Ji Hoo: Yi Jung y Woo Bin…
Joon Pyo: no están…
Ji Hoo: ¿A dónde se fueron?
Joon Pyo: no lo se… alomejor llegan mañana pero no estoy muy seguro
Ji Hoo: bueno yo solo quería pedirte que si me dejas llevarme a (name) mañana…
Joon Pyo: mañana no es posible
Ji Hoo: solo quiero que pasee un poco de tiempo con nosotros
Joon Pyo: mañana viajamos a México
Ji Hoo: ¿para que?
Joon Pyo: asuntos
Ji Hoo: ¿podrían esperar?
Joon Pyo: no lo creo…
Ji Hoo: yo quizás me regrese a LA muy pronto
Joon Pyo: es una lastima
Ji Hoo: dime ¿Qué le dijiste?
Joon Pyo: ¿de que hablas?
Ji Hoo: tú y yo sabemos que (name) no siente amor por ti
Joon Pyo: ella vino por su voluntad, no la obligue (suspiro) es obvio que no compartimos las mismas ideas será mejor que te vayas
Ji Hoo: no te comprendo (salió por la puerta)

EN ESPAÑA

Cecilia: oye Tom ¿Dónde esta Bill?
Tom: ¡jash! No se búscalo
Cecilia: estúpido grosero ¬¬
Nancy: (iba llegando) ¡oye zorra no le hables así a Tom! si no fuera por que tengo a mi bebe te agarraría a golpes
Cecilia: ¿zorra? (puso una cara que asustaría a cualquiera y se fue a buscar a Bill a su habitación azotando los pies)
Tom: vamos… se que Bill la va a dejar pronto… (Sujeto a Nancy por la cintura y caminaron a la habitación con el bebe)
Nancy: bueno vamos a ver como te arreglas tan guapo para tu presentación
Tom: n.n lo se… soy sexy
Nancy: haha nunca cambiaras…
Tom: O.O
Nancy: ¿Por qué esa cara?
Tom: creo que escuche algo… (Se asomo por el pasillo)

Awwwwwww!!!!

Tom: (sujeto rápido al bebe) ¡¡corre Nance!!
Nancy: (giro y vio que había muchas fans detrás de ellos que se estaban escondiendo pero al ser descubiertas decidieron comenzar la persecución) haha es muy divertido n.n
Fans: ¡¡Tom!! ¡¡Tom!!

(En la habitación de Bill)

Bill: (estaba hablando consigo mismo) si vinieras a decirme que todo es un error… te recibiría con los brazos abiertos (decía al mirar una foto que te había tomado mientras sonreías sentada en la nieve)  ¡maldita sea…! (pego con el puño cerrado en la pared)
Xx: ¿otra vez estas así?
Bill: que quieres Cecilia…
Cecilia: que dices… cuando están todos presentes soy tu  novia y cuando no ¿Qué soy?
Bill: nada…
Cecilia: ¡oye! ó_ó
Bill: te dije que no quería salir con nadie
Cecilia: pero que dices… tu fuiste el de la idea
Bill: simplemente no se como pero apareciste cuando estaba muy triste…
Cecilia: (lo miro furiosa)
Bill: oye perdóname… no pensé en tus sentimientos… solo quería intentar demostrarles que estaba bien y que era fuerte…  pero no, no es así, no estoy bien… extraño a (name) la amo y además no le agradas a nadie
Cecilia: pero… pero Bill… (Se entrelazo de su cintura) no tiene que ser tan rápido… puedo esperar es obvio que (name) te dejo, jugo con tus sentimientos…
Bill: (la separo de el) no lo creo… y te agradecería que no me siguieras lastimando para que corra a tus brazos
Cecilia: ¿has estado fingiendo delante de todos que somos novios y digo “has” porque ¡yo no fingía!, yo si me sentía tu novia al menos podrías sentir compasión por mi?
Bill: ¡la estoy sintiendo ahora! Si no quieres sufrir más deberías intentar salir con otra persona…
Cecilia: ¡no! Yo quiero que seas tú, yo te quiero a ti, ni siquiera me has besado, ¡deberías darme al menos un beso por todo el mes que aguante fingir que me querías!
Bill: te dije que no… no quiero… (Saco su cartera)
Cecilia: ¿que haces? O.O
Bill: te daré dinero para que vuelvas a casa…
Cecilia: espera… espera Bill… yo me iré sola y no diré nada… solo… deja que terminen los conciertos
Bill: después de Corea iremos a Italia, luego Alemania, Paris y algunos países de América del Sur… ¿sabes cuanto tiempo es? No quiero que estés así como ahora conmigo y además ¿no crees que sufrirías menos?
Cecilia: me quedare contigo hasta que sea el concierto de Paris
Bill: Cecilia deberías irte ahora
Cecilia: no te daré problemas… =)
Bill: (suspiro)
Cecilia: bueno deberías prepararte… falta 1 hora para la presentación (salió de la habitación)

CON JI HOO

Ji Hoo: (marcaba descontroladamente) vamos contesta… (Lo mando a buzón)  ¿no me vas a contestar Yi Jung? entonces… (Comenzó a marcarle a Woo Bin)
Woo Bin: ¿diga?
Ji Hoo: soy yo y no pienses en colgar
Woo Bin: sabes estoy algo ocupado…
Ji Hoo: ustedes dos me están evitando
Woo Bin: no, no es así
Ji Hoo: díganme lo que saben… ¿Por qué (name) volvió?
Woo Bin: lo siento no puedo ayudarte
Ji Hoo: ¿eres así? Es obvio que no va a ser feliz nadie si (name) se queda en esa casa
Woo Bin: de verdad no se nada
Ji Hoo: ¡se iba a casar!
Woo Bin: perdón… no se de que lado ponerme
Ji Hoo: ponte del lado que sea más correcto ¬¬
Woo Bin: dile a Bill que sentimos lo que paso con (name) nos agradan ambos y sentimos que estén separados…
Ji Hoo: ¿piensas decirme?
Woo Bin: no, me sentiría un traidor
Ji Hoo: un traidor vas a ser de todos modos
Woo Bin: espera no te precipites… ayudare indirectamente…
Ji Hoo: te escucho
Woo Bin: entraras al despacho de Joon Pyo… en donde esta la caja fuerte hay un sobre rojo tienes que sacarlo
Ji Hoo: ¿en su despacho? Pero  no creo que pueda volver ahí
Woo Bin: porque…
Ji Hoo: yo me entiendo ¿… y la combinación?
Woo Bin: es solo para ilusos… no se en que parte pero hay una pequeña llave dorada
Ji Hoo: ¿tengo que buscarla?
Woo Bin: te darás cuenta enseguida esa llaves es diferente de todas
Ji Hoo: ¿Por qué tiene que ser tan arriesgado?
Woo Bin: o pregúntale a (name) pero no se si te dira…
Ji Hoo: le preguntamos y no nos dijo nada
Woo Bin: solo protege a Bill y no te dirá, entonces creo que la manera más fácil de que lo averigües es entrar a ese despacho
Ji Hoo: esta bien… se que se enojara pero ¿si se los pido a Joon Pyo no me los dará verdad?
Woo Bin: no… y Yi Jung por se disculpa por evadirte esta aquí conmigo
Ji Hoo: ¡sabia que me estaban evadiendo! disculpados… ¬¬ y espero verlos pronto
Woo Bin: está bien fue error mío atender la llamada n.n
Ji Hoo: claro… (Colgó)  ahora… ¿como regreso a esa casa sin ser echado por Joon Pyo?

MÁS TARDE EN CASA DE JI HOO

Rubí: ¡tengo una idea!
Ji Hoo: cuéntame…
Rubí: hace poco mas ó menos de dos meses estaban juntos… ¿tu vas a creer que si se ven no van a sentir algo?
Ji Hoo: amm… tú pregunta está algo torcida
Rubí: bueno me refiero ¡hay que juntarlos! (levanto los brazos)
Ji Hoo: Rubí… (Le toco la frente) al parecer  no tienes temperatura… ¿experimentas cambios? Visión borrosa, desequilibrio o…
Rubí: estoy bien ¬¬
Ji Hoo: haha solo bromeaba pequeña pero… ¿Cómo planeas eso? demás creí que estabas molesta con (name)
Rubí: si… pero aun así creo que ella y Bill son la pareja ideal u.u bueno mi plan es muy fácil… secuestramos a mi sis y la llevamos a ver a Bill cuando terminen el concierto
Ji Hoo: te dije que Joon Pyo me echo hoy de la casa… por eso ibas a ir tu sola con alguna rara excusa
Rubí: ¿a caso le ordeno a todos los de ahí dentro que no te dejaran entrar?
Ji Hoo: no lo se pero… bueno pequeña astuta podría funcionar… llamare para ver a que hora sale su vuelo

(20 minutos después de haber llamado)

Rubí: ¿y bien?
Ji Hoo: se van a las 6pm
Rubí: ¿que!? El concierto de Tokio Hotel es asta las 8pm si la llevamos terminando el concierto serán como las 10pm ¡¡o mas!! Para entonces estaría muy lejos de aquí D:
Ji Hoo: podemos secuestrarla antes (una sonrisa triunfante se asomo en su rostro)
Rubí: ok…
Ji Hoo: pero que sea sorpresa para ambos
Rubí: bueno entonces mientras tú vas a buscar el folder que me dijiste… yo voy por mi sis…
Ji Hoo: si… si ustedes llegaran a salir antes que yo de la casa… váyanse y se ocultan yo puedo llegar después al lugar del concierto…
Rubí: esta bien solo necesitamos organizar los tiempo y voy a buscar un lugar para esconder a (name)
Ji Hoo: si porque seguro en cuento no la encuentre saldrá a buscarla
Rubí: seré cuidadosa… n.n 

(Se dieron un tierno beso)

Ji Hoo: (le sonrió dulcemente) ¡oh! Solo una cosa mas…
Rubí: dime…
Ji Hoo: antes de que se oculten vienen aquí a la casa… la revisara un doctor
Rubí: ¿que porque?
Ji Hoo: no es nada… solo ha estado enferma es todo
Rubí: me siento mal por haberle pegado u.u
Ji Hoo: no te preocupes no es serio…

EN ESTE AÑO??? YA QUIEREN QUE SE LE DE FIN...? ESTABA EN UNA COMPETENCIA PARA LLEGAR A LOS 100 CAPITULOS PERO SI YA QUIEREN LA OTRA OK LA TERMINO ANTES =^.^=... USTEDES DECIDEN.... Y SIII ESTOY MUY ENTUSIASMADA... POR LA FIC FANTASTICA TAMBIEN QUIERO EMPEZARLA- 25 COMENTARIOS - 

19 comentarios:

  1. Waaaa....me encanta que Woo Bin & Yi Jung estén ayudando a Ji Hoo a rescatar(? a (name)... & que bueno que entre Bill & esa Cecilia no habia nada!... Se darán cuenta de que (name) esta embarazada!!!... Que la secuestre Rubí & que Ji Hoo encuentre el folder!..
    Me encanto!
    Sube pronto el sig. capítulo :DD

    ResponderEliminar
  2. aa me encanto
    k bueno k ya todo se va a arreglar
    y k bueno k no habia nada entre bill
    y cecilia
    ame el cap
    ya quiero leer el sigiente
    bieno bye

    ResponderEliminar
  3. ola tengo una pregunta piensas acabar la fic en este año y comenzaras con la otra la del vampiro y el cap me encanto espero k este embarazada awwww k lindo bill siendo papa

    ResponderEliminar
  4. aaaah Ya quiero que me secuestren hahah
    y espero y bill se emocione al saber que yo estoy embarazada :3
    bueno siigee

    ResponderEliminar
  5. Ay Dios esto es muy triste y emocionante a la vez :'(.....:')

    ResponderEliminar
  6. O: asi me quedé al leerla!..
    me encanta esta fic...ya quiero estar con Bill :D

    ResponderEliminar
  7. Aw me van a secuestrar!. Ya quiero ver la reacciond de Bill cuando se entere q sera papii *.*

    ResponderEliminar
  8. wao te juro que llore O.O siguela n.n

    ResponderEliminar
  9. aiiii qe buenooo entre Bill y Cecilia no hay nadaaa y lo mejor es qe estoy embarazada de Bill :D siganla esta fic me encanta y me emociona...les juro qe me puse a llorar...siganla please ;)

    ResponderEliminar
  10. O_O buena tu fiiC me enCanta!!! :D

    ResponderEliminar
  11. aiii me encantooo qe bueno qe entre Bill y Cecilia No hay nadaaa y lo mejor es qe estoy embarazada de mi Bill hermoso :D siganla please estoy impaciente x el siguiente.... =)

    ResponderEliminar
  12. Precioso !!! bellisimo!! pero 25 comentarios?? tampoco =(

    ResponderEliminar
  13. Sabia que Bill no era asi aww!! *-*

    ResponderEliminar
  14. Una cosa mas!! NO LA TERMINES ALARGALAAAAAA!!!!es demasiado buena para que la termines

    ResponderEliminar
  15. okok yo las escucho n.n , pero si se ponen de groseras se termina hasta donde este....
    bueno no... pero eviten comentarios de esos....
    by: zteff

    ResponderEliminar
  16. Que lindo ^^ tan lindo mi bill no deberia sufrir debo tener una explicacion u.u

    ResponderEliminar
  17. meee encantaaaaa siguelaaaaaaa cap 100 :D:D:DD::D:D:D:D:D: y continues la fic... wiwiwiwiwiw

    Estefania Kaulitz Mendez

    ResponderEliminar
  18. owww!!! Estefania que paso??? ya no te habia vistto comentandooo.... yy eso???
    porke comentaste asi??? paso algo con tu cuenta?

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!! :3 lo siento por no a ver comentado es que no he tenido tiempo por los dias y bla bla, pero ya lei lo que me faltaba.
    Como pudo dejar a Bill TT-TT Pyo feooo (no me memorice su nombree-e)
    y cecilia P**a...
    ya descargue mi ira :33
    bueno ojala que tengan feliz año nuevo cuidense, besos

    ResponderEliminar