. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

sábado, 10 de septiembre de 2011

CAPITULO 44

EN EL LOBBY


Bill: (lentamente comienza a abrir los ojos) O.O…
Yi Jung: (seguía observándolos fijamente)
Bill: (voltea a mirarte y seguías dormida)… emm
Yi Jung: ¿puedo hablar contigo?
Bill: podría ser en otra ocasión (dice tratando de no despertarte)
Yi Jung: está bien… nos vemos aquí mismo en dos horas…
Bill: si, aquí estaré…
Yi Jung: (se levanta y se dirige al ascensor)
Bill: puff (suspira)
Tu: el no es malo… (Dices con los ojos aun cerrados)
Bill: O.O ¿estabas despierta?
Tu: su mirada es muy penetrante… desperté desde que se vino a sentar…
Bill: ¿llevaba mucho tiempo?
Tu: no mucho…
Bill: bueno… no creo que hayas dormido muy bien aquí… vamos para que descanses
Tu: no me quiero parar >.<
Bill: (pasa su brazo por debajo de tus rodillas y con el otro te levanta de la parte de arriba)
Tu: O.O ¿Qué haces?
Bill: te estoy cargando… dijiste que no querías levantarte
Tu: O.O pero… no me refería a eso… además… tu espalda… ¿ya no te duele?
Bill: no ya no  n.n
Tu: puedo caminar ahora…
Bill: no importa n.n (caminan hacia el elevador) emm… podrías
Tu: (estiras tu brazo para presionar los botones)
Bill: gracias… (Suben al ascensor)
Tu: yo quiero ir
Bill: ¿A dónde?
Tu: ¬¬” sabes de lo que hablo
Bill: ¿enserio? O.o
Tu: si
Bill: ¿podrías ayudarme?
Tu: pues cuando vayas a hablar con Yi Jung… yo quiero estar presente
Bill: de ninguna manera
Tu: ¿Qué?!! ¿Por qué? (dices exaltada)
Bill: porque… quiere decirme algo a mí… quizás no quiere que estés
Tu: ¬¬” bueno… entonces tendrás que concederme un deseo…
Bill: O.O ¿de que se trata?
Tu: tienes que prometer que un iremos solo tu y yo Finlandia y que va a ser muy especial
Bill: - ¿recordó lo que le prometí? -¿Por qué ahí?
Tu: O.O pues no lo se… algo dentro de mi me dice que quiere ir a ese lugar contigo…
Bill: ^^ bueno… será así… si quieres podremos ir mañana mismo
Tu: O.O ¿de verdad?
Bill: si *-*
Tu: no

(Se abre el ascensor y salen)

Bill: (se detiene delante de la habitación de Rubí) ¿Por qué no?
Tu: porque…  quiero recordarte yo misma… cuando eso pase… entonces iremos
Bill: esta bien… (Toca el timbre y enseguida se abre la puerta de sopetón)
Rubí: ¡sis! (sale con cara de preocupación)
Marizza: Bill ¬¬
Bill: D: ¡van a golpearme! (te pone de pie rápidamente y sale corriendo hacia su habitacion)
Rubí: ¡oye! (corre detrás de Bill)
Tu: O.O
Marizza: ¡ahora vuelo! (corre detrás de Rubí)
Tu: (levantas y bajas tus hombros rápidamente) humm bueno te metes y te recuestas en la cama)
Marizza y Rubí: (venían de regreso)
Tu: ¿lo alcanzaron?
Rubí: sis… ¿Por qué no nos dijiste que te saliste con Bill?
Tu: estaban durmiendo
Marizza: bueno ya estas aquí
Tu: si… y ¿Qué le hicieron a mi Bill?
Rubí: nada… mi cuñado es algo exageradito ^^
Marizza: ni siquiera… solo lo espantamos jua jua jua
Tu: ja ja
Rubí: bueno sis y ahora que haremos…
Tu: bueno, no se quiero salir ^^
Marizza: ¡yo también! Bueno es un hecho… salgamos a recorrer la cuidad
Rubí: a por cierto déjame llamar a alguien… (sale de la habitación)
Tu: bueno
Marizza: por lo mientras vamos a arreglarte… porque nosotras ya nos arreglamos
Tu: esta bien… pero mi ropa esta en la suite
Marizza: perfecto ¡vamos para haya!

(Salen y se van a la suite)

Tu: si quieres escoge mi ropa… esta dentro de ese armario…
Marizza: (lo abre) O.O pero… tienes infinidad de ropa
Tu: si, Joon Pyo es algo exagerado…

(Te metes a bañar y después de 15 minutos sales…)

Tu: ¿y bien?
Mira: me encanto esto… póntelo
Tu: si n.n

TU



Marizza: ¡wow! ¡Pero que bonita ropa!
Tu: ¿quieres algo?
Marizza: no, no
Tu: de verdad… mira ponte esto (le sacas un vestido) quiero regalártelo… por favor úsalo
Marizza: pero… O.O ¿enserio?
Tu: si, anda y póntelo
Marizza: ok n.n 

5 MIN DESPUES… MARIZZA



Tu: ¡¡wow!! Te queda muy lindo
Marizza: ¿tu crees?
Tu: claro

(Din don suena el timbre)

Tu: (te diriges a la puerta y abres)
Xx: ¡con que aquí estaban!
Marizza: Rubí te deje una nota ¬¬
Rubí: no vi la… O.O ¡wow! Te ves muy bien
Tu: y hay algo para ti… n.n… pero ¿quien es el?
Rubí: mira… el es tu amigo de México…
Xx: (name) ¿no te acuerdas de mi o que?
Tu: no u.u
Fernando: bueno no importa… espero que la próxima vez que nos veamos sepas quien soy
Tu: ¿próxima vez? O.O
Marizza: ¿próxima vez?
Rubí: de que hablas…
Fernando: pues… tengo que ir a arreglar mi equipaje…
Tu: ¿Por qué?
Fernando: pues… el justificante que deje en la escuela expiro
Marizza: ¡que dices!
Fernando: el tuyo también
Marizza: ¡no puede ser! D:
Fernando: pero cuando termine la carrera espero me visites (te dice)
Tu: claro que si n.n
Fernando: Marizza… ¿tu no vendrás?
Marizza: ya me ingeniare algo… por favor di que… estoy hospitalizada o inventa algo
Fernando: vas a batallar mucho cuando tengas que estudiar… te vas a atrasar
Marizza: bueno lo veré después…
Tu: ¿Por qué no pasas el día de hoy con nosotras n.n
Fernando: mi vuelo sale dentro de 2 horas, tengo que arreglar mi equipaje e irme al aeropuerto
Tu: esta bien… nos veremos (lo abrasas) n.n
Fernando: cuídate, cuídense todas… y me gusto mucho conocerte Rubí… a una cosa mas… perdón por no haberte creído en un principio  (name) (te suelta)
Tu: ¿y eso?
Fernando: Bill es fantástico… creí que seria un engreído y presumido… pero es una buena persona
Tu: ^^ supongo que lo recordare después
Fernando: no olvides invitarme a tu boda
Tu: O.O
Fernando: (se despide de todas ustedes y sale directo al ascensor)
Marizza: ¿boda? Espero que no se refiera a tu compromiso con Joon Pyo
Tu: O.O
Rubí: mi único cuñadito es Bill  n.n ¿verdad sis?
Tu: O.O
Rubí: supongo que lo recordara n.n
Marizza: mira, este te lo va a regalar (name) (le dice a Rubí)
Rubí: no, no, no… como crees
Tu: (sales del trance) si, si es para ti póntelo (se lo das y la empujas hacia la habitación)

MAS TARDE SALE RUBÍ LUCIENDO ESTO



Rubí: gracias, es muy lindo
Tu: bueno, con eso de que eres diseñadora… quizás un día me muestres tus diseños
Rubí. Sabes… a veces diseñaba lo que usabas
Tu: enserio
Marizza: espero un día me diseñes algo
Rubí: claro
Tu: bueno, entonces ¿iremos a pasear?
Marizza: ¡vamos!
Rubí: ¿sis va a ir mi cuñadito?
Tu: ¿que hora es?
Marizza: son como las 12am
Tu: es que tiene algo que hacer… no creo que llegamos a tiempo para las 2pm
Rubí: bueno

(Se dirigen al ascensor y presionan el botón para que suba)

Tu: esperen tantito (te regresas de nuevo al pasillo y tocas en la habitación de Bill) ¿estará?  O.O (en eso Bill abre la puerta)
Bill: ¿si? (te mira) *-* ¡que hermosa!
Tu: gracias… wow y tu que guapo n.n

BILL



Tu: (te estiras y le das un beso de piquito)
Bill: O.O ¡wow!
Tu: ¿y porque los lentes?
Bill: a es que ahorita me pondré una gorra… es que es de día… podrían reconocerme n.n… emm (name)…
Marizza: (te grita desde el ascensor) (name) apúrate estamos deteniendo el ascensor
Tu: bueno me voy (te das la vuelta para irte)
Bill: D: ¡espera! (te toma del brazo)
Tu: mande
Bill: podrías darme otro *-*
Tu: ja ja después (te sueltas)
Bill: ¡espera!… ¿dime a donde vas? D:
Tu: saldré a pasear con Marizza y Rubí n.n
Bill: no te vas a tardar ¿verdad?
Tu: no n.n (corres al ascensor)

(Entras al ascensor y lo dejan que se cierre)

Rubí: ¿mi cuñis?
Tu: (sonríes)
Marizza: bueno, bueno ahora vamos a ir a pasear

(Ring ring suena tu celular)

Tu: ¿si?
Xx: hola (name)
Rubí: ¿quien es? (te pregunta en voz baja)
Tu: (tapas la bocina por un momento) es Joon Pyo…

2 comentarios:

  1. ahhh joon pyo!!! seguro k ia regresara noo no kiero k sufraaaa!! T_T ohhh k haree....

    ResponderEliminar
  2. me preguntO' qe le dira yi jung a Bill D:
    Ojala no sea un groserO' con Bill *----*
    sube el siguente cap :D
    qe emOciiOn' OwO

    ResponderEliminar