. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

lunes, 9 de enero de 2012

CAPITULO 79

EN LA HABITACION

Tu: Bill… ¿Cómo es que…? O.O ¿Estoy soñando?
Bill: no… (Acariciaba tu cabello con cada respiración)
Tu: (sonreíste tratando de vitar el temblar de tus labios)
Bill: ya estoy aquí… (Comenzó a besar tu mejilla con pequeños tronaditos pero desesperados besos) para ambos…
Tu: O.O ¿Cómo?
Bill: (sujeto tus mejillas entre sus manos pegando su frente contra la tuya mientras te mostraba una mirada llena de ternura y una hermosa sonrisa que expresaba un mar de sentimientos) te amo… se que estas embarazada
Tu: ¿Qué? (no sabias que pensar ¿realmente estabas embarazada ó Bill comenzaba a alucinar?) se que engorde un poco pero no es para pensar…
Bill: (se agacho hasta tu vientre y te levanto ligeramente la blusa) cuando venia en la cajuela llame a Ji Hoo y me dijo que ayer te reviso un doctor…
Tu: ¿cajuela, de que cajuela hablas? ¿Doctor? (colocaste tu dedo índice en tu barbilla pensativa) el doctor… no me dijo eso…
Bill: no querían alarmarte… por eso Ji Hoo le pidió al doctor que si era cierto no te dijera
Tu: ¿Por qué me alarmaría por eso? al contrario (estabas sonriendo pero de pronto dejaste de hacerlo) Bill pero tu… ¿Cómo te sientes al respecto?
Bill: (beso tu vientre y luego se levanto)  me siento el hombre mas afortunado del mundo… pero puedo expresártelo de otra manera… (Su miraba se poso en tus rosados labios y mientras lentamente cerraba los ojos podía sentir como sus labios se entre abrían y cerraban a ritmo de los tuyos, humedeciéndose hasta pasar de lo que era un dulce beso a uno lleno de pasión explorando el interior de tu boca, haciéndolo mas prolongado)
Tu: (solo sentías como de pronto te faltaba aire y te detenías, pero eso era la único que te hacia separarte de su embriagante aliento para luego volver  y continuar besándose como nunca lo hacían…)

CON RUBÍ Y TOM

Rubí: dos boletos 6 boletos con destino a Italia, en primera clase por favor, si se puede de madrugada o hasta mañana en la tarde
Xx: con gusto (comenzó a analizar los vuelos en su computadora)

(Se encontraban en el aeropuerto)

Tom: ¬¬ ¿Por qué no solo llamamos?
Rubí: pues por que… mmm no se siente emocionante venir aquí
Xx: ¿algún aeropuerto en especial?
Rubí: al principal…
Xx: con gusto n.n (se giro hacia la computadora)
Tom: ¿Por qué solo 6 si somos 8?
Rubí: Ji Hoo y yo no iremos n.n
Tom: ¿Por qué no? O.o
Rubí: pues, no creo que Ji Hoo quiera u.u
Xx: eso es porque te llevare a Paris
Rubí: (volteo y ahí estaba Ji Hoo) O.O ¿como?
Ji Hoo: ¿como sabia que estaban aquí? te cuido mucho n.n
Tom: hey ¿porque no irán con nosotros?
Ji Hoo: ustedes están de gira y bla, bla, bla quiero tiempo de calidad con mi linda novia
Rubí: (se sonrojo)
Ji Hoo: ¿sabes lo mucho que me gusta cuando tus pómulos se ponen así? (miraba maravillado a Rubí)
Tom: (se giro con Rubí) ¿sabes lo graciosa que te vez babeando por un simple alago? =)
Rubí: ¡Tom!
Tom: ¡hey! ¡Te pusiste más roja! =D
Rubí: ¡es de enojo! ¬¬
Tom: ¿debería empezar a correr ahora? O.O
Ji Hoo: gracias…

(Rubí y Tom voltearon)

Ji Hoo: bueno, ustedes peleando y la señorita esperaba a confirmar los pasajes…

(La chica detrás del mostrador sonrió divertida)

Rubí: lo siento
Tom: bueno… tengo muchas ganas de ver a mi pequeñito…
Ji Hoo: llame a Bill y le dije que iríamos por ellos en la noche… (Le extendió a Tom unos boletos) y el vuelo sale a las 4am, suerte (tomo de la mano a Rubí) vámonos pequeña
Rubí: (Se despidió de Tom) chao
Tom: ok… (Se cubrió bien y salió del ahí)

EN LA HABITACION

(Salieron del  guardarropa y Bill salió disimuladamente asomarse por si no venían sirvientas, luego entro)

Bill: recoge todo…
Tu: ¿todo? Pero nada de aquí es mío
Bill: cierto… haha lo siento estoy algo nervioso, emocionado, no se siento muchas cosas… (Miro disimuladamente tu mano) amm…
Tu: O.O
Bill: ¿el anillo también lo perdiste?
Tu: ¿como que si también?
Bill: ¿es decir que ni siquiera lo notaste?
Tu: de que estas hablando
Bill: ¡hablo de esto! (saco el collar de su bolsillo)
Tu: mi collar… (Ibas a tomarlo pero Bill se alejo)
Bill: no te lo devolveré…
Tu: ¿Por qué no? D: tú me lo diste
Bill: porque no te importo y si yo te lo di puedo quitártelo
Tu: claro que si… estaba triste porque pensé que lo había perdido
Bill: ¬¬
Tu: mentiroso…
Bill: ¿Qué?
Tu: no estoy embarazada verdad, me estas mintiendo…

CON YI JUNG Y JOON PYO

Yi Jung: y… ¿Cómo han estado?
Joon Pyo: pues… podría contestarte muchas cosas… ¿tu sabias esto? (le extendió el sobre)
Yi Jung: (lo sujeto, saco una hoja y comenzó a leer) mmm… esto parece ser…
Joon Pyo: tiene… (Se quedo pensativo) dos meses, dos meses de embarazo
Yi Jung: he sido tu amigo desde que éramos pequeños, no te voy a mentir… si lo sabía
Joon Pyo: no tienen que fingir (se mostraba calmado) se que ayudaron con lo que paso ayer
Yi Jung: (bajo la mirada) eso es por que lo que estas haciendo…
Joon Pyo: es lo que quería que pensaran… solo imagínenme a mí siendo blando…  (Sonreía irónicamente) no queda con mi reputación pero así paso…
Yi Jung: aun así esto fue…
Joon Pyo: una treta…
Yi Jung: O.O ¿Cómo que una treta?
Joon Pyo: todo es falso… falsamente planeado las llamadas de los representantes al hermano de Bill, aunque (name) no hubiera venido con migo los representantes llamarían pidiendo disculpas
Yi Jung: ¿Qué quieres decir?
Joon Pyo: digo que las llamadas fueron para asustarlos… para que al final (name) lo creyera pero si ella no hubiera venido conmigo de todas formas los representantes llamarían a la banda para decir que todo era un error, todo fue planeado, no iba a quitarles sus conciertos, simplemente no podía…  no te negare que trate de hacerlo pero era una perdida de dinero además, ni que no tuviera corazón (sonreía)  ¿de verdad pensaron que estaba siendo muy malvado cierto?
Yi Jung: oye… chico listo… realmente pensamos que esto era real, Ji Hoo lo pensó, Woo Bin lo pensó creímos que esos tratos eran reales…
Joon Pyo: bueno… si hubieran sabido la verdad se hubieran burlado… (Miraba la cara sorprendida de su amigo lo cual le causaba mucha gracia pero igual iba a explicarle todo)

EN LA HABITACION

Bill: (te miro serio) no te miento O.O
Tu: entonces deberías saber que no debes hacerme sentir triste, le hará mal al bebe
Bill: O.O (reacciono) lo siento mi (name) lo siento (te abrazo) creí que lo habías tirado en el aeropuerto u.u
Tu: no fue así…
Bill: (volvió a sonreír) haha… espero que nuestras peleas sean así 
Tu: como…
Bill: que nunca peleemos de verdad… a eso me refiero…
Tu: (sonreíste) Bill tengo que bajar…
Bill: con él cierto ¬¬
Tu: Yi Jung esta abajo
Bill: aun así
Tu: es para que no te descubran
Bill: ok pero no deberías tardarte
Tu: no lo hare (te estiraste para darle un besito en mejilla)
Bill: *-* te espero…
Tu: ok… (Saliste de la habitación)

ABAJO

(Llegaste al comedor pero todavía no estaba ahí, regresaste al la habitación en la que se habían quedado y al parecer seguían ahí platicando, ibas a pasar pero escuchaste algo interesante así que decidiste quedarte detrás de la pared sin hacer ruido)

Yi Jung: ¿quieres decir que “si (name) hubiera vuelto ó no” ellos iban a presentar sus conciertos?
Joon Pyo: si… solo quería pasar un poco mas de tiempo con ella ¿crees que si simplemente la pedía prestada Bill lo permitiría? Por favor… estando yo en su lugar no lo permitiría, el la ama  y… (Señalo el sobre) la prueba es esta
Yi Jung: Ji Hoo me dijo que querías llevarla a México…
Joon Pyo: ahh… haha pues le dije a (name) que iba a pedirla para casarnos pero realmente solo quería conocer a sus padres… cuando le vi la sortija le dije que se la quitara o yo se la arrebataría… y comenzó a usar un collar que yo mismo coloque en el alhajero… ¿realmente cree que no se que en ese collar lleva la sortija? Haha (se reía divertidamente) es tan tierna…
Yi Jung: oye, ¿porque te portabas grosero con ella? ¿Porque no simplemente llevarse bien?
Joon Pyo: pues porque la quiero
Yi Jung: hey sabes que ella te quiere también…
Joon Pyo: pues es eso… hace como… no se ¿5 meses? ¿O son seis? No se pero cuando estábamos en Macao y ella se fue con el recuerdas que me dijeron que se sentía mal por mi
Yi Jung: por supuesto…  a pesar de que fuiste un patán cuando se conocieron, después la cuidaste y bueno eras muy bueno con ella, ella misma te decía que te quería mucho y aunque no te amara se iba a casar contigo… bueno eso cuando aun no recordaba a la persona que realmente amaba
Joon Pyo: si, así es también eso que hice estuvo mal… pero fuera de todo, el tiempo que pasamos juntos y no me refiero solo  al tiempo conmigo, también con ustedes, no me negaran que nos divertíamos mucho…
Yi Jung: si, así es…  pero sigo sin entender
Joon Pyo: pues… solo quería que me odiara, no la iba a tener aquí mas de 4 meses, después como sea la iba a dejar volver solo quería que en este tiempo me odiara y fuera feliz después con el, sin que se sintiera mal por mi sino todo lo contrario
Yi Jung: amigo… realmente cambiaste… pero esa no es la mejor manera porque al final igual la lastimaste
Joon Pyo: no quería hacerlo... (Agacho la mirada) hoy es su ultimo día aquí, no pensaba que su prometido actuara tan rápido, incluso escuche que salía con alguien y anoche desde el auto lo vi realmente triste… no me sorprendería que entrara a mi casa
Yi Jung: haha que bromas dices…
Joon Pyo: creo que (name) ya se tardo ¿no?
Yi Jung: ¿la llamo?

(Detrás del muro)

Tu: O_O” ¡rayos! >.< Tengo que volver a la habitación (te giraste rápidamente y chocaste, al levantar la mirada…) O.O ¿Bill?
Bill: u.u
Tu: ¿Qué haces aquí? ¿Por qué bajaste?
Bill: no puedo creerlo
Tu: (escuchaste que Yi Jung y Joon Pyo se acercaban) vamos… (Lo tomaste de la mano y corrieron a una habitación que parecía más bien otra sala, con chimenea y todo)
Bill: (estaba callado)
Tu: Bill te pueden ver, si me ven a mi husmeando no me dirán nada, pero tu…
Bill: no hará nada…
Tu: ¿ah?
Bill: escuche…
Tu: ¿como? ¿Porque decidiste salir?
Bill: no lo se, solo te seguí y como te quedaste ahí escuchando, estabas tan atenta que ni siquiera me notaste llegar… u.u
Tu: (lo abrazaste) es que…
Bill: (levanto tu mentón sonriendo) lo entiendo… solo dime la verdad ¿lo quieres?
Tu: Bill yo te amo a ti
Bill: bueno pero ¿no lo odias?
Tu: no…
Bill: me hubiera gustado que dijeras que si…
Tu: Bill las sirvientas están rondando por toda la casa mejor volvemos a la habitación
Bill: eso no importa…
Tu: lo siento… fue muy bueno conmigo y me cuido si no me hubiera encontrado el hubiera sido cualquier otra persona y quizás aun seguiría sin recordar
Bill: le agradezco eso y tiene razón, no lo hubiera permitido, no lo habría dejado pasar tiempo contigo aunque fueran solo amigos y por eso (entrelazo su mano a la tuya) saldremos juntos…
Tu: ¿Qué?
Bill: ya lo viste… el no es como pensabas… nos dejara ir ¿sabes por que? Por que te ama y eso me pone nervioso…  prácticamente estoy molesto…
Tu: (Te jalaba hacia  a la puerta pero lo detuviste) Bill debería darle el ultimo día u.u
Bill: ¿Qué? ¡No!
Tu: Bill el me ama… no quiero lastimarlo
Bill: ¿y a mi si?
Tu: no, a ti menos que a nadie = (pero es solo que el ha sufrido mucho, solo permítelo…
Bill: no, no es que no puedo permitirlo se que se sentirá mal pero yo me he sentido peor…
Tu: solo es un día…
Bill: me arrepentiré por eso… pero con la condición de que salgamos juntos ahorita
Tu: Bill… ¡por eso te amo! Eres muy bueno
Bill: (se acerco a tu oído) bésame…
Tu: (solo sonreíste, te acercaste a el y juntando sus labios comenzaron a moverlos sincrónicamente…)
Bill: solo una condición…
Tu: ¿si?
Bill: (deslizo una de sus manos por tu cuello hasta el collar que traías) úsalo…
Tu: (abriste el collar y mientras el anillo caía Bill lo sujeto con su mano)
Bill: n.n ¿me permite?
Tu: (sonreíste al tiempo que le dabas tu mano)
Xx: si buscan al amo, esta en la habitación
Tu: O_O (te asustaste refugiándote en los brazos de Bill)

(El ama de llaves se acercaba a ustedes hasta que se postre a escasos centímetros)

Ama de llaves: ¿Es este el joven Bill? ¿Al que la señorita ama?
Tu: si…
Ama de llaves: (sonrió) en muy guapo, y alto
Bill: gracias… (Estaba algo confundido)
Ama de llaves: la señorita me lo dijo, ciento si fui imprudente
Bill: O.O no, no, para nada
Ama de llaves: bueno me retiro, tengo labores que hacer… (Salió por la puerta tan sigilosa como entro…

EN LA HABITACION

Yi Jung: emm… 
Joon Pyo: que raro, ¿Dónde estará?
Yi Jung: quizás esta abajo…
Joon Pyo: no creo
Yi Jung: ¿bajamos a comer?
Joon Pyo: ¡no! (giro hacia la puerta en donde apareciste de pronto) ¿en donde estabas?
Tu: yo, estaba…
Yi Jung: (te hacia señas de que te fueras)
Joon Pyo: ven… entra
Tu: (te quedaste ahí)
Joon Pyo: vamos, ven

(En eso Bill se asomo por la puerta)

Bill: siento haber entrado a tu casa sin que lo supieras (realmente tenia cara de disculpas)
Yi Jung: D:
Joon Pyo: t… tu… 

7 comentarios:

  1. OMG!! NO PUEDE SER LO VIO WAAAA!!! sigule plizz >.<

    ResponderEliminar
  2. LO VIO LO VIO MORI MORI º_º okno ^^
    siguee D: quiero saber que pasa! ? se pelean º_º okno estoy imper imper pero muuuuy imperactiva comi azucar :P pero a la vez trist me pelee con mi papa :l ñe que mas da ^^

    Bueno siguelee eee!!

    Bye cuidate tqm, besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. :O ya se vieron...qe pasara...QUIEROO SABER ....sube el siguiente please :D cuidate...adios

    ResponderEliminar
  4. OMG!!! que lindo capitulo ♥.♥
    aaah que bueno que esta arepentido, que realmente no me odiaba, lo asia por amor C:
    que tiernoo
    y espero que no le hagan ndd a mi biily
    Sigeee

    ResponderEliminar
  5. :DDD, me encanto el cap!.. Joon Pyo no es malo :DD & (name) ya sabe que esta embarazada!. Siguelaaa pronto :D

    ResponderEliminar
  6. o.O... loo viooo!!!... ke va a haceeer!!!!... meee enkantoo la fiiic.... jejje la lei en tres dias tooda!! ejjeje.... siigue siigue!!!! ^^

    ResponderEliminar