. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

jueves, 5 de enero de 2012

CAPITULO 78

EN EL HOTEL

Bill: no es justo (se miraba melancólicamente las manos) ¿Qué hice? Si no llegaba Tom pude dejarla inconsciente, pero aun así… ¡no! En que estoy pensando yo no soy una mala persona (llevo sus manos hasta su cabeza) solo… debo perdonarla… solo eso… aunque quiera que page solo debo pensar en que todo estará bien…

Ring, ring

Bill: (miro el numero y era Rubí) ¿si?
Rubí: hola Bill…
Tom: ¡no! ¡No la escuches!
Bill: ¿ese es Tom?
Rubí: si esta de fastidioso ¬¬
Bill: ¡oh!
Tom: ¡no Bill!
Rubí: ¡cállate no le diré nada!
Bill: O.O ¿de que hablan?
Rubí: no es a ti Bill, solo no te vallas del hotel ya estamos llegando, estamos justo en el estacionamiento
Bill: si… aquí estaré

(Colgó)

Bill: ¿que querrán ahora? ¿Será algo de (name)? ¿noticias?

(Rubí y Tom bajaron del auto, tomaron el ascensor lo mas rápido posible y corrieron por el pasillo compitiendo por quien llegaría primero)

Tok tok tok tok tok (la puerta sonaba estridentemente)

Bill: ¡que ruidosos! (abrió la puerta)
Xx: no, no lo escuches, cállate, yo le digo primero, no yo le diré
Bill: ¡cállense ambos! no distingo quien esta hablando ¬¬
Rubí: pues
Tom: (le tapo la boca) ¡la pequeña esta embarazada!
Rubí: (le mordió la mano)
Tom: ¡ah!
Rubí: ¡eso fue trampa! ¬¬
Bill: O.O Rubí… tu… ¿pero cuando?
Rubí: ¡yo no, es mi sis!
Tom: ¡Bill! ¬¬ ¿Por qué no entendiste cuando te lo dije yo!!!
Rubí: wujju!! ¡Le dije yo! =D (saltaba con la manos levantadas)
Bill: (estaba perplejo) pero… no (bajo la mirada) no puedo creerlo (comenzó a sonreír)  ¿saben lo deprimido que me sentía por lo de anoche? Y…y ahora… ahora…  =)   (abrazo a Rubí) estoy feliz… ¡hermano!
Tom: D:
Bill: (mientras abrazaba a Rubí jalo a Tom y le beso la mejilla)
Tom: ¡wuakala!
Rubí: ¡Bill me aprietas! D:
Bill: =D  ¡esperen! (se puso serio y los soltó) ¿Me están mintiendo para que me sienta mejor?
Rubí: no…
Bill: (sonreía estupefacto  tapando su boca) no, no, no, no =D no lo creo
Tom: con que si he ¬¬ no me dijiste nada… así que si hubo noche de pasión ¬¬
Bill: quiero ver a (name) solo, solo… quiero ver a mi (name)



Tom: claro en cuanto quites esa sonrisa de loco
Bill: hahaha
Rubí: ¡oye! ¿Quieres verlo triste?
Tom: bueno lo siento O_O Bill…
Bill: ¿si? (seguía sonriendo)
Rubí: tenemos un plan
Bill: ¿de Laponia para acá son como 2 meses, no? =)
Tom: ¬¬ Bill concéntrate
Bill: ¿por eso (name) vestía esa blusa toda aguada? ¿Se le vera la pancita? =)
Rubí: (sonreía al ver a Bill tan entusiasmado)
Tom: si ¬¬ Bill incluso esta pesada… pero concéntrate…  nos reuniremos con Ji Hoo frente a la casa
Bill: que hermoso *-*
Tom: ¡Bill ya cállate!
Bill: O.O lo siento
Rubí: (golpeo a Tom) ¡cálmate hee!
Tom: es que no me deja explicarle el plan… o.o (se puso de quejumbroso)
Bill: ya va, te escucho
Tom: bueno Ji Hoo dice que entraras con ayuda de…
Bill: pero tu estabas igual de emocionado que yo cuando supiste que Nancy estaba embarazada… ¿no? ¬¬”
Tom: ¬¬ (lo miro sin decirle nada)
Bill: ¿Qué? D:
Rubí: bueno Bill deja que te explique
Bill: bueno ya no digo nada… pero han de saber que mi felicidad ahora mismo es desbordante
Rubí: bueno…. (Alargaba las últimas letras)
Tom: entraras con ayuda de Yi Jung y Woo Bin… te esconderás en el auto (miro a Bill fijamente)
Bill: ¿ahora que? =D
Tom: ¿quieres dejar de sonreír así? ¬¬
Bill: no puedo =)  Rubí tengo dudas…
Rubí: dejaras que Tom te explique primero (le puntualizo)
Bill: bueno apúrate Tom =)
Tom: ya termine si… eso es todo es el plan una vez adentro bajaras en la cochera y con ayuda de ellos te escabullirlas por la casa sin que te vean los empleados hasta la habitación de (name) en donde aguardaras a que ella llegue ¡ya es todo!
Rubí: (se dirigió a Bill) pregunta
Bill: ¿Por qué no va Ji Hoo conmigo?
Rubí: no podemos entrar… los guardias nos van a detener, la ultima vez robamos yo a (name) y el los documentos Yi Jung y Woo Bin son aun de confianza ahí dentro
Bill: ¿ese idiota sabe que (name)…?
Rubí: no te alarmes… pero es que ayer se iban a ir a México… y como Ji Hoo llego rápidamente pensó en un plan diciéndole que (name) estaba embarazada, así ellos no irían sin que antes Joon Pyo confirmara esa historia…
Bill: de acuerdo…
Rubí: no es un genio *-*
Bill: si es esplendido dale las gracias de mi parte

Tok tok tok

Bill: (abrió la puerta y era Yi Jung) O.O
Yi Jung: hola…
Bill: hola
Yi Jung: ¿estas sonriendo? Mmm supongo que sabes lo de (name)
Bill: ¿ustedes lo sabían?
Yi Jung: todo… excepto lo del embarazo
Bill: sabes… tengo ganas de golpearte, pero como me vas a ayudar a entrar no lo hare
Yi Jung: gracias… (Miro dentro de la habitación) Rubí tengo los documentos de (name) ¿creo que tienes que ir y continuar con tu gira no Bill?
Bill: (miro a Tom)
Tom: si, continuaremos
Yi Jung: háganme el favor de llevarse a (name) a todos lados…
Bill: lo se…
Yi Jung: bueno vámonos Woo Bin espera en el auto y pues Tom y Rubí pueden encargarse de los boletos de avión
Rubí: ¿y Ji Hoo?
Yi Jung: vendrá más tarde…
Rubí: bueno
Bill: ¿nos vamos? =)
Yi Jung: vámonos…

(Bajaron y se metieron al auto, estaban pensando en esconder a Bill en la parte de atrás pero si pasaban con los vidrios cerrados solo levantarían sospechas)

CERCA DE LA MANSION EN EL AUTO

Woo Bin: Bill… no queremos hacerte esto pero es la única forma…
Bill: si…
Yi Jung: es muy difícil que entre aire allí dentro así que trata de aguantar un poco
Bill: puedo aguantar n.n
Yi Jung: si dejamos abierto se pueden dar cuenta así que cerraremos totalmente… ¿no eres claustrofóbico o si?
Bill: un poco pero estaré bien…
Woo Bin: si sintieras que te falta aire o estas a punto de desmayarte golpea
Bill: pero si golpeo nos van a descubrir
Yi Jung: le diremos algún pretexto pero será para que nos dejen pasar mas rápido
Bill: ok
Woo Bin: bueno voy a abrir (bajo del auto y abrió la cajuela)
Bill: bien… (Salió también)  parece espaciosa
Woo Bin: saldrás rápido
Bill: si… (Entro a la cajuela y se acomodo como pudo)
Woo Bin: cuando abra de nuevo estarás dentro… (Después de una sonrisa cerro la cajuela)
Yi Jung: (encendió el auto mientras Woo Bin subía) ¿nos vamos?
Woo Bin: (abrocho su cinturón) vámonos =)

(Condujeron la larga colina hacia donde se encontraba la alejada mansión, llegaron asta la puerta principal en donde detrás de unas grandes rejas negras custodiaban 2 guardias)

Woo Bin: hola…
Guardia: el amo no esta
Yi Jung: lo sabemos… de hecho el nos pidió venir
Guardia: (se puso a revisar la parte de atrás) no lo se…
Woo Bin: sabemos lo que paso con Ji Hoo… lo que hizo no tiene nombre pero nosotros fuimos enviados por el amo… puedes llamarlo si gusta
Guardia: creo que debería hacerlo… (Saco un celular)
Yi Jung: seria una pena si lo interrumpes en su reunión, ya que el nos envío, quizás te despida pero no te preocupes era tu trabajo
Guardia: para que molestarlo (se puso nervioso) además la señorita se fue con el asi que perdón por desconfiar…
Woo Bin: solo haces tu trabajo…
Guardia: pasen n.n

(el auto comenzó a avanzar)

Yi Jung: fácil
Woo Bin: haha si… pobre quizás si lo despida pero no fue su culpa
 Yi Jung: si lo despide lo contratamos n.n

Boom, boom, boom

Woo Bin: creo que el aire se acaba O.O

(Rápidamente rodearon la fuente hasta entrar a la cochera, Yi Jung apago rápidamente el auto y bajo abriendo automáticamente la cochera)

Bill: fuf, fuf, fuf, (respiraba hiperventilando) O.O creo que me desmayaría
Yi Jung: ¿estás bien?
Bill: estoy bien ahora…   vamos a dentro
Woo Bin: con calma… voy a revisar…

(Avanzaron los tres abriendo una pequeña puerta de cristal que conducía al interior de la casa)

Bill: entrare… (Decidido)
Woo Bin: (lo agarro) ¿espérate ya viste cuantas sirvientas hay?
Bill: (se asomo abriendo ligeramente la puerta) ¡pero que…! ¡WTF! ¿Porque hay tantas?
Yi Jung: la casa es grande…. (Alardeo)
Woo Bin: tengo una idea… Yi Jung ve a distraerlas a todas mientras yo me escabullo con Bill a la parte de arriba…
Yi Jung: yo ¿Cómo?
Woo Bin: (lo aventó hacia adentro) improvisa…

(Yi Jung quedo dentro mientras lo miraban extrañamente)

Yi Jung: O.O amm  voy a la sala… (Camino atravesando ese corredor, paso las escalera y cruzo a otra habitación en donde…) ¡Aaahhh!

(Al escucharlo gritas todas las sirvientas corrieron)

Sirvienta: ¿oppa esta bien?
Yi Jung: (yacía tirado en el suelo a mitad de una habitación después de las escaleras)  ¡me duele! (se sujetaba el tobillo)

(Llegaron mas sirvientas a atenderlo…  en poco tiempo tenía alrededor de 15)
Yi Jung: amm… me torcí ¿pueden ayudarme?

MIENTRAS

Woo Bin: ¡vamos Bill!

(Corrieron mientras todas las sirvientas miraban a Yi Jung Bill subía las escaleras con Woo Bin apresuradamente)

Woo Bin: vamos entra aquí esta la habitación de (name)
Bill: solo… quiero ver la de el
Woo Bin: no hay tiempo, podría ser interesante que Yi Jung este gimiendo allá abajo pero no geminara por mucho
Bill: que sea rápido…
Woo Bin: solo te diré cual es…  (Señalo hacia dos grandes puertas que se abrían a la par pero por ahora estaban cerradas) es ahí dentro… y justamente…  en el pasillo opuesto (se giro) ahí esa es la habitación de (name)
Bill: O.O la puerta es enorme…
Woo Bin: y no solo la puerta (abrió y entraron rápidamente) amm parece que… (Escucharon un ruido en el baño)
Bill: ¿Qué es eso?
Woo Bin: (sintió como se le erizaba la piel por el miedo a ser descubiertos) O_O metete al armario (le susurro)
Bill: (corrió abriendo rápidamente las puertas del armario y entro)
 Woo Bin: a… amm… ¿hay alguien aquí?

(Salió una sirvienta del baño)

Sirvienta: amm buenas tardes joven… como puede ver la señorita no esta… solo tengo que limpiar el armario y…
Woo Bin: ¡oh! No, no, no, no, no, es que deje un vestido muy costoso allí dentro, uno que le compre para su compromiso usted sabe… no quiero que se maltrate ni que nadie lo toque hasta que ella llegue… es mas… no entren a la habitación, le diré a Joon Pyo que ya he traído el vestido así que no se moleste en decirle usted…
Sirvienta: O.O esta bien joven… entonces creo que termine…

(Salió de la habitación)

Woo Bin: (entro al armario y ahí estaba Bill sentado en el pequeño banco del centro) bueno entonces te quedas aquí…
Bill: si…
Woo Bin: bajare y les diré a todas las sirvientas la misma historia del vestido así que por si a caso no salgas de aquí…
Bill: ¿no saldré pero ustedes?
Woo Bin: nos vamos pero… te llamaremos (le extendió la mano) en esta tarjeta esta mi numero telefónico
Bill: bueno… esta bien… pero ¿el sabrá que Yi Jung estuvo aquí no? Y los guardias también lo saben, los vieron a ambos
Woo Bin: entonces… ya veremos que inventar pero mejor que solo se quede Yi Jung ya después de mucho se enterara que yo también estuve aquí pero por ahora Joon Pyo puede pensar que el único de confianza el Yi Jung
Bill: gracias… se que esto debe ser difícil porque son amigos de él pero muchas gracias
Woo Bin: pues precisamente lo hacemos porque somos sus amigos… no podemos solo observar como se convierte en una horrible persona… hay que detenerlo =)

(Salió de la habitación dejando solo a Bill)

Bill: humm dijo que las sirvientas no entrarían… entonces…

(Salió y camino por la habitación, era muy grande y espaciosa a un costado de la cama había un pequeño buro, abrió un cajón y se dio cuenta de que estaba lleno de alhajas, collares muy costosos que solo se hacían viejos allí dentro, comenzó a buscar esperando encontrar el anillo de compromiso pero no estaba se decepciono por eso, comenzó a ver mas cosas, habían fotos, fotos de cuando tenias amnesia, lucias feliz a su lado observaba una en la cual te encontrabas con Joon Pyo en la playa, otra en parís, en otra estabas sobre un hermoso caballo mientras Joon Pyo te miraba, ambos sonreían)

Bill: realmente parecen felices… (Suspiro) ¿Seria mejor que te quedaras con el? Al parecer no siempre fue así… pero…

EN EL DOCTOR

Tu: siempre lo llamabas a la casa  para que me revisara allí ¿Por qué no hoy?
Joon Pyo: el dijo que no podía ir ¬¬
Tu: ¿entonces por que no mañana?
Joon Pyo: es importante
Tu: (lo notaste preocupado) estoy bien…
Joon Pyo: no importa como digas que te sientes sino como estés realmente…
Tu: u.u
Joon Pyo: ¿recuerdas cuando enfermaste?
Tu: por comer esa extraña comida…
Joon Pyo: (sonrió) al ver que me gustaba decidiste fingir que también te había gustado, luego enfermaste… pero no quisiste decirme que te sentías mal
Tu: no quería que te sintieras culpable…
Joon Pyo: así eras…
Tu: así soy… tu cambiaste…
Joon Pyo: lo crees…

(Salió el doctor)

Doctor: bueno primero joven una disculpa… pero realmente no pude ir a su casa pero que bueno que decidieron venir hasta acá
Joon Pyo: bueno entrégueme los análisis
Doctor: (le extendió una carpeta)
Tu: (intentaste acercarte pero Joon Pyo te evadió) O.O ¿Qué pasa? No puedo saber como estoy de salud
Joon Pyo: mas tarde…
Tu: ¬¬ ¿me dirás porque cancelaste el vuelo?
Joon Pyo: (te enseño la carpeta) por esto ¬¬
Tu: podían revisarme en México también
Joon Pyo: es diferente… vámonos a casa

(Salieron del lugar directo al auto, el chofer comenzó a conducir  hasta que 30 minutos después llegaron a la mansión, entraron)

Joon Pyo: (mientras le daba su saco al mayordomo observaba hacia la otra habitación) ¿hay alguien ahí?
Mayordomo: el joven amo Yi Jung vino hace poco…
Tu: (corriste hacia allá) O.O  
Yi Jung: (te miro) hola linda…
Tu: hola…  no te había visto (sonreíste)
Yi Jung: y sigues sin llamarme “oppa” o “sunbae”
Tu: lo siento… =)
Joon Pyo: (entro a la habitación) ¿Qué te trae por aquí?
Yi Jung: solo quería visitar…
Joon Pyo: (lucia muy calmado, no se veía molesto ni con ganas de reclamar acerca de la carpeta perdida) ¿te quedas a comer?
Yi Jung: con gusto…
Joon Pyo: (name)… ve a cambiarte y bajas a comer…
Tu: bueno solo porque vino oppa…
Joon Pyo: ¿Qué? ¬¬
Yi Jung: (sonrió)
Tu: O_O nada…

(Subiste corriendo las escaleras)

Tu: humm (caminabas por el pasillo) se siente extraño que Joon Pyo se preocupe por mi… me recuerda a los días en que era amable… realmente me gustaría que volviera a ser como en esos días… (Abriste la puerta de tu habitación)  humm ¿Qué me pongo? (caminaste hacia la cama y te dejaste caer) solo se que estoy cansada y que extraño a mi Bill… (Mirabas el techo) me voy a cambiar (te levantaste y te dirigiste al armario, abriste la puerta y comenzaste a revisar) quizás me pondré algo de esta puerta (la abriste y al hacerlo sentiste que el corazón te latía descontroladamente) Bill… O.O

Bill: shshsh
(salió de golpe estrechando sus brazos que rodeaban tu cuerpo, te abrazaba tan fuerte como quien quisiera arrebatarte de sus brazos en ese momento, te hacia retroceder hasta que no pudieron hacerlo mas y te seguía abrazando sin soltarte, sin importarle si alguien podía entrar en ese momento, solo sonreía feliz de que al fin te tuviera entre sus brazos…)
Bill: mi chiquita te extrañe muchísimo…

15 comentarios:

  1. really amazing, me encanto *o* es de verdad emocionante, bill parece un espia en una mision jejejej gracias por el cap
    sube pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Que obra de arte!! bellisimo ^^ siguela!!

    ResponderEliminar
  3. que ocurrencias de Yi Jung entra tranquilo y luego grita jajajaja,y bil con su sonrisa de loco, me encanto sube el que sigue porfa

    ResponderEliminar
  4. awwww me encantu cuando Bill tenia su sonrisa de loco al enterarse qe seria papi *-* siguiente please :D

    ResponderEliminar
  5. wao quedo hermoso me encanto muchisisisimo jeje siguela plizz >.< :DDD y que ya pueda estar con bill :D

    ResponderEliminar
  6. me enkntooo sigue sigue sigueee :D:D

    ResponderEliminar
  7. ah, que capitulo mas mas Tierno *0*
    sigueeee porfaaa aaaah

    ResponderEliminar
  8. cuando subiras el otro capi???

    ResponderEliminar
  9. Ah! me encanto muy tierno siguee!! me encanto como bill se puso al saber que estaba embarazada*3*

    ResponderEliminar
  10. Bellos.sigue asi ..n.n me gusto toodo..jajaja me gusto el ¡callate bill! Jajaja bill n la cajuel y bien aca el en la mansion :D wiii me encontro y lo encontre..si mi corazon sabe dode esta mi amor..es como un gpc jwjaja pasate ala mia n.n

    ResponderEliminar
  11. aaaaah por finn con mi bill
    aaaah que bueno que ya sabe que estoy embarazadaaa n_______n
    sigee

    ResponderEliminar
  12. sube el otro porfa ¡me encanto!

    ResponderEliminar
  13. diooojjj miooooooo completamente enamorada... me encanta... <3 sigueee sigueee sigueee *O*

    ResponderEliminar
  14. kede a la mitad de escribirlo pero la computadora de escritorio no sirve ahorita entonces yo creo hasta el lunes =( sorryy

    ResponderEliminar