. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

martes, 6 de septiembre de 2011

CAPITULO 42

FUERA DE LA SUITE
Rubí: O.O ¿Qué? Oye ¿Qué? ¿Qué pasa?
Xx: shshsh no hagas ruido
Rubí: eres tú… (Ji Hoo se encontraba sonriente) ¿Por qué me sacaste?
Ji Hoo: solo creí que quizás necesitarían hablar a solas
Rubí: iba a salirme solo quería ver un momento
Ji Hoo: ver… ¿Qué?
Rubí: pues no se… como se miraban, como reaccionaban… me causa felicidad verlos juntos
Ji Hoo: amm ¿Por qué?
Rubí: pues no se… son muy tiernos
Ji Hoo: ¿no te gustaría sentir lo mismo?
Rubí: O.O no me preguntes esas cosas…
Ji Hoo: ha ha solo bromeo

(En eso van llegando Yi Jung y Woo Bin)

Yi Jung: ¡omo! (señalando a Rubí) esta es la pequeña de la que nos hablaste
Rubí: ¡hee! ¬¬
Ji Hoo: así es ^^
Woo Bin: ohm es tan pequeña como (name)  (hace una voz tierna)
Yi Jung: y muy linda
Rubí: O.O
Ji Hoo: verdad que si…  también es muy escurridiza
Rubí: ¡que!
Yi Jung: como pudiste perder de vista a la pequeña
Ji Hoo: pues no se…
Rubí: ¿de que están hablando…? ¬¬
Woo Bin: Ji Hoo te estaba investigando… porque andabas por ahí en Corea preguntando por (name) y obviamente no queríamos que la encontraran
Rubí: ja ja ja
Yi Jung: (se acerca y toma su mano) le gustaría tomar una taza de te conmigo señorita
Ji Hoo: o.o
Rubí: pues…
Ji Hoo: ya la había invitado a cenar ^^ así que si me disculpan (la toma por el brazo y se la lleva)
Rubí: O.O
Woo Bin: ja ja ja ja
Yi Jung: (se queda con la mano extendida mientras Rubí y Ji Hoo suben al elevador) O.O ¿que fue eso?

EN LA SUITE

Bill: ¿Qué pasa? (dice desilusionado)
Tu: es que… quisiera recordar un poco más
Bill: te entiendo… no quieres besar a un extraño
Tu: pero no eres un extraño (le sonríes)
Bill: o.o
Tu: Rubí me conto todo…
Bill: u.u
Tu: mi Bill
Bill: (de pronto una pequeña y dulce sonrisa encorvo sus labios) ¿entonces no te casaras? Nos iremos juntos =)
Tu: (agachas la mirada) perdón… pero es que…
Bill: O.O
Tú: perdón Bill yo no lo sabía…
Bill: pero es que… ¿Rubí te conto todo? ¿Sabes realmente quien soy?
Tu: si…pero…
Bill: soy yo tu Bill… el amor de tu vida y tu el mío… prometiste que siempre íbamos a estar juntos… ese collar es la prueba (dice desesperadamente)
Tu: no es tan fácil… quiero pensar… no quiero herirlos
Bill: estas considerando dejarme… (Dice en un susurro)
Tu: no es así… ni siquiera debes saber como me siento ahora
Bill: dime, yo estoy aquí para ti
Tu: quiero estar contigo… por eso me siento mal con el
Bill: (te vuelve a abrazar pero muy fuerte) te quiero mucho (name) ¿sabes como he vivido? …como me he sentido… solo quería encontrarte… me siento muy mal en especial con tu familia
Tu: ¿mi familia? ¿Los has visto?
Bill: ellos me odian u.u
Tu: ¿Por qué?
Bill: porque creen que es mi culpa que desaparecieras
Tu: ¿te dijeron eso? O.O
Bill: ni siquiera tuve el valor de ir y verlos a la cara… me había prometido a mi mismo ir contigo…
Tu: no fue tu culpa… me dijeron que paso pero… ¿los conoces?
Bill: solo por fotografías… nunca he hablado con tu mama o papa… solo Rubí… yo no hablo español
Tu: u.u deben estar preocupados
Bill: ¿quieres ir?
Tu: me gustaría mucho verlos…
Bill: yo te puedo llevar…
Tu: pero Joon Pyo…
Bill: ¿no dijiste que querías recordar?
Tu: si
Bill: yo formo parte de tus recuerdos…
Tu: quiero hablar antes con el… tengo que preguntarle muchas cosas… si me voy así como si nada lo voy a lastimar
Bill: perdón… se que estas confundida… debes tener un montón de sentimientos encontrados
Tu: si…
Bill: (name)… ¿puedo quedarme contigo? (dice muy apenado)
Tu: O.O

CON RUBÍ

Rubí: ¬¬ realmente no recuerdo que me hayas invitado a comer
Ji Hoo: sabes… en ocasiones como esta solo debes decir “gracias”
Rubí: gracias ¬¬… ahora me dirás el motivo por el cual están haciendo todo esto…
Ji Hoo: solo quería comer… pero me aburre comer solo… es todo
Rubí: sabes que no me refiero a eso…
Ji Hoo: ah ¿no?
Rubí: (name)
Ji Hoo: nos sentimos mal…
Rubí: ¿lastima?
Ji Hoo: no es eso… u.u en este tiempo llegamos a quererla mucho, no queremos seguirla lastimando
Rubí: pero Joon Pyo es su amigo ¿no son mejores amigos?
Ji Hoo: que seamos mejores amigos no quiere decir que esta bien lo que esta haciendo…
Rubí: ¿lo desapruebas?
Ji Hoo: no del todo… si (name) fuera un capricho quizás estaría molesto… pero la quiere y tuvo la oportunidad de que ella lo conociera como es realmente… aunque eso significara mantenerla alejada de todo… ¿no crees que las personas merecen una segunda oportunidad para corregir sus errores?
Rubí: bueno si…
Ji Hoo: pero ¿no crees que esta mal que aun sabiendo sobre Bill la mantuviera alejada?
Rubí: ó.ó ¡si!
Ji Hoo: entonces esta bien, pero esta mal…  no se que pensar
Rubí: u.u
Ji Hoo: además (name) no ama a Joon Pyo… lo abraza y habla con mucho cariño pero no parece amor
Rubí: es que (name) aunque no lo recuerde ya tiene a alguien que ama
Ji Hoo: ¿no crees que seria cruel que Joon Pyo no recibiera el amor que da… y que (name) no pudiera dar el amor que recibe?
Rubí: - me siento confundida -  O.O
Ji Hoo: (sonríe) bueno dejemos de hablar de estas cosa… mejor vallamos a disfrutar un poco de la noche
Rubí: - lo dice enserio – (ve a Ji Hoo dirigirse a la salida del hotel)  oye creí que cenaríamos aquí
Ji Hoo: vamos… que no te hare nada (salen del hotel)

EN LA SUITE

Tu: O.O
Bill: se que esto es… bueno pero ayudara a tus recuerdos
Tu: Bill no creo que se lo mas de acuerdo
Bill: pero es que mientras mas tiempo pases conmigo… me recordaras mas rápido… es mas… me quedare en el sofá
Tu: Bill no quiero que Ji Hoo y los demás piensen que me estoy aprovechando… si ellos hubieran tomado la decisión de llevarme de vuelta quizás jamás te habría visto de nuevo…
Bill: pero no tendrían porque… tu y yo…  ellos sabían de mi… (Name) no eres un objeto que pueden conservar… tienes lazos con mas personas
Tu: no Bill puedes quedarte hasta tarde pero… duermes en tu habitación
Bill: ¿quieres que te cuente… como eran la habitaciones en el hotel de Los Anegeles? 
Tu: (sospechando) eso no me lo conto Rubí…
Bill: quizás quería que lo contara yo (sonríe)
Tu: bueno cuéntame

EN VANCOUBER

(Joon Pyo se encontraba en una reunión… escuchando las aportaciones de los nuevos socios, no estaba prestando mucha atención, su madre se encontraba a un costado y su padre en alguna parte de América del Sur)
Joon Pyo: (miraba hacia su celular cuando su madre le susurro)

(Mama de Joon Pyo) Kang Hee Soo: Joon Pyo deberías prestar más atención
Joon Pyo: (solo se limito a ignorarla)
Kang Hee Soo: todavía de que organizas tu propio compromiso… descuidas los negocios
Joon Pyo: (seguía mirando el celular)
Kang Hee Soo: cuando dejes de jugas te presentare a tu verdadera prometida
Joon Pyo: (solo se levanto y salió de la sala)
Kang Hee Soo: O.O

(Todos los presentes lo miraban salir)

Kang Hee Soo: (les dedico una sonrisa llena de pena) les pido disculpas, mi hijo no se siente muy bien… prosigan

FUERA DE LA SALA

Joon Pyo: (marca el celular)…  (Name) esta en Macao… quiero que vallan para allá y me informen como esta o si tiene algún problema… ha… también investiguen en donde se encuentra el cantante… deje de prestarle atención pero me siento nervioso… ¡háganlo! (cuelga) ¡jash! Quiero volver… mejor…

CON BILL

(Habían salido del hotel estaban recorriendo los alrededores, había muchas luces, gente, tiendas etc.…)



Tu: ¡wow! ¡Que bonito…!
Bill: lo es verdad
Tu: hay muchas luces y cosas… vamos a comprar… ¡vamos, vamos!
Bill: ok pero antes




Bill: (acerca su mano timidamente)
Tu: (sonríes)
Bill: no quiero perderte de nuevo
Tu: (te sonrojas)
Bill: que linda ^^

(Siguen caminando) 



Bill: mira ahí vamos a ver que venden

Tu: creo que quiero comer...
Bill: ja ja ja
Tu: (estabas disfrutando tanto, no recordabas el mundo de noche fuera de la casa, a menos que hubieras salido con Joon Pyo pero solo de día… además solo iban a clubs de ricos y lugares donde no había gente como por ejemplo la isla privada de las maldivas)
Bill: (se dirigen a una tienda donde vendían muchos collares, anillos pulseras) mira… esto, ¿no es  bonita? (dice señalando una pulsera) 
Tu: ¡oh! Es verdad (en eso suena tu celular)  O.O
Bill: ¿que pasa?
Tu: (sueltas su manos y comienzas a buscar el celular en tu bolso, estabas muy nerviosa por mas que revolvías la bolsa no lo encontrabas) ¿Dónde esta? … (Al fin lo sacaste, miras la pantalla del celular) ¿Ya colgó? O.O
Bill: ¿era el? No le contestes
Tu: a veces se preocupa cuando no contesto rápido (comienza a sonar de nuevo) D: (contestas) ¿si?
Joon Pyo: ¿name O.O estas bien? (sonaba preocupado)
Tu: si ¿Por qué?
Joon Pyo: es que no contestabas
Tu: no hallaba el celular  (dices tímidamente)
Joon Pyo: ¿Dónde estas? se escucha mucho ruido
Tu: ah... Es que, el restaurante del hotel esta muy, muy lleno o.o (no se te ocurrió nada mejor)
Joon Pyo: ¿Quién esta contigo? ¿No estarás sola?
Tu: estoy con Ji Hoo
Joon Pyo: que bueno… pásamelo
Tu: D: … que… amm… ¿quieres hablar con el?
Joon Pyo: si, quiero preguntarle algo
Tu: amm…
Bill: (en eso te quita el teléfono y cuelga)
Tu: D: no Bill ¿porque?
Bill: no se… solo no quiero que te hable…
Tu: pero podría regresar mañana
Bill: dile
Tu: no me siento lista u.u
Bill: mi (name)… mejor sigamos viendo la cuidad ¿si?
Tu: (tu rostro cambio en un segundo) bueno (dices felizmente)

HAHAHA QUE BUENO QUE SE IDENTIFIQUEN... DE ESO SE TRATA NO? QUE NOS PONGAMOS A SOÑAR UN  RATO.... QUIEN SABE ENTRE NOSOTRAS ESTA LA AFORTUNADA  =D

4 comentarios:

  1. OMG ! eso de QUIEN SABE ENTRE NOSOTRAS ESTA LA AFORTUNADA ME EMOCIONA HEHE! ok
    Esta genial que emocion es pff la leo como 3 veces y las mismas que me emociono ! !! sigue..........

    ResponderEliminar
  2. Dios mio...!! esto es increible pero con quien me quedo no se amo tu fic Y MUCHO!!!!! SIGUELA ME ENCANTO ESTA GENIAL ME SIENTO MUY FELIZ :d TE AMO GRACIAS POR CREAR ESTA FIC :D

    ResponderEliminar
  3. entre nosotras la afortunadaa!! T_T suena tan lindoo!! hay sigue sigue ta emocionantee!!! haay pobre joon pyoo!! T_T no le hagan sufrir!

    ResponderEliminar
  4. OOOOO:
    entre nosotras la Afortunada *---------*
    me gusta :D jeje amo esta fic sin duda es la mejor ^^ Sigue....

    ResponderEliminar