. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

lunes, 2 de enero de 2012

CAPITULO 77

Tu: ¿Marizza?
Marizza: (name) ¿Qué haces?
Tu: yo, estaba huyendo u.u
Marizza: ¿es muy noche no crees?
Tu: si, pensándolo bien creo que debo volver
Marizza: ¿a donde?
Tu: con mi sis… u.u
Marizza: espera… no nos habíamos visto demos una vuelta por el centro comercial
Tu: bueno, pero parece un poco tarde
Marizza: no, no lo es cierran asta las 11:00
Tu: ¿enserio? Pues no falta mucho
Marizza: si, vamos aun podemos echar un vistazo

CON TOKIO HOTEL

Tom: ¿Bill que te pasa?
Georg: aun faltaban 3 canciones
Bill: no me dio la gana cantar mas ¬¬
Gustav: las fans estaban desconcertadas… no hagas eso de nuevo
Rubí: (entrando) ¿Qué paso? O.O
Tom: pasa que Bill arruino todo
Bill: dije que ¡no!
Rubí: ¿han visto a Ji Hoo? Le he estado marcando y…
Bill: ¿Por qué nos importaría?
Rubí: tratamos de ayudarte
Bill: ¡al diablo! (salió molesto)

(Más tarde)

Tom: supongo que no vendrá
Rubí: dije que si… ¡oh!

Ring, ring, ring

Rubí: voy a contestar debe ser el… (Contesta) diga
Tu: sis soy yo…
Rubí: ¡donde estas! D:
Tu: sis me esta doliendo la pierna
Rubí: ¿que porque estas bien? O.O
Georg: ¿pasa algo?
Rubí: es (name)… (Puso en alta voz)
Tu: sis, me dolió ver a Bill con Cecilia no quería que me viera llorar, yo solo quiero ir a mi casa…  no quiero volver a la mansión, sis ayúdame
Rubí: ¿donde estas?
Tu: ¿recuerdas el centro comercial?
Tom: ¿estas ahí?
Tu: ¿es Tom? bueno… si estoy aquí… sis me encontré a Marizza ella hace un momento se alejo y llamo por teléfono, esta actuando un poco extraña, justo ahora fue comprar una malteada por eso te llame,  ven por favor
Rubí: no te preocupes iremos a buscarte
Tom: pues vámonos rápido en la camioneta…
(Mientras Bill quien estaba a punto de entrar había escuchado todo)
Bill: ¿en el centro comercial?....

(Salió apresuradamente y tomo la camioneta antes de que todos salieran)

Gustav: ¿y la camioneta?
Georg: yo no tengo llaves de ella
Tom: estúpido Bill de seguro hace un rato que se fue enojado se llevo la camioneta ¬¬
Rubí: ¿ahora en que nos vamos?
Tom: esperaremos a Ji Hoo, solo espero no demore
Xx: no tendrán que esperar tanto…
Rubí: (volteo) Ji Hoo…
Ji Hoo: menos mal que los encuentro (se dirijo a Tom) toma…
Tom: ¿que es esto? (sostuvo el folder en sus manos)
Ji Hoo: es lo que va a contestar muchas de tus dudas
Georg: ¿Ji Hoo a caso traes un auto?
Ji Hoo: si, pero antes que hagan cualquier cosa tienen que mirar esto…
Rubí: yo se me toda la historia (le arrebato las llaves a Ji Hoo) ¡voy por mi sis! (salió corriendo al auto)
Tom: yo quería ir… pero mejor veamos esto adentro
Ji Hoo: bueno esto es problema de todos así que vemos y les explico a ustedes tres ¿Dónde esta Bill? El mas que nadie debe saberlo…
Tom: ya le diremos mas tarde…
Ji Hoo: bueno entremos…

EN EL CENTRO COMERCIAL

Tu: Marizza, yo creo que ya están cerrando
Marizza: espera… no nos dirán nada
Tu: la gente se esta yendo…
Mariza: aun queda mucha
Tu: mejor me voy… tengo prisa lo siento
Marizza: (te sujeto del brazo) no es nada personal (name) solo que si me quitan la beca no podre terminar la universidad, solo me falta un semestre y te repito que no es nada personal entenderé si me odias después
Tu: ¿Qué haces?
Marizza: el estará aquí pronto
Tu: ¿lo llamaste a él?
Marizza: te esta buscando por todos lados, me pidió buscarte también, solo vuelve por las buenas y espéralo
Tu: ¡no!, ¡no quiero! (La empujaste y cayó al suelo) no volveré…  (Comenzaste a correr, Marizza no hizo intentos de levantarse subiste las escaleras e intentaste buscar un escondite)

MIENTRAS

Bill: llegaba en la camioneta (casi arrollo a un señor, bajo corriendo y sin preocuparse por cerrar la puerta entro corriendo)
Marizza: (vio entrar a Bill y decidió ir a buscarte para que no te viera, subió las escaleras)
Tu: (estabas dentro de una tienda de ropa viste a una muchacha) disculpa
Xx: ¿si?
Tu: parece que somos de la misma talla…  ¿quieres cambiar conmigo…? sabes me están siguiendo  y no traigo dinero ayúdame…
Xx: esta bien… (Entraron a los probadores y cambiaron)
Tu: (saliste no sin antes robar unos anteojos,  te asomaste hacia abajo y Marizza ya no estaba) ¿Dónde esta? ¡Rayos! (Giraste y ella venia justo de frente, te volteaste y ella paso despistadamente sin verte) bajare por las escaleras opuestas…
Bill: (name)… (Te vio arriba, inmediatamente supo que eras tú y subió corriendo por un extremo mientras tu bajabas por el otro)
Tu: ¿que hago, que hago, que hago?  (Giraste y chocaste con un hombre muy grande) O.O
Xx1: te encontré…  (Te sujeto por los dos brazos)
Tu: ¡suéltame!

(Inmediatamente llegaron 7 guaruras mas, la gente que hubiera podido ayudarte se asusto y solo formaban un círculo alrededor de la escena) 

Tu: ¡suéltenme no quiero ir!
Xx2: esta chiquilla es muy fuerte (sintió un golpe en el estomago) ¡suficiente! (con ayuda de los demás te levanto en sus hombro)
Marizza: (solo observaba desde arriba) lo siento…
Bill: (escucho el alboroto y se asomo) O.O ¡¡(name)!!
Tu: O.O ¿Bill? (miraste y el se encontraba arriba)
Bill: ¡¡(name)!!  ¡¡(Name)!!  (Comenzó a correr para bajar
Tu: ¡¡Bill!! (Pataleabas para que te bajaran)
Xx3: no lo hagas más difícil…
Bill: (corría directo a donde estabas gritando tu nombre)
Xx1: agárrenlo
Tu: ¡no! ¡Déjenlo! (cada ves te acercabas más a la salida)
Bill: (casi llegaba cuando dos tipos lo sujetaron) ¡suéltenme idiotas!
Rubí: ¡¡Dejen a mi cuñado!! (Apareció y de un brinco se le monto en la espalda a uno de los guardias que sujetaba a Bill comenzando a golpearlo)
Xx2: ¡quítamela!  (Pidió ayuda para que le quitaran a Rubí de encima a lo cual acudieron dos)

(Soltaron a Bill y corrió acercándose mas a ti cuando lo agarraron otros dos, lo único que hizo fue estirar su brazo para tratar de alcanzarte)

Bill: ¡(name) perdóname, te amo, siempre lo hice, nunca deje de hacerlo!
Tu: (golpeabas la espalda del tipo cuando te enderezaste a escuchar las palabras de Bill… tratabas de alcanzarlo pero sus manos no se encontraban entrelazadas)



Tu: ¡Bill… te amo! ¡Lo siento! ¡Perdóname! (las lagrimas de ambos se sincronizaron al dejarse caer al mismo tiempo al suelo)

(Todo termino, te sacaron de ahí y una vez hecho eso soltaron a Rubí y a Bill)

Rubí: Bill… ¿estas bien?
Bill: (no lo podía creer) no…
Rubí: (lo abrazo) te dije que te quería…
Bill: (la abrazo) ¿Por qué?
Rubí: por ti…
Bill: ¿Qué?...
Rubí: todo fue por ti, no quería que sufriera
Bill: creo que sufro más así…
Rubí: vamos tengo que decirte todo

MAS TARDE SE ENCONTRABAN TODOS REUNIDOS CON NANCY EN EL HOTEL

Nancy: ¿no pudieron detenerlos?
Rubí: eran mucho
Tom: ¿y donde estaba Marizza?
Bill: a ella ni la vi
Ji Hoo: bueno Tom es hora de que le expliques a Bill…
Tom: Bill, respira y trata de golpear esto (le dio una almohada)
Bill: que…
Georg: (le extendió el folder) fue por esto…
Bill: (comenzó a analizar los documentos) ¿esto, esto cuando paso?
Tom: mientras estaban en Laponia no te dije nada porque…

(Todos se asustaron, Bill reacciono tan violentamente que tenia a Tom contra la pared)

Bill: ¡idiota porque no me dijiste nada! ¡Sabes lo que pensé! ¡Sabes como me sentía!
Ji Hoo: cálmate, Tom no sabia nada
Bill: (se desvanecía y al final callo de rodillas al suelo)  soy un imbécil
Nancy: no seas tan duro contigo Bill…
Bill: mi (name) sufre por mi culpa, esta sufriendo por mi culpa…
Ji Hoo: no estés así, lo solucionaremos
Bill: quiero ir por ella ahora mismo
Rubí: ¡no actúes impertinentemente!
Bill: es que estoy que me lleva el diablo, ese imbécil otra vez se llevo a mi (name)
Gustav: bueno, al menos saliste con alguien en este tiempo
Bill: no es así… nunca Salí con Cecilia de verdad u.u
Tom: que dices… ¡te vimos besarla…!
Bill: ella me beso… y esa era la primera vez ya le había dicho
Rubí: si Tom ya nos había dicho ¬¬
Tom: solo quería recordárselo
Bill: si me buscan estaré en mi habitación

EN LA MASION

Tu: ¡suéltenme, suéltenme!
Xx1: aquí esta (te bajaron)
Joon Pyo: volviste…
Tu: ¡no quería! Quiero ir a mi casa
Joon Pyo: no…
Tu: dijiste que no me obligarías
Joon Pyo: ¿quieres que arruine a Bill?
Tu: no
Joon Pyo: perfecto a las 3am nos vamos
Tu: ¿Qué!!?
Joon Pyo: he dicho
Tu: (subiste a tu cuarto)

1AM JI HOO LLEGO A LA MANSION

Ji Hoo: hola
Joon Pyo: hola, entraste a mi casa
Ji Hoo: si…
Joon Pyo: y robaste algo…
Ji Hoo: era necesario
Joon Pyo: (name) no sabe que…
Ji Hoo: solo conoce la primera hoja ¿no?
Joon Pyo: si…
Ji Hoo: ¿aun quieres llevártela?
Joon Pyo: lo hare… hoy mismo…
Ji Hoo: ¿crees que es recomendable que una chica embarazada viaje tan lejos y tenga tantas emociones fuertes?
Joon Pyo: se puso tenso… eso no tiene que ver nada con (name)
Ji Hoo: solo digo que esta un poco mas gordita, buenas noches que tengan un lindo vuelo

(Salió de la casa)

Joon Pyo: (subió a tu habitación) (name)…
Tu: ¿que? (estabas bajo tus sabanas)
Joon Pyo: ¡ven acá! (arrojo las sabanas al piso y te levanto por el brazo)
Tu: ¿Qué haces? O_O
Joon Pyo: (comenzó a tratar de levantarte la blusa)
Tu: ¿que haces? >.< ¡No me acostare contigo!
Joon Pyo: (levanto lo suficiente para dejar ver tú estomago) no es eso tonta ¬¬ (se dio la vuelta)
Tu: (asustada te acomodabas la blusa)
Joon Pyo: no… (Pensativo) no nos iremos me surgió un asunto
Tu: bien…
Joon Pyo: Ahora duérmete

(Salió de la habitación)

EN LA CASA DE JI HOO

Rubí: ¿que?
Ji Hoo:  lo esta
Rubí: pero el doctor ¿entonces como no lo supo? ¿Es un mal doctor?
Ji Hoo: el mejor doctor… yo le pedí que no dijera nada en caso de que mis suposiciones fueran ciertas
Rubí: ¿Por qué?
Ji Hoo: nadie lo sabe... ni siquiera (name)
Rubí: debo decirle a Bill…
Ji Hoo: espera Bill podría hacer algo impertinente, las emociones fuertes le harán daño al bebe
Rubí: entonces porque se lo insinuaste a Joon Pyo, prácticamente le dijiste
Ji Hoo: quiero ver que hara…
Rubí: ¡no! Debiste decirle a Bill primero (salió molesta)

MIENTRAS…

Bill: (estaba bebiendo en su habitación, se encontraba sentado en el sofa frente a una pequeña mesa en la cual reposaban 2 botellas y un caballito)

Tok tok tok

Bill: no molesten…

(Se abrió la puerta)

Xx: ¿que haces bebiendo tan noche?
Bill: Cecilia… mas bien que haces tu aquí tan noche
Cecilia: quería verte (se sentó a su lado)
Bill: vete…
Cecilia: no…
Bill: sabes se aclararon muchas cosas y todos saben que realmente no salgo contigo así que vete ya
Cecilia: Bill no me pidas que me vaya = (
Bill: ¡no quiero verte! Pude haberme reconciliado con (name), pude tenerla ahora mismo conmigo ¡y no la tuve por que me besaste! ¿Por qué lo hiciste? ¿Esto es para ti amarme? ¡Solo me lastimas!
Cecilia: estúpida (name) ¬¬
Bill: ¿Qué dijiste? ó.ó
Cecilia: ¡estúpida, ella es una estúpida la odio! ¡Siempre la he odiado! ¿Por qué ella? Porque maldita sea tenia que ser ella y no yo?!!  La odio (name)  es una perra
Bill: ¡cállate! (se giro y abofeteo a Cecilia)
Cecilia: O.O me pegaste…
Bill: Cecilia lo siento perdí el control… mejor sal me siento algo tomado y…
Cecilia: ¡no me importa! No me importa si me odias con tal de que ustedes no estén juntos… ¡¡ojala se hubiera muerto!! No me arrepiento de nada, así es Bill yo la arroje por las escaleras… quería verla muerta pero ya vez ¡la estúpida sobrevivió con amnesia! Maldita afortunada, Tuvo mucha suerte…

CON TOM

Tom: Nancy ya se durmió el pequeño janick
Nancy: ¿si te gusto?
Tom: me encanta, ¡no es común así que será único!
Nancy: ¿haha… pero oye escuchas eso?
Tom: quizás Georg este con una chica…
Nancy: pero a lado tenemos a Bill
Tom: O.O no creo que… (Salió corriendo de la habitación)
Nancy: Tom…
Tom: (corrió y entro rápido a la habitación de Bill) ¡Bill! ¡para que estas haciendo!
Nancy: ¿Qué pasa? D: (entro corriendo)
Tom: (se abalanzó hacia Bill) ¡Bill la estas ahorcando déjala!
Bill: ¡dilo otra vez, dilo delante de Tom!
Cecilia: T…To…m… ay…ayu…da…me…
Bill: ¡eso no!
Tom: ¡vamos hermano déjala!

(Llego Georg y Gustav corriendo por los gritos)

Gustav: (llego y se arrojo sobre Bill tirándolo en el suelo con su propio peso)
Georg: ¡agárralo! (se arrojo sobre de ellos dos)
Nancy: (corrió con Cecilia) ¿estás bien?
Cecilia: (respiraba con dificultad)
Tom: (se acerco también) ¿estás bien?   

(Cecilia miro a Bill y salió llorando de la habitación)

Bill: lo siento… le dije que se fuera… Tom ella esta loca, me hizo perder el control… (Comenzó a llorar) solo… solo  quiero ver a (name)…

(Lo ayudaron a levantarse)

Tom: (lo abrazo) esta bien hermano… todo estará bien

AL DIA SIGUIENTE

Tom: Ji Hoo… ayúdame a meter a Bill a esa casa
Ji Hoo: imposible
Rubí: no puedo creer lo que nos dices Tom
Tom: pues es cierto, al principio pensé que Bill estaba enloqueciendo… pero después de lo que me conto acerca de Cecilia… yo también le hubiera ayudado
Rubí: ¿y donde esta ella?
Tom: huyo… hoy ya no estaba…
Rubí: ¡maldita! Siempre supe que fue ella ¬¬
Ji Hoo: ya pequeña (abrazo a Rubí) ¡muak! (le dio un besito en la frente)
Tom: entonces…
Ji Hoo: no se, los empleados que me ayuden podrían ser despedidos
Tom: por favor…
Ji Hoo: déjame llamar, supuestamente para hoy ya estarían en México
Tom: ¿que!!?
Ji Hoo: permíteme…

(20 minutos más tarde)

Tom: ¿ya? ¬¬”
Ji Hoo: tuve que hacer llamadas indirectas sabes ¬¬
Rubí: ¿y que paso?
Ji Hoo: al parecer  funciono lo que le dije a Joon Pyo (miro a Rubí) no se fueron a México pero a esa casa Rubí y yo no podemos entrar los guardias nos reconocerán por lo de la ultima vez
Rubí: D:
Tom: ¿Cuál es el plan?
Ji Hoo: Bill entrara con la ayuda de Yi  Jung y Woo Bin
Rubí: ¿y le dirás a Tom?
Tom: ¿Qué cosa?
Ji Hoo: (name) esta embarazada…
Tom: O.O pero… Bill se lo guardo tan bien O.O
Ji Hoo: le dije eso a Joon Pyo y al parecer fue la razón de que no se fueran a México
Tom: pero… O.O seré tío… ¡wow!…
Rubí: haha Tom aun no lo supera…
Ji Hoo: Bill entrara escondido en el auto de Yi Jung  y cuando lo metan a la cochera Bill sale
Rubí: yo, yo, yo
Tom: no puedo creerlo O.O
Ji Hoo: ¿que Rubí?
Rubí yo quiero decirle a Bill que será papa
Tom: ¡no! ¡Le diré yo!
Rubí: ¡tu no! ¡Yo le diré! ¬¬
Tom: seré yo, ayer lo vi muy triste y de seguro esta noticia le pondrá muy feliz
Ji Hoo: díganle los dos…
Tom: ¡okay!

(Salieron Tom y Rubí directo al hotel por Bill mientras que Ji Hoo se reuniría con Yi Jung y Woo Bin) 

16 comentarios:

  1. no pudo encantarme mas porque no... meeeee facinoooooooooo otro sigue subiendo mas..... recomente esta fic y les encanto sigue subiendo seguiidooooooooooooo y te recomendare mas :D:D:D:D:D:D:D:D

    ResponderEliminar
  2. por favor porfavor sube otro necesito saber que paasa gracias xx la fic tan hermosa

    ResponderEliminar
  3. sigan comentando seguido y yo subo mas rapido

    ResponderEliminar
  4. PORFA SUBE EL QUE SIGUE ME ENCANTO ¡QUE PASARA!

    ResponderEliminar
  5. waoo plizz sube otro cap pliz me encanto >.<

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaah, nooo tan cerca de estar con Bill,. y me lo arrebatan u.u
    noooo, lo bueno esque no sali a mexico con ese desgraciado
    aaaah espero que se emocione mucho mi Billy *0*
    sigeee

    ResponderEliminar
  7. waaaaa ya estaba cerca de mi Bill D:... y pronto sabra qe sera papiii....siguela please ^^

    ResponderEliminar
  8. aaaa morire de intriga
    ya quiero saber que pasa
    ya kiro el otro cap
    me encanto

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy subelo por favor me encantoo es tan emocionante :')

    ResponderEliminar
  10. JAJA cambiare de nombre se llamara Emy en vez de Stephanie,
    AWWW Me encanto el capitulo, ojala que bill lo sepa pronto y que ya este junto a su amada (cursi xD) jaja... SUBE PRONTOOO QUE ESPERAS E_É okno no te apuro :B'
    Bye, besos, cuidense.

    ResponderEliminar
  11. Subeee okno como preciono ._.

    ResponderEliminar
  12. me fascino muy bueno el cap
    sube pronto :D

    ResponderEliminar
  13. waaa!!! siento no haber pasado x tu fic, pro wooow
    esta cada vez mejor OMFFFFG!!!
    me dejaste en suspenso wooow

    ResponderEliminar
  14. :O :O otro capiiii x diooooosss!!! q pasa despuesss??? sube otro xfaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Yämmy Kaulitz4/1/12 3:21 p. m.

    sube el siguiente cap please :D

    ResponderEliminar
  16. Ay no!, Me encanto el cap. Morí de la risa cuando Bill abofeteo & después casi ahorca a la Cecilia --'. Jajaja...ya quiero que Bill se enteree. Sube cap YA :DD

    ResponderEliminar