. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

miércoles, 11 de enero de 2012

CAPITULO 80

Bill: amm… si, lo siento
Joon Pyo: ¿hace cuanto tiempo estas aquí?
Bill: miro disimuladamente a Yi Jung
Yi Jung: O_O
Joon Pyo: (se dio cuenta de ese intercambio de miradas) claro… debí imaginarlo, no podrías entrar aquí sin ayuda de alguien
Tu: (solo estabas nerviosa sin decir nada, sentías que el cuerpo se te tambaleaba)
Yi Jung: Joon Pyo yo…
Joon Pyo: (giro a mirar a Yi Jung) está bien, te lo he dicho todo, no se puede ser de hierro para siempre (sonrió forzadamente)
Tu: perdón pero Yi Jung no ha sido el único que ha escuchado su conversación
Joon Pyo: o.o entonces no hay más que decir, vete ya
Bill: (te tomo de la mano para que salieran juntos)
Tu: no espera, ¿pretendes que me vaya así nada mas después de todo?
Yi Jung: (name) solo váyanse…
Tu: ¡no!
Bill: (name) déjalo…
Tu: (lo recorrías a todos con la mirada) es que no entienden, ¡no saben como me estoy sintiendo! (comenzabas a alterarte)
Joon Pyo: sabes que si yo quiero no salen de esta casa ¿no? Váyanse ahora que se los estoy permitiendo
Tu: O.O
Bill: solo una cosa más  (se acercaba a Joon Pyo con pasos relajados)
Joon Pyo: (solo lo miro tranquilamente)

“chuck!!”

Bill: (solo sitio como el puño le dolía a causa del golpe que le acababa de dar a Joon Pyo  mientras Yi Jung y tú lo miraban estupefactos)
Joon Pyo: (mientras yacía tirado en el suelo no levantaba la cara a causa del dolor)
Tu: (corriste ahí) ¿Bill que haces? (tu mirada era preocupada)
Bill: (te abrazo con una mirada de melancolía en su rostro) solo quería hacerlo, tenia que hacerlo por culpa suya han pasado tantas cosas… me he sentido tan mal sin ti
Yi Jung: (se aproximo a levantar a su amigo) ¿Joon Pyo estas bien?
Joon Pyo: (se levanto) estoy… bien
Bill: ven (name) (tomados de la mano salieron de la habitación)
Yi Jung: esperen… ahorita bajo

(Bill y tú se detuvieron para escucharlo y luego continuaron su caminar)

Joon Pyo: resulto mejor de lo que esperaba…
Yi Jung: ¿que dices?
Joon Pyo: (miraba a su puño el cual estaba tembloroso y fuertemente cerrado) si lo hubiera golpeado… (Name)… ¿no me lo habría perdonado cierto?
Yi Jung: que dices… creí que lo harías, lo habrías dejado inconsciente  (Le sonrió) amigo, encontraras a alguien para ti
Joon Pyo: =)  ja ja chico listo

ABAJO

Bill: siento haberlo golpeado
Tu: u.u
Bill: (vio el sobre con tu nombre que se encontraba sobre la mesa) esto…
Tu: (tu gesto cambio de un momento a otro al igual que si quitaras una careta de tu rostro) O.O quiero verlo
Bill: (lo abrió y comenzó a sacar los papeles) esto dice que…
Tu: (te acercaste) era verdad O.O
Bill: =) es verdad… mi chiquita estas embarazada n.n
Tu: (después de lo que había ocurrido arriba se formo alegría en tu rostro) ¡Bill gracias! (te lanzaste a los brazos de Bill provocando que ambos cayeran al sofá)
Bill: ¡auch! ¿Gracias?
Tu: si
Bill: ¿y por que a mi?
Tu: porque eres bueno 
Bill: ¿de que hablas?
Tu: te gusta la idea ¿no?
Bill: (te miro tiernamente) me encanta…
Yi Jung: (apareció en la puerta haciendo ruido con la garganta) ¿interrumpo algo?

(Bill y tú se levantaron de golpe)

Tu: O.O ¿Qué paso?
Yi Jung: nada, es mejor que se vayan 
Tu: ¿pero es que no me va a explicar nada?
Yi Jung: ahorita no es el momento quizás después
Bill: vámonos (name)
Tu: u.u esta bien, solo espera un momento ¿si?
Bill: (te contemplaba esperando una respuesta) esta bien…
Tu: (saliste corriendo hacia las escaleras)

EN LA HABITACION

Joon Pyo: (contemplaba la gran cantidad de ropa que te había dado cuando apareciste) ¿no te dije que te fueras?
Tu: ¿soy tu mascota?
Joon Pyo: algo así
Tu: ¬¬  bueno solo quería darte esto… (Le extendiste el collar de triangulo)
Joon Pyo: (giro para tomarlo) veo que ya la estás usando
Tu: bueno si…
Joon Pyo: se lo daré a mi próxima novia…
Tu: ¿próxima? No recuerdo haber aceptado ser tu novia
Joon Pyo: bueno cuando estábamos comprometidos prácticamente lo eras
Tu: ¿como serlo si nunca te bese?
Joon Pyo: y nunca lo harás ¿cierto?
Tu: ¿me lo estas pidiendo ahora?
Joon Pyo: (solo evadió tu mirada)
Tu: quiero que sepas que a pesar de todo te quiero y siento mucho todo esto… siento haberte golpeado en la escuela mientras jugaba y siento que me hayas conocido
Joon Pyo: tonta, yo no lo siento porque… aunque ahora mismo te estés yendo me hiciste feliz un tiempo y gracias a eso ya no soy tan agresivo
Tu: ¡wow! Que bien n.n
Joon Pyo: y ahora te vas ¿no?
Tu: si (te diste la vuelta para salir cuando de pronto sentiste como unos brazos te rodeaban)  O.O
Joon Pyo: Ciento si te lastime, siempre supe que tenías a alguien en tu corazón, desde el principio y aun así deje avanzar mis sentimientos lo siento mucho
Tu: (giraste y lo abrazaste también) encontraras a una buena chica n.n
Xx: ¡¡(name)!!

(Escuchaste como Bill te llamaba desde abajo)

Tu: tengo que irme… (Te separaste de el) ¿Podemos ser amigos cierto?
 Joon Pyo: (te sonrió) si… y por tu embarazo, dile a Bill que es muy afortunado
Tu: (te sonrojaste) espero que la próxima vez que nos veamos estés mejor
Joon Pyo: adiós (te dio un beso en la mejilla)
Tu: (saliste de la habitación mientras te despedías con una sonrisa)

ABAJO

Tu: (bajaste corriendo) ¿y mi Bill? O.O
Yi Jung: ¿tu Bill? O.O Esta impaciente esperando en un auto afuera
Tu: ¿enserió? Que desesperado ¬¬ bueno me voy  (te acercaste y con un abrazo te despediste)
Yi Jung: hasta luego… n.n
Tu: ¡Bill!... (Saliste corriendo)

EN EL AUTO

Tu: Bill = (   ¿Por qué no me esperaste?
Bill: haha… solo vine a encender este auto…
Tu: u.u
Bill: tardaste mucho y me estaba imaginando mil cosas raras
Tu: ¬¬  mejor conduce
Bill: (continuo manejando) pero ya enserió ¿Qué tanto hacías?
Tu: le decía algunas cosas…
Bill: (name) quiero decirte que nunca salí de verdad con Cecilia… “ y nunca la bese” (remarco las ultimas palabras)
Tu: ¿Por qué lo dices como si yo alguna vez lo hubiera hecho? ¬¬
Bill: ¿sonó así? No me di cuenta
Tu: si, sonó así… y yo tampoco ni siquiera cuando tenia amnesia nunca lo bese
Bill: *-* de verdad…  ¿incluso con amnesia tu corazón me era fiel? Aww!! Eres tan linda
Tu: claro que lo era además… yo te vi besando a Cecilia ¿Qué estas diciendo ahora con que no lo hiciste?
Bill: D: esa fue una única ocasión y fue ella quien me beso ¡no yo!
Tu: claro… (Susurraste) mentiroso
Bill: ¿Qué!!?
Tu: nada… ¿quieres hacer enojar a tu novia embarazada?
Bill: no D:
Tu: entonces solo déjame hacerte una última pregunta
Bill: pregúntame
Tu: ¿porque Cecilia?
Bill: pues no lo se, llego cuando estaba enojado y triste, pensé que me habías abandonado y si hubiera sido cualquier otra chica hubiera empezado mi falso noviazgo pero ella llego primero
Tu: mmm
Bill: ahora yo te preguntare algo más
Tu: ¿si?
Bill: ¿porque no me dijiste que había sido ella?
Tu: ¿de que?
Bill: ella te empujo
Tu: O_O
Bill: contéstame
Tu: no lo se u.u, no quería que nadie lo supiera  ¿pero como lo sabes?
Bill: me lo confeso mientras… (Se quedo pensativo) O_O discutíamos
Tu: ¿discutían? ¿Por qué?
Bill: no quería dejarme en paz
Tu: (extendiste tu brazo y acariciaste su mejilla) te quiero mucho n.n
Bill: yo mas…

DESPUES EN ITALIA

Tom: wuu!! Estoy feliz de tener a mi cuñadita de nuevo (te abraza)
Bill: ¡oye! no la aprietes ¬¬
Nancy: para Tom con tus demostraciones
Tu: Nancy… ¿puedo cargar al bebe?
Nancy: claro… (Mientras te lo pasaba el bebe se reía)
Tom: míralo tan coqueto al pequeño janick
Bill: igual a ti ¬¬
Tu: aww!! Pero que lindo  *-* (te sentaste en una silla)
Tom: (name) tienes que darle una primita
Tu: D:
Nancy: si seria lindo que tuvieras una nena n.n
Tom: ¿Por qué Bill no me conto nada? ¬¬
Bill: ahí vas otra vez con eso ¬¬
Tu: (arrullando al bebe) pero ni yo sabia que estaba embarazada…
Tom: no me refiero a que ya estabas sino a co…
Bill: (corrió a taparle la boca) ¡cállate!
Nancy: Tom ven para acá (le engancho la oreja y se lo llevo a otra habitación)
Bill: (giro a mirarte) sabes que te ves muy linda cargando un bebe *-*
Tu: (le sonreíste)
Bill: (se acercaba mas a ti agachándose poco a poco hasta que sus miradas chocaran) ¿y sabes que estamos solos? (se mordió el labio)
Tu: (te pusiste toda roja) basta Bill >.< además esta el bebe
Bill: (se seguía acercando)

(abrieron la puerta de golpe Georg y Gustav)

Georg: ¡hola! ¿No interrumpimos nada verdad?
Bill: (se levanto) ¬¬ de echo…
Georg: ¡lo sabia!
Gustav: Bill préstanos a (name)
Tu: O.O
Bill: ¿acaso es un objeto para que la ande prestando?
Georg: anda… solo pasearemos un rato por la cuidad
Bill: ¡pues no se las presto!
Tu: creí que no era un objeto u.u
Bill: D: lo siento no lo quise decir así
Tu: bueno pues si quiero ir n.n
Gustav: bien vámonos ahora mismo  =D
Bill: entonces ¡yo también voy!
David: (entrando por la puerta) tu no puedes… (le extendió unos gráficos) tienes que ayudarme con esto ¿donde esta Tom? tiene que darle una revisada también
Bill: ¬¬ ¿y porque Georg y Gustav no?
David: aquí el trabajo se divide, ellos ya hicieron su parte, se levantaron temprano
Bill: tramposos
Tu: bueno iré a darle su bebe a Nancy
Gustav: ire a encender el auto
Georg: (name) te espero aquí…
Tu: si…
Bill: u.u ¡espera!
Tu: mande
Bill: ¿quieres ir?
Tu: si…
Bill: u.u bueno entonces piensas mucho en mí…
Georg: ¡que asco!
Bill: ¡cállate! Ya te quiero ver con tu novia así de cursi
David: rápido Bill vámonos
Tu: n.n ve
Bill: amm te voy a estar llamando (te dio su celular)

(Fuiste a dejar al bebe y saliste después con Georg) 

8 comentarios:

  1. Awwn me encanto, me gusto el golpe xD okno jaja te quedo muy hermoso.
    Bill todo preocupado, como si Gutav y Georg fueran malos y Tom todo enfadosoo jajaj, como siempre.

    Bien, las dejo las quiero, cuidense bye, besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindoo!!! te quedo perfecto n.n

    ResponderEliminar
  3. aaaaaah que lindo mi billi
    y ese golpee que le dio bill se lo meresiaa Jumm >.<
    bueno me encantoo ya estan denuevo juentos con un bebe dentro d mi *0*
    sigee C:

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy lindo ;) espero que subas el otro pronto. n.n

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTO EL GOLPE SUBE EL QUE SIGUE PORFA

    ResponderEliminar
  6. me encanto me encantooo me encantoooo

    ResponderEliminar
  7. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH comoooo amo esta fiiiiccc ♥o♥

    ResponderEliminar
  8. waa... ke geniaaal ke es esta fiic!!!... ^^... jajaja... emmm sube otro sube otro!!!! =)

    ResponderEliminar