. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

martes, 25 de octubre de 2011

CAPITULO 57

MÁS TARDE

Tu: (te levantas de la hamaca) =3 Bill se durmió… (Te agachas y le das un beso de piquito)
Bill: mmm (sonríe con los ojos aun cerrados) otro besito (te jala provocando que caigas sobre el)
Tu: ¡ah!
Bill: haha
Tu: hey… ¿Cuánto dormimos?
Bill: no se  o.o
Tu: humm voy a ver… (Te levantas de nuevo)
Bill: ¡aww! Tengo mucho sueño
Tu: vete a dormir a la cama de Rubí
Bill: vendrás (una sonrisa picara le ilumino el rostro)
Tu: mmm no.
Bill: ¡aww! (puso cara de niño regañado)

ASI…



Tu: haha (colocas tus manos en sus mejillas) ¡¡aww!! ¡Que lindo!
Bill: haha ¿entonces vendrás? =)
Tu: claro que si… pero deja miro si están
Bill: bueno (se levanta) te espero en la habitación (te guiñe el ojo)
Tu: o.o – hay Bill a veces eres tan irresistiblemente… me provocas que me sonrojé >.< -
Bill: (te besa la mejilla) no te tardes…
Tu: no… o.o (te das la vuelta y caminas hasta entrar a la casa)

(Mientras te acercabas escuchabas voces)

Georg: haha ¡no! Pero sabes lo mas gracioso fue cuando Tom grito como nena asustada haha
Tom: sabes que es lo que si fue gracioso ¬¬  
Gustav: ¿que?
Tom: cuando tiramos a Georg para que nosotros pudiéramos correr XD
Georg: ¡hey!
Tom: haha
Gustav: (suspirando con una gran sonrisa en el rostro) como íbamos a saber que esa señora era la presidenta de un club de fans
Georg: si… y peor aun… que andaban pasando un día libre con todas las chicas del club
Tom: o que cuando nos alcanzaron… no nos iban a dejar ir sin darle autógrafo a cada uno XD
Gustav: o que Georg le iba a dar un beso a la señora haha
Tom: haha
Georg: eso no fue gracioso ¬¬
Tom: haha ------- > O.O (name) ¿Cuánto llevas ahí?
Tu: lo suficiente n.n como para reírme con ustedes
Georg: ¡no! No los escuches lo que acaban de decir es mentira
Tom: (name) que te parece si mañana sales a comprar el 1er numero de la revista que quieras…
Gustav: va a salir Georg besando a una señora muy peculiar
Tom: ¡si! =D
Georg: ¡no!  D: ¡no la compres!
Tu: =D  lo hare  para mostrársela a Bill
Georg: D:
Tu: haha
Tom: ¿y donde esta mi hermano?
Tu: duerme…
Gustav: pero que flojo  (sonriente)
Tu: ¡hey! Yo también estaba durmiendo
Gustav: (se le cae la sonrisa) bueno pero es que tu sabes Bill es mas…
Tom: ya ni le compongas… (Name) Gustav te llamo floja también
Tu: =O bueno… solo por eso hare honores… me voy a dormir
Tom: haha…. No, no mejor ayúdanos a cocinar
Tu: ¿trajeron las cosas?
Georg: no.
Tu: ¬¬ entonces…
Gustav: bueno… Rubí y Nancy nos llamaron… al parecer fueron a comprar ellas las cosas
Tom: cierto
Tu: bueno entonces hasta que vuelvan me voy a dormir tantito (te das la vuelta en dirección al cuarto)
Tom: ¡no Cuñadita! (corre te sujeta de la cintura y te carga llevándote hasta el sillón)
Tu: D: ¡no! Que haces  D:
Tom: tienes que recordarnos al cien porciento
Tu: O.O
Tom: ¿a ver me recuerdas? ¿Quién soy?
Tu: eres Tom
Tom: ¡no! ¡Ves, estás grave! ¡No me recuerdas!
Tu: ¿que? (sorprendida) pero si… tu eres Tom…
Tom: ¡no, no!  D:
Tu: (comienzas a confundirte) pero entonces…
G’s: (los miraban sorprendidos) O.O (no comprendían lo que Tom quería decir)
Tom: ¡soy el gemelo sexy! Recuérdalo  (se empieza a reír)
Tu: ¬¬ (le das un golpe)
Tom: ¡auch!
Tu: ¡entonces si eres Tom!
Tom: si haha pero tenias que recordarme también como el “gemelo sexy” ¿recuerdas que te enamoraste de mi primero?
Tu: D:
Georg: ¡no le digas mentiras!
Gustav: no le creas (name)
Tu: que malo (le dices a Tom)    = (
Tom: haha lo siento
Tu: ya no confiare en nada de lo que me digas ¬¬
Tom: D: lo siento solo bromeaba
Tu: es mas… ¡le diré a Bill!
Tom: D:
Georg: haha
Gustav: lo golpeara haha =D
Tu: me voy… hasta que venga Rubí con Nancy salgo
Tom: ¡ahh! ¿Ya no quieres a tu cuñado? = (
Tu: ¡no! (te vas a la habitación)
Tom: u.u
Georg: ¿vemos la tele?
Gustav: ¡si! (felizmente)
Tom: bueno…

MAS TARDE LLEGO RUBI CON NANCY… RUBI TE FUE A BUSCAR AL CUARTO PERO ESTABAS PERDIDAMENTE DORMIDA ENTRE LOS BRAZOS DE BILL Y NO QUISO DESPERTARLOS… PLATICARON CON TOM, GEORG Y GUSTAV ACERCA DE LO QUE LES HABIA PASADO EN EL CENTRO COMERCIAL Y DE QUE SERIAN LA PORTADA DE LA REVISTA DEL DIA SIGUIENTE…TERMINARON DE HACER LA COMIDA Y SE DISPUSIERON A SERVIR…

Nancy: (name) y Bill… ¿no van a comer?
Tom: yo los despierto (dijo con un tono rudo en su voz)
Nancy: (le dio un golpe) cálmate
Georg: haha
Gustav: mejor que coman haya ¿no?
Rubí: yo les llevo  (se levanta de la mesa y prepara platos para dos… en charola los lleva hasta su habitación) ¿sis…? (entra sigilosamente)  siguen durmiendo… bueno creo que si yo me acostara también me quedaría perdidamente dormida… (Coloca la comida sobre el buro y sale)

(Regresa al comedor)           

Tom: ¿los despertaste?
Rubí: como crees haha
Gustav: O.O
Tu: hola…
Bill: hola…

(Se encontraron de pronto delante del comedor con sus platos a la mano)

Rubí: O.O creí que estaban durmiendo
Tu: yo no te escuche entrar… pero el olor de la comida me despertó n.n
Bill: a mi también… ya tenia hambre 
Nancy: bueno… siéntense…

(Se sentaron y comenzaron a comer todos juntos)

CUANDO YA HABIA ANOCHECIDO TODOS SE DESPIDIERON… TOM SALIO PRIMERO CON NANCY RUMBO A SU CASA, LUEGO SALIERON GUSTAV Y GEORG AL FINAL BILL SE DESPIDIO DE TU Y SALIO A ALCANZAR A GUSTAV Y GEORG… QUEDASTE CON RUBI Y CERRARON BIEN LAS PUERTAS…

Tu: que tranquilo esta por aquí… (Caminando hacia la habitación)
Rubí: Si verdad… quizás aun no saben nada los paparazziz
Tu: O.O
Rubí: de que tú y Bill se han encontrado de nuevo…
Tu: enserio…
Rubí: por mas que quisimos ocultarlo… sospechaban que habías desaparecido… y valla ahora entiendo porque no te encontrábamos… con todo el dinero de Joon Pyo yo creo escondería a 100 personas y nunca los encontrarían

(Entran a la habitación)

Tu: (sonríes) creo que si       
Rubí: ¿y como te sientes?
Tu: quizás no se los digo… pero mientras mas tiempo paso con ustedes mis recuerdos llegan como piezas de un gran rompecabezas que un se encuentra incompleto.
Rubí: que bien… ¿y recuerdas mas a tu querida sis?
Tu: ¡claro! n.n no puedo creer que nuestra amistad comenzara por una simple computadora
Rubí: =D es grande, es grande…
Tu: deje mi maleta en la sala… voy por una piyama
Rubí. Ok… (Se cambia y mientras lavaba sus dientes entras al la habitación)
Tu: ya me cambie n.n
Rubí: bueno… ahorita salgo para que te laves los dientes (te grita desde el baño)
Tu: si…

(Sale Rubí del baño)

Tu: (entras… y comienzas a lavarte los dientes)
Rubí: (gritándote desde la habitación) ¡sis! ¿Cuando se casan?   (Había un tono de emoción en su voz)
Tu: O.O (comienzas a toser aceleradamente)
Rubí: (corre al baño) ¿sis estás bien?
Tu: O.O si… estoy bien
Rubí: (te lanza una mirada de cómplice) te sorprendió lo que te dije… n.n no es raro… mientras estabas perdida Bill hablaba de que cuando te encontrara se casarían así que… (se queda pensante) ¡Sis! Acaso ¿ya te lo propuso?
Tu: pero que dices… >.<
Rubí: ¿aun no?
Tu: fuf… no
Rubí: hay… mi cuñadito tan lento como siempre  
Tu: (te sonrojas) eso es algo que va en serio… creo que Bill y yo necesitamos tiempo
Rubí: ¿es que no quieres estar con el?
Tu: D: claro que si… es lo que mas amo pero… Bill
Rubí: sis… ¬¬ si Bill no hubiera ido en serio desde un principio… ¿crees que habría esperado tanto? ¿Crees que habría echo todo lo que hizo? Además su simple mirada hacia ti lo delata… no puede vivir sin ti
Tu: =3 hay mi Bill…
Rubí: ¡wuu! Se aman
Tu: (el color se te subía mas y mas asta enrojecer tus mejillas y tu orejas) >.<
Rubí: haha… bueno sis… este bien pero cuando te lo proponga enseguidita me lo cuentas hee
Tu: claro… ^^ (te metes debajo de las cobijas cierras los ojos fuertemente tratando de asimilar todo)

AL DIA SIGUIENTE

Tu: O.O ¿Qué donde… a donde me llevas?
Bill: ven… es una sorpresa
Tu: ¿Dónde están todos?
Bill: nos están esperando ¡vamos! =)
Tu: O.O es muy temprano
Bill: perdón… = (pero es que quiero que veas
Tu: bueno pero terminando desayunamos ¿si?
Bill: si… vamos sube al auto
Tu: bueno
Bill: (te coloca el cinturón y comienza a conducir)
Tu: ¿de donde salió este carro? O.O                   
Bill: es mío  n.n
Tu: ¡wow! Es hermoso
Bill: si quieres puede ser el tuyo
Tu: O.O ¡no! Como crees
Bill: esta bien, luego te comprare otro
Tu: o.o no es necesario…
Bill: verdad que no… siempre vas a estar conmigo así que no será necesario que tengas un carro propio
Tu: =S
Bill: pero si lo quieres…
Tu: no, no, olvídalo (moviendo tus manos delante de el en negación)
Bill: haha
Tu: (mirabas por la ventanilla como de pronto entraban a un lugar donde habían una serie de residencias) – ¿que hacemos aquí? -
Bill: (se detiene) cierra los ojos
Tu: ¿Qué? O.O (te pones nerviosa)
Bill: solo será un momento  (te sonríe)
Tu: humm bueno (cierras los ojos,  escuchaste como Bill movía de nuevo la palanca de velocidades para poner en marcha de nuevo el auto)

(Como a los 5 minutos se detiene)

Tu: ¿puedo abrirlos ahora?
Bill: no…
Tu: humm (escuchas el portazo y como enseguida se abría la puerta de tu lado)
Bill: dame la mano… (Te sujeta ayudándote a bajar)  con cuidado
Tu: ¿ya puedo abrirlos?
Bill: no
Tu: (sentiste como Bill colocaba sus manos sobre tus ojos) ahh con que mas suspenso eh…
Bill: haha

(Bill iba caminando detrás de ti a modo de que no te tropezaras y cubriéndote bien los ojos)

Tu: (caminabas a pasos torpes sobre la acera del piso con miedo a caer)
Bill: (te da un beso en la mejilla al tiempo que colocaba los brazos en tu cintura dando paso a tu visión)
Xx: sorpresa
Tu: O.O (quedaste estupefacta contemplando la hermosa casa que tenías delante de ti)


QUE BONITO PUEDES CREERLO BILL TE COMPRO UNA CASA!!!   =D

5 comentarios:

  1. hhah mendigo tom xk me dice esoo hha que me enamore primero de el hha xDD buena buena
    sgue ya sabes
    todo genial

    ResponderEliminar
  2. sigue porque ya sabes hasta el cap. 100 :DD

    ResponderEliminar
  3. Hallo!!! es mi primera vez k comento hha me recomendo tu fic fernanda d kaulitz y si tenia razon es genial tu fics y woaa me facinoo hha
    pero aver cuando pasa lo de mi y bill ee jaj ntc esta bien t fic asi no tan pervertida como otras

    ResponderEliminar
  4. aaaa sigue eeeh xk me conto que estas poquito molesta porque no comentan y te entiendo jaj esta bn no porque yo no tengo blog hize esta ppara solo comentas sii sii bueno siguee que esta muy bonita

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaa *.*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta super duper aaaaaaaaa siguela no la dejes TwT esque es super linda vamos porfa D:!! siguela SOY TU MAYOR FAN XD me encanta tu fic

    ResponderEliminar