. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

viernes, 16 de septiembre de 2011

CAPITULO 47

SE PUBLICO RAPIDO ESTE CAPITULO PERO QUEREMOS LA CONDICION DE QUE COMENTEN EL ANTERIOR ¬¬...  DE ANTEMANO GRACIAS POR LEER  ^^

CAPITULO 48

MÁS TARDE

Tu: Bill… creo que ya es tarde n.n
Bill: pero… tu habitación esta cerca, no importa si te vas muy tarde
Tu: (sonríes) si importa… n.n corro el riesgo de quedarme dormida aquí
Bill: no tengo problema n.n
Tu: ja ja muy gracioso… pero no es correcto ¬¬
Bill: bueno tenia que intentarlo n.n
Tu: hasta mañana (te levantas y te diriges a la puerta
Bill: (se levanta apresuradamente al tiempo que dice…) ¡te acompaño!
Tu: solo son unos cuantos pasos ^^
Bill: no importa… te podrías desviar al ascensor…
Tu: (le sonríes) n.n como crees… pero bueno si quieres acompáñame
Bill: (se apresura para abrir la puerta y sales tu seguida de el)

(Caminan el pequeño corredor hasta llegar a la suite)

Tu: bueno nos vemos mañana n.n
Bill: estaré esperando con ansias (se agacha y te da un beso en la mejilla)
Tu: (abres la puerta y antes de entrar lo jalas de la camisa para darle un beso también en la mejilla) que descanses… (Entras a la habitación dispuesta a dormir)
Bill: (regresa a su habitación)

AL DIA SIGUIENTE

Rubí: (sale de entre las sabanas) – bosteza -  aww todavía tengo algo de sueño… ¿que hora es? (se dirige al televisor y lo enciende) O.O ¡7:30! … que temprano… bueno no importa me daré una ducha…

(1 hora después)

Rubí: (se encontraba ya bañada, maquillada y con el cabello arreglado) ¿me pondré el morado o el negro? (dice mientras observaba dos conjuntos de su armario) Mmm tengo una idea…

(Se coloca el morado y sale corriendo de la habitación)


EN LA SUITE
Tu: ¡aww!... tengo hambre (ya te habías arreglado y estabas usando esto)


 
Tok tok tok
Tu: (abres la puerta)
Xx: ¡sis!
Tu: *-* ¡Rubí!
Rubí: hola
Tu: ¡wow! Que bonita te ves… ¿Qué traes ahí? (mirando hacia el gancho que llevaba Rubí en su mano derecha)
Rubí: ¡oh! Creí que aun no te cambiabas… 
Tu: O.O ¿Por qué?
Rubí: quizás no lo recuerdes pero antes solíamos vestirnos muy similares n.n
Tu: ¡wow! Que lindo
Rubí: (haciéndote una carita tierna) yo se que ya te arreglaste pero… ¿te lo pondrías? ^^ 
Tu: claro… me encantaría (tomas el cancho que sostenía Rubí y te diriges a la alcoba para cambiarte de ropa)
Rubí: (se sienta por lo mientras en el sofá)
Tu: (5 minutos después sales) ¿y como me veo?
Rubí: ¡wow! Ven vamos a mirarnos en el espejo (te toma de la mano y corren a la alcoba de Joon Pyo en donde se encontraba un gran espejo

RUBY (MORADO)  Y TU (NEGRO) 



Tu: ¡wow! ¡Parecemos gemelas! 
Rubí: ja ja… ya había olvidado esta sensación…
Tu: ¿cual?
Rubí: la sensación que tengo cuando alguien lleva lo mismo que yo
Tu: ¿molesta? O.O
Rubí: no… bueno cuando es otra persona si… pero cuando eres tu es agradable
Tu: n.n nos vemos muy bien
Rubí: lo se… iré a despertar a Marizza para que desayunemos…
Tu: si…
Rubí: supongo que quieres ser tu la que despierte a Bill (lanzándote una mirada picarona)
Tu: este… (Avergonzada… de pronto tus mejillas se tornaron mas coloradas de lo habitual)
Rubí: sabia que querrías ser tu quien levantara a mi cuñis
Tu: ¿cuñis? (te apenas aun mas ante la idea y cubres tu rostro con tus manos)
Rubí: ¡claro! (sale riendo de la habitación) nos vemos abajo en una hora (te grita)
Tu: si…

EN LA HABITACION DE MARIZZA

Marizza: (estaba terminando de secar su cabello)
Rubí: (entra corriendo a la habitación) ¡Marizza!
Marizza: (sale del baño) ¿Qué sucede? D:
Rubí: nada.. Solo apresúrate para bajar a desayunar (se rie)
Marizza: me asustaste creí que sucedía algo ¬¬…
Rubí: no… solo date prisa
Marizza: ¡oye! ¿Como es que tienes llave de mi habitación?
Rubí: hola… (Sarcástica) yo reserve las habitaciones…  por supuesto que pedí llaves extra
Marizza: y… ¿sigues enfadada?
Rubí: ¿acerca de que? (haciéndose la que no sabe nada)
Marizza: creo que entiendo la razón por la que hicieron eso… se sentían solos… es difícil saber las intenciones de las personas…
Rubí: lo se… yo también lo entiendo u.u no es fácil que tengan amigos de verdad…
Marizza: pero…
Rubí: pero nada
Marizza: ahí pasa algo ¿no? n.n
Rubí: ¿de que hablas?
Marizza: sigue disimulando pero… yo se que te gusta ese chico Rubio…
Rubí: ¡pero que dices! D: me pareció lindo al principio pero después de conocerlo un poco “no me agrada en absoluto” (resaltando las ultimas palabras)
Marizza: como digas…  n.n

EN LA HABITACION DE BILL

Tu: (entras corriendo) ¡Bill…!
Bill: (se encontraba aun durmiendo)
Tu: D: no lo puedo creer…  (dices al mirar a Bill)
Bill: (abre los ojos) ¿Qué hora es?



Tu: Bill vamos levántate
Bill: tengo sueño… mejor acuéstate tantito conmigo =3
Tu D:
Bill: haha (se carcajea)
Tu: bueno… si no quieres me iré a desayunar con Ji Hoo
Bill: ¡espera! (Se levanta de sopetón)
Tu: haha estas tan desarreglado…
Bill: no me mires así u.u
Tu: bueno… me voy a sentar a la salita mientras te arreglas n.n
Bill: si… espera un momento… ¿deje la puerta abierta? O.O
Tu: no
Bill: entonces… ¿Cómo es que entraste?
Tu: tengo llave
Bill: D: que peligroso
Tu: ¿porque?
Bill: podría entrar alguna de mis fans
Tu: ¡ah! Olvidaba que eras famoso
Bill: aun lo soy… ¬¬
Tu: eso explica el disturbio de afuera
Bill: ¿disturbio? O.O (se levanta y se asoma por la ventana)

(Se encontraba una pequeña multitud de fans que al parecer habían pasado la noche ahí)

Bill: O.O ¡me han encontrado!
Tu: hay mucha seguridad… el hotel no los deja pasar u.u
Bill: creo que mas tarde saldré a firmar algunos autógrafos n.n
Tu: ¡aww! Que lindo eres
Bill: je je

EN EL DESAYUNO

(Rubí y Marizza se encontraban llegando al restaurante del hotel)

Marizza: ¿Dónde esta (name) y Bill?
Rubí: no deben tardar n.n

(De pronto llegaron Yi Jung y Ji Hoo)

Yi Jung: hola señoritas n.n
Ji Hoo: podemos sentarnos
Rubí: - O.O Ji Hoo corto su cabello… -
Marizza: si n.n
Ji Hoo: creo que será mejor que llame a (name)
Rubí: no te preocupes ya debe venir en camino

(Mientras Bill y tú tomados de la mano se encontraban atravesando la redonda plataforma que conectaba con las escaleras eléctricas)



Tu: (llegan a las escalera eléctricas y miras hacia las mesas) mira Bill ahí están n.n  (señalando la mesa en la que se encontraban)
Bill: es verdad… incluso tus amigos
Marizza: (mira hacia las escaleras) ¡oh! Ya vienen…

(Llegan a la mesa y se sientan)

Bill: buenos días a todos n.n
Tu: hola n.n (miras a Ji Hoo) sunbae cortaste tu cabello
Ji Hoo: así es
Tu: te queda muy bien
Ji Hoo: gracias
Marizza: (mira a Rubí y luego a ti) D: ¿porque están vestidas igual?
Ji Hoo y Yi Jung: si ¿Por qué?
Rubí: solíamos vestir así en Los Ángeles… verdad Bill
Bill: si…
Rubí: claro que no siempre… solo a veces
Tu: ¿no les agrada?
Ji Hoo: se ven muy lindas…
Yi Jung: n.n
Tu: ¡oh! Te vez muy sonriente (mirando a Yi Jung)
Yi Jung: lo estoy… pero (se levanta y se coloca detrás de Bill) ¿te importaría?
Bill: O.O
Ji Hoo: haha
Yi Jung: esta claro que (name) pasara todo el día contigo… solo déjame al menos desayunar a su lado ^^
Bill: bueno (cambia el lugar quedando el entre Ji Hoo y Marizza)
Tu: n.n

TERMINAN DE DESAYUNAR

Tu: ¿y donde esta Woo Bin? O.O
Ji Hoo: tuvo que ir de viaje
Tu: u.u
Ji Hoo: pero estará de regreso pronto
Yi Jung: por lo mientras hay que divertirnos ¿no?
Tu: haha
Yi Jung: señorita (dirigiéndose a Marizza) le gustaría salir a pasear conmigo n.n
Marizza: O.O
Rubí: (le pellizca el brazo por debajo de la mesa para que aceptara)
Marizza: amm… bueno O.O
Yi Jung: bien… nos vemos después (name) (Te da un beso en la mejilla y se levanta) ¿vamos? (le extiende la mano a Marizza con una sonrisa dibujada en el rostro)



Marizza: emm si *-* (la toma de la mano y se van)
Bill: (enseguida se levanta y se sienta a tu lado) *-*
Tu: (tomas su rostro entre tus manos y te acercas hasta que tu nariz rosara con la de el) ¿quieres que salgamos?
Bill: si *-*
Ji Hoo: (hace un gesto como tosidos para llamar la atención)
Tu: O.O (te separas de Bill) lo sentimos… (Se levantan) iremos a pasear… diviértanse n.n
Rubí: D:

(Bill y tú se van)

Ji Hoo: supongo que quedamos nosotros dos ^^ (mirando a Rubí)



Rubí. Supongo… 

4 comentarios:

  1. jajaja que bOnittoh! :D
    que emOciiOn tan graaaaaaaaaaaaaande!!!
    waa!! amO esta fic sin Duuuuda :B

    Bess chiicas & siiGan n_n

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja xD

    esque te jurO que se me sale el corazon! D:
    aki sola riendOme xD
    siigele nonna :D

    jihoo :B

    By: zOmbii Rubi ;)

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhh es tan lindoo!! lo adoorooo!!adoro el fic!! es el mejor!! continuen xicas!!

    ResponderEliminar
  4. Se vee Tan Sensuual! :DDDD Subaan maas
    Gimme Moreee (()'

    ResponderEliminar