. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

lunes, 24 de octubre de 2011

CAPITULO 56 ^^


LA MECANICA ES LA SIGUIENTE ^^ 

AWW PERDON SI NO SE PUBLICO ANTES PERO ERA TEMPORADA DE EXAMENES >.<...

BUENO AHORA SI, LA MECANICA ES LA SIGUIENTE... SE VA A SUBIR CAPITULO  CADA 10 DIAS SI HAY UN COMENTARIO SERA CADA NUEVE SI HAY DOS COMENTARIOS SERA CADA OCHO Y ASI VA A IR DISMINUYENDO.... BUENO AQUI ESTA EL CAPITULO.... MAÑANA SE SUBE OTRO POR LO MISMO DE QUE NO SE HABIA PUBLICADO Y LA MECANICA DE LOS COMENTARIOS COMIENZA EL MIERCOLES...   

BUENO AHORA SI LEAN, OPINEN QUE TAL ESTUVO EL CAPITULO Y ESPERAMOS LES AGRADE ....  =D 



EN EL SUPER MERCADO

Tom: ¬¬
Georg: no me mires a mi O.O
Gustav: tampoco es mi culpa
Tom: ¬¬
Georg: ya quita esa cara
Gustav: ¡wow! De verdad que esto no me lo puedo creer
Tom: ¿ahora como nos vamos?
Gustav: en dado caso… todo fue tu culpa (mirando a Tom) ¬¬
Tom: ¿Qué?!!
Gustav: ¡tenias que alardear!
Tom: pero…pero…   O.O
Georg: tiene razón… ni siquiera nos habían visto… pero tenias que salirte de la fila  ¿no?
Tom: es que… ¡jash! ¬¬  ¡cállense ya!
Gustav: ni siquiera vamos a poder pagar todo lo que  traíamos
Georg: tengo una idea…  salimos de aquí… arrogamos  algo para que se caigan las pelotas y en el disturbio corremos
Tom: me parece una buena idea pero en primer lugar ¡porque estamos escondidos aquí! ¬¬  habían mas lugares  (dice tratando de quitar el pie de Gustav que se encontraba arriba de el)
Georg: todo fue culpa de esa señora… (Dice con la mano en la barbilla y mirando hacia arriba)

- FLASH BACK –         

Georg: ¿esta bien que llevemos algo de verduras?
Gustav: mejor vámonos… es una suerte que no nos descubrieran
Tom: les dije que era buena idea usar sudaderas   ; D
Gustav: bueno entonces que uno de nosotros vaya a formarse y cuando pague lo alcanzamos
Tom: este bien voy yo…  n.n

(Tom corre a formarse mientras Georg y Gustav esperan detrás del mostrador de pan…

Tom: (comenzó a tararear) mmm… creo que hay un poco de gente… O.O esa chica me esta mirando raro…

(Con G’s)         

Georg: ¡wow! Que estilo tan peculiar…
Gustav: a que te refieres
Georg: ¡mira! Aquella señora de cabello rosa





Gustav: O.O 
Georg: verdad que tiene un estilo peculiar… n.n
Gustav: creo que me cae bien  haha
Georg: haha (interrumpe su risa de repente)
Gustav: ¡oye!
Georg: ¡que ese no es Tom!   o.O

(Con Tom)

Tom: señora…  ayúdeme… solo necesito que pague esto y afuera la veo…
Señora: O.O
Tom: sabe… una chica me reconoció y sabe que…
Señora: O.O
Tom: quizá ni sepa quien soy… pero mi autógrafo vale mucho…
Señora: eres Tom Kaulitz lo se muy bien… (Señalándolo)
Tom: de verdad… O.O
Señora: ¡¡¡niñas!!!
Tom: D: 
Señora: ¡vengan aquí esta Tom Kaulitz! (corre hacia la sección de discos gritándole a sus chicas)
Tom: ¡no! Mentira… no soy Tom Kaulitz  O.O  (dice mientras le gente que seguía ahí lo miraba con sumo interés)
Fans: ¡aaahhh! ¡Mama encontró a Tom Kaulitz! (se escuchaban los gritos a lo lejos)
Tom: D:    ¡Georg, Gustav donde están! (corre hacia la sección de verduras)    
Fans: ¡aaahhh! (corren por el almacén  con la señora al mando)

(Con G’s)

Georg: ¡corre!
Gustav: vamos (corriendo entre los pasillos)
Georg: espera ¡vienen unas chicas por ahí!
Gustav: toma, ¡sujeta esto! (le da una revista y se hacen como que la están leyendo mirando hacia un gran televisor)
Fan1: ¿donde se fue?
Fan2: (llega gritando) aaahhh escuche que George y Gustav están aquí también
Fans: ¡aaahhh! ¡Búsquenlos! (se dispersan entre otros pasillos)
Georg: ¡fuf!
Xx: ¡oye!
Gustav: ¡corre!
Xx: ¡no! ¡Esperen soy yo!
Georg: ¿Tom? ¿De donde sacaste eso?
Tom: tenía que cambiarme…
Gustav: vámonos por  haya…
Georg: espera… ahí esta la señora de cabello rosa
Tom: D: por este lado vienen las chicas que hacemos
Gustav: miren… ahí en la exhibición de juguetes hay una casita de campaña
Georg: corran 

(Corrieron y entraron apresuradamente a la casita)        

Tom: ¡rápido, rápido! Cierra
Gustav: no puedo muévanse
Georg: pero ya no cabemos
Tom: a ver como de que no (avienta a Georg y a Gustav pare poder cerrar)
Gustav: ¬¬ Tom quítate de encima de mí
Tom: espérense, dejaran de buscarnos y luego será nuestra oportunidad de correr
Gustav: está bien esperaremos un poco

- FIN FLASH BACK –

Georg: creo que correr hacia aquí fue nuestra última opción ¬¬
Gustav: estas chicas no se cansan
Tom: (sale de la casita)
Georg: Tom que haces…  O.O
Fans: ¡es Tom! aaahhh

EN LA CASA DE RUBI

(Bill estaba llamando por teléfono)

Bill: gracias… si, ya la apunte…  esta correcta…

(Cuelga)

Bill: ahora

(Llama de nuevo)

Bill: si quisiera dos boletos con destino a México… ¿los nombres? Bill Kaulitz y (name y apellidos) ¿cuando?... ¿No puede ser antes?... Bueno para pasado mañana esta bien… gracias…

(Cuelga)

Bill: ¡puff! (Se recuesta en la cama) ya falta poco (dice al abrir una pequeña cajita negra)
Xx: ¡Bill! (se abre la puerta de pronto)
Bill: D: (se levanta ágilmente escondiendo la cajita detrás…) O.O  (name)… ¿am  que pasa?
Tu: (lo miras intuitiva)  humm ¿que tienes?
Bill: ¿que? No… nada (comienza a miras de izquierda a derecha en dirección a la ventana)
Tu: ¬¬ me escondes algo… lo se
Bill: ¡no! No es nada…
Tu: esta bien (te das la vuelta sin más ni más para preguntarle)
Bill: O.O espera (corre hacia ti dejando la cajita debajo de la almohada y te abraza por la cintura)
Tu: O.O (tratas de mirar hacia la cama)
Bill: después lo veraz… (Te susurra)
Tu: ¡oye! ¿Ya se tardaron no?
Bill: es cierto voy a llamar a Tom
Tu: bueno
Bill: (te suelta y extrae el celular de su bolsillo)

(Comienza a marcar…)

Bill: ¿Tom?
Tom: ¡Bill ayúdame!  (Se escuchan disturbios)
Bill: O.o ¿que pasa?
Tom: ¡lo siento Georg! (se escucha un grito)
Bill: ¿Tom?
Tom: (mas gritos…)
Bill: ¿Tom?

(Se corta la llamada)

Tu: ¿que pasa?
Bill: (se empieza a reír) creo que… compraremos la comida nosotros n.n
Tu: O.O
Bill: le diré a Rubí y a Nancy… haha (sale riéndose de la habitación)
Tu: O.O (te somas que se haya alejado)  humm ¿Qué me oculta? (te susurras a ti misma) creo que… (Caminas hacia la cama y comienzas a palpar) no hay nada… (Miras las almohadas en sospecha) O.O humm (levantas primero la almohada mas próxima a la orilla y después comienzas a levantar la otra) O.O ¿que hay aquí…?
Bill: (entra corriendo) ¡no mi amor no lo hagas! D:
Tu: ¡ahh! (gritas del susto al tiempo que Bill se lanza encima tuyo)
Bill: no lo veas
Tu: ¡quiero saber que es! (comienzas a hacerle cosquillas para que se baje)
Bill: haha no espera D: haha (trata de sujetarte)
Tu: bueno ya, ya, ya me rindo D: 
Bill: (estira su brazo sacando la cajita debajo de la almohada y la mete rápidamente en su bolsillo)
Tu: ¡Bill!  Ya  = (
Bill: bueno ya… me bajo (se sienta en la cama y te ayuda a pararte)
Tu: ¬¬ como es que fuiste tan rápido
Bill: no llegue  =D
Tu: O.O
Bill: me acorde a medio pasillo… y volví 
Tu: ¿porque no quieres que vea? ¿Es algo malo?
Bill: no…  (Pone cara de justificación)  =o
Tu: ¿me excluyes? (agachas la mirada y encorvas un poco tus labios)  = (       
Bill: =3 awww! ¡Que linda carita! Pero no… es que  si vez ahora… se arruina la sorpresa
Tu: O.o
Bill: (te sujeta la mejilla) ¡hay que linda!
Tu: ¡auch! Me dolió  = (
Bill: XD  haha… humm que te parece si vamos un poco al jardín de Rubí
Tu: si… ¿a la hamaca?
Bill: ¡si!  =D
Tu: bueno n.n

EN LA SALA

Rubí: ¡que pasa! ¿Por qué no llegan?
Nancy: quizás los descubrieron (dice divertida)
Rubí: ¿crees? (con mirada de asombro)
Nancy: pues… si… hace mucho que Tom no corre… haha XD quisiera verlo
Rubí: haha si ese es el caso… vamos nosotras mismas a comprar las cosas
Nancy: bueno vamos… espera y tomo mi bolso
Rubí: bueno le voy a avisar a (name) y a Bill

(Camina hacia su habitación)

Rubí: no están…

(Se dirige  hacia el jardín y los mira  sentados en una hamaca que pendía de dos arboles, se habían quedado dormidos, la hamaca aun se mecía lo que indicaba que no tenia mucho que habían cerrado los ojos, permanecían tomados de la mano y recargados en uno con el otro)

Rubí: - ¡¡awww!! Que lindo –

(Se regreso a la sala)

Nancy: ¿que paso? Porque esa cara risueña O.O
Rubí: su amor de mi sis y Bill me provoca ternura
Nancy: ¡¡aww!! Mi pequeña hermanita (la abraza) ya pronto encontraras tu príncipe
Rubí: de hecho no te he contado  =3
Nancy: ¿lo has encontrado? O.O
Rubí: ^^
Nancy: (abre la puerta de la casa) ¡cuéntamelo todo en el camino!
Rubí: para empezar se llama Joon Ji Hoo
Nancy: un nombre bastante peculiar  n.n
Rubí: si (cierra la puerta de la casa)
Nancy: ¡wow! ¿Y es guapo? (dice al tiempo que desactiva la alarma del auto)
Rubí: (abriendo la puerta del  conductor) mas que eso…
Nancy: ¡wow! ¿Pero como lo conociste? (se sube en el asiento trasero)
Rubí: digamos que fue en parte gracias a mi  sis
Nancy: ¿enserio?
Rubí: (arranca el carro) si ^^

4 comentarios:

  1. aaaaaw que genial capituloo aaaah
    hha me dio riza la se;ora de cabello rosa hha pero me gusto que sea fan :DD
    y esconderse en una casa de campa;a chica mmm no muy buena idea hha\
    siguee ya sabes cuentas con mis camentarios
    pasa al mio

    ResponderEliminar
  2. hahaha yo se que si comentasss ^^
    gRax gRax gRax... te amoRe mil....
    claRoo!!! ya me ponndRe al corriente... y gRax feR x comentaR ^^

    ResponderEliminar