. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

sábado, 10 de diciembre de 2011

hallo ^^ tokitas

Estefania Kaulitz Mendez y  M.A.G.D.
bueno supongo que a M.A.G.D si le gustan los dramas por lo que le gusta joon pyo.... pero Estefania.... bueno a ambas... les recomiendo.... que vean 
"la noche traviesa de mary" o su nombre en ingles "mary stayed out all the night"
es mas les dejo el canal
http://www.youtube.com/user/gaja2f
ahi esta completa la serie.... son 16 capitulos...
de vdd se las recomiendo.... yo apenas la vi y ya la compre.... y asta a mi mama le gustoo... (aush la amo a mi mami) 
de vdd se las recomiendo espero ii la vean... e invito a todas las tokitas ^^

3 comentarios:

  1. genial ^^ y si amo los dramas especialmente coreanos gracias!!

    ResponderEliminar
  2. ^^ que bien MAGD espero ii lo veas y mas ke nada te gustee... jajaja obvioooo te va a gustarr si yo lo ame!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy Alejandra y como esta largo me pueden decir Alex, bno la fic que comentas lo hago sola y otra de cosas sobrenaturales es de Alexia. Bueno pues shii y da mucha flojera, pero a ver cuando subo ya que anduve internada y blah blah y espero que tu subas pronto
    Besos, cuidense ;)

    ResponderEliminar