. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

lunes, 26 de septiembre de 2011

CAPITULO 51

EN LA HABITACION DE RUBI

Tu: ¿entonces si te gusta verdad? (le lanzas una sonrisa divertida)
Rubí: pues… si, es re guapo a Rubí le gusta ^^
Tu: aww! Que linda…  sis quería agradecerte
Rubí: ¿Por qué? O.O
Tu: por Bill… si no fuera por ti, no le conocería
Rubí: ¡aww! Yo te dije que quería verlos juntitos… no hay de que agradecer
Tu: no, si lo hay (la abrazas)
Rubí: ¡oh! No te pongas triste…
Tu: solo por eso te voy a ayudar “si” n.n
Rubí: D: que dices
Tu: arréglate bonita… ahora vuelvo
Rubí: no sis ¿Qué harás?!! D:
Tu: (sales de la habitación corriendo… y en 10 minutos ya te encontrabas delante de la puerta de Ji Hoo)
Tok tok tok (llamaste la puerta a sonidos estridentes)
Ji Hoo: (grita desde dentro) permítanme
Ji Hoo: (abriendo la puerta) ¿quien es?
Tu: ¡hola!
Ji Hoo: hola (name) (sonriendo)  
Tu: ¿que harás hoy?
Ji Hoo: ¿me estas invitando a algún lado? O.O
Tu: claro que no (te ríes) quiero que invites a mi sis a salir
Ji Hoo: sis… ¿es una palaba nueva?
Tu: claro que no >.< es como abrevio “sister”
Ji Hoo: haha si lo sabia… entonces te refieres a Rubí (de pronto apareció un brillo en sus ojos)
Tu: ¡hea! Claro que si ¿te gusta verdad?
Ji Hoo: pero que dices (evade tu mirada)
Tu: oye no me engañas…
Ji Hoo: en verdad no me gusta
Tu: a no… bueno supongo que no te molestara que salga con alguien más hoy
Ji Hoo: ¿con quien saldría? (Interesado)
Tu: pues… ayer llego un amigo de Bill
Ji Hoo: D: ¡está bien mentí!  Realmente me interesa Rubí (apenado)
Tu: ¡lo sabia!
Ji Hoo: pero no le digas a nadie ¿si? n.n
Tu: ¿que harás?
Ji Hoo: pues quisiera pedirle algo…
Tu: ¿que es?
Ji Hoo: quisiera que tuviéramos una mejor relación
Tu: ¿como cual? O.O
Ji Hoo: como la que tienes tu con el cantante n.n
Tu: ¡oh! Que lindo pero… ¡oye! El cantante tiene nombre ¡he! Y se llama mi dulce Bill
Ji Hoo: creo que solo le diré Bill
Tu: haha bueno me entendiste  ¿no?
Ji Hoo: quisiera pedirle que sea mi novia
Tu: =x 
Ji Hoo: ¿porque esa cara?
Tu: porque cuando Bill me lo pidió…
Ji Hoo: (interrumpe) ¿lo recuerdas?
Tu: si y fue re lindo *-*
Ji Hoo: cuando es que…
Tu: no he recuperado la memoria completamente… pero siempre que estoy con el recuerdo cosas… y el que el diera un paso mas de ser mi amigo a ser algo mas es una de las cosas que he recordado…  ^^
Ji Hoo: ¿Qué hay de tu familia?
Tu: ¡oh! Recordé a mi mama y a mi papa incluso mi cuarto n.n creo que recordare más cuando vea a mi  familia… Bill dijo que me llevaría
Ji Hoo: sabes al principio tenia mis dudas pero ahora estoy seguro de que Bill te hará muy feliz y nunca te hará daño
Tu: y yo estoy segura de que harás muy feliz a sis y nunca la harás sufrir
Ji Hoo: bueno, bueno habrá que esperar a que me acepte
Tu: ¿y bien?
Ji Hoo: ¿Qué? O.O
Tu: ¿cuando lo harás?
Ji Hoo: esperare un poco creo que es muy pronto, pero déjame decirte que no se nada acerca de ser romántico
Tu: ¿quieres que te cuente como me lo pidió Bill?
Ji Hoo: (te mira interesado) ¿me contaras?
Tu: si… en lo que mi sis se arregla
Ji Hoo: ¿Cómo?
Tu: le dije que iban a salir ^^
Ji Hoo: pequeña (name) eres tan lista *-*
Tu: haha

(Entran a la habitación)

 EN LA HABITACION DE BILL

Tok tok tok

Bill: (se levanta de un salto arrojando las sabanas al piso) ¿name? (Llama antes de llegar a la puerta, la abre)
Xx: hola cuñadito ^^
Bill: hola Rubí pensé que…
Rubí: (interrumpe) que era mi sis ^^
Bill: bueno n.n si…
Rubí: sabes que te perdiste de dos cumpleaños ¿no?
Bill: si u.u
Rubí: bueno ya cumplirá 21 y aunque no estuvieron todo este tiempo juntos… prácticamente no rompieron nunca… así que es como si llevaran dos años de novios
Bill: lo se… aunque ojala esos dos años hubieran sido completos pero parece que se redujeron a solo meses u.u
Rubí: lo siento cuñadito pero tienen toda una vida por delante…(le dice tocándole el hombro)  ¡oh! Vine porque  quería decirte que  faltan todavía 4 meses por su cumpleaños pero… aun así quiero darte un consejito; D
Bill: ¿cual es?
Rubí: primero dime… ¿que planeas darle de obsequio?
Bill: pues… se que (name) no le presta mucho a interés a las cosas materiales, además tiene demasiado… así que lo que le daré será un viaje
Rubí: ¿su familia?
Bill: así es ^^
Rubí: (se cruza de brazos) ¬¬”
Bill: hey… ¿Por qué esa cara?
Rubí: es justo lo que te quería proponer
Bill: =D
Rubí: ¡bueno vamos!
Bill: ¿a donde…?
Rubí: compraremos los boletos…
Bill: pero no me he arreglado O.O
Rubí: solo ponte lentes, así nadie te reconocerá
Bill: esta bien, salen de la habitación

EN LA HABITACION DE JI HOO

Ji Hoo: nunca pensé que el fuera a tener un detalle así contigo
Tu: el es muy lindo… y romántico ^^
Ji Hoo: (te sonríe) lo amas verdad, a pesar de que no lo recuerdes
Tu: si lo recuerdo (te justificas)
Ji Hoo: pero no completamente
Tu: u.u… no quiero perderlo
Ji Hoo: ¿porque lo perderías?
Tu: Joon Pyo volverá mañana o pasado
Ji Hoo: (coloca su mano en tu cabeza haciendo como una caricia) no te preocupes… Joon Pyo lo entenderá… te quiere demasiado como para atarte a el
Tu: =’( lo ves…
Ji Hoo: O.O
Tu: no… me siento culpable, ojala me odiara… ¿crees que me perdone? A pesar de que estamos comprometidos…
Ji Hoo: mmm le costara mucho trabajo pero siempre vas a contar con nosotros
Tu: antes de que vallas con sis… ¿me irías a dejar con Bill?
Ji Hoo: si
Tu: es que… el me hace sentir que todo esta bien con el mundo…
Ji Hoo: esta bien ya te entendí (te sonríe)

(Suben al elevador)

Ji Hoo: el amor… ¿es tan hermoso?
Tu: si…
Ji Hoo: n.n

(Salen del elevador)

EN EL PASILLO
Tu: vamos… (Caminan a la habitación y sacas la llave electrónica)
Ji Hoo: ¿tienes llave?
Tu: es una larga historia… (Entran y cierran la puerta)

(De pronto en la escena aparece Yi Jung)

Yi Jung: (corre a la suite) ¡name! ¡Name!  (Entra) ¿No esta?... le voy a marcar (de pronto a sonidos tintineantes comienza a sonar el celular dentro de la suite) ¡agg! ¿Por qué lo dejo?  Y Ji Hoo que no contesta (corre y toca en la habitación de Rubí) ¿no esta? Joon Pyo llegara en tan solo horas sino incluso minutos y ellos que no aparecen  (Corre de nuevo al ascensor) Iré a buscar a Ji Hoo a su habitación (se abren las puertas y entras al elevador)

(De pronto salen Ji Hoo y tu de la habitación 1801)

Tu: que raro donde esta Bill O.o
Ji Hoo: si quieres salimos del hotel…
Tu: si…

(Toman un ascensor y presionan para que los lleve asta abajo)

FUERA DEL HOTEL

(Iban caminando y se topan con Rubí y Bill)

Bill: mi amor *-*  (camina para abrazarte)
Tu: mi Bill *-* ¿donde estaban? (lo abrazas)
Rubí: bueno… Bill te tiene una sorpresa
Tu: enserio O.O
Bill: la veremos después
Tu: bueno
Ji Hoo: ¡agg!
Tu: ¿que pasa?
Ji Hoo: deje mi celular en mi cuarto
Tu: O.O yo también (te ríes)
Bill: así no nos molestan…  es mas (apaga el suyo)
Rubí: bueno yo también… todo un día sin comunicación n.n (apaga el suyo)
Ji Hoo: bueno ya que dejamos solos a Yi Jung y a Marizza dentro del hotel ¿salimos nosotros  cuatro?
Tu: me parece bien… (Tomas a Bill de la mano)
Bill: pero ni me arregle = ( (quejándose)
Ji Hoo: tienes razón además yo vengo muy elegante ¿y si entramos a cambiarnos?
Rubí: no les parecería más divertido pasar a una boutique
Tu: yo estoy arreglada
Rubí: yo también
Bill: pero yo no… solo me bañe y me puse lo que sea
Ji Hoo: y yo no estoy vestido como para salir a pasear
Tu: es un hecho pasaremos a arreglarlos a una boutique
Rubí: ok n.n

(Bill y tu comienzan a caminar, mientras el te abrazaba por el hombro tu lo hacías por la cintura)

Ji Hoo: emm
Rubí: olvídalo ¬¬
Ji Hoo: solo decía que podemos ir como ellos
Rubí: vamos a parecer novios
Ji Hoo: ¿y lo somos?
Rubí: no…
Ji Hoo: entonces que te preocupas… (Pasa su brazo por los hombros de Rubí)
Rubí: D:
Bill: quédense así n.n
Tu: si… pero caminen mas rápido (se van)

EN LA HABITACION DE MARIZZA

Marizza: (estaba terminando de maquillarse)
Tok tok tok
Marizza: ¿Quién será? O.O (abre la puerta y entra a pasos acelerados Yi Jung)
Yi Jung: perdón por entrar así pero es una emergencia
Marizza: ¿Qué pasa?
Yi Jung: llama a Rubí o a Bill
Marizza: ¿porque? ¿Acaso no están en sus habitaciones?
Yi Jung: no…
Marizza: (comienza a llamar a Rubí) ¿que pasa?
Yi Jung: Joon Pyo llegara hoy
Marizza: ¿Qué?!!!
Yi Jung: así es, llegara antes
Marizza: Rubí no contesta… (Comienza a marcar a Bill)
Yi Jung: (comienza a dar vueltas por la habitación)
Marizza: tampoco contesta, parecen apagados sus celulares
Yi Jung: no puede ser
Marizza: bueno pero sabíamos que esto pasaría…
Yi Jung: pero aun no sabemos que le vamos a decir
Marizza: déjalos disfrutar… ya veremos que pasa después…

1 comentario:

  1. waaaaaaa!! horas incluso minutos como sq se me quedo el celular nooo ke hare k hare intriga intriga!! (otra vez) jaja bueniisiimo el cap y como ya dije dejan con la intrigaa pero eso es mejor :D continuen...

    ResponderEliminar