. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

domingo, 6 de noviembre de 2011

CAPITULO 59

(Allí estaba Ji Hoo sentado en una silla en el centro del jardín, tan elegante como siempre vistiendo un pantalón 
blanco con una camisa de vestir negra de fuera)

Ji Hoo: al principio pensé en traer saco… pero aquí… realmente hace demasiado calor, no es como en corea…  (Menciono  orgullosamente mientras sujetaba un puñado de rosas blancas)

Rubí: pero… pero… (No contenía su emoción)  aww!! Como es que… *-*
Ji Hoo: bueno… como era de esperarse…  la paz esta perturbada…
Rubí: ¿como?
Ji Hoo: pareciera que Joon Pyo nos odia cada que nos mira humm “si las miradas fueran puñales” (lo ultimo lo dijo pensativo)
Rubí: no puedo creer que estés aquí tan pronto…
Ji Hoo: y no es todo…  (Se levanto entregándole sus rosas)
Rubí: (mientras las recibía sus pómulos no dejaban de notarse abultados) emm… pudiste decirme al menos que me vistiera…
Ji Hoo: la sorpresa se habría arruinado D:
Rubí: pude haber fingido… (Dijo alardeando)
Ji Hoo: ¿te crees una buena actora?  n.n Esta bien… pongámoste a prueba… cierra los ojos y cuando los abras no quiero que lances ningún tipo de expresión
Rubí: O.O (haciendo caso omiso cerro los ojos)
Ji Hoo: dame tu mano…
Rubí: (podía sentir como un aro frio se deslizaba por su dedo anular derecho) ¿que haces?
Ji Hoo: abre los ojos…
Rubí: D: (no lo podía creer, incluso soltó las rosas que sujetaba con la otra mano) ¡que es esto! (tenia los ojos muy abiertos por la sorpresa parecía que en cualquier momento se caería)
Ji Hoo: no eres muy buena actora ¬¬ (le reclamo)
Rubí: pero… (Mirando de nuevo a su dedo cuyo brillo desprendía un deslumbrante anillo al chocar con  la luz del sol)



Ji Hoo: ¿te gusta?
Rubí: es de mentiras verdad O.O (levantando las rosas del pasto)
Ji Hoo: pero como puede ser… (Le dio un beso en la mejilla)  es de oro blanco (le afirmo)
Rubí: pero… esto que es… (Señalando las pequeñas piedritas)
Ji Hoo: mientras buscaba el adecuado pensaba en ti…  y… mi Rubí es tan hermosa como la misma piedra n.n
Rubí: estos no pueden ser Rubíes  de verdad (no se recuperaba de la sorpresa)
Ji Hoo: si mira los blancos son diamantes…  podemos ir con un joyero para que los verifique
Rubí: es muy lindo pero no puedo aceptarlo  u.u
Ji Hoo: (decepcionado) creí que te gustaría…
Rubí: (lo miro) es hermoso… pero… es demasiado
Ji Hoo: no te lo doy para que te sientas atada a mi… solo quería que tuvieras algo bello de mi parte
Rubí: gracias… pero no tenías que hacerlo
Ji Hoo: te daré una cadena y puedes usarlo como un collar…
Rubí: Ji Hoo yo no soy como las chicas de tu sociedad… me basta solo con tu cariño para quererte, no tienes que darme nada… (Le sonrió)
Ji Hoo: sabes… por eso te quiero (le quito la rosas colocándolas en el pasto y la abrazo fuertemente) no tienes que usarlo si te sientes insegura… solo guárdalo
Rubí: si te gusta lo usare (lo miro fijamente… se acercaban cada vez mas mientras se hundían en un apasionado beso…)

EN EL AVION

Tu: O.O no lo puedo creer… estoy nerviosa
Bill: (se acerco para acariciar tu rostro) ¿los recuerdas?
Tu: (colocaste la mano en tu mentón) recuerdo… mi cuarto, voces y personas… pero exactamente… solo a mis padres ^^ (le sonreíste)
Bill: el que esta nervioso soy yo… ¿Cómo les explicare?
Tu: te puedo ayudar…
Bill: O.O
Tu: recuerdo el primer día en la boutique… mi dulce sis ayudándome… cuando me caí sobre de ti… (Dejaste de hablar)
Bill: aww!! ¿Cuanto has recordado…? *-*
Tu: pues la mayor parte… más de ti y de mi sis Rubí porque pasan tiempo conmigo n.n pero estoy segura de que cuando vuelva… recordare mi familia (sin darte cuenta una lágrima rodo por tu mejilla)
Bill: pero porque lloras (te abrazo)
Tu: O.O (llevaste tu mano a tu mejilla recogiendo aquella pequeña gota salada que se había fugado de tus ojos) ni siquiera lo note…
Bill: estas feliz ¿no?
Tu: siempre pensé que Joon Pyo un día entraría a mi habitación y me diría “hey vayamos a visitar  a tu familia la he encontrado” pero eso nunca sucedió…
Bill: lo siento (dijo al recordar)

- FLASH BACK –

(Bill y Ji Hoo se encontraban tomando un café por la mañana en el hotel)

Bill: felicidades n.n
Ji Hoo: O.O
Bill: estar enamorado es lo mas hermoso del mundo
Ji Hoo: ha… (Sonriente) lo dices por Rubí
Bill: si… los felicito…  n.n
Ji Hoo: a veces cuando la miro… siento que mi corazón quisiera saltar fuera (se avergonzó y solo tomo su taza al dar un sorbo de café)
Bill: lo se… pero… a veces lastimas a la persona que amas
Ji Hoo: ¿Por qué lo dices?
Bill: el… no creo que con todas sus influencias… no haya encontrado a la familia de mi (name)
Ji Hoo: eso crees he… pues… es cierto la encontramos en menos de un mes,  pero el ya le había tomado demasiado cariño… así que no quiso decirle nada… aun quería pasar mas tiempo con (name)
Bill: con que es así… (Bebió un sorbo de su café)
Ji Hoo: no se lo iba a ocultar por siempre… el de verdad tenia planeado ir a México con (name)
Bill: no le digas a (name)
Ji Hoo: O.O
Bill: el hecho de que el encontró a su familia y no le dijo… eso la lastimaría

- FIN FLASH BACK –

Tu: supongo que no la encontró…
Bill: (se acurruco para dormir… aun faltaban 2 horas de vuelo) supongo…

EN LA CASA DE TOM

Tom: Hee!! ¡Pero como ha sido esto! Bill se va sin avisar… así como si nada
Nancy: ¡y mi hermana ni siquiera esta en su casa…! Lo mas extraño es que se puede ver por la ventana que Rubí compro muchas rosas… ¿para que lo aria?
Tom: eso si es raro
Nancy: ¡solo que! (se quedo pensativa) ¿se las habrá dado su novio?
Tom: vamos Rubí no tiene novio
Nancy: es así… me conto que uno de los millonarios que estaban con (name)…
Tom: ¿me perdí de algo? Nance… el día en que llegaron solo nos contaron acerca de donde estuvo (name) todo este tiempo
Nancy: pero a mi hermanita me conto que tiene una relación con uno de ellos
Tom: ¿crees que el este aquí?
Nancy: ¡ahh! (se agacho al tiempo que colocaba su mano en su vientre)
Tom: ¡¡mi amor!! ¿Qué tienes?
Nancy: me duele…
Tom: vamos a un hospital… (Tomo las llaves del auto y salieron apresurados hacia el hospital)

EN EL AEROPUERTO DE DF MEXICO

Tu: mi Bill te ves tan tierno así todo cubierto =3
Bill: nadie sabe que vine aquí así que… mejor que no me descubran…
Tu: bueno…  ¿y donde esta la salida?

(Caminaban a través de este)



Bill: ¿si… esta es el área de la comida?…  (se detuvo repentinamente delante de ti haciendo carita de suplica) perdón mi (name)
Tu: O.O que… que pasa
Bill: siempre venimos con guaruras y la verdad ni me fijo…
Tu: aww!! Bueno… solo tenemos que preguntar…
Bill: no hablo español
Tu: bueno pero mucha gente aquí debe hablar ingles…
Bill: pero si hablo podrían reconocerme…
Tu: bueno yo pregunto…

(Te acercaste a un joven)

Tu: disculpe…
Xx: ¿si?
Tu: amm… quisiera saber…
Xx: aww!!  >.< (Name) eres tu (emocionadísimo te abrazo y te planto un beso en la mejilla)
Tu: O.O
Bill: (desde lejos observando molesto) ¬¬”
Tu: amm O.O
Xx: (haciendo intentos por sonreír) te extrañe mucho…
Tu: es que… no me acuerdo de ti (apenada mientras con tus pies empujabas tu maleta)
Xx: ¿tanto querías olvidarme que lo lograste?
Tu: no es eso… pasa que tuve un accidente…
Xx: ¿eso es cierto?  bueno… soy Zeth humm solíamos salir en la vocacional
Tu: hola… ^^  (hiciste una pausa) salir como ¿amigos?
Zeth: lamentablemente (mirando hacia abajo) ¿pero a donde te vas?
Xx: no… acabo de llegar ^^
Zeth: yo también n.n vengo de Canadá… ¿y vas a estar mucho tiempo?
Tu: pues… no lo se
Zeth: quisiera invitarte a salir
Bill: (haciendo sonidos con la garganta llego a interrumpir) ¿quien eres? (le dijo a Zeth mientras lo fulminaba con la mirada y te tomaba de la mano)
Zeth: O.O ¿amm quien eres tu?
Tu: Bill mira es un amigo… amm (tratando de pensar) Zeth Bill es mi novio
Zeth: ah… entonces… tienes novio
Tu: bueno… han pasado mucho tiempo
Bill: que bueno que hables ingles… podrías decirnos ¿donde esta la salida?
Zeth: ¿no es muy pronto para el invierno? ¬¬
Bill: O.O
Tu: (también se te hizo rara la pregunta) ¿Por qué lo dices?
Zeth: bueno… (Mirando a Bill) estas muy cubierto… como si te estuvieras ocultando (tratando de mirar a través de sus gafas)
Tu: bueno… gusto verte… nos tenemos que ir…
Zeth: (name) no me desprecies salir con migo una vez mas… mas tarde podría pasar por tu casa ^^  (te grito en español mientras te alejabas con Bill)
Bill: (jalándote para que se fueran comenzó a caminar mas rápido) ¿Qué dijo?
Tu: amm O.O que le saludara a mi mama
Bill: y ni nos dijo como salir ¬¬ bueno  preguntaremos a alguien mas…
Tu: Bill…
Bill: ¿que?
Tu: será mejor que la encuéntrenos pronto…
Bill: ¿tu también te sientes mareada? Creo que aquí adentro hace algo de calor (siguió caminando mirando a los lados)                                           
Tu: O_O no es por eso…
Bill: entonces…  (Volteo y detrás de ustedes caminando sigilosamente unos cuantos fotógrafos) D: ¡corre!
Tu: D:

(Salieron huyendo) 

 EN UN HOSPITAL EN LOS ANGELES

Xx: no se preocupe ya paso…
Tom: ¿pero doctor que tenia?
Doctor: es solo que… en un mes se alivia
Tom: ¡oh! Tan rápido…
Doctor: no… va bien… con sus nueve meses… yo diría que como a mediados de noviembre y principios de diciembre
Tom: (sonrió repentinamente) ¡gracias! ¿Me puedo llevar a mi mujer?
Doctor: claro

(Tom corrió a la habitación en la que se encontraba Nancy)

Tom: Nance, Nance
Nancy: ¿que pasa? O.O
Tom: que me vas a hacer el hombre mas feliz…
Nancy: todo bien
Tom: ¡no puedo esperar! Ya va a nacer nuestro bebe
Nancy: aww!!  *-*
Tom: bueno te llevare a la casa a descansar… y mañana quizá… o si no hoy mismo… vamos a comprar muchas cosas
Nancy:  (estaba muy feliz) me encanta verte tan contento…
Tom: y a mi también… amo verte feliz
Nancy: bueno vamos a casa…
Tom: a no… te llevo cargando…
Nancy: O_O pero traemos carro
Tom: de aquí al auto
Nancy: *-*
Tom: (fue hasta la camilla y en un instante levanto a Nancy sobre sus brazos)  no recuerdo que pesaras tanto
Nancy: ¬¬ me estas diciendo gorda
Tom: ¡no! Solo digo que nuestro bebe es muy grande
Nancy: aww!! (Le dio un beso en la boca)
Tom: bueno… al auto

(Salieron de la habitación)

EN EL TAXI

(Bill le había dado al taxista un papel con la dirección de tu casa)

Tu: ¿esta muy lejos?
Bill: la verdad no lo se… pregúntale al taxista…
Tu: ¿disculpe… esta muy lejos?
Taxista… pues como hora y media o dos
Tu: D: eso es mucho (te dijiste a ti misma)
Bill: ¿Qué te dijo?
Tu: que como 2 horas
Bill: D:
Tu: haha bueno a ver ensayemos ¿que le diremos a mis padres?
Bill: bueno… se decir “hola” “gracias” “adiós”
Tu: haha yo traduciré lo que quieras decirles… pero…
Bill: O.O
Tu: quisiera entrar primero yo y tratar de explicarles…
Bill: esta bien n.n

2 HORAS DESPUES

Taxista: es aquí…
Tu: O.O
Taxista: si… la dirección es esta… el portón verde que tiene aquel tejado
Bill: O.O (tratando de mirar a través de la ventana)
Tu: bueno… Bill me esperas…
Bill: si mi niña… (Te beso) pero dile al taxista que espere conmigo
Taxista: disculpe… hablo ingles…
Bill: O_O
Tu: haha… bueno creo que te entenderá fácilmente…
Bill: no lo sabía…
Tu: bueno me voy…
Bill: si… te llamo mas tarde o me llamas ¿si?
Tu: si… (Te acercaste y lo besaste de nuevo)

(Saliste del taxi… a un costado de tu casa había una gran tienda… la mujer que estaba dentro te miraba con sumo interés al igual que una muchacha que se encontraba con ella, solo te limitaste a saludarlas con la mano y una sonrisa te acercaste al portón y tocaste el timbre blanco)

Xx: ¿quien? (se escucho la voz marchita de una mujer que llamaba desde dentro)
Tu: soy… (name) …

3 comentarios:

  1. O_O dios mio siguel siguel que super duper cpaitulo aaa que me diran ahhh1! qienes eran la de la tienda ??O_O ok ya mejor siguela me encanta tu fic que pasara *0*

    ResponderEliminar
  2. qe hermoso cap me encanto :D

    ResponderEliminar
  3. OMG !!! qe genial capi
    o pense que a rubi le ivan a pedir madrimonio cuando vi el anillo
    todo bonito *.*
    que lindo
    siguee

    ResponderEliminar