. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

martes, 13 de septiembre de 2011

CAPITULO 45

EN EL ASCENSOR

Tu: ¿si? (preguntaste con un poco de temor)
Joon Pyo: hola… ¿como estas? ¿Se han portado bien contigo? (dijo ansioso al escuchar tu voz)
Tu: si… (No tenias el valor ni siquiera para hablar con el por teléfono)
Joon Pyo: ¿pasa algo? (pregunto algo desconcertado)
Tu: amm no nada… es que… solo
Joon Pyo: ¿te sientes sola? ¿Quieres que vuelva?
Tu: O.O (comenzó a invadirte un sentimiento de culpa) amm… no, no continua con tus negocios, yo puedo esperar ^^ (hiciste un intento por hacerle parecer que todo estaba bien)

(Rubí y Marizza solo te observaban anonadadas) O.O

Joon Pyo: no suenas muy convincente, pero esta bien, tratare de volver lo mas pronto posible… quiero darte algo…
Tu: no es necesario que me des tantos obsequios… (No sabias que más decir… las palabras simplemente no fluían de tu boca)
Joon Pyo: sabes que a mi me gusta regalarte cosas... te llamo después tengo algo de trabajo…
Tu: si, no te preocupes...
Joon Pyo: te amo…
Tu: yo... (de pronto sentías como te faltaba el aire y simplemente dejaste caer el celular el cual al impacto con el suelo se apago)
Rubí: sis, sis ¿estas bien?
Marizza: (se agacho a levantar el celular y tratar de arreglarlo)


(Enseguida se abrieron las puertas del ascensor y detrás de ellas había gente esperando para subir)


Marizza: vamos (name) salgamos… la gente quiere subir (te susurra al oído)
Tu: O.O
Rubí: (te toma del brazo y te jala, comienzan a caminar a la salida del hotel)
Tu: soy la peor persona del mundo... (dices entre murmullos y con palabras vacias)
Marizza: ¿Qué dices?
Tu: no puede ser… como puedo ser asi…
Rubí: no es tu culpa (dice preocupada)
Tu: pero… es mi culpa… me siento tan mal, me siento tal mal de estar feliz y triste al mismo tiempo
Marizza: pero… tu amas a Bill =) (te sonríe)
Tu: pero Joon Pyo…
Rubí: llegara el momento de hablar con el… debes estar feliz, recuperar tus recuerdos, tu familia, tu gran amor, amigos… todo tu mundo, lo que vaya a pasar después no importa solo trata de estar bien, no solo pienses en Joon Pyo sino también en Bill…
Marizza: Rubí tiene razón…  (Detiene un taxi)
Tu: pero…
Rubí: vamos a tomar aire… ¿no querías pasear? (te dice sonriente)

Tu: perdonen pero me siento mal cuando pienso en Joon Pyo… tratare de sentirme mejor (dices mostrando una sonrisa mas convincente)


(Se detiene el taxi y suben pidiendo que las lleve un poco mas al centro de la cuidad)

COMO 20 MINUTOS DESPUES

Tu: ¿Qué es eso? O.O (dices señalando por la ventanilla del taxi)
Marizza: ¿que…? Te refieres a eso…
Rubí: aquí nos bajamos ^^ (le paga al taxi y se bajan)
Tu: O.O ¿Por qué nos bajamos aquí?
Rubí: ¡para subirnos ahí…! (señalando felizmente el transporte colectivo)



Tu: D: ¿enserio subiremos a eso?

Marizza: acaso… ¿no los recuerdas?
Tu: no… pero vi algunos en Corea…
Rubí: ¿y nunca subiste sis?
Tu: no u.u  siempre iba en un auto
Marizza: pues vamos (corren al autobús y suben)
(Dentro de el podían disfrutar de una mejor manera las vistas de la cuidad… pasando por los diferentes lugares mas visitados por los turistas)
Tu: ¡wow! Que lugar tan más impresionante (dices asombrada)
Rubí: ¿quieres bajar aquí sis?
Tu: no, no sigamos viendo



Marizza: mira que bonita plaza

Tu: aquí hay mucha gente… O.O





Rubí: ¿no quieren bajar?

Tu: mmm si… esta vez si quiero bajar (le sonríes)
(Se bajan del autobús y comienzan a pasear)


EN EL HOTEL


(Bill se encontraba en su habitación delante del espejo ya iba siendo hora de reunirse con Yi Jung)


Bill: puff no hay remedio u.u (se coloca las gafas y una gorra dirigiéndose al ascensor)



EN EL LOBBY


Yi Jung: mmm… supongo que estoy exagerando… pero (se levanta y se dirige por una bebida) ¿porque no acepta billetes? (dice refunfuñoso frente a la maquina de bebidas) bueno… supongo que traeré algo de cambio (menciona tratando de esculcar dentro de su billetera) ¡oh! Por aquí hay algo… (Comienza a sacar unas cuantas monedas siendo depositadas una tras otra dentro de la maquina) al fin (dice al obtener su bebida)

(Se dirigió nuevamente al lobby tomando asiento en uno de los sofás principales, en cuanto hizo eso, realzo la mirada y Bill se encontraba justo delante suyo)

Bill: ¿es tarde? (dijo mientras tomaba asiento en el sofá de junto)
Yi Jung: bastante puntual diría yo… yo he sido el que llego antes (dice mientras abría la pequeña lata de jugo)
Bill: no te agrado ¿cierto? Solo di lo que tengas que decir…
Yi Jung: no es que no me agrades, ni siquiera he tenido la oportunidad de entablar una conversación contigo, pero esa no es la razón por la que quise que vinieras
Bill: es ¿mi (name) verdad?
Yi Jung: aunque no me gusta mucho el como usas la palabra “mi” pero si
Bill: (lo mira de manera extraña)
Yi Jung: lo celos… podrían ser la explicación a muchas cosas (le dice con una sonrisa muy cordial en el rostro)
Bill: - ¿esta enamorado de mi (name)? – O.O
Yi Jung: aunque también se podrían prestar a malos entendidos (dice con la mirada baja y la sonrisa aun puesta)
Bill: ¿a que te refieres?
Yi Jung: solo quería decirte que… cuando finalmente (name) recupere sus recuerdos y estén juntos… de vez en cuando… me gustaría… que me visitaran
Bill: O.O
Yi Jung: ¿porque esa cara?
Bill: yo creía que…
Yi Jung: ¿te diría que te fueras?... (Name) se ve bastante feliz contigo, a pesar de todo su corazón no te olvido
Bill: (no entendía muy bien cual era el punto al  que Yi Jung quería llegar pero pudo darse cuenta de que no pretendía ser un obstáculo entre la felicidad de ustedes)
Yi Jung: creo que al final no la podemos esconder para siempre ^^
Bill: perdón pero no entiendo muy bien lo que quieres decirme…
Yi Jung: no quiero que lo entiendas…  no somos amigos o algo parecido… solo no se alejen demasiado… (Dijo mientras se levantaba, dio un gran sorbo a su bebida y poco a poco se fue alejando) nos vemos Bill
Bill: ¿que fue eso? (se dijo a si mismo mientras lo veía salir del hotel)



MAS TARDE COMO A LAS 7PM



Tu: no puedo creerlo… todo es tan grande… (dices aun impresionada)
Rubí: hay sis n.n
Marizza: podemos salir todo el tiempo =)
Tu: si, seria fabuloso
Xx: y… ¿exactamente que seria fabuloso?
Tu: ¡Sunbae! (dices mientras te lanzabas a soltarle un gran abrazo)
Ji Hoo: bien pequeña… no nos dijiste que saldrías…
Tu: es que  no los vi, solo vi a Yi Jung pero dijo que hablaría con Bill
Ji Hoo: ¿hizo eso? O.O
Tu: mira… quiero que conozcas a Marizza… y a Rubí ya la conoces n.n
Marizza: creo que nos hemos visto un par de veces ¬¬
Ji Hoo: lo siento… no tienes una muy buena impresión de mi (dice apenado)
Rubí: ni yo
Tu: ¿Por qué dicen eso?
Rubí: bueno no es muy caballeroso que digamos ¬¬
Tu: D: Sunbae (lo miras asombrada)
Ji Hoo: no es así ^^
Marizza: bueno creo que tengo algo de sueño…
Tu: yo… (Miras a Ji Hoo)
Ji Hoo: anda dilo ¬¬
Tu: quisiera ir con Bill  (le haces una carita de suplica)
Ji Hoo: puff… que se puede hacer…
Tu: oye Mari… (volteas y ya no estaba) O.O  ¿Dónde esta?
Rubí: acaba de subir al ascensor
Tu: ¿Por qué se fue tan rápido? D:
Rubí: ja ja ja  (se acerca y te susurra al oído) - tenia que ir al baño –
Tu: ah ja ja ya veo…
Ji Hoo: O.O – ¿que dijeron? -
Tu: ¿bueno subimos? ^^
Rubí: si
Ji Hoo: más bien me gustaría invitar a salir a tu amiga… (te dice con una dulce sonrisa)
Tu: (los miras pícaramente)
Rubí: - ¿que dijo? – O.O
Ji Hoo: me gustaría que cambiara la impresión que tienen de mi… ^^
Tu: ¡ok! ^^ (Sales corriendo al ascensor, entras y presionas apresuradamente los botones, mientras subía comenzaste tararear una canción)
¡Tic! (se abrió el ascensor)



Tu: =3 (corres a la habitación de Bill) ¬¬ ¿esta cerrado?

(Bajas de nuevo el ascensor asta el lobby)

Tu: a ver… ¿traigo mi billetera? (buscas en tu bolso) ¡si, aquí esta! (dices felizmente)

(Te diriges a la recepción)

Tu: señorita, señorita…
Xx: si, ¿que se le ofrece? (te sonríe amablemente)
Tu: es que… deje mi llave en la habitación
Xx: ¡oh! Pero… ¿que habitación tiene?
Tu: es la del ultimo piso, habitación 1801
Xx: me parece, la habitación esta a nombre de la señorita “Rubí Mejía” ¿es usted?

Nota: recuerden que Rubí reservo todas las habitaciones  de ellos  a nombre suyo

Tu: (muy segura de ti misma le respondes) por supuesto que no n.n, no habían mas habitaciones disponibles en ese piso así que nos estamos quedando juntas…
Xx: ya veo… hubiera sido mejor que bajara la señorita que reservo la habitación n.n
Tu: si… solo que no se encuentra
Xx: muy bien… le daré otra llave pero… para la siguiente ocasión por favor vengan juntas (te sonría)
Tu: claro ^^ (tomas la llave electrónica y subes de nuevo por el ascensor asta el ultimo piso) ¿estará en la habitación? (te preguntas mientras caminas hasta la habitación de Bill, introduces la tarjeta abriendo cuidadosamente sin hacer ruido) ya esta – susurras – (caminas lentamente hacia la alcoba)


BILL



(Se encontraba recostado encima de las sabanas revueltas llamando por teléfono)
Bill: ¿y podrían traer todo a mi habitación?
Tu: lo miras asombrada O.O
Bill: si… (Levanta la mirada) =D ¡(name)!  (Corre y te abraza)
Tu: el teléfono…  O.O
Bill: no importa… ya ordene todo
Tu: (te separas de el y lo miras)
Bill: ¿Qué? ¿Pasa algo?
Tu: amm (tomas su mano dirigiéndolo cerca de la cama)
Bill: O.o
Tu: (te subes a la cama, ahora estabas poquito mas alta que el y con tu mano tocabas extrañada su cabello) ¿Cómo hiciste eso?
Bill: ¿mi cabello?
Tu: ¡wow! Pareces un pequeño leoncito *-*
Bill: ¿pequeño leoncito? Ha ha ha
Tu: ¿como es que se mantienen así?
Bill: bueno… no es fácil…  =)
Tu: creí que siempre estabas con tu cabello lacio
Bill: no, en realidad siempre esta así (te dice mientras lo señalaba)
Tu: te ves… nunca había visto algo así… bueno no recuerdo  u.u
Bill: (te abrasa por la cintura) ya lo recordaras n.n
Tu: (le sonríes) bueno mejor me bajo n.n
Bill: (te ayuda a bajar de la cama) ven… siéntate aquí (dice señalándote un lago sillón que se encontraba frente a la ventana)
Tu: ¿sola?
Bill: conmigo =)
Tu: (te diriges al sillón y te sientas a mirar la vista desde lo alto)
Bill: (va y se sienta a tu lado) ¿has comido?
Tu: no… ¿tu si?
Bill: no, te esperaba n.n
Tu: ¿enserio?
Bill: si ^^ es mas… en un momento nos traen de comer
Tu: O.O para eso estabas llamando
Bill: a jam
Tu: que lindo n.n gracias (te acercas hasta quedar los dos juntos)
Bill: (agacha la mirada hacia tu cuello) ¿siempre lo has usado?  
Tu: te refieres al collar
Bill: si…
Tu: desde que Joon Pyo me lo dio, siempre he creído que me ayudaría a recordar n.n
Bill: ¿y lo hizo?
Tu: el primer recuerdo que tuve de ti… fue cuando lo vi
Bill: (te rodea con sus brazos pegando su barbilla en tu frente) te amo, te amo y no quiero que te alejes…
Tu: (levantas la cabeza para mirarlo a los ojos) mi Bill… (Se escucho apenas en un susurro mientras pasabas tu brazo por su cuello acercando su rostro más y mas)
Bill: (cerro los ojos y comenzó a hacerte suaves y tiernas caricias)
Tu: (podías sentir la punta de su nariz deslizándose por tu mejilla y bajando lentamente hacia tu cuello… cerraste los ojos y entonces)

-  FLASH BACK –

EN LOS ANGELES

Tu: ¿A dónde vamos? Tengo sueño… (Dices con los ojos adormilados mientras Bill te jalaba hacia el auto)
Bill: ya veraz n.n
Tu: ¿mas sorpresas? O.O
Bill: ja ja  (se sube y  comienza a conducir)
Tu: bueno… creo que dormiré tantito (te recostaste en el asiento logrando dormitarte un poco)
Bill: (continuaba conduciendo)
Tu: (no tenias ni la mas mínima noción del tiempo… simplemente te sentías muy cansada y con ganas de dormir)  - “llegamos”  escuchabas entre sueños esa melodiosa voz -
Bill: (name) vamos… por favor… podrás dormir mas tarde
Tu: (de pronto despiertas) O.O ¿Qué? ¿Qué pasa?
Bill: ya llegamos
Tu: (comienzas a mirar a tus alrededores) ¿la playa? O.O pero, ¿no es muy temprano para nadar?
Bill: ha ha ¿te has dado cuenta de la hora que es? (te dice con una dulce sonrisa) ven… bajemos del auto
Tu: claro que me he dado cuenta de que es muy temprano ¬¬
Bill: no te vas a arrepentir

(Comenzaron a caminar a la orilla de la playa dejando atrás el auto)
Tu: “oh” esto… O.O
Bill: hermoso ¿cierto?



Tu: nunca… me había despertado para mirar un amanecer o.o
Bill: yo tampoco…
Tu: ¿como? (dices desconcertada)
Bill: es la primera vez que veo un amanecer… (Dice mirando hacia el horizonte)  quise verlo... "contigo"
Tu: mi Bill.... tu siempre eres tan lindo conmigo… (Le sonríes tiernamente)
Bill: (se agacha sentándose en la arena haciéndote una seña de que te sentaras con el)
Tu: (te sientas a su lado)
Bill: siempre vas a estar conmigo ¿verdad?
Tu: siempre que no me dejes de amar n.n
Bill: nunca te dejare de amar...
Tu: entonces te amare siempre y me quedare contigo...
Bill: (te acuesta en la arena y el junto a ti apoyándose en su codo) ¿es una promesa?
Tu: si (te acercas regalándole un dulce beso)

-  FIN FLASH BACK -

ASTA AQUI EL CAPITULO FUF... ESPERAMOS LES GUSTE Y COMENTE  >.>

2 comentarios:

  1. awww que bonittoh!
    que emociiOn' :B
    Waaa!! hermosO' cap (iwual que todOs' n_n
    espero el siguiente cap cOn ansias :D

    besOs' chicas ;)

    ResponderEliminar
  2. ^^ stubo lindisimoo el cap!!! como siempre espero con asias el siguiente cap! ^^

    ResponderEliminar