. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

viernes, 28 de octubre de 2011

¬¬"


porque no comentan??   T.T
de verdad pienso seriamente en dejar la fic... 
fuf esto no es motivacional... de verdad que no lo es....  
T.T

bueno... mañana creo ke no hay clases.... si es asi mañana subo el otro capitulo .... espero que "comenten" ¬¬" y "recomienden" la fic.... aqui una fotito de Joon Pyo (Lee Min Ho) que me encantoooo  ^^




CIERTO QUE ES MUY SEXYYY...!!  *¬*.... EN LA SIGUIENTE FIC ME QUEDO CON EL! 

7 comentarios:

  1. nooo la dejes
    me gusta mucho si publico bueno una vez pero no la dejes

    ResponderEliminar
  2. awww!! feR tan linda... eske pugg!! me enojo... aki uno se esmeRa bien wow! y nada mas nada que comentan hazta hacen creer ke es un asko...!
    una chava dijo "bueno eske cuando comentas es porke te gusto asi bien padre" y dio a entender ke aki no comentan porke no esta bueno ¬¬"
    y pus asi ni dan ganas de escribir... ¬¬

    le digo a feR ke... estoy con otra en la que Bill es un vampiro... pero pus kien sabe si la suba aki
    Srita. Gomita Listing gracias por comentar ^^
    kusses**
    by: ztephy

    ResponderEliminar
  3. nooooo esta fic es la mejor no kiero q la dejes.

    ResponderEliminar
  4. no me encanta es ta fic. yo no comentaba por que nosabia como comentar pero siempre la leeo y esta muy buena como para dejarla botada.

    ResponderEliminar
  5. nOO la dejes !!! :'( me encantha tu fiiC

    apartiir de ahOra comentare :D

    ResponderEliminar
  6. Yo sabes que comento casi en todos los capitulos y pero esque mis padres supieron con que castigarme y booo me dejaron sin internet Ja' me dolio tanto , pero nooo la dejes por esta fic es por lo que me obsesione tanto con leer mas y mas y asi ,,,,,, hasta estaba pensando en hacer una y si se que es cansado y la imaginacion y todo XD Pero nooo la dejes creeme que esto me da y nos da a Todas La felicidad ( emocion ) que necesitamos aveces

    ResponderEliminar
  7. De nd mmm como me dijo fer que te llamabas
    ..... aaah si ztephy :D

    ResponderEliminar