. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

domingo, 15 de enero de 2012

CAPITULO 81

A FUERAS

Tu: definitivamente no lo hare ¬¬
Georg: ¡vamos!
Tu: he dicho que no…
Georg: anda… nadie nos vera aun es temprano
Tu: pero…
Georg: incluso Gustav fue por malteadas =D
Tu: pero puede volver
Georg: y que tiene, Gustav no dirá nada
Tu: esta bien pero… si gano haremos lo que yo quiera
Georg: ¡ok! ¡En sus marcas, listos fuera!
Tu: D: no es justo, saliste antes ¬¬
Georg: yo gane así que haremos lo que yo quiera
Gustav: (apareció de repente) wau… se ven tan infantiles en esas resbaladillas
Tu: O_O ¡ves! Es tu culpa Georg ¬¬
Gustav: realmente lucen muy infantiles (comenzó a carcajearse) esto merece una foto xD
Georg: ¡no!  D:
Gustav: ok no, tomen su malteada
Tu: (tomaste tu malteada y diste un sorbo) pero… ¿realmente solo salimos a este parque infantil…?
Georg: no, solo quería ver como te veías “a tu edad” deslizándote en una resbaladilla
Tu: D: ¡oye! no soy tan mayor como ustedes ¬¬
Gustav: he perdido la cuenta… ¿Cuántos años tienes?
Tu: 23 (le dijiste sin dudar)
Georg: mientes  ¬¬ se que eres mucho menor que Bill
Tu: no es verdad ¬¬
Gustav: bueno… te creo…
Georg: ¡yo no! Así que llamare a Tom
Tu: ¡¡no!!  D:
Georg: (comenzó a correr mientras marcaba al celular) ¡Tom contesta rápido! D:
Tu: ¡no! D: (corrías detrás de El mientras Gustav reía)
Georg: Tom…
Tom: (contesta) Diga…
Georg: rápido dime que edad tiene (name)
Tom: no lo se… amm unos 22
Georg: ¿enserio? O.O
Tom: si, estoy seguro… es menor que Bill…
Georg: ¿si pero… se ve mas pequeña no?
Tu: basta… (Estaba distraído y se lo quitaste)

CON TOM Y BILL

Bill: ¿Quién era?
Tom: solo Georg
Bill: ¿Qué queria?
Tom: solo saber la edad de (name)
Bill: ¿no te dijo para que?
Tom: supongo que era simple curiosidad
Bill: oh…
Tom: ¿que edad tiene?
Bill: (se quedo cayado)
Tom: Son 22 verdad… estoy casi seguro
Bill: en realidad… son 21
Tom: D: ¡no me jodas!
Bill: (miraba hacia las graficas)
Tom: ¡wow! Eres un maldito asaltacunas
Bill: ¡que te pasa! ¬¬” ¡no me llames así! Además nos vemos casi de la edad
Tom: aunque no lo sean (le lanzo una mirada pervert)
Bill: quítame esa estúpida mirada ¬¬”
Tom: ¡yeah! aquí entre nos ¿te excita que sea menor que tu?
Bill: O.O ¡jodido de que estas hablando! (le lanzo las hojas a la cara)
David: ¿hey Bill a donde vas?
Bill: solo voy afuera un momento ¬¬ (se detuvo y regreso asta donde estaba Tom) y dame tu estúpido celular (lo tomo de la mesa y salió)
David: ¿que le pasa?
Tom: ni idea O.O

(Bill salió y comenzó a marcar a su celular)

Xx: hola…
Bill: (name) hola… ¿Dónde estas?
Tu: pues ahora mismo… mmm no lo se… dijeron que iríamos a un lugar bonito
Bill: y… ¿tardaras mucho?
Tu: no lo se…
Bill: bueno, cuídate mucho, te quiero
Tu: ¿llamabas por eso?
Bill: crees que… 3 años es mucho
Tu: ¿te refieres a nuestra edad? ¿lo dices por la llamada de Georg a Tom?
Bill: si y si
Tu: haha… no ¿Por qué?
Bill: no lo se… creí que te incomodaría
Tu: sabes que para el amor no hay edades… me incomodaría si fueras mmm 10 años mayor que yo
Bill: haha tienes razón
Tu: Bill te quiero
Bill: yo también…

(Colgaron)

CON (NAME)

Gustav: acaso ¿era Bill?
Tu: si…
Georg: excedió el record… no llevamos ni una hora fueras y ya te esta llamando
Tu: déjenlo ¬¬
Gustav: es normal que se preocupe por su novia embarazada y mas porque la haremos caminar demasiado
Tu: D: odio caminar…
Georg: es bueno para el bebe…  dicen que con el movimiento se acomoda bien
Gustav: enserio
Georg: si, recuerdo que alguien me lo dijo
Tu: ya díganme a donde iremos =)
Gustav: sabes… me gusta mucho explorar así que al lugar que iremos lo escogí yo
Tu: D: ¡rayos! Explorar me suena a caminar mucho
Georg: ¡oye! dijiste que comenzaste a salir porque te gustaba turistear
Tu: si pero son cosas diferentes…
Georg: este lugar te va a gustar

(Caminaron hasta un autobús, Georg y Gustav llevaban gafas y gorra, Georg se recogió su cabello dentro de la gorra y tú ibas normal, después de un tiempo al fin llegaron)


 
Tu: O.O ¡wow!  Este lugar siempre ha llamado mi atención
Gustav: lo ves, no somos como cualquier niño explorador…
Tu: es fantástico…
Georg: ¿Sabias que…? es el monumento mas grande construido por el imperio romano…
Tu: enserio O.O
Georg: por supuesto
Tu: nunca pensé que supieras de historia
Georg: se un poco… n.n
Gustav: ¿que les parece si entramos?

(Avanzaron con los demás turistas que se hallaban en el autobús para conocer el interior)

Georg: wow es más grande de lo que imaginaba
Gustav: mi turno de impresionar a (name)…
Tu: impresióname
Gustav: mira ¿ves esa serie de laberintos ahí abajo?



Tu: si, los veo
Gustav: pues ahí abajo estaban las mazmorras y las jaulas para los animales
Tu: increíble O.O
Georg: dicen que es interesante venir de noche…
Tu: ni loca… debe parecer habitado por fantasmas…
Gustav: ¿te asusta lo sobrenatural?
Tu: O_O” no
Gustav: jajá tu cara no me convence nada
Tu: bueno si… me asustan ese tipo de cosas  e. e”
Gustav: eso me da ideas
Georg: ni pienses en asustarla… te meterás en problemas con Bill
Gustav: bueno ya  u.u  no lo hare
Georg: vamos a ver otra cosa…

(Después de explorar siguieron la caminata con los turistas)



Georg, Gustav y Tu: O.O  (mientras miraban la torre inclinaban su cabeza a la izquierda al mismo tiempo con miradas incrédulas)
Tu: haha… wow… recuerdo que mi primer maestro de física me hablaba a cerca de esta torre
Gustav: y que te decía…
Tu: ya no lo recuerdo >.<
Georg: haha…  Te suena el celular
Tu: O.O ¡es cierto! (lo sacaste y contestaste a Bill)

(Hablabas con Bill mientras Georg tomaba unas fotografías con Gustav… terminaste y te acercaste con ellos)

Gustav: ¿fin de la llamada?
Tu: si… ^^
Georg: ese es el celular de Bill… si quieres cuando vengamos de regreso te compramos uno
Tu: solo si me dejan pagárselos
Georg: ¡claro! con todo y los intereses
Tu: haha codos ¬¬
Gustav: bueno… pasaremos a ver muchas ruinas el día de hoy así que he comprado botellas de agua
Tu: bien pensado…  n.n  (mientras el guía turístico les hacia señas con la mano ustedes lo seguían)

EN COREA

Rubí: ¿si diga? (hablando por teléfono)
Xx. Soy yo…
Rubí: ¿Bill?
Bill: si…
Rubí: ¿Qué pasa?
Bill: ¿crees que (name) es demasiado pequeña para mí?
Rubí: ¿y para eso me has llamado? ¬¬
Bill: es que… Tom me ha insinuado que soy un pervertido
Rubí: haha… todos los hombres lo son en algún momento…
Bill: (…)
Rubí: a ver dime… Entonces ¿No te gusta la idea de que sea menor?
Bill: claro me gusta la idea…
Rubí: ¿Por qué?
Bill: porque… es encantadora, es muy linda, me da ternura que sea pequeña…  como que siento la necesidad de protegerla *-* simplemente la amo
Rubí: ademas… eres más alto
Bill: haha…
Rubí: ahí esta, tu no piensas pervertidamente… piensas cariñosamente
Bill: ¿lo crees?
Rubí: lo se… y (name) tampoco lo piensa… ella cree que eres muy lindo y tierno
Bill: aww!! Gracias… me has levantado el ánimo que Tom me había bajado
Rubí: ok dale un golpe de mi parte…
Bill: lo hare  n.n   bueno te dejo…tengo que llamar a (name) de nuevo
Rubí: ¿no esta ahí contigo? O.O
Bill: pues… Georg y Gustav se la han llevado de paseo
Rubí: a a haha…
Bill: bueno quiero llamarle… y vuelvan pronto hee
Rubí: haha… Ji Hoo y yo nos iremos de LA…
Bill: O.O pero ahí tienes tu casa…
Rubí: quiere que vivamos en Francia…
Bill: eso es genial… no dejes de llamarnos he
Rubí: no lo hare… bueno te dejo… xaO
Bill: bye… (Cuelga)
Bill: ¿mmm debería mudarme yo también con (name)? ¡Oh! Tengo que decirle a sus papas lo que ha pasado O.O  (corrió hacia su habitación)

EN LA TARDE 

Tu: ¬¬
Georg: O.O
Gustav: ¬¬
Georg: ya paren ¿no?
Tú: tenias que jugar ¿no?
Gustav: que infantil eres… te dijimos que no te subieras a las rocas
Georg: que iba a saber que el celular de Bill rodaría por la colina u.u
Tu: para empezar no debiste quitármelo ¬¬
Georg: solo quería apagarlo… me estaba molestando que Bill llame a cada momento
Tu: pues Bill es así…
Gustav: para ser sinceros a mi también me estaba molestando
Tu: u.u
Gustav: mira te daría el mío pero no lo traje
Georg: el mío se apago hace unos instantes
Tu: saben el celular de Tom
Gustav y Georg: O_O
Tu: ¿no lo saben verdad? (les levantaste la ceja)
Ambos: no
Tu: genial… se esta atardeciendo…
Gustav: pero aun no hemos comido, vayamos a comer…
Georg: que se les apetece
Tu: (giraste y viste un lugar) ¡pizza!  Jum jum
Georg: ¿enserio? Yo iba a sugerirlo pero ¿no estas a dieta o algo así?
Tu: yo como de todo ¬¬
Gustav: genial vamos por pizza
Georg: ¡por eso me agradas! (te alboroto el cabello)
Tu: oye…  ¬¬
Gustav: pero aun no termina el recorrido  u.u
Georg: bueno… cerca del hotel me parece que vi un restaurante… comemos cuando vengamos de regreso
Tu: ok  n.n

ANOCHECIENDO EN EL HOTEL                        

Tom: ¿Dónde esta el pequeñín? (entro a la habitación y Nancy estaba jugando con el bebe)



Nancy: oh… mira sonríele a papa…  (Le decía al bebe)
Tom: ¡pero que guapo! (se acerco hasta la cama)
Nancy: míralo Tom *-*  que lindo, como sonríe
Tom: si… a ver… (Le empezó a mover un juguete para que se riera)
Nancy: haha… te mira como si fueras un extraño
Tom: haber hijo ¬¬ ¿que te pasa? ¿Por qué no me sonríes?
Nancy: mira se le hace así… (comenzó a hablarle al bebe) a ver el bebe… una sonrisita, una sonrisita… (lo cargo y le daba besitos para que el bebe se riera)

ASI

 

Tom: ¬¬ no es justo contigo si se ríe…
Nancy: también contigo… mira te esta mirando a ti
Tom: es cierto *-*  aww!! Que lin…
Xx: ¡Tom dame tu celular de nuevo! (entro Bill sin tocar)
Nancy: buenas noches Bill  n.n
Bill: hola n.n buenas noches
Tom: ¡oye! que no sabes toc…
Bill: hay que lindo me esta sonriendo *-* (miraba al bebe)
Tom: creí que querías mi celular ¬¬
Bill: a si dámelo (miro al bebe y sonrió de nuevo)
Tom: ¿es que no han llegado?
Bill: no, no han llegado y no se pero alomejor marque mal mi numero… (Comenzó a marcar de nuevo)
Tom: O.O (lo observo hasta que bajo el celular de nuevo)
Bill: dice que esta fuera de servicio…  voy a fuera…
Tom: bueno…

(Bill salió con el celular mientras  Nancy y Tom siguieron con el bebe)

FUERA DEL HOTEL

Bill: ¿Por qué no contesta ninguno… (Giro y los vio venir)  O.O ¡oigan!
Georg: oye ahí esta Bill O_O (le dijo a Gustav)
Gustav: es cierto… O_O
Bill: comenzó a caminar hacia ellos
Georg: amm esta dormida…
Bill: (miro y Gustav quien te traía sobre su espalda) ¿Por qué no se llevaron el auto?
Gustav: queríamos salir como todos los turistas…
Bill: ¿y el celular?
Georg: amm eso… pues veras… ocurrió un accidente con el y lo perdimos
Gustav: mas bien lo perdiste tu ¬¬
Bill: estaba preocupado ¬¬  ¿porque no vinieron en un taxi al menos?
Gustav: bueno pues porque estábamos comiendo en un lugar cerca de aquí… y pues veníamos caminando pero (name) ya venia cansada y  pues como no faltaba mucho mejor la cargue…
Bill: ¡josh!
Georg: no exageres (name) y bueno nosotros nos divertimos mucho, conocimos lugares y vimos muchas cosas…
Bill: me da envidia porque yo también quería ir  ¬¬
Gustav: ¡hey amigo! =D eso lo hubieras dicho antes
Bill: lo dije ¬¬
Georg: bueno como mañana es el concierto no podremos salir pero a la próxima ciudad saldremos como todos unos turistas…
Bill: esta bien… (Extendió sus brazos)
Gustav: O.O
Bill: dame a (name) yo la llevo
Gustav: bueno

(Mientras te iban a pasar a los brazos de Bill te despertaste)

Tu: O.O ¿ya llegamos?
Bill: si…
Tu: (te paraste) amm yo camino n.n
Georg: bueno vámonos cada quien a nuestra habitación

(Subieron y cada uno entro a su habitación, tu entraste a la tuya la cual compartías con Bill)

Bill: ¿te divertiste?
Tu: si…  =D
Bill: que bien…
Tu: amm tu celular…
Bill: haha ya me dijeron
Tu: ¿no estas molesto?
Bill: no, para nada  comprare otro, lo único que lamento es que ahí tenia fotos tuyas
Tu: D:
Bill: espero que se haya destruido…  no me gustaría que alguien lo encontrara
Tu: bueno al lugar que se cayo, no creo que pueda encontrarlo nadie
Bill: menos mal
Tu: bueno, voy a cambiarme

(Entraste a la recamara y luego saliste vestida, mientras tu lo hiciste también Bill salió con ropa adecuada para dormir)

TU



Bill: veamos un poco la tele ¿si?
Tu: si… (Se sentaron ambos en el sofá y encendieron la televisión)
Bill: hable con mis suegros…
Tu: O.O
Bill: haha ¿nos casaremos no? Me estoy acostumbrando a llamarlos así…
Tu: enserio…
Bill: en realidad solo hable con tu papa…
Tu: se molesto…
Bill: le dije que nos casaríamos también le dije que iría a tu casa a pedirte adecuadamente
Tu: le dijiste que…
Bill: (te abrazo y coloco una mano sobre tu vientre continuando así tu frase) ¿Qué estas embarazada?
Tu: (comenzabas a asustarte por como habrá reaccionado tu papa)
Bill: aun ni se te nota… n.n no les dije…
Tu: me espera un gran sermón…
Bill: ¿estas feliz?
Tu: ¬¬ claro que si
Bill: haha lo siento tenia que preguntarlo… te extrañaba mucho
Tu: (le sonreíste) yo también…
Bill: (entrelazo su mano con la tuya) recuerdas que en LA cuando antes de dormir solía hacerte cosquillas
Tu: O_O ¡no lo hagas!
Bill: solía cargarte…
Tu: si es cierto…  n.n            
Bill: ¿lo intento? (te hizo una mirada picara)
Tu: no, te aseguro que estoy más pesada…  =D
Bill: ni estamos viendo la tele haha…
Tu: si es cierto (Sujetaste el control para cambiarle de canal y en ese momento Bill se levanto para pasar su brazo por debajo de tus piernas y el otro detrás de tu espalda)
Bill: ¡wow!
Tu: >.< Bill me vas a tirar (pasaste tus brazos por el cuello de Bill para sujetarte bien)
Bill: pesas mucho más de lo que recuerdo…
Tu: ¬¬
Bill: mentiras no pesas tanto… que te parece si vamos a la habitación
Tu: haha…  solo apagare la televisión (presionaste el botón de apagado y dejaste caer el control)

(Llevándote entre sus brazos llegaron hasta la recamara)

Bill: llegamos…  (Te recostó sobre la cama colocándose el sobre ti)
Tu: (entrelazabas tu mirada con la suya sin desviarla ni un segundo)
Bill: (te miraba como si estuviera asombrado… comenzó a acariciar tu cabello apartándolo para poder apreciar con mayor claridad tu rostro)
Tu: suerte…
Bill: O.O (le desconcertó que le desearas suerte)
Tu: n.n  por el concierto de mañana es la primera vez que te deseo suerte por ello
Bill: (te miraba hasta que por fin su boca expulso esas dulces palabras) te amo… (Hizo una pausa mientras mordía su labio) pero, ¿Sabes como puedo tener mejor suerte? *-*
Tu: (sentías como su mano se deslizaba por tu pierna)  ¿Cómo?
Bill: enserio…  ¿quieres que te lo muestre?
Tu: (esas palabras suyas con ese tono de voz tan sensual hicieron que te estremecieras) si
Bill: (dejo venir su cuerpo completamente sobre el tuyo atrapando tus labios en un apasionado beso…  

12 comentarios:

  1. qe lindo te qedoo continuaaa :D

    ResponderEliminar
  2. oww que genial!! *-* tienes que seguirlo ya XD

    ResponderEliminar
  3. aah, que lindo caituloo *0* aaaaaah
    esee bill lo amoo, em encataria leer otra vez que bill y yo haha estemos en la noche d pasion ah
    sigeee :DD

    ResponderEliminar
  4. Awww que esta hermoso *w* Siguelo por favor !

    ResponderEliminar
  5. dios miooooo quiero seguir leyendooo y me encantaaa la mejooorrrrrr que eh leido y que la siguen y no la dejan sin terminar ♥ animooo me encanta

    ResponderEliminar
  6. Continua...... He leido toda la historiaaaaa.... me emociona saber que pasara... pero sube otro cap ya!!! porfa! suerte! <3

    ResponderEliminar
  7. me encanto quiero saber que paso con el beso siguela porfa

    ResponderEliminar
  8. kee keee kee pasaaa!!!!.. siiiguelaaaa!!!... amo esta fic!!! =P

    ResponderEliminar
  9. ANIMO ME ENCANTO SIGUELA NO LA DEJES PORFA ES EL MEJOR QUE EH LEIDO. Y QUIERO SABER QUE PASO CON EL BESO.

    ResponderEliminar
  10. qiero saber como sigueeeeeeeeeeeeeeee continuaaalaaaaaaaa por favor =)

    ResponderEliminar
  11. siiiguelaaa!!!!!... x faaa!!! o.O

    ResponderEliminar
  12. sigueee sigueee D:

    ResponderEliminar