. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

jueves, 3 de noviembre de 2011

CAPITULO 58

Xx: ¡¡sorpresa!!

(Rubí, Tom, Nancy, Gustav y Georg se encontraban en la puerta de la gran casa delante tuyo)

Tu: O.O pero… que es esto
Bill: ^^ (te sonrió, te tomo de la mano y se encaminaron dentro de la casa)                       
Tom: creo que Bill exagero un poquito… ¿no crees?           
Rubí: que dices… es hermosa… verdad mi sis… ^^
Tu: (estabas sin palabras no sabias que decir)
Nancy: Tom yo quiero una casa así…  ¬¬
Tom: D:
Gustav: haha…
Tom: esta bien… ahora que nazca nuestro bebe *-*
Bill: (se detuvo delante de ti) ¿te gusta?
Tu: es muy grande…
Bill: O.O
Tu: (miraste su cara de decepción) pero es hermosa… O.O 
Tom: (name) sabes que es lo que pasa...

(Todos voltearon a mirar a Tom)

Tu: ¿Qué?
Tom: Bill quiere superar…
Bill: (corrió a taparle la boca) ¡no lo escuches! D:

(Todos se quedaron sorprendidos)

Bill: ah…O_O  (apenado) ¿Entramos?
Todos: bueno

(Mientras todos entraban Bill se acerco con Tom a susurrarle al oído)

Bill: mas vale que te quedes callado ¬¬
Tom: O.O ok (no hablo)

PASEARON POR TODA LA CASA, COMIERON, PLATICARON Y AL FINAL TODOS SE FUERON A SUS RESPECTIVOS HOGARES QUEDANDO SOLO BILL Y TU

Tu: y esto…                                                                      
Bill: no te gusto verdad… u.u ¡puede ser mas grande! (hizo un intento por sonreír)
Tu: No, no, no es eso… porque… ¿Por qué tan grande?  O.o
Bill: quiero lo mejor para ti…
Tu: es demasiado…
Bill: no voy a comprar una más chica ¬¬
Tu: ¿ahora estas enojado?
Bill: no…
Tu: (lo fulminaste con la mirada)
Bill: (trataba de evitarla pero finalmente cedió) no es coraje… son… celos… (lo ultimo lo dijo con una voz tan baja y que ni siquiera lograste oírlo)
Tu: ¿Qué?
Bill: ya lo dije…
Tu: no te escuche D:
Bill: quiero ser mejor que el…  (Mirando hacia otra dirección)
Tu: ¿de que hablas?
Bill: la casa… en la que vivías ¿te gustaba?
Tu: pues si… era muy bonita
Bill: pues era cuatro veces más grande que esta
Tu: pero había mucha gente
Bill: solo servidumbre… ¬¬
Tu: ¿estas imitándolo? O.o
Bill: ¡no! D:
Tu: u.u es así…  (Decepcionada corriste hacia las escaleras)
Bill: D: (al verte, corrió a alcanzarte) espera…
Tu: (subías tan rápido las escaleras que si te descuidabas un momento podrías venirte sobre de Bill)
Bill: (apoyándose en los barrotes hacia intentos por alcanzar tu mano)
Tu: (giraste en el pasillo para entrar a la habitación)
Bill: (te alcanzo mientras abrías la puerta)
Tu: (querías llorar así que solo te mordiste los labios y te pegaste contra su pecho rodeándolo por la cintura) yo te amo como eres…
Bill: (sintió remordimientos y te sujeto fuertemente)
Tu: no cambies… cuando nos conocimos… no me habrías regalado una casa así
Bill: es solo que…  no quiero que pienses que lo que te daba el era mejor
Tu: no será así…
Bill: te amo mucho… ¿sabes todo lo que pase?          
Tu: lo se  U.U
Bill: perdón (comenzó a caminar dentro de la habitación haciéndote retroceder)
Tu: (mientras caminabas de espaldas con el peso de Bill algo se te hizo raro) Bill…
Bill: ¿si?
Tu: ¿Dónde dormirás?
Bill: bueno  “nuestra habitación” ¿te dice algo?…
Tu: (te separaste de el mirándolo a los ojos) no espera… es decir… ¿no hay mas habitaciones?
Bill: solo de huéspedes…
Tu: y es decir… dormiremos aquí… ¿ambos?
Bill: no le veo nada de malo
Tu: O_O (te coloraste de solo pensarlo)
Bill: (comenzó a alardear)  bueno… un día nos vamos a casar así que…
Tu: espera, espera…  dilo de nuevo…
Bill: ¿nuestra habitación?
Tu: eso no… (Te ponías más nerviosa)
Bill: ¿nos vamos a casar? (apenado y a la vez muy contento)
Tu: (sonreíste)  ¿era de verdad?
Bill: (te lanzaba una mirada que hacia que te derritieras) ¿recordaste mas?
Tu: si
Bill: ¿que tanto? (mordiéndose el labio inferior)
Tu: (tu corazón tamborileaba aceleradamente)
Bill: vamos dime… *-*
Tu: te diré cuando haya recordado todo
Bill: esta bien… pero entonces dime ¿porque te pone nerviosa la idea de que durmamos juntos?
Tu: (tratando de ocultar tu rostro te sentaste en la cama) no estoy nerviosa O_O
Bill: (te miro sonriente)  puedo ver como se sube el color a tus mejilla y estoy seguro de que… (Se sentó a tu lado)
Tu: ¿que? O.O
Bill: (se agacho colocando su oído en tu pecho)
Tu: (sentías que la respiración te faltaba)
Bill: si… (Se enderezó) tu corazón late como si…
Tu: ¿como si que?
Bill: (levanto tu mano y la coloco sobre su pecho) como el mío…
Tu: *-*  (te levantaste frete de el y lo abrazaste por el cuello colocando tu cara sobre la suya) te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero (le decías mientras le dabas pequeños besitos en sus mejillas, nariz, ojos pero no en la boca)
Bill: ¡¡aww!! (Te jalo por la cintura provocando que cayeras sobre de el en la cama) ¡y yo a ti mas!
Tu: ¡ah! No espera…
Bill: O.o
Tu: vamos a dormir ¿si?
Bill: ¿provocas que todo mi amor salga a flote y ahora quieres dormir? (haciéndote una cara picara)
Tu: amm
Bill: esta bien…  solo porque mañana nos vamos temprano…
Tu: ¿como? O.O
Bill: es sorpresa…
Tu: (te levantas) anda y dime
Bill: (se mete entre las cobijas) sorpresa
Tu: ¬¬ (corres a la cama y comienzas a jalarle las cobijas) ¿no vas a decirme? ¿quieres que me valla a la habitación de huéspedes?
Bill: ¿quieres que te haga cosquillas?
Tu: O.O ya no juego
Bill: bueno anda y recuéstate…

RUBI

(Estacionando el coche en la entrada de su casa)

Rubí: puff como puede ser… O.o me llaman y me hacen ir para decirme que empiezo mañana ¬¬ pudieron solo llamar…

(Sale del auto y saca la llave para abrir la puerta)

Rubí: O.O (se detiene asustada el ver pequeños bultos por toda la casa) ¿que es esto? (temerosa estira su brazo para prender la luz)

LA ENCIENDE



POR TODA LA CASA HABIAN PEQUEÑOS ADORNOS DE ROSAS QUE LA  LLENABAN DE UN HERMOSO AROMA…

Rubí: O.O como

(Rin ring suena su celular)

Xx: ¿te gusto la sorpresa?
Rubí: ¿pero cuanto pudo haber costado llenar mi casa de flores? Joon Ji Hoo…
Ji Hoo: eso no es lo importante (sonaba muy entusiasmado)
Rubí: ¿fuiste tu?
Ji Hoo: ¿el que?
Rubí: ¿el que hizo que saliera de casa?
Ji Hoo: creo que me descubriste…
Rubí: ¿como entraron?
Ji Hoo: eso es un secreto…
Rubí: O.O
Ji Hoo: ¿vas a dormir?
Rubí: es algo tarde…
Ji Hoo: bueno ve a tu habitación…
Rubí: (haciendo caso omiso cierra la puerta y va a su habitación)
Ji Hoo: espero que te prepares para dormir…
Rubí: ¿enserio?
Ji Hoo: anda…

(20 minutos después)

Rubí: vuelve a tomar el teléfono… ya…
Ji Hoo: bueno pues… acuéstate…
Rubí: O.o (se acuesta y se mete debajo de sus sabanas)
Ji Hoo: duerme bien… (Comienza a cantarle)





Rubí: (al tiempo que escuchaba su melodiosa voz iba quedándose dormida)

AL DIA SIGUIENTE

Rubí: (se levanto algo adormilada)   O.O   me dormí... ¿Dónde quedo mi celular?  (lo busco asta que lo encontró y vio un mensaje que decía)

Hola Rubizita ^^
Me llevo a mi (name)
volvemos en unos días
les avisas a todos por favor
Tom no me contesta el celular
bueno pásensela bien… volvemos después.

Rubí: ¿pero a donde se la ha llevado? ¬¬ mira que es egoísta mi cuñadito

(Camino y en la puerta se percato de que había un letrero)

Mira la sorpresa en el jardín Att: Joon Ji Hoo

Rubí: (camino entusiasmada y salió) O.O ¡no lo puedo creer!

Xx: hola ^^


6 comentarios:

  1. Que fic tan buena!!! no puedo esperar al siguiente capítulo ^^ amo la parte de Bill!!

    ResponderEliminar
  2. esta muy bueno el cap iaa quiero el otro. me encanto

    ResponderEliminar
  3. aiiiiiiiiiiii q lindo esta me encanto.

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaa vamos sigue!!! *w* que le habra dado o.O intriga!!!!!!!!! ._. siguela esta super!!!

    ResponderEliminar
  5. aaaaw que sorpresa la mia hahah xDD
    pero como piensa bill que quisiera lo mismo que me dava el otro (perdon pero no se como se escrbe)
    hhaa

    ResponderEliminar
  6. aaaaah esa gran sorpresa de rubi de parte de ji hoo wooaa
    ya quisiera que me pasara eso hha
    Siguee

    ResponderEliminar