. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

miércoles, 28 de diciembre de 2011

CAPITULO 72

-¡(name), (name)!-
-¡(name)!-

Despertaste y tenias los ojos hinchados, las manos ni siquiera las sentías el frio te impedía levantarte sin temblar

-¡(name)!-

Volviste a escuchar como gritaban tu nombre… no podías ver claramente, todo era borroso, solo veías blanco y las sobras de los arboles, caminabas tambaleándote toda, la cabeza te dolia…

-¡(name)!-

(Esta vez los gritos se escucharon más cercanos diste una ultima tambaleada y te caíste de nuevo…)

Xx: (name) ¿estas bien?
Tu: quiero… quiero ir a casa… (Tenias los ojos aun cerrados)  
Xx: no te preocupes todo va a estar bien…  (Tocaban tu frente) estas muy caliente espero que no te enfermes
Tu: Bill… Bill… (Susurrabas débilmente) ¿Dónde… donde estas?... mi Bill… (Las lágrimas comenzaban a salir de tus ojos cerrados)

(Mas tarde sentías la calidez de una manta sobre tu cuerpo… comenzabas a abrir los ojos)

Tu: oh…  (Lo primero que vise fue la mirada preocupada de la persona que mas amabas)
Bill: ¿estas bien chiquita?… (Te acariciaba tu mejilla)
Tu: Bill… ¿me abrazas?
Bill: (se agacho para abrazarte pareciera que estaba sobre ti) tenias fiebre…
Tu: (lo abrasaste también) ¿cuanto tiempo dormí?
Bill: mucho… ¿Dónde estabas? Estaba asustado
Tu: yo…

Tok tok tok

Bill: pasen… (Se enderezo)
Rubí: ¡sis! D: ¿estas bien?
Tu: si…
Ji Hoo: todos te estábamos buscando… ¿deberás estas bien?
Tu: lo siento
Rubí: ¿que hacías ahí tirada?
Tu: solo… solo quería recordar…
Bill: pudiste haberme pedido que fuera contigo
Ji Hoo: Yi Jung te trajo cargando… realmente estabas fría y pálida como un fantasma además Bill estaba como loco
Rubí: después Woo Bin fue por un doctor te dio mucha fiebre
Bill: pero ahora esta bien (les hizo señas de que se salieran)
Rubí: ¡oh! Sis… preparare algo para que cenes ¿si?
Tu: si… ^^

(Salió Rubí y Ji Hoo detrás de ella)

Bill: (giro su mirada a otra dirección
Tu: ¿por que? ¿Pasa algo?
Bill: (no contesto y frunció el ceño)
Tu: estabas bien hace un momento… (Susurraste)
Bill: porque estaba preocupado de que no despertaras… pero realmente… estoy muy molesto
Tu: lo siento…
Bill: como se te ocurrió salir a esas horas… pudiste morir congelada (su voz era alterada) ¬¬
Tu: dije que lo siento… ¿Por qué te enojas?  u.u
Bill: estaba muy preocupado (se acercaba y te acariciaba el cabello, su expresión dejo de ser molesta)
Tu: lo siento… pero… un día me comprenderás y quizás me perdones (tus ojos se humedecieron)
Bill: ¿que de que hablas?  Dime que pasa… dímelo… ¿es el verdad?
Tu: Bill te amo… eres lo mas hermoso que me paso
Bill: no hables así… me asustas dime la verdad
Tu: (le sonreíste) no te preocupes… solo quería recordar el día en que este anillo llego a mi mano
Bill: ¡oh! ¿Tanto quieres ser la señora de Kaulitz? (te sonreía tiernamente)
Tu: hey suena como si tuviera 40 años ¬¬
Bill: haha bueno ya enserio… ¿realmente deseas casarte conmigo?
Tu: oye… pareciera que tu no lo deseas ¬¬
Bill: claro que si… (Se acerco lo suficiente para sentir el contacto de su nariz contra la tuya) deseo que esta pequeña sea mi esposa… y me pueda dar un hermoso bebe *-*
Tu: O_O” (te pusiste nerviosa)
Bill: haha tan roja que es evidente que te gusto…
Tu: haha… ¡ya! No me mires (te ocultaste debajo de las cobijas)
 Bill: niña… podemos trabajar en ello, ya comenzamos la otra noche
Tu: ¡hey! Como puedes llamarme niña cuando pasan cosas perversas por tu mente
Bill: haha… (Name) mañana nos vamos
Tu: ¿mañana?
Bill: si…  el doctor dijo que estarías bien… pero por si acaso nos iremos de noche
Tu: ¿Bill te importaría mañana quedarte aquí conmigo todo el día?
Bill: mmm no lo se… pero te advierto que si estamos solos podrían pasar cosas…
Tu: ya es enserio ¬¬
Bill: sabes que si, no me importaría pasar todo un año solo contigo en esta habitación
Tu: ¿solo un año? O.o
Bill: ¡mi vida entera! n.n
Tu: (le sonreíste)

(Rubí entro a la habitación)

Rubí: ¿amm… cenas aquí o…?
Tu: quiero levantarme n.n

(Se levantaron y fueron a cenar con Rubí y Ji Hoo al terminar se fueron a descansar)

Ji Hoo: ahh estoy muy cansado… (Se dejo caer en la cama junto a Rubí)
Rubí: yo también… pero bueno mañana volvemos
Ji Hoo: Rubí… mañana quizás no pasemos el  día  juntos
Rubí: ¿Por qué, que pasa?
Ji Hoo: tengo que ir a verlo… quizás algo paso
Rubí: ¿estas diciendo que mi sis mintió y se fue a verlo a él?
 Ji Hoo: quizás… no lo se, puede que haya una razón
Rubí: está bien… ayer que llame a mi hermana no me dijo nada
Ji Hoo: ¿acerca de que?
Rubí: lo de sus conciertos… de Tokio Hotel Bill aun sigue pensando que se van a llevar a cabo, no se cuando le va a contar Tom de que se han cancelado incluso Gustav y Georg ya lo saben
Ji Hoo: tienes razón, se que esta feliz por su bebe pero… ya debería haber hablado eso con Bill ¿no?
Rubí: es raro… mañana temprano le llamo para avisarles que vamos a regresar
Ji Hoo: bueno

(Apagaron la luz y se quedaron dormidos)

CON (NAME)

Bill: (se estaba quedando dormido, de vez en cuando bostezaba)
Tu: (mientras te abrazabas a Bill, sin darte cuenta lo apretabas demasiado fuerte)
Bill: ¿voy a irme?
Tu: ¿hugh? O.O ¿estás despierto?
Bill: ¿tienes mucho frio? Lo digo porque me estas apretando mucho
Tu: O.O lo siento (lo soltaste)
Bill: no me molestaba… (Suspiro) es solo que también temblabas
Tu: - ¿tan evidente es?
Bill: ¿(name)? (no le contestaste) ¿que piensas?
Tu: oh, no nada
Bill: no te alejes… (Te abrazo hacia el) siempre estaré para ti
Tu: (te dormiste)

AL DIA SIGUIENTE

Rubí: (en trando a la cabaña)
Ji Hoo: ¿Qué paso?
Rubí: aun duermen u.u … ¿ya te vas?
Ji Hoo: si… nos vemos en el aeropuerto
Rubí: como así… O.O ¿te llevas el equipaje?
Ji Hoo: mmm… solo yo
Rubí: ¿que le harás a la ropa? ¬¬
Ji Hoo: solo la dejare
Rubí: ¬¬ ¡no lo harás!
Ji Hoo: (le sonrió) Rubí no tienes que preocuparte por la ropa, solo necesito mis documentos
Rubí: me sentiré tonta llevando mi equipaje ¬¬
Ji Hoo: no tienes que llevarlo, te comprare más
Rubí: olvídalo no pienso dejarlo, la ropa es muy cara… al menos llévate algo
Ji Hoo: este bien (a regañadientes se regreso a la habitación para meter unas cuantas prendas a un pequeño maletín)
Rubí: mas vale que lo lleves (le señalo)
Ji Hoo: (regreso a la puerta con su pequeño equipaje) ya esta ¿contenta?
Rubí: si…
Ji Hoo: bueno ahora me tendré que ir… (Se toco su hombro haciendo gesto de agotamiento) fuf esto es tan cansado… me vendrían bien unas cuantas energías
Rubí: ya va… ya te entendí (se acerco para darle un beso)
Ji Hoo: (cuando Rubí estaba a punto de dárselo…)  oye… quiero un poco de agua
Rubí: ¬¬” (se sintió avergonzada y se dio la vuelta) ya te la traigo
Ji Hoo: (la tomo por la cintura) haha mentira  si quería un beso
Rubí: ¿Por qué juegas conmigo así? Eres realmente malo
Ji Hoo: lo siento (se acerco e ella asta que sus labios poco a poco fueron rosando para finalmente chocar)
Rubí: (se alejo) anda… vete
Ji Hoo: O.O
Rubí: adiós nos vemos en el aeropuerto (lo despedía con la mano mientras este caminaba)
Ji Hoo: pequeña astuta… (Se alejo)

EN LA HABITACION

Tu: (estabas despertando)
Bill: ¿ya despertó mi niña…?
Tu: oh… si n.n Bill ¿a que hora nos vamos a ir?
Bill: pues el vuelo sale a las 6pm
Tu: ah… bueno
Bill: ¿quieres desayunar? Voy a prepararte algo
Tu: ¡no!
Bill: O.O
Tu: no quiero que demores… solo… mejor comemos cereal ¿si?
Bill: bueno ahorita vuelvo… (Se levanto y salió de la habitación)
Tu: (te levantaste apresuradamente y tomaste el teléfono… le marcabas a Joon Pyo)

- LLAMADA –

Tu: hola… u.u
Joon Pyo: ¿acabas de levantarte?
Tu: que importa…  (Tu voz sonaba desanimada)
Joon Pyo: entonces… ¿cuando se van?
Tu: hoy… u.u
Joon Pyo: ¿hoy?… tsts que rápido
Tu: el vuelo sale a las 6pm pero seguro estaremos en el aeropuerto desde las 5pm
Joon Pyo: bien… entonces yo te llamo
Tu: si u.u

- FIN DE LA LLAMADA –

1 MES Y MEDIO DESPUÉS (ENERO)

COREA DEL SUR

VESTIAS ASI



Tu: (caminabas por el centro comercial) humm aun hace un poco de frio…  (Te detuviste al mirar que en un aparador tenían una foto de Tokio Hotel)
Xx: ¿señorita?
Tu: (te giraste y era el mayordomo de la casa) oh… lo siento
Mayordomo: no este triste… el amo no es tan malo
Tu: (le sonreíste)
Mayordomo: no tiene que sonreír cuando quiere llorar
Tu: no se preocupe
Mayordomo: aun así… deberíamos volver
Tu: el dijo que podía salir (comenzaste a caminar de nuevo)
Mayordomo: pero siempre y cuando fuera con él… mmm vámonos ahora para que le de tiempo de cambiarse
Tu: ¿porque debería?
Mayordomo: sabe que no le gusta que se vista así… (Continuaban caminando)
Tu: ¡y a mi no me gusta estar encerrada en esa maldita casa! (te detuviste)
Mayordomo: (solo bajo la mirada)
Tu: lo siento u.u es que… (Las lagrimas rodaron) es injusto…
Mayordomo: lo se…

EN LA CASA

Joon Pyo: (estaba rondando en la puerta de la casa) ¿Dónde fue otra vez?
Tu: (entraste por la puerta con el mayordomo detrás de ti)
Joon Pyo: ¡oye! ¿Dónde estabas?
Tu: por ahí (le contestaste fríamente)
Joon Pyo: (miro hacia tu mano) te he dicho que te quites ese añillo (sonaba serio)
Tu: no… porque yo voy… voy a volver con él
Joon Pyo: ¿crees que te va a perdonar? (se burlo) seguro esta feliz esperando a la chica que lo traiciono frente a sus ojos…
Tu: ¡sabes que no es así!
Joon Pyo: como sea… (Te estiro otro anillo) póntelo sabes que al final te vas a casar conmigo
Tu: ¡eres una mala persona!... ¡sabias! (tu voz se quebró con esas palabras y subiste corriendo a la habitación)
Mayordomo: (estaba observando la escena) no debería hacer sufrir a la señorita
Joon Pyo: ¿pedí tu opinión? Ve a seguir con tus labores ¬¬!

EN LOS ANGELES

(Nancy y Rubí se encontraban en la casa)

Nancy: ven… ven bebe

(El bebe solo se reía)

Rubí: haha si todavía ni camina
Nancy: pero me sigue con sus manitas… n.n
Rubí: haha… y por cierto… hoy llegan ¿no?
Nancy: si… que bueno que Tom no preocupo a Bill con lo de los contratos… al final todo se soluciono
Rubí: si… fue, fue un poco raro  (se quedo pensativa)
Nancy: y ¿Dónde esta tu novio?
Rubí: en casa… dijo que quería ver lo de unos papeles…
Nancy: oh… ya veo

(De repente abrieron la puerta de golpe)

Tom: (entrando) ¡sorpresa!
Nancy: ¡Tom! =D (se levanto con el bebe)
Rubí: pero como… O.O

(Entro Gustav y Georg)

Georg: volvimos antes
Gustav: a ver (interrumpió a Nancy y a Tom) préstenme al pequeñito
Nancy: ok (le cedió al bebe)
Gustav: OwO mírenlo tan lindo…
Tom: pues se parece a mí n.n
Georg: haha… ya deberían darle su nombre
Tom: me gusta llamarlo “sexy Tomcito”
Nancy: (le propino un golpe) te dije que no le digas así ¬¬
Rubí: ¿y Bill?
Georg: se fue a la casa…
Rubí: ¿porque no vino para acá?
Gustav: dijo que quería pensar
Nancy: ¿que les parece si comemos?
Tom: ok… prepararemos todos la comida
Rubí: yo… ahorita vuelvo voy a ver a Bill
Tom: bueno… no tardes y vengan a comer

(Rubí salió de la casa, subió al auto y se dispuso a conducir a la casa que te compro Bill, 15 minutos después llego)

Rubí: Bill… ¿Por qué viniste aquí solo? – Se pregunto así misma -  (Camino, abrió las rejas y entro, se dirigió a la puerta y esta estaba abierta) Bill… (Se escuchaban risas) ¿Bill? (llego hasta la sala y ahí estaba Bill con Cecilia en el sofá)
Bill: ¡oh! Rubí pasa… =D
Rubí: Bill esto… ¿que es esto?
Bill: ¿recuerdas a Ceci?
Cecilia: hola…
Rubí: - esta maldita bruja – si hola ¬¬
Bill: decidí que fuéramos amigos…  (le paso el brazo por el hombro)
Cecilia: (acariciaba el cabello de Bill y este no decía nada)
Rubí: Cecilia… podrías irte… quiero hablar con Bill
Cecilia: hizo un gesto de molestia
Bill: mmm… Ceci… nos vemos más tarde ¿si?
Cecilia: esta bien Billy (le dio un beso en la mejilla y salió de la casa)
Rubí: O_O – ¡fuck!
Bill: ¿que pasa? (dijo sonriente)
Rubí: ¿estas loco?
Bill: de que hablas…
Rubí: pero… ¡ni siquiera se hablaban ustedes dos!
Bill: en los últimos 3 conciertos que tuvimos me la encontré
Rubí: ¿me la encontré? ¡Es obvio que te anda siguiendo!
Bill: bueno es muy agradable…
Rubí: ¿eres idiota? ¿Que no ves que las descripciones de la chica que empujo a (name) coinciden con ella? ¡Prácticamente es la culpable!
Bill: oye Rubí… llevamos mucho tiempo siendo amigos pero no es para que me insultes (Bill sonaba molesto)
Rubí: ¿Qué te pasa he? Hace un mes estabas muy triste
Bill: tengo derecho a ser feliz también ¿no?…
Rubí: luchaste por encontrar a mi sis casi dos años… ¿Qué cambio ahora? Incluso se habían comprometido
Bill: ¡ella! Ella cambio
Rubí: algo debió pasar…
Bill: ¿Qué pudo pasar? Estábamos en el aeropuerto de Laponia a punto de volver a casa… ¿y se va con ese idiota? Rubí… corrí detrás de ella, gritaba su nombre incluso estaba llorando y cuando los guardaespaldas me agarraron ella se dio la vuelta y se fue con el
Rubí: ¿ni siquiera quieres verla?
Bill: antes era diferente porque no recordaba nada pero quizás después de estar con el y volver conmigo se dio cuenta de que le convenía mas el…
Rubí: Bill… tú la amas
Bill: ¿y que si ella no me ama?
Rubí: yo se que si… u.u
Bill: ni siquiera ha llamado… ¿te ha llamado a ti?
Rubí: no pero si vamos a Corea…
Bill: ¿para que? ¿Para que nos de la espalda otra vez? Rubí de verdad esta vez creí que iba a ser feliz… pero ya vi que no, ella me lo demostró
Rubí: Bill no estés enojado…
Bill: no lo estoy… saldré con alguien mas
Rubí: ¿con Cecilia?
Bill: no lo se… aun lo estoy pensando…
Rubí: no hagas cosas tontas… ¿mi sis te dijo algo mientras estábamos en el aeropuerto?
Bill: nada ¬¬
Rubí: ahí esta debe haber una explicación ¿Por qué sacas conclusiones apresuradas?
Bill: yo… solo creo que la acciones dicen mas que mil palabras… voy a dormir (su voz se sereno)
Rubí: vamos con los demás…
Bill: iré mas tarde… y por favor cierra la puerta cuando salgas (le sonrió forzadamente y subió por las escaleras)

(Rubí salió y se dirigió a su casa a ver a Ji Hoo, Bill subí a la habitación y se dejo caer sobre la cama)
Bill: fuf (suspiro y cerro los ojos)

- FLASHBACK –

Bill: (regreso y traía una tipo charola con dos platos) ¿hugh? ¿Te has levantado ya?
Tu: solo quería estirar mis piernas n.n 
Bill: esta bien…
Tu: jum… que rico tengo hambre
Bill: haha
Tu: (te sentaste en la cama con Bill y encendieron la televisión mientras comían)
Bill: agg… ya no quiero… voy a dejarlos
Tu: espera (te abrazaste a su espalda cuando estaba dispuesto a levantarse)
Bill: ¿Qué pasa?
Tu: no te vayas
Bill: ¿tanto me quieres que no desperdiciarías ni un segundo?
Tu: si
Bill: ok… no nos levantaremos de aquí asta que sea hora de marcharnos (te abrazo y se acostaron de nuevo)

- FIN FLASHBACK –

Bill: pequeña mentirosa… (Una lagrima rodo por su mejilla)

AL OTRO DIA EN COREA DEL SUR

Joon Pyo: ¿Dónde esta? Sabe que tiene que desayunar conmigo
Sirvienta: ya le llamo

(Subió a tu habitación)

Sirvienta: ¿señorita?
Tu: (ibas saliendo del baño) ¿si?
Sirvienta: el joven amo quiere que baje a desayunar
Tu: si ya bajo

15 MINUTOS DESPUES

Joon Pyo: jash ¿tengo que ir yo por ella?
Mayordomo: voy yo joven…

(Subió a tu habitación)

Mayordomo: señorita por favor baje
Tu: (estabas recostada sobre la cama ya tendida) ¿no será que puedo desayunar aquí arriba?
Mayordomo: (te sonrió) vístase rápido y baje
Tu: esta bien…
Mayordomo: la esperare aquí a fuera…
Tu: espere… ¿Dónde esta la nana, no la he visto?
Mayordomo: ¿se refiere a la ama de llaves?
Tu: bueno me acostumbre a llamarla nana… (te sonrojaste)
Mayordomo: esta bien… ella siempre ha estado en esta casa… es solo que usted no la ha notado…
Tu: realmente la casa es muy grande… entonces si voy a si habitación ¿la encuentro?
Mayordomo: eso depende… si esta haciendo los quehaceres será difícil…
Tu: pero ¿Por qué no ha venido a verme?  
Mayordomo: no quiere verla triste
Tu: u.u
Mayordomo: ande y baje pronto a desayunar
Tu: si…                 

(Terminaste de cambiarte y bajaste)

Joon Pyo: ¿Qué pretendes, morir de hambre? Siéntate
Tu: (te sentaste)

(Rápidamente te llevaron un plato, un vaso de jugo y un café a lado)



Tu: yo… solo quisiera el jugo
Joon Pyo: (te miro) ¿de que hablas? Comete todo
Tu: (hiciste un gesto de desagrado, sujetaste el tenedor e ibas a comer)
Mayordomo: señorita o ¿quiere comer solo fruta?
Tu: si… eso estaría mejor (miraste la comida una vez mas y sentiste como se te revolvía el estomago, saliste ruidosamente corriendo del comedor con una mano en la boca hasta el baño mas cercano)

ok ok  he sido un poco mala... ok si de ahorita a las 8pm hay 5 comentarios o mas... subo el cap 73 ...a las 8 (hoy)
bueno kusses  comenten mucho ^^

9 comentarios:

  1. DD: porquee , porquee hize estoo u.u
    porque bill me quiere engañar con cecilia DD:
    TT.TT
    Porque quiero vomitar???
    Estoy embarazadaa DD:
    aaah que hermosoo *0*
    siguee

    ResponderEliminar
  2. aaaah 5 comen. asta las 8 Facil hahaha
    C:

    ResponderEliminar
  3. keee no porque deje a bill
    u.u que hizistes porquee
    ahora bill no kerra ablarmee mas
    TTTTT.TTTTTT
    Sigue quiero ver como sufro

    ResponderEliminar
  4. ^^ no se preocupen
    HAY UNA RAZON!!!! ¬¬" NO ODIEN LA FIC AUN
    pero kiero dejarlas en suspenso

    ResponderEliminar
  5. no me gusto este cap, NO ME GUSTO NADA tampoko q este embarazada y con el chino ese cuando tendria q estar feliz con bill.

    ResponderEliminar
  6. awwwwwwww creo q es genial e YO este embarazada pero deberian de pasar mas cositas entre la bill y yo no solo a la primera ya embarazaad porfavor sube los capitulos necesarios en donde yo ya ya me encuenrte feliz con bill.
    u.u

    ResponderEliminar
  7. QUE RAZON va aver para q aya dejado ami billy solo no no puede ser...... t.t porfavor sube unos 4 caps

    ResponderEliminar
  8. Joon pyo (Lee min Ho)no es chinoo ¬¬ es coreano hahaha!! que lindo cap le pusiste suspenso pero no quiero estar embarazada!!! XD

    ResponderEliminar