. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

domingo, 9 de octubre de 2011

CAPITULO 54

Jash! estoy enojada porque no comentan ¬¬ ni siquiera opinan de capitulo ... ¬¬ groseras... yo estoy enojada... Rubi al contrario pero bueno ya que... ¬¬"

EN LA SUITE

Xx: (name)…
Tu: (volteaste perspicazmente) O.O
Xx: ¿buscabas esto? (Joon Pyo se hallaba bloqueando la puerta sosteniendo tu celular en la mano derecha)
Tu: (no sabias que decir no pensabas que lo verías tan rápido)
Joon Pyo: creo que  quedarte ahí y solo observarme no es la manera adecuada en como debes saludar a tu prometido…
Tu: (te acercaste lentamente con todas las intenciones de abrazarlo)
Joon Pyo: (estiro su mano delante de ti) si no hubiera algún inconveniente
Tu: (te detuviste, no podías arreglar nada, era obvio que Joon Pyo sabia todo y que aunque el quisiera parecer frio realmente estaba lastimado) perdón… (Tus palabras resonaron en las paredes al igual que la lluvia al caer)
Joon Pyo: ¿perdón? ¿Porque deberías decirlo?
Xx: name… ¿estas ahí…?
Tu: O.O (sentiste que tu corazón se congelada al escuchar la voz de Bill detrás de la puerta)
Joon Pyo: (miro por encima de su hombro hacia la puerta) ese es el problema… 
Tu: no quería lastimarte…
Joon Pyo: ni yo a ti… (Se apresuro a decir)
Tu: O.O – que quiere decir…

FUERA DE LA SUITE…

(Bill no era ingenuo comprendía perfectamente la situación…)

Bill: ¿que estará pasando? (se pregunto muy intrigado)

(Se recargo en la pared mirando hacia el techo y luego mientras cerraba los ojos se deslizaba poco a poco asta caer sentado en el pasillo… miro secamente la puerta mientras una tristeza lo invadía no pudo mas y las lagrimas se fugaron de sus ojos)



DENTRO DE LA SUITE

Joon Pyo: recuerdas que… aquella vez en la habitación te dije que no te obligaría a nada
Tu: u.u
Joon Pyo: cuando te propuse estar conmigo… yo estaba consiente de que lo que sentías por mi no era amor…  pero creía que quizás con el tiempo me mirarías como a el…
Tu: fue mi culpa y lo lamento… pero
Joon Pyo: no digas nada…  era de esperarse que un día lo recordarías… y todo lo que te hice… que incluso me odiarías
Tu: yo no he recuperado mi memoria (agachaste la mirada)
Joon Pyo: ¿como?
Tu: bueno… solo pequeños fragmentos y en todos ellos… (No querías decirlo pero era mejor dejar de mentir)  esta el u.u pero, ¿porque te odiaría?
Joon Pyo: un día lo sabrás… ahora… tienes algo que no te pertenece
Tu: O.O
Joon Pyo: ese anillo lo debería portar aquella chica que será mi esposa… devuélvemelo
Tu: (las lagrimas brotaron de tus ojos mientras retirabas en anillo de tu mano para luego dárselo a el)
Joon Pyo: (parecía que hacia presión con los dientes para evitar derrumbarse, te arrebato el anillo de la mano fríamente mientras comenzó a caminar hacia la alcoba)
Tu: espera… (Se detuvo a escasos pasos de ti) perdón por crearte ilusiones vanas de verdad quería que…
Joon Pyo: (interrumpió tu alardeo) no importa… hay muchas chicas allá afuera provenientes de las mejores familias y más lindas…
Tu: (sus palabras te lastimaron como mil cuchillos en pocas palabras te dijo que eras un error… y aunque sabias que mentía no podías creer que lo hiciera de una manera tan dura)
Joon Pyo: (comenzó a caminar de nuevo…) por cierto… si quieres llevarte la ropa esta bien…  se que la necesitas…
Tu: (lo seguiste con la mirada hasta que entro a la alcoba, te colocaste en canclillas y comenzaste a llorar) ni siquiera me dejo explicarle… (Susurraste mientras tallabas tus ojos)

EN LA ALCOBA          

Joon Pyo: (Camino hacia la cama tratando de controlarse) ¡aish! (miro hacia la lámpara que reposaba en el tocador y sin pensarlo dos veces la arrojo contra el mueble) ¡maldita sea! (se susurraba al momento que las lagrimas surcaban sus ojos, pateo el buro provocando que se volcara, su furia era casi tactible) ella no importa…  (se dejo caer sobre la cama con mirada perdida en el techo… limpiando las lagrimas que le bloqueaban la vista) ¿Por qué siguen saliendo he? He dicho que ella no es importante…

MIENTRAS…

Tu: (podías escuchar como Joon Pyo perdía el control) no me llevare nada (te dijiste a ti misma) solo quiero mis documentos (fuiste a tu alcoba para sacar los papeles que Joon Pyo poseía para después volver) creo que solo es esto… (en tus manos se encontraba tu identificación y algunas tarjetas que solías cargar en tu billetera y que Joon Pyo había guardado)

(Abriste la puerta de la suite sorprendiéndote al ver que Bill se encontraba ahí)

Bill: (al momento que vio como la puerta se abrió la puerta se levanto rápidamente para después estrecharte entre sus brazos)
Tu: Bill…
Bill: mi amor… ¿estas bien?
Tu: si…
Bill: pero tus ojos están llorosos (te menciono al momento que sostenía tu rostro entre sus manos)
Tu: (lo miraste) los tuyos también… (Dijiste con una voz temblorosa)  Bill… no podre viajar…
Bill: ¿que? (sentía como su corazón se rompía) ¿no te dejara ir? (te dijo asustado)
Tu: no creo que sea eso (recordando sus frías palabras) yo no tengo documentos (mostrándole tu pura identificación)
Bill: mi (name) tus cosas las saque de aquel departamento…
Tu: ¿Qué? O.O
Bill: yo tengo tus documentos…
Tu: (lo abrazaste…)

EN LA HABITACION DE RUBI

(Recostados sobre la cama miraban hacia arriba)

Ji Hoo: quédate conmigo
Rubí: O.O
Ji Hoo: (giro su cabeza para mirarla) ¿no te gustaría?
Rubí: (nerviosa) yo… tengo trabajo y…
Ji Hoo: sabes que no tendrías la necesidad de todo eso
Rubí: pero ¿aquí…?
Ji Hoo: en Corea
Rubí: no creo que…
Ji Hoo: ¿tienes miedo de perder lo que tienes?
Rubí: los extrañaría
Ji Hoo: podemos ir a visitarlos
Rubí: ¿Qué…?
Ji Hoo: cuando tu quieras
Rubí: ti tienes mucho dinero ¿no?
Ji Hoo: si…
Rubí: no seria mas fácil que tu vinieras conmigo ^^
Ji Hoo: tan linda… n.n
Rubí: ¿entonces?
Ji Hoo: tengo que terminar la universidad…
Rubí: ¿pero vendrías?
Ji Hoo: ¿me esperarías un año más?
Rubí: si ^^
Ji Hoo: en Corea
Rubí: D:
Ji Hoo: no estabas pensando en volver a L.A. yo volver a Corea y vernos después ¿o si?
Rubí: (mirando hacia otro lado) ¿porque no?
Ji Hoo: O.O ¿lo estabas pensando?
Rubí: *-*
Ji Hoo: ¿de verdad no quieres quedarte aquí?
Rubí: es que…
Ji Hoo: iré a visitarte…
Rubí: O.O
Ji Hoo: a L.A… después que termine la universidad… voy contigo
Rubí: ¿estas mintiendo?
Ji Hoo: no
Rubí: ¿porque accediste? ¿Acaso seré como tu distracción y luego te casaras con una chica rica?
Ji Hoo: zzzhhhh…. (Se enderezo para recargarse en su brazo) No. no es eso….  accedí porque a pesar de que tendré que esperar estoy seguro de lo que siento…  no quiero casarme con una chica caprichosa y mimada
Rubí: ¿como tu?
Ji Hoo: ¿te lo parezco? O.O
Rubí: no haha solo bromeaba
Ji Hoo: bueno lo que digo es que quiero que un día seas tú…
Rubí: - D: ¡¡que me quiere decir!!
Ji Hoo: haha no me mires así… sabes a lo que me refiero
Rubí: no lo se… (Haciéndose la despistada)
Ji Hoo: no me aras decir esas palabras ahora mismo… tendrás que esperar
Rubí: entonces…
Ji Hoo: te llamare insistentemente cada día…  hasta reunirme contigo otra vez… incluso puede que… te sorprendas
Rubí: ¬¬
Ji Hoo: haha amo tus gestos…

(Tok tok tok la puerta sonó estridentemente)

(Rubí y Ji Hoo se levantaron de sopetón)

Xx: ¿sis? ¿Esta ahí….?
Rubí: D: es mi sis… ¡escóndete!
Ji Hoo: (levantando una ceja)
Rubí: (empujándolo) vamos… entra al baño
Ji Hoo: no quiero
Rubí: D:
Ji Hoo: (name) sabía lo que sentía por ti así que no hay problema
Rubí: pero me da pena  = (
Ji Hoo: ¿porque?
Rubí: porque llevas mucho tiempo aquí… podría imaginar  cosas raras = (
Ji Hoo: (se burla) esta bien (le revuelve su cabello)
Rubí: (va hacia la puerta y la abre)

  -  Hola  -  (Bill y tú saludaron al tiempo que entraban)

Rubí: ¿Por qué esas caras?  ¡Sis! Que te paso… tus ojos están hinchados
Tu: es que… u.u
Rubí: cuñado… tu también
Ji Hoo: (saliendo del baño) ¿paso algo?
Rubí: D:

(Tú y Bill los miraron extrañados)

Tu: no se que hace Ji Hoo aquí pero lo que paso es que Joon Pyo esta arriba
Ji Hoo: ¿te dijo algo?
Tu: si…

EN LOS ANGELES

Nancy: (se encontraba sentada haciendo figuritas sobre su estomago)
Tom: (llegando) hola amor
Nancy: hola…
Tom: ¿tienes algo…?
Nancy: estoy preocupada…
Tom: no te preocupes mas… van a volver…
Nancy: O.O
Tom: Bill me llamo hace un momento
Nancy: de verdad… O.O
Tom: si…
Nancy: ^^
Tom: tan feliz te hace ver a mi hermano de nuevo ¬¬
Nancy: no es eso… bueno si pero también a (name) y a mi hermanita
Tom: bueno n.n… y como esta este pequeñito… (Haciendo una voz un poco tonta hacia el estomago de Nancy)
Nancy: haha… yo quiero que sea nena
Tom: estoy seguro de que es niño ^^
Nancy: basta…
Tom: ¡oh! Sentiste eso O.O
Nancy: claro que si
Tom: esta pateando  *-*
Nancy: quien imaginaria que podrías ser tan paternal
Tom: si verdad… asta yo me asombro…
Nancy: (lo jala y le da un beso)
Tom: *-*…
Nancy: falta menos
Tom: (pensativo)
Nancy: ¿Qué pasa?
Tom: ¿Cómo seria Bill? ¿Pero que yo no?
Nancy: quien sabe…
Tom: si, debe de serlo…  ^^
Nancy: porque quieres que lo sea…
Tom: porque Bill es mas cursi… no quiero que cuando me miren las chicas en lugar de decirme “hay que sexy” me digan “hay que lindo” eso es para Bill
Nancy: (lo pellizca)
Tom: ¡ha! ¿Por qué? =(
Nancy: todavía lo preguntas ¬¬
Tom: sabes que eres la única chica que amo (le besa la mejilla)
Nancy: bueno he… que si no te dejo
Tom: D: ¡no!
Nancy: entonces pórtate bien
Tom: bueno…
Nancy: entonces ven… (se levanta)
Tom: ¿A dónde?
Nancy: vamos a arreglar todo para cuando lleguen ¿lo hará cierto?
Tom: claro… nuestro próximo concierto se acerca ¬¬ tienen  que llegar
Nancy: bueno vamos a  arreglar la casa de Rubí… y buscar un departamento para Bill y (name)
Tom: si (la abraza y salen de la casa) 

3 comentarios:

  1. Noooooo no quiero que joon pyo este triste ha ahora haz sufrir a bill otra vez jjaja okno' Awww amo a a joon pyo haha y obvio a bill tmbn !!!!
    pd; ME encanta tu fic

    ResponderEliminar
  2. awww lo sentimoossss.... --------> u.u
    en un princiipioo se pensaba que (name) se quedaria con Joon Pyo .... pero esque!!! aawwww!!! mi Bill es mi Billy!!!! *-*
    no se le puede hacer sufrir asi (my heart).... pero ya vendra algo mejor para Joon Pyo .... despues de lo que el hara.... ^^ (..............)

    ResponderEliminar
  3. perooo joon pyooo T_T pero bill uhmm. ketal 2 finales eh?? uno de joon pyo y otro de bill eh eh asi nadie sufreee.. sta espectacular el fic no encuentro ninguno mejor a este este es el mejooor!!! ^^

    ResponderEliminar