. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

domingo, 16 de octubre de 2011

CAPITULO 55

3 AM EN EL AEROPUERTO

Tu: bueno u.u supongo que no los veré en algún tiempo
Yi Jung: no te preocupes ^^
Woo Bin: siempre nos podemos dar una escapada…  n.n                          
Bill: (te toma de la mano) vamos amor
Tu: nos vemos… (Te despides de Ji Hoo)
Ji Hoo: (se acerca a darte un abrazo)
Woo Bin y Yi Jung: O.O (se miran el uno al otro y se unen al abrazo)
Tu: n.n  (terminan de abrazarte y vuelves a tomar a Bill de la mano)  ¿nos vamos…? (le menciona a Rubí)
Rubí: este… (Estaba algo nerviosa)
Ji Hoo: (se acerca a ponerse delante de ella) te voy a extrañar (la toma de su barbilla y le planta un beso)
Todos: O.O
Bill: cuando es que…
Tu: (le tapas la boca)
Rubí: (sentía como se ponía colorada) emm
Ji Hoo: somos novios
Yi Jung: amm… si
Woo Bin: ¡wow! (comienza a aplaudir)
Yi Jung: ¿y que harán?
Ji Hoo: bueno terminare la universidad y después ¿les gustaría venir a Los Ángeles conmigo?  (Dirigiéndose a Woo Bin y Yi Jung)
Woo Bin: ¿a vivir?
Ji Hoo: no. Ustedes solo me acompañarían y luego hagan lo que quieran
Tu: creo que el vuelo ya va a salir…
Bill: es cierto… nos vemos (se despide con la mano)
Rubí: (le da una abrazo a cada uno) nos vemos… (Camina apresuradamente)
Ji Hoo: (corre a alcanzarla y le da un ultimo abrazo)
Rubí: bueno me tengo que ir…

(Da la vuelta a alcanzarte)

MAS TARDE…            

(Regresando al hotel Yi Jung Woo Bin y Ji Hoo se encontraban comiendo en el restaurante)

Yi Jung: esta comida no es como la de casa
Woo Bin: solo cométela ¬¬
Xx: ¿están relajados?
Ji Hoo: (suelta el tenedor el cual al caer sobre el plato hace un ruido estridente) Joon Pyo O.O
Joon Pyo: esos pésimos modales que has aprendido de ella (hace un gesto de molestia)
Woo Bin: no te pongas así
Yi Jung: ¿ahora te vas a poner pesado? ¬¬
Joon Pyo: levántense… nos vamos…
Woo Bin: O.O ¿que dices?
Joon Pyo: no quiero seguir aquí… (Molesto)

AL DIA SIGUIENTE EN LOS ANGELES “CASA DE RUBI”
Nancy: ya llegan, ya llegan, ya llegan  =D
Tom: creo que si…
Nancy: aww!! Debimos ir por ellos al aeropuerto
Tom: no podemos… tengo que cuidarte
Nancy: vaya escusa ¬¬

-  Din dong  -

Tom: corre hacia la puerta 
Nancy: ¡aww! (grita de emoción)
Tom: (abre la puerta)
Xx: hola
Tom: O.O… ¬¬ hola… creímos que eran ellos
Nancy: aww…  son ustedes (mirando con decepción al Gustav y George)
Georg: también estamos felices de verlos  ¬¬
Tom: bueno entren
Gustav: yo tengo sueño (bostezando)
Georg: ¡shh! ¿Escucharon eso?
Tom: parece un auto….

-  Clic  -  (quitan el seguro de la puerta)

Todos: O.O

(Se abre la puerta)

Nancy: ¡aww! Llegaron  ^^

(Rubí, Bill y tú estaban sorprendidos) ---------------- > O.O

Tom: ¡cuñada! (te abraza al tiempo que te levanta del suelo)
Tu: auch…. O.O
Bill: bueno… suficiente ¬¬
Rubí: ¡wow! Todos están en mi casa
Nancy: (se apresura y abraza a Rubí)
Rubí: ¡ops! Despacio por tu pancita n.n
Georg: (abraza a Bill) que bueno que volvieron
Gustav: este… Tom ¿me dejas estrechar a (name)?
Tom: ¡nunca!
Bill: basta ¬¬

(Tom te suelta y Gustav te abraza)

Gustav: ¿donde andabas? Tenías destrozado a Bill
Tu: (se sueltan) emm…  (Miras a Bill)
Tom: bueno de seguro extraño más a su cuñado
Tu: ¿tú eres Tom?
Tom: D:
Gustav: ha ha ha
Tom: me ofendes
Bill: creo que te había comentado algo por teléfono Tom
Tom: pero, pero como es que no me… reconoce
Tu: lo siento…
Rubí: ¿nos sentamos todos?

UNA HORA O DOS QUIZAS TRES DE CHARLA

Georg: entonces… así fue
Bill: si…
Gustav: no nos recuerdas (refiriéndose a ti)
Tu: no
Tom: ¿Por qué solo a Bill?
Nancy: (le jala la oreja a Tom) porque lo ama ¬¬
Tom: ¡auch! Ya entendí
Rubí: haha  =D
Tu: ¿puedo? (mirando a Nancy)
Nancy: claro n.n
Tu: (te acercas hacia ella y acachándote pones tu mano sobre su estomago)  O.O ¿ya patea?
Nancy: si… ¡oh!  Mira ahí esta ¿sentiste?
Tu: *-* si…
G y G: ¡a ver!
Rubí: quiero tocar  = (
Tom: ¡cálmense!... (Se hace un pequeño silencio) yo primero
Bill: Tom tu estas siempre aquí ¬¬ (se acerca con Nancy y coloca su mano a lado de la tuya)
Rubí: ya falta poco para que te alivies verdad hermanita n.n
Nancy: si
Tu: que bonito  n.n
Bill: O.O (te mira sonreír y sonríe tambien) ---------- >  n.n
Rubí: a ver, a ver yo quiero sentir a mi sobrinita  ^^
Tom: sobrino ¬¬
Gustav: no Tom, es tu hijo no tu sobrino  =D
Todos: hahahahahaha
Tom: No me refería a eso
Rubí: (se abre paso entre Bill y tu y recarga su mano sobre el vientre de Nancy)
Bill: (te ayuda a levantarte)
Tu: gracias…
Georg: que les parece si compramos algo…
Gustav: si, si nos quedamos aquí todo el día
Tom: y comemos… porque no hemos comido O.O
Rubí: me parece bien, pero al final del dia me ayudaran con el aseo ¬¬
Nancy: ha, ha, ha
Tom: Nancy no puedo y bueno alguien tiene que cuidarla u.u
Rubí: es cierto…  sis y yo la cuidaremos mientras ustedes limpian

(G’s, Tom y Bill ponen cara de descontento…)

Bill: (comienza a alardear) saben tengo que buscar un lugar, un departamento para (name) y para mi ya saben  para no causar molestias
Rubí: no es ninguna molestia cuñadito n.n…  te puedes quedar con Georg y Gustav y sis que se quede en mi casa
Tom: (se carcajea)
Nancy: si tiene razón…
Bill: bueno pero solo por hoy…  porque bueno Tom y Nancy viven juntos… mmm
Gustav: sabemos lo que tratas de decir…
Tu: (te sonrojas)
Georg: bueno eso es bastante normal… 
Rubí: pero… al menos por hoy no se van a quedar juntos…
Bill:   D:
Rubí: sis tiene que pasar tiempo con todos para que recupere sus recuerdos
Tom: eso es cierto n.n (se acerca con Bill y le coloca la mano el su hombro) lo siento hermano… tendrás que esperar un poco mas…
Bill: O.O  (camina hacia ti, te jala y te lleva a la habitación de Rubí)
Tom: creo que Bill esta desesperado
Rubí: ¡como crees! Quizás va a decirle algo
Nancy: bueno ustedes 3 vayan a comprar algo… y Rubí y yo haremos algo de comida ¿si?
Gustav: esta bien…

(Salen G’s y Tom)

EN ELCUARTO DE RUBI

Bill: (entra…  espera a que entres y cierra la puerta)
Tu: O.O ¿pasa algo?
Bill: ¿quieres ver a tu familia?
Tu: ¿puedo? (le sonríes) ¿tienes una foto de ellos?
Bill: ven… (Se sientan en la cama) perdón… no tengo una foto de ellos… ni siquiera los he visto personalmente pero… podemos ir a México cuando quieras
Tu: eso es lo que querías decirme
Bill: si
Tu: si se pudiera me gustaría que fuéramos mañana mismo
Bill: se puede…
Tu: pero… es que… que pensara mi mama al ver que no recuerdo nada… u.u
Bill: ¿es eso?
Tu: si… pero entonces… ¿no hay fotos de ellos?
Bill: podemos conseguirlas… n.n
Tu: ¡gracias! (lo abrasas) te amo
Bill: y yo a ti mas (comienza a picarte el estomago)
Tu: no! No hagas eso (te ríes)
Bill: haha
Tu: ¡hey! Basta… (Riéndote)
Bill: ok me detengo =)
Tu: n.n  vamos a fuera
Bill: mmm… yo tengo sueño (se deja caer en la cama)
Tu: n.n bueno voy a ayudarles…
Bill: quédate  = (
Tu: mejor ven tu también (lo jalas del brazo)
Bill: bien, bien me levantare a ayudarles… (Lo dice con mucha flojera)
Tu: haha vamos

EN LA COCINA

Tu: hola… ¿en que les ayudamos?
Nancy: ayúdennos  a elegir algo para comer…
Bill: yo, yo, yo
Rubí: tu no ¬¬
Bill: D:
Rubí: haha como crees… a ver ¿que se te antoja?               
Nancy: (name) ¿se te antoja a ti algo?
Tu: pues… (Miras el recetario) no se… es que (miras a Rubí) mejor elijan ustedes por mi n.n
Bill: ven vamos a elegir juntos…
Rubí: bueno espero… que traigan todo lo necesario
Nancy: si, tienes razón… mejor los esperamos
Bill: ¿entonces podemos descansar?
Rubí: si
Bill: bueno voy a dormirme un rato en tu cama si no te molesta
Rubí: bueno ve…
Bill: (name)…
Rubí: sis… tengo que contarte algo… ven a la sala con nosotras (te jalan y se van a la sala)
Bill: u.u bueno me voy solito…

EN LA SALA

Nancy: ¡wow! De verdad no puedo creer… que no nos recuerdes
Tu: bueno… yo tampoco  =)
Rubí: pero… con el tiempo… lo recordara
Tu: si… eso es seguro
Nancy: y como es que solo recuerdas a Bill si también has pasado tiempo con Rubí
Tu: o no, también tengo recuerdos de sis… solo que no son tantos como los de Bill
Nancy: ¡oh! Entonces se podría decir que los recuerdas a ambos
Tu: si… oye… ¿hace cuanto estas con…?
Nancy: ¿Tom?
Tu: si
Nancy: pues…  comenzamos a salir poco antes de que tu salieras con Bill
Rubí: ya llevan mucho tiempo… n.n
Tu: enserio… y ¿es tu primer bebe?
Nancy: O.O claro… fuf no me imagino a estas alturas con dos bebes
Rubí: no podría trabajar o.o
Tu: haha
Nancy: ¿y tu?
Tu: D:
Rubí: anda sis  (comienza a hablar en voz baja) cuando… tu sabes con mi cuñis
Tu: O.O este eso… no lo he pensado… bueno con todo lo que ha pasado… (te trababas al decir las palabras) amm (comenzaste a arrojarte aire con tus mano) hace un poco de calor…. ¿Puedo salir a tu jardín sis?
Rubí: XD claro

(Te levantas y abres el ventanal que separaba la sala de jardín trasero)

Tu: un bebe… O.O como…. ¡Fuf! Ni siquiera me imagino con Bill amm…  (Te sientas en la silla y comienzas a mecerte)

4 comentarios:

  1. un bebe?? O.O waoo. ohh pobre joon pyo ta enojadisimo espero k no se la pase asi u.u pero bueno. hermosoo el cap ia kiero saber k pasara me pregunto si le mencionaran a bill sobre el bebe ia kiero ver su reaccion jaja xD

    ResponderEliminar
  2. woooaw que genial cap. pero yo si quiero un bebe con Bill solo con el
    *.*
    siguee

    ResponderEliminar
  3. aaaw que bueno que ya puedo publicar :D
    sii encerio tu blog esta padree tu historia y sigo esperando la escena dond yo & bill tu sabes somo uno *.*
    oo si
    pasa a mi blog :D

    ResponderEliminar
  4. aaaaw sigo emosionada es la primera vez que puedo comentar tu blog uuuf que bueno que ya pudee
    sii pasa x mi blog
    http.//tuyyo-fernandadkaulitz.blogspot.com

    ResponderEliminar