. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

miércoles, 28 de diciembre de 2011

CAPITULO 73

Joon Pyo: ¿Qué pasa? ¿Está enferma? (se levanto preocupado)
Sirvienta: voy a ver…

(El ama de llaves quien se hallaba alejada observando la escena se acerco)

Ama de llaves: no señorita (detuvo a la sirvienta) yo voy a ver que le pasa
Joon Pyo: ¿hugh?  (Continuo comiendo)
Ama de llaves: (llego asta donde estabas) ¿esta bien?
Tu: (estabas enjuagando tu boca) nana… ¿Por qué no había venido a verme? (le dijiste con la cabeza aun cerca del lavabo y la llave abierta)
Ama de llaves: lo siento…
Tu: ni siquiera le había visto por la casa… (Le decías con voz melancólica)
Ama de llaves: ¿Se siente mejor?
Tu: si… ya se detuvo…
Ama de llaves: ¿Qué tenia?
Tu: solo asco… quizás enferme
Ama de llaves: ¿esta usted segura?
Tu: ¿puedo hablar con usted? Necesito desahogarme
Ama de llaves: solo espere a que el joven amo se vaya a trabajar
Tu: le contare el caos en el que se ha envuelto ahora mi vida y quien era yo…
Ama de llaves: ¿señorita esta llorando?
Tu: me llamo (name)…      

EN LOS ANGELES

Rubí: Ji Hoo… esta bien si te vas…
Ji Hoo: pero no quiero dejarte…
Rubí: no es como si te fueras a quedar
Ji Hoo: solo esperaremos… ¿en Febrero van a dar un concierto en España no?
Rubí: si… y tenían agendado Japón Italia y Corea aunque no se si irán a Corea tampoco se si el orden esta bien
Ji Hoo: le preguntare a Tom si firmo ese contrato… ya vuelvo…
Rubí: vamos juntos yo me quedare con Nancy
Ji Hoo: esta bien…

(Llegaron a la casa de Tom)

Rubí: Nancy…
Nancy: hola vamos al jardín… estoy con el bebe
Rubí: si
Tom: hola…
Ji Hoo: ¿hola podemos hablar?
Tom: claro…

(Nancy y Rubí se fueron al jardín)

Tom: ¿Qué ocurre?

Ji Hoo: no hemos tenido tiempo de hablar a solas… dime como es que accedieron a dejarlos entrar a los países en donde les habían negado los conciertos ¿te reuniste con ellos mientras estábamos en Laponia?
Tom: justamente eso iba a hacer… solo estaba esperando a que Bill volviera para reunirnos con ellos…  la perdida de tantos conciertos y además de eso pagar los daños nos hubiera llevado a la ruina… eran demasiados la actitud que habían tomado los jefes de los países era rara… creí que no íbamos a poder tocar mas…
Ji Hoo: y entonces…
Tom: pues… un día antes de que llegaran llamaron los patrocinadores… dijeron que había sido un error y que el contrato estaba intacto… por eso no le dije nada a Bill de eso… se habría puesto histérico
Ji Hoo: ¿entonces el no sabe nada?
Tom: no es necesario…
Ji Hoo: ¿dime… hay algún concierto programado en Corea?
Tom: si… luego de España
Ji Hoo: bueno
Tom: dime que paso haya… ¿Por qué (name) y Bill?
Ji Hoo: te contare asta lo que se… para empezar Bill le había propuesto matrimonio
Tom: ¿Qué?!! Bueno eso si lo sabia
Ji Hoo: nos sentamos y te platico lo que pasamos… hay algo que no me gusta de esto…

EN LA MANSION

Tu: nana (entraste a su habitación sigilosamente) mmm parece que no esta
Ama de llaves: (de pronto apareció en la puerta) ¿que hace?
Tu: D: ¡me asusto! Bueno yo solo…
Ama de llaves: ¿quiere pedirme un favor? ¿Tiene que ver con el cantante del que me hablo?
Tu: amm… no u.u
Ama de llaves: (se acerco y te dio un abrazo) no se preocupe vera que todo se va a solucionar…
Tu: bueno yo venia porque… quiero comer algo…
Ama de llaves: ¿Por qué no se lo pide al chef?
Tu: es que no hay en la casa
Ama de llaves: ¿Qué es?
Tu: es un dulce… pero no recuerdo su nombre… mas bien es fruta cristalizada
Ama de llaves: ¿y quiere comer eso ahora?
Tu: (agachaste la mirada)
Ama de llaves: está bien iremos a donde las artesanías… suba por un suéter
Tu: si…

EN LAS ARTESANÍAS

Tu: ¡wow! Hay muchas cosas bonitas
Ama de llaves: busquemos en donde vendan dulces

(Caminaron como por 1 hora)

Tu: estoy cansada ninguno de estos se parece a los de México
Ama de llaves: ¿me esta diciendo que llevamos aquí buscando dulces típicos de México?
Tu: (le sonreíste) perdón es que de verdad pensé que habría…
Ama de llaves: bueno señorita entonces volvamos a casa
Tu: espere… amm quiero un helado
Ama de llaves: bueno compraremos y volvemos a la casa
Tu: si

EN LA MANSION

Joon Pyo: iba llegando, le dio su abrigo al mayordomo y se dirigió al comedor) sirvan la comida y llámenle a (name)
Mayordomo: la señorita ya comió
Joon Pyo: ¿que?
Tu: (ibas entrando con un dulce)
Joon Pyo: ¿Cómo que ya comiste?
Tu: me dio hambre antes… O.O
Joon Pyo: ¿que estas comiendo?
Tu: un dulce…
Joon Pyo: siéntate conmigo entonces
Tu: pero ya comí
Joon Pyo: vas a hacerme compañía
Tu: ¬¬
Joon Pyo: y así será siempre que llegue y ya hayas comido

DOS SEMANAS MÁS TARDE

Mayordomo: señorita el chef la llama para preguntarle acerca del postre
Tu: si  =)

(Bajaste y entraste a la cocina)

Chef: hola =D
Tu: ¡hola!  =D
Chef: que quiere de para el postre
Tu: háblame informal
Chef: bueno si el amo me escucha me despide O_O
Tu: ¬¬
Chef: ¿bueno (name) que se te antoja hoy? =)
Tu: quiero… mmm algo que tenga chantillí
Chef: ¿pastelillos?
Tu: perfecto…
Chef: bueno es más divertido que la ensalada de frutas de ayer
Tu: haha…  (Giraste y del otro lado hervía la comida)
Chef: podrías moverle a la olla por favor
Tu: si (levantaste la tapa y salió una oleada de vapor con todo el olor de la comida que se estaba preparando, dejaste caer la tapa y saliste corriendo)
Chef: (name)… ¿Qué le paso? ¿Otra vez?

(En eso entro el ama de llaves)

Ama de llaves: ¿Qué ocurrió? Creí que aquí estaba la señorita…
Chef: si pero salió corriendo de nuevo
Ama de llaves: ¿Cómo que de nuevo?
Chef: oh… cuando empezó a venir me dijo que no le gustaba mucho oler la comida cuando se esta cocinando mmm yo creo que salió a respirar un poco de aire fresco
Ama de llaves: ¿Cuántas veces ha salido a respirar las últimas dos semanas?
Chef: pues no se…  unas 5 veces
Ama de llaves: voy a verla
Tu: (te encontrabas frente el lava manos enjuagándote la cara con los ojos llorosos) no puede ser… u.u esto… (Hiciste una pausa)  de seguro si me enferme pero odio enfermarme así
Xx: ¿estaba volviendo el estomago?
Tu: oh nana
Ama de llaves: (te miro fijamente esperando una respuesta)
Tu: si…
Ama de llaves: esto le ha pasado a menudo
Tu: es por el estrés
Ama de llaves: ¿porque ya no se ha puesto los vestidos que tanto le gustan?
Tu: Por qué engorde, últimamente como muchas cosas
Ama de llaves: venga a la habitación

(Fueron a tu habitación y cerraron la puerta)

Ama de llaves: la señorita se reservo algo… ¿tuvo intimidad con el joven Bill?
Tu: (te estremeciste por la conclusión del ama de llaves) eso no puede ser… (Te quedaste pensativa) solo… solo fue una vez
Ama de llaves: una vez es más que suficiente, no se señorita ¿y si usted esta embarazada?
Tu: (te quedaste en shock no sabias que decir, una sonrisa de incredulidad se asomo en tu rostro)
Tu: eso no puede ser
Ama de llaves: si quiere le digo al amo que esta enferma y le traigo su comida aquí…
Tu: no saque conclusiones apresuradas… n.n

(El ama de llaves solo salió en silencio de la habitación)

Tu: (te recostaste en la cama) aunque seria lo mas hermoso… u.u si Bill estuviera aquí…

EN LOS ANGELES

Tom: vámonos… ¿ya están las maletas?
Nancy: si… (Cargo al bebe) Tom… porque no solo me quedo
Tom: esta vez vamos a ir más lejos y quiero que mis dos amores estén cerca de mí

(Comenzó a marcar por teléfono)

Tom: ¡jash! Maldito estúpido
Nancy: ¿que pasa?
Tom: Bill que no me contesta. Vámonos al aeropuerto (salieron de la casa)

EN EL AEROPUERTO

Rubí: hola (saludo a Tom y Nancy)  ¿y Bill?
Tom: no lo se
Ji Hoo: bueno vamos que ya casi sale el vuelo (le dijo a Rubí)
Nancy: y ¿Gustav y Georg?
Ji Hoo: están por ahí comprando…
Georg: ya venimos =)
Gustav: genial iremos a España y tres días después estaremos en Corea
Georg: pero es agotador estar viajando
Tom: da igual vámonos…
Gustav: ¿Dónde esta Bill?
Bill: aquí… (Iba llegando con una sonrisa)

(Todos lo miraron con enojo)

Bill: ¿Qué les pasa?
Rubí: ¿Por qué preguntas?  (Miraba la mano de Cecilia que se pasaba por la cintura de Bill mientras que Bill la abrazaba)
Tom: Bill enserio… ¿Por qué la llevas? ¬¬
Cecilia: oigan ¿Por qué hablan como si no estuviera aquí?
Nancy: Tom camina…
Georg: yo… creo que los espero en otro lugar
Cecilia: si cuñado tú deberías hacer lo mismo (le dijo a Tom)
Gustav: hey ¿Por qué le dice cuñado a Tom?
Bill: ¿a no les dije? Ceci y yo comenzamos a salir n.n
Ji Hoo: ¿Qué?
Bill: y ¿Por qué se molestan de que lleve a mi novia? Tom lleva a mi cuñada y mi sobrino incluso Ji Hoo y Rubí irán…
Ji Hoo: no te preocupes Rubí y yo no vamos a España… solo aprovechamos la oportunidad de viajar porque iremos a Corea por unos asuntos
Rubí: ¡Bill enserio tu!  ó_ó  (se acerco y le iba a dar una cachetada a Bill pero Tom la detuvo)
Tom: olvídalo Rubí no importa
A los pasajeros con del vuelo 415, favor de abordar
Georg: bueno ese es nuestro vuelo vámonos
Nancy: nos vemos en Corea Rubí  y Ji Hoo
Rubí: cuida del bebe… ^^
Gustav: los vemos después… (Se despidió de Ji Hoo y Rubí)
Tom: (también los despidió con la mano)
Bill: (solo se paso enojado con Cecilia ignorándolos)

HORAS DESPUES EN COREA

Ji Hoo: bueno esta es mi casa…
Rubí: Qué bonita… Ji Hoo quiero ir a ver a mi sis… estoy enojadísima con Bill pero ella tiene que darme explicaciones ¬¬
Ji Hoo: si vamos…

EN LA MANSION (DE NOCHE)

Tu: (estabas recostada sobre la cama muy pensativa en lo que te habia dicho la nana)  
Tok tok tok
Tu: (te asustaste y te metiste debajo de las cobijas) ¿Quién?
Xx: (name)
Tu: (corriste a abrir la puerta y ahí estaba Ji Hoo) Oppa… (lo abrasazte)
Ji Hoo: con que de nuevo me llamas Oppa… ^^
Xx: sis…
Tu: O.O (giraste y ahí estaba Rubí, la abrazaste tambien)
Rubí: (se separo seria) ¿Por qué lo hiciste?
Tu: u.u yo… tengo mis razones
Ji Hoo: tienes que explicarnos muchas cosas
Tu: ¿y Bill?
Rubí: tienes que volver y pedirle perdon ¡tonta!
Tu: no me grites u.u
Ji Hoo: ¿Dónde esta Joon Pyo? ¿él te obligo? Esto se puede arreglar
Rubí: Bill andara aquí en Corea dentro de tres dias… tiene una presentacion Tokio Hotel, todos vendran
Tu: no me obligo u.u vine por mi cuenta
Rubí: ¿que dices?
Tu: yo… yo… lo decidí u.u
Rubí: ¡tu! (se acerco a ti y seguidamente se escucho un golpe)
Tu: (cuando menos sentiste te ardía la mejilla Rubí acababa de darte una bofetada) O.O
Ji Hoo: Rubí… O_O
Tu: (colocaste tu mano en tu mejilla, te había dolido mucho) sis… lo siento
Rubí: (name) ¿crees que esto esta bien? confié en ti, confié en que tenias explicaciones incluso persuadí a Bill en su relación con Cecilia…
Tu: (levantaste la mirada) Bill… ¿Bill esta saliendo con Cecilia?
Rubí: si… la odio pero lo que tu hiciste es peor (giro a ver a Ji Hoo) vámonos…
Ji Hoo: pero…
Rubí: vámonos… (Name) ha dicho todo, parece que prefiere estar con tu amigo ¬¬

(Salieron de la habitación)

Tu: (te agachaste hasta abrazar tus rodillas) no es así… no lo entienden…

(Debajo en la sala)

Ji Hoo: quiero hablar con Joon Pyo
Rubí: está bien… ¿crees que fui demasiado mala?
Ji Hoo: entiendo como te sentías… 
Rubí: bueno… entonces me voy u.u
Ji Hoo: Dile al chofer que te lleve
Rubí: ¿y tu?
Ji Hoo: yo tomare un auto de aquí n.n
Rubí: bueno… (Salió)
Ama de llaves: ¿discutieron con la señorita?
Ji Hoo: bueno…
Ama de llaves: no sean tan malos con ella… es buena, todo tiene explicación…  además en su estado no es bueno hacerla sentir triste
Ji Hoo: ¿estado? ¿Qué estado?  O.O

OK  n.n  1 HORA PARA EL SIGUIENTE... Y PERDON SI NO LES GUSTO EL ANTERIOR (ME HICIERON SENTIR MAL) =(

4 comentarios:

  1. OO' Rubí, sí que esta enojada!!!. pero por una parte entiendo a Bil, él tambien es víctima & solo quiere ser feliz!....(name) esta embarazada?? OMG!..... Sube, sube prontoo!

    ResponderEliminar
  2. como sea, coreano o chino este cap estuvo mejor pero xfavor que ya c areglen los problemas de ellos. perdon xhacerte sentir mal.

    ResponderEliminar
  3. ahhhh me encanto
    quiero k todo se arregle
    porq bill esta saliendo
    con ceci la odio tanto
    ya quiero leer
    el sigiente
    bueno bye

    ResponderEliminar
  4. o.o si que es evidente que estiy embarazada :3
    G E N I A L ♥
    (Mano en el cachete) me dolio aauch hahaha
    porque me pego u.u pero si me lo meresco
    Voy a leer ahora el otroo capii...

    ResponderEliminar