. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

jueves, 15 de septiembre de 2011

CAPITULO 46

Tu: O.O (te separaste rápidamente de Bill)
Bill: ¿pasa algo? (te pregunto desconcertado)
Tu: O.O (te quedaste ahí inmóvil mirando a Bill, comenzaste a ver un poco borroso hasta sentir el delicado roce de la mano de Bill por tu mejilla)
Bill: no llores… (Dijo al limpiar la lágrima que se fugaba de tus ojos)
Tu: (tratabas de buscarlo más y más en el interior de tus recuerdos pero no lo encontrabas)
Bill: si te incomoda…. No lo hare de nuevo
Tu: (reaccionaste ante lo que acababa de decir) es que no es eso Bill… ¿Por qué no puedo recordar? ¿Por qué no puedo recordarlo todo de una vez? (te comenzaste a preguntar y luego te lanzaste hacia Bill, el solo te abrazo entre sus brazos)
Bill: ¿es eso lo que te frustra?
Tu: si… porque solo recuerdo momentos… no recuerdo todo (comenzaste a llorar)
Bill: no llores (te dice tiernamente mientras acariciaba tu cabello)
Tu: pero quiero recordar todo acerca de ti… y mi familia
Bill: y… ¿has recordado cosas? ¿De mi?
Tu: si…
Bill: dime que has recordado (te susurra)
Tu: en una ocasion…

CON RUBI Y JI HOO

Rubí: ¿A dónde me llevas? ¬¬
Ji Hoo: anda y quita esa cara… (Le dice serenamente)
Rubí: (suspira) ¿a ese lugar? (señalando un restaurante de enfrente)
Ji Hoo: no
Rubí: creí que iríamos a cenar
Ji Hoo: si pero… no ahí…
Rubí: O.o
Ji Hoo: reserve un lugar (sonriente)
Rubí: (comenzó a ver a sus alrededores y no encontraba otro restaurante)
Ji Hoo: mira ahí esta el auto n.n (hace una seña con su mano y rápidamente se posiciono delante de ellos)
Rubí: D:
Ji Hoo: (abre la puerta de atrás) vamos sube… (Ayuda a subir a Rubí  y luego sube el)
Chofer: ¿a donde lo llevo joven amo?
Ji Hoo: en la estuchera de delante deje un sobre… mira la dirección
Chofer: si
Rubí: (junto a la ventana de brazos cruzados) ya dime… porque me trajiste
Ji Hoo: ya te dije…quiero que cambies la perspectiva que tienes acerca de mi
Rubí: ¿y si no quiero?
Ji Hoo: ¿Por qué no querrías? O.o
Rubí: quizás porque estoy molesta
Ji Hoo: ¿molesta? No te he dado motivos
Rubí: ah ¿no?
Ji Hoo: estoy seguro (dice al instante que se cruzaba de pies y colocaba su mano en el mentón)
Rubí: tu sabias que buscaba a (name) y no me dijiste donde estaba
Ji Hoo: ahh bueno te referías a eso… (Se le escapa una pequeña risita)  ¿y que…? ¿Me perdonas?
Rubí: claro que no, estaba muy asustada, ni siquiera sabia si se encontraba bien además ¿porque te interesa?
Ji Hoo: porque no quiero que estés molesta conmigo…
Rubí: ni siquiera has de recordar mi nombre… (Alardeando)
Ji Hoo: tu nombre es Rubí Mejía… eres de México… diseñadora en una prestigiosa boutique de los Ángeles… hasta hace un año vivías en un hotel de Los Ángeles pero has comprado tu propia casa tienes una hermana llamada Nancy que parece tener una relación con el hermano gemelo de Bill…
Rubí: O.O
Ji Hoo: incluso ves a (name) como tu propia hermana ¡oh! Olvidaba que tu verdadera hermana esta embarazada n.n ¿quieres             que continúe?
Rubí: ¿eres detective? ¿Acaso me has estado espiando?
Ji Hoo: ha ha como se te ocurre… tenia que averiguar quien era la familia de (name) y apareciste tu, eso es todo…
Rubí: bueno ahora se que recuerdas mi nombre e incluso sabes mas de la cuenta ¬¬”
Ji Hoo: ¿estoy perdonado?
Rubí: con una condición…
Ji Hoo: ¿Cuál?
Rubí: dime la razón por la cual tu amigo mira a Bill con desprecio
Ji Hoo: ¿cual de todos?
Rubí: el de la sonrisa seductora
Ji Hoo: “sonrisa seductora” ha ha creo que te refieres a Yi Jung
Rubí: ¡ah! Cierto… había olvidado su nombre… precisamente el ¬¬
Ji Hoo: solo esta celoso
Rubí: O.O ¿a que te refieres?
Ji Hoo: ¿Qué estas pensando? No ates los cabos todavía…
Rubí: ¿esta enamorado de (name)?
Ji Hoo: ¿como podría amar a su propia hermana?
Rubí: ¡¿Qué?!!!!   D:

EN LA HABITACION DE BILL

Bill: entonces ¿recordaste ese día en la playa? n.n
Tu: bueno… así es
Bill: pero dime… ¿que tanto recordaste de aquel otoño?
Tu: pues… hasta donde me prometías que tendría una vista similar del invierno
Bill: ¿y…?
Tu: y… que  iba a ser especial
Bill: ¿Por qué?
Tu: no lo se
Bill: u.u
Tu: (observaste como de pronto Bill cambio a una cara triste) mm ¿hay algo en especial que debía recordar?
Bill: si lo hay…  pero supongo que lo recordaras después u.u
Tu: por favor… dime que es
Bill: no… quiero que lo recuerdes… cada palabra de lo que te dije
Tu: ¿y si no puedo? u.u
Bill: yo se que si… aunque lo recuerdes en el ultimo momento lo recordaras
Tok tok tok
Tu: O.O
Bill: ¿si? (grito desde el largo sofá)
Xx: servicio de habitacion…
Bill: ¡oh! (Se levanto a abrir la puerta)
Xx: aquí esta lo que pidió…
Bill: gracias

(El muchacho entro a la habitación a colocar la comida en la mesita y luego se retiro)

Tu: O.O
Bill: ven (name) vamos a cenar… (Te sonríe)

EN EL AUTO

Rubí: explica lo que acabas de decir…  (Sorprendida)
Ji Hoo: bueno es como contigo… ves a (name) como tu hermana aunque no lo sea… así Yi Jung… simplemente tiene miedo de que no vuelva a ver a su pequeña hermanita…
Rubí: sabes que eso podría prestarse a malos entendidos O.o
Ji Hoo: lo se…
Rubí: ¿entonces?
Ji Hoo: no es lo suficientemente egoísta como para no querer su felicidad… sabemos que ama a Bill y siempre fue así…
Rubí: pero aun así… aceptaron el hecho de que se case con Joon Pyo ¬¬
Ji Hoo: bueno no tenemos a alguien que nos escuche o nos quiera sin poner de delante todo lo que poseemos
Rubí: no todas las personas son así
Ji Hoo: y (name) es una de esas personas…  por eso la queremos y si se casaba con Joon Pyo no se alejaría de nosotros
Rubí: eso si que es egoísta
Ji Hoo: por eso nos sentimos mal… hablaremos con Joon Pyo
Rubí: bueno… aunque parece que el la quiere
Ji Hoo: si pero… (Name) no lo ama… queremos arreglar nuestro error… estuvo mal esconderla tanto tiempo alejada de su familia y las personas que amaba… solo queremos que sea feliz… y Joon Pyo sabrá entenderlo aunque sufra un poco
Rubí: sigo pensando que fueron demasiado egoístas ¬¬
Ji Hoo: pero…
Rubí: un año fue demasiado por favor detenga el auto… (Le dice al chofer)
Chofer: O.O si señorita
Ji Hoo: ¡no lo hagas!
Chofer: si amo O.O
Rubí: ¡quiero bajarme! (abre la puerta con el auto aun en movimiento)
Ji Hoo: O.O (se asusta y le dice al chofer que se detenga)
Rubí: (se baja)
Ji Hoo: ¡espera!
Rubí: ¿que?
Ji Hoo: fuera de todo esto… de verdad ¿no quieres aceptar mi invitación a cenar?
Rubí: ¡no!
Ji Hoo: (hace un gesto de disgusto y sube de nuevo al auto)
Rubí: (detiene enseguida un taxi y le pide que la lleve al hotel)

EN EL HOTEL

Marizza: pero que groseras ¬¬ mira que dejarme sola… (Se levanta y sale de la habitación… toma el ascensor y se dirige al siguiente piso)  espero que (name) se encuentre aquí… (Camina hacia la suite…) ¿O que tal si? (se dirige a la habitación de Bill y pega oreja en la puerta) …

Bill: recuerdo que estuve muy deprimido… incluso en uno de mis conciertos no pude continuar mas
Tu: ¿Por qué?
Bill: cante una canción que me recordaba mucho a ti… y  en cuanto termine la tristeza se apodero de mí
Tu: (te quedaste en silencio)
Bill: Salí huyendo del escenario…


Marizza: supongo que no debería interrumpir O.O (regresa al ascensor y de nuevo bajo hasta su habitación)

EN LA HABITACION DE YI JUNG

Yi Jung: (se encontraba con un juego de baraja entre sus manos) humm se suponía que el solitario se invento para acabar con el aburrimiento…  =/

(De pronto abren la puerta)

Yi Jung: oh Ji Hoo que haces aquí (dice sin mirarlo)
Ji Hoo: déjame en paz… solo consígueme una cita ¬¬
Yi Jung: (levanta la mirada sorprendido) ¿bromeas? Tu no eres un Casanova… tu eres mas solitario y aburrido
Ji Hoo: ¬¬ gracias por el cumplido…
Yi Jung: solo dime que ocurre
Ji Hoo: no es nada
Yi Jung: vamos solo dime
Ji Hoo: esa chica… la invite a cenar y simplemente me rechazo
Yi Jung: ¿chica?… ¿a quien te refieres?
Ji Hoo: Rubí…
Yi Jung: (comienza a carcajearse) la chica que has estado observando
Ji Hoo: no la he estado observando ¬¬
Yi Jung: claro que si
Ji Hoo: solo busque acerca de ella por que apareció en el pasado de (name)
Yi Jung: a mi me parece que buscaste mas de lo que debías… dime la verdad ¿estas interesado en esa chica verdad?
Ji Hoo: no bromees solo quise ser amable
Yi Jung: pero tú no sueles ser amable… eres demasiado reservado
Ji Hoo: ¬¬
Yi Jung: te gusta esa chica… (le lanza una mirada burlona)
Ji Hoo: ¡no me gusta!
Yi Jung: (le levanta una ceja)
Ji Hoo: esta bien no solo me gusta… quisiera…
Yi Jung: ¿comienzas a tener los mismos sentimientos de Joon Pyo?
Ji Hoo: creo que si u.u
Yi Jung: al menos contigo… podría funcionar… pero para Joon Pyo
Ji Hoo: esa chica me odia
Yi Jung: ¿bromeas? Eres tan atractivo como yo… ¿que podría odiar de ti?
Ji Hoo: esta molesta porque escondimos a (name)
Yi Jung: ¿hablaron de (name)?
Ji Hoo: solo me pregunto cual era la razón de tu desprecio hacia a Bill
Yi Jung: creo que lo estoy superando… pero tampoco lo desprecio… solo no me gustaría que cuando se case con (name) le prohíba vernos  ¬¬ 
Ji Hoo: no creo que sea así… Bill parece bastante amable…
Yi Jung: no creo encontrar a alguien mas que me escuche o se preocupe de verdad por mi… aunque me agrado la sensación de conocer a alguien mas… creía que las únicas personas que me entenderían en todo el mundo seria ustedes tres… pero después de conocer a (name) todo cambio
Ji Hoo: te entiendo… es difícil encontrar personas que nos aprecien de verdad… pero Rubí…
Yi Jung: no le importa tu dinero verdad… eso es lo que te gusta de ella
Ji Hoo: lo se… es diferente
Yi Jung: además es muy linda
Ji Hoo: ni se te ocurra ¬¬
Yi Jung: no lo hare… ella es como (name) y su personalidad… oye Marizza también es así
Ji Hoo: si pero… desde que vi a Rubí no me la saco de la cabeza
Yi Jung: quieres que te ayude a conquistarla
Ji Hoo: ¿Cómo?
Yi Jung: solo no actúes como un rico engreído…
Ji Hoo: ¬¬

EN LA HABITACION DE MARIZZA

Marizza: ya es tarde… y…
Tok tok tok
Marizza: (se levanta a abrir) ¿que pasa?
Xx: hola Marizza (entra Rubí y se sienta en la cama)
Marizza: ¿Qué pasa?
Rubí: Ji Hoo me conto la razón por la cual Yi Jung no quiere a Bill
Marizza: y…
Rubí: pues….

4 comentarios:

  1. Lo lamento es que mi madre me vigila todo el tiempo y ahora pues nimodo solo leo por cachitos jeje Pero esta super cool el cap ! Gracias por subir mas seguido !

    ResponderEliminar
  2. que bOnittoh! capiitulO' :B
    lo adore :D

    BesOs chiicas ;)

    ResponderEliminar
  3. Nonna que emOciiO mii corazOn casi se sale de taaaaaaaanta emOciiOn OwO
    Waaaa!!! :D

    perO soy de Guatemala ;)

    Te qiierO' Nonniitta de mii alma :D

    ResponderEliminar
  4. sii nonna peRo creo recoRdar que habiamos quedado deacueRdoo en que seRiias de Mexico O.o

    ResponderEliminar