. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

miércoles, 5 de octubre de 2011

CAPITULO 53

MÁS TARDE EN EL HOTEL

(Entrando por la puerta principal)

Rubí: ¿ah! si? ¿Te crees más fuerte que yo?
Ji Hoo: bueno… he entrenado ^^
Rubí: D: niño rico presumido ¬¬
Tu: haha…
Bill: (señalando) que esos no son Yi Jung y el otro chico… (Pensativo)  no se como se llama O.O
Tu: (miras hacia la misma dirección) O.O ¡es  cierto! ¡¡Aww!! (Corres hacia ellos)
Woo Bin: (voltea hacia ustedes) O.O
Tu: ¡Woo Bin! (llegas y lo abrasas)
Woo Bin: =D  hola ya te extrañaba
Marizza: hola (name) ¬¬
Yi Jung: que grosera, no te he visto en todo el día y solo abrasas a Woo Bin ¬¬
Tu: haha (te despegas de Woo Bin) hola a ambos (saludas con la mano a Marizza y  Yi Jung

(Llegan Ji Hoo con Rubí y Bill)

Bill: hola ^^
Rubí y Ji Hoo: (al mismo tiempo) hola ^^
Rubí: (mira a Ji Hoo) ¡hey!
Ji Hoo: no tengo la culpa de que pienses igual que yo n.n
Yi Jung: ¡Joon ji Hoo! Haha veo que te gusta vestir de esa manera… (menciona al observar la ropa extravagante de Ji Hoo)
Marizza: cierto, pero te ves muy guapo
Ji Hoo: creo que me sienta mejor ^^
Tu: ¿y porque están aquí todos? (miras a Yi Jung) creí que estabas con tus negocios O.O
Woo Bin: pues… (Mira hacia el suelo)
Yi Jung: ahora que lo recuerdo, ¡estábamos buscándolos!

(De pronto las caras de Marizza, Yi Jung y Woo Bin se tornaron preocupadas)

Tu: ¿pasa algo?

(Rubí, Bill y Ji Hoo estaban sorprendidos)

Woo Bin: pasa que Joon Pyo debe estar camino al hotel u.u
Tu: (en un instante sentiste como la preocupación te invadía y tu respiración se aceleraba)
 Bill: (asustado) mi (name) ¿estas bien?
Rubí: sis…
Tu: Bill mejor vuelve =(   (le diste pequeños empujones para que se alejara de ti)
Bill: ¡no! (te abrazo fuertemente)
Todos: O.O (solo los miraban)
Bill: no te quiero perder de nuevo (te dijo con melancolía en su voz) 
Tu: (te separaste de el con un movimiento rápido) ¡vete!
Ji Hoo: (repentinamente te tomo por los hombros e hizo que lo miraras) váyanse juntos
Tu: ¿Qué? O.O
Rubí: (te sonríe)
Woo Bin: vamos… nosotros lo enfrentamos
Yi Jung: no sabemos como reaccionara…
Tu: pero…
Yi Jung: se que el ha cambiado pero… el Joon Pyo de antes podría seguir oculto
Woo Bin: mañana podrías estar encerrada en una fortaleza (se burla) haha
Tu: ¡oye!  = (   eso no es gracioso
Ji Hoo: anda… solo vete  u.u
Bill: por favor… ven conmigo…
Rubí: sis, podrás ver a tu familia
Marizza: es cierto
Tu: (no sabias que pensar te estaban convenciendo de irte con la persona que mas amas en el mundo “Bill” y reunirte con tu familia que hacia tanto no veías, pero aun así querías a Joon Pyo, quizás no lo amabas como el quisiera pero lo querías y por ello también querías darle al menos una explicación a Joon Pyo o  saber porque te mintió tanto sabiendo que a pesar de todo un día recordarías)

JOON PYO

(Caminaba con pasos huecos dentro  de la terminal de vuelo, había regresado al aeropuerto dispuesto a desaparecer, todo se había terminado, ¿era el fin? ¿Se había acabado su historia de amor? No sabia que debía hacer, mil cosas le pasaron por la cabeza y en todas la mayor parte de la culpa era suya…)
Xx: ¿joven amo?
Joon Pyo: déjame solo… (Caminando furioso a través de la gran sala vacía de espera)
Xx: ¿se encuentra bien? solo queremos saber hacia que destino ira su vuelo
Joon Pyo: ¡he dicho que me dejes solo!  (Grito con estruendosa voz)
Xx: perdón (solo se retiro preocupado por lo que aturdía en los pensamientos de su amo)
Joon Pyo: ¡jash!... (Su coraje crecía más y más al igual que la tristeza que inundaba su corazón)  maldita sea… 
(Dijo con apenas un hilo de voz…Dio dos  golpes a puño cerrado contra un pilar que sostenía el techo…) ¡Aish! (no pudo más así que rompió en llanto dejándose caer en el suelo olvidándose de todo)




Xx: Joven amo (una vos temerosa volvió a susurrar a unos cuantos pasos de el)
Joon Pyo: (ni siquiera podía responder lloraba  a la vez con coraje, solo existían sus sentimientos en ese momento….)
Xx: (miro a su amo con preocupación)
Joon Pyo: (trato de controlar aquellos sentimientos que lo ahogaban) cancélalo…
Xx: ¿perdón?
Joon Pyo: cancela el vuelo…  tengo algo que hacer…
Xx: si amo

EN EL HOTEL

Tu: lo esperare
Todos: O.O
Tu: se que puede ser muy egoísta de mi parte pero solo quisiera verlo otra vez y agradecerle por haberme cuidado
Yi Jung: esas consiente de lo que podría pasar…
Tu: lo quiero…  - se que no lo amo… todos deben estar pensando lo mas horrible de mi pero, si fuese el deseo de Joon Pyo el día de hoy que me quede con el…  creo que seria justo u.u –
Marizza: ¿Qué estas pensando? (su voz era de preocupación)
Bill: yo quiero estar a tu lado… (te dijo)
Rubí: todos estaremos…
Yi Jung: creo que lo mejor seria que Marizza, Rubí y Bill no estuvieran cerca
Woo Bin: supongo que es todo… iré a recoger mi equipaje
Yi Jung: yo también
Marizza: creo que ya he faltado demasiado tiempo a la escuela u.u
Rubí: sis… ¿volveremos a casa?
Tu: (hiciste un intento por sonreír) quizá…
Rubí: recogeré mis cosas (se dirigió al asesor y a pasos acelerados la alcanzo Ji Hoo el cual  desapareció con ella)
Bill: (te miraba con ojos tristes)
Tu: (lo miraste) ¿Qué tienes? =(
Bill: estoy asustado
Tu: no te preocupes…
Bill: ¿quieres que te ayude con tu equipaje?
Tu: (reflexionando en lo que habías pensado hacia un momento) si… pero primero el tuyo

(Suben al ascensor y se dirigen a la habitación de Bill)

EN LA HABITACION DE RUBI

Rubí: (se encontraba sacando la ropa de su equipaje)

(Se abre la puerta)

Rubí: ¿quien es? O.O  (se asoma a la siguiente habitación y ahí estaba ji Hoo de pie frente la puerta)
Ji Hoo: (se mantuvo mirándola fijamente)
Rubí: amm… ¿paso algo?
Ji Hoo: no te vallas…
Rubí: (extrañada)
Ji Hoo: (se dejo caer de rodillas delante de ella)
Rubí: ¿que haces? (camino un paso hacia atrás y Ji Hoo le sujeto el brazo evitando su retroceder)
Ji Hoo: no se nada acerca der ser romántico… perdona si no tuvimos demasiado tiempo, no se que es lo que estas pensando justo ahora mismo… y aunque quizás creas que soy un niño mimado y rico déjame decirte que lo que siento por ti es real… desde el primer momento que te vi que no fue personalmente, me pareciste la niña mas hermosa… que mi corazón se descontrolaba aunque nunca antes había experimentado este sentimiento…  si, quise ignorarte… no quiero que el tipo de vida que llevo te lastime pero lo cierto es que quiero que estés a mi lado… (pensó un momento en lo que su corazón había delatado) ¿te gustaría ser mi novia?
Rubí: (estaba estupefacta  postrada delante suyo ¿había escuchado mal? ¿Acaso era un producto de su imaginación? ¡No! Era real y realmente estaba sucediendo… pero no sabia que le respondería, a pesar de que Ji Hoo hacia palpitar su corazón no sabia lo que tenia que decirle…)

EN LA HABITACION DE BILL

Tu: Bill… ¿quieres que te ayude a doblar la ropa?
Bill: (solo estaba arrojando sus ropas dentro de la maleta sin prestar ninguna atención a si iban dobladas o solo echas bola)
Tu: Bill…
Bill: estoy muy nervioso (te respondió repentinamente provocándote un susto)
Tu: lo siento u.u
Bill: (se lanzo sobre ti cayendo ambos sobre la cama) te amo… te amo… no te alejes de mi… eres mi mundo, lo mas importante para mi
Tu: (podías sentir el calor de Bill contra el tuyo  Bill no se midió y solo te mantenía abrazada) Bill… no lo hare n.n
Bill: el ya te escondió una ves… tengo miedo de que te aleje de mi de nuevo
Tu: u.u el no es malo…
Bill: ¿de verdad le quieres? (pregunto inquietante)
Tu: seria raro que no quisiera a una persona que me ha cuidado tanto tiempo…
Bill: ¿mas que a mí?
Tu: (sentiste como de pronto la respiración de Bill acariciaba tus labios bajando lentamente hasta tu cuello) te amo…
Bill: (comenzó a besarte el cuello provocándote una sensación rara y de escalofríos)
Tu: (cerraste los ojos por un momento dejándote llevar pero)
Bill: (intensifico sus besos mientras su mano recorría lentamente tu cintura)
Tu (buscabas la boca de Bill la cual se había fugado hacia tus mejillas pero de pronto una inseguridad se apodero de ti… abriste los ojos y empujaste  a Bill para que se levantara)
Bill: (se levanto rápidamente quedando sentado a lado tuyo sobre la cama) lo siento, no debí…  u.u
Tu: (te levantaste y le tomaste la mano) no se hacerlo u.u (le dijiste con un tono tan bajo de voz que apenas pudo escucharlo…)
Bill: ¿es eso? (te sonrió)
Tu: (de pronto te sonrojaste tanto que quisiste evitar su mirada volteando hacia otra dirección)

EN LA HABITACION DE RUBI

Rubí: (al ver la sinceridad de Ji Hoo en su declaración se agacho asta quedar a su altura tomándolo por las manos…) no tienes que hacer esto…
Ji Hoo: O.O
Rubí: n.n  podías decírmelo de pie también
Ji Hoo: (de pronto una sonrisa dibujada en sus ojos se abrió paso para eliminar su nerviosismo)
Rubí: si… quiero ser tu novia n.n
Ji Hoo: de verdad  (sorprendido)

(Ambos se levantaron)

Rubí: bueno fuera de que seas un chico rico y quizás mimado eres una persona muy dulce…
Ji Hoo: (la interrumpió tomándola por la cintura y levantándola dando una ligera vuelta y riendo a la ves) nunca me sentí mas feliz….  =D (el lazo que presionaba sus sentimientos se había caído y podía expresar sin miedos su amor hacia Rubí)
Rubí: aww!! Bájame >.<
Ji Hoo: haha (se detuvo)
Rubí: (mientras Ji Hoo la bajaba lentamente coloco sus manos sobre sus mejillas  dando paso a lo que era su primer beso “como novios”)
Ji Hoo: (hizo el beso un poco mas ameno y luego termino de bajar a Rubí) ¡wow! (tocándose el pecho)
Rubí: ¿no te gusto?  O.O
Ji Hoo: todo lo contrario  n.n  (sujetándola por la cintura)

EN LA HABITACION DE BILL

Tu: ¡oh! Iré por mis cosas (levantándote de la cama y dirigiéndote a la puerta)
Bill: pero…
Tu: así terminaremos mas rápido n.n cuando termines vas a la suite ¿ok?
Bill: si (se levanta de la cama caminando hacia ti)
Tu: (abres la puerta…)
Bill: espera (te sujeta y te vuelve a dar un rápido beso  en la mejilla)
Tu: que dulce ^^

(Sales y cierras la puerta)

Tu: (caminas hacia la suite, sacando tu tarjeta electrónica, abres y entras)  ¿Dónde deje mi celular? (miras hacia la el sofá) creí que lo había dejado ahí (de pronto escuchaste como el seguro de la puerta se activaba y volteaste detrás tuyo) O.O
Xx: (name)… 

2 comentarios:

  1. que miedo pff tuve que leer 5 cao atrazados haaha super lindos !!! sigueeela ai me encanta gracias a tu fic me hice adicta a esto jaja

    ResponderEliminar
  2. nooo!! joon pyo!! T_T sabia k sifririaa waaa pobree no le hagan sufrir asi. y tengo la sopecha de k es joon pyo puso el seguro de la puerta >_< o kisa otra personaa haay kien es? kien es? ohh se kedo super interesantee!! con ti nuen el fic esta super!!

    ResponderEliminar