. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

domingo, 13 de noviembre de 2011

CAPITULO 61

(Tom se encontraba de lo más descansado sobre el sofá)

Tom: (suspirando) no podría ser mas feliz… y mas ahora que…

(Ring ring)

Tom: (se estiro para tomar el celular que se encontraba en el brazo del sofá) ¿si?
Xx: ¿Tom? ¿Donde esta Bill?
Tom: amm O.O (se levanto nervioso) bueno el… tu sabes debe de andar por allí arreglándose o comprando ropa
Xx: no mientas… lo han cubierto todo este tiempo… ¡soy su manager al menos necesito saber que es lo que hacen! (sonaba un poco molesto)
Tom: bueno perdón… el ahora mismo fue a México
David: hay cosas más importantes…
Tom: creo que teníamos vacaciones ¬¬
David: no son vacaciones… en las vacaciones te olvidas de todo… y ustedes no tenían vacaciones, solo un simple descanso y aun así tenían que estar al pendiente de todo
Tom: bueno pues que sucede… nunca te pones tan altanero                        
David: pues es que esto es grave y mas que eso es raro…
Tom: ¿a que te refieres? (comenzó a tener un mal presentimiento)
David: parís cancelo…
Tom: ¿como?
David: cancelo no quiere que toquen allá
Tom: ¡eso no es posible! ¡Tenemos un contrato!
David: pues no lo quisieron hacer valido… que quieres que haga… aquí los que perdemos somos nosotros   
Tom: ¿están locos? Nosotros les traemos demasiada inversión (se preguntaba sin entender) pues ya esta…  no tocaremos ahí y punto ¬¬”
David: fue el primero en llamar…
Tom: ¡no me jodas!
David: Japón tampoco nos quiere en su país, ni España
Tom: ¡de que estas hablando! En enero comenzaban los conciertos… esto llevaba mucho de antelación no pueden simplemente cancelar ¡acaso es una especie de complot!
David: por eso quiero hablar con Bill ellos firmaron con Bill  y bueno no quisieron decirme la razón
Tom: es solo que no se cuando regresa Bill… pero tratare de llamarlo
David: hazlo
Tom: bueno adiós

(Cuelga)

(Nancy quien se encontraba escondida detrás de la pared salió al fin)

Nancy: ¿paso algo? O.O
Tom: (se levanto y la abrazo) algo va mal…
Nancy: es grave…
Tom: creo que si…
Nancy: no te preocupes Tom todo va a estar bien…

EN MEXICO

Nota: le voy a poner un asterisco cada que hablemos ingles ^^

Tu: ma… el es Bill
Bill: (saludo con la mano) hallo…
Tu mama: O.O esto… (Subió corriendo las escaleras y luego de unos instantes volvió)
Tu: O.O
Tu mama: de verdad es el… (Estaba muy impresionada)
Tu abuelita: (se acerco y lo miro) es muy, muy alto
Tu: (te burlaste)
Bill: no entiendo nada*
Tu: haha…
Tu abuelita: (tomo a Bill del brazo) ven hijo  te daré de comer…
Bill: O.O (se dejo llevar por tu abuelita)
Tu mama: wow… estoy… sin habla… yo… no puedo creer que…(hacia señas con las manos)  y el es tan guapo
Tu: ^^ lo se… lo amo
Bill: (desde la cocina) amm (name) no entiendo lo que tu abuelita quiere decirme…* (lo dijo con un tonito de que le quería ganar la risa)
Tu: aww! ¿No es tierno…? =3 (Le dirigiste una mirada a tu mama)
Tu mama: no se que es lo que dijo… O.o (Se asomo una sonrisa)
Tu: ah es que dice que no entiende lo que le dice mi abuelita
Tu mama: haha… dile que estamos igual (caminaron las dos a la cocina)
Tu abuelita: (las vio entrar al comedor) ven hija siéntate  aquí con tu novio…
Bill: (te miraba apenado) ven…*
Tu: (te sentaste a su lado) mama… siéntate aquí conmigo…
Tu mama: pero… ¿mama tú no vas a comer?
Tu abuelita: no, yo comí hace un rato con tu hermana (gritaba desde la cocina)
Tu mama: bueno (se sentó contigo)
Bill: ¿y que comeremos?*
Tu: amm… (Volteaste a ver a tu mama) ¿Que vamos a comer?
Bill: (al verte voltear con tu mama te pregunto) ¿me estas ignorando?*         
Tu mama: no se que hizo tu abuelita
Tu: no Bill, solo pregunto que es lo que hay*
Bill: bueno*
Tu: *-* como crees que voy a ignorarte*
Bill: (te miraba con unos ojos que hacían que te derritieras)  
Tu mama: ¿amm (name) me escuchaste?
Tu: ¡oh! (Volteaste repentinamente…) si mama perdón, si te escuche pero  es que Bill me había preguntado
Bill: D: me ignoras de nuevo*               
Tu: (volteaste con Bill) no…*

(Tu abuelita llego con tres platos y comenzó a repartirlos, en el medio coloco un canasto de tortillas finalmente se 
sentó a la mesa con ustedes)

Tu mama: hiciste pechugas rellenas…  que rico (Le dijo a tu abuelita)
Tu abuelita: si
Bill: ¿se come con esto?* (señalo las tortillas tímidamente)
Tu abuelita: ¿quieres más tortillas hijo? Vamos toma, tu come que no te de pena (le acerco el canasto y le ofreció una tortilla)
Bill: creo que no me entendió  xD haha ni tampoco yo* (te dijo tan cerca que podría haber ocultado su rostro)
Tu: abue… Bill no ha probado la comida con tortillas…
Tu abuelita: oh… bueno pues tradúcenos… (Comenzó a reír)
Bill: tu abuelita tiene una sonrisa  muy contagiosa…*
Tu: aww!! Abuelita… a Bill le gusta tu sonrisa…
Tu abuelita: dile que gracias que el esta muy guapo… ¡pero que si te lastima le pego!
Bill: O.O creo que entendí eso*
Tu: haha… dice que estas muy guapo aunque eso ya lo sabes… y que si me lastimas te las veras con ella*
Bill: ^^ dile que muy linda*
Tu mama: haha…
Tu: abuelita, no te preocupes…
Bill: ¿bueno comemos?*
Tu mama: si vamos a comer…
Tu: O.O ¿le entendiste?
Tu mama: pues lo deduje… es que  se quedo mirando el plato
Tu: ya ves Bill eres predecible*
Bill: (te abrazo) te amo… y ojala tu mama  y tu abuelita pudieran escucharme*
Tu: te escuchan solo que no te entienden*
Bill: (te dio un beso en la frente) bueno ahora si vamos a comer…
Tu mama: (dirigió una mirada hacia Bill y luego sonrió) me siento mejor ahora… (Comenzó a comer)    
Tu: O.O ¿hugh?

EN COREA                    

(Joon Pyo se encontraba de lo más tranquilo)



Woo Bin: (entrando por la puerta) Joon Pyo…
Joon Pyo: (volteo) ¡oh! (se quito los audífonos) mira… son geniales… además me agradan a pesar de que son blancos… pero son estupendos (estaba muy sonriente y lo mejor era que su sonrisa no la estaba fingiendo) 
Woo Bin: oh ya veo que estas mejor…
Joon Pyo: ¿porque habría de estar mal? ¿Acaso soy un marginado? 
Woo Bin: no pero, bueno hasta hace solo… mm en la mañana estabas completamente… debatido
Joon Pyo: solo no había dormido bien…   no es para tanto… ¿que te parece si vamos a conocer algunas chicas?
Woo Bin: bien… O.O llamare a Yi Jung…
Joon Pyo: esta bien… (Se coloco de nuevo sus audífonos)

EN LOS ANGELES

Rubí: ¡wow! Me encanta el viento…  (Dijo levantando sus brazos a la brisa del mar)
Ji Hoo: ¿de verdad?
Rubí: si…
Ji Hoo: entonces escogí el auto adecuado (desde donde se encontraban presiono el botón de sus llaves y bajo la capota de un hermoso auto blanco que se encontraba a la orilla del mar)



Rubí: D: (sorprendida) cuando es que… llegó eso aquí (casi tartamudeaba)
Ji Hoo: era una sorpresa…
Rubí: ¡wow!
Ji Hoo: (La tomo por la cintura) me quiero quedar mucho, mucho tiempo contigo
Rubí: (caminaba en reversa) espera Ji Hoo me voy a…  D:

(Rubí tropezó con sus propios pies y cayeron los dos sobre la arena)

Ji Hoo: ¿lo siento estas bien?
Rubí: ¡auch! Creí que no pesabas >.<
Ji Hoo: haha… (Se levanto y ayudo a Rubí a levantarse)
Rubí: deja intento (comenzó a trazar un corazón con su pie)



Ji Hoo: O.O
Rubí: ¡wow! Es casi perfecto *-*
Ji Hoo: (se agacho) solo le pondremos R y J
Rubí: si…
Ji Hoo: (comenzó a trazar las iniciales) ¡listo!
Rubí: hermoso *-*
Ji Hoo: mas que tu jamás (se acerco a darle un beso)
Rubí: (lo esquivo y se comenzó a reír)
Ji Hoo: con que si hee… 
Rubí: (comenzó a correr) haha
Ji Hoo: (comenzó a correr y como era de esperarse la alcanzo)
Rubí: D: ¡que rápido!
Ji Hoo: ¡por ti hasta volaría!
Rubí: que exagerado…  haha

(Empezaron a jugar y luego se recostaron sobre la arena lo que provoco que se quedasen dormidos)

EN MEXICO

Tu abuelita: shsh (hacia señal de silencio)

(Tu mama y tu abuelita estaban en el sofá de dos personas y tu en el de tres con Bill, Bill se había recostado en tus piernas para tratar de entender lo que hablaban… poco a poco se acomodo asta que quedo completamente acostado… y mientras tu le hacías piojito al final se durmió)

Tu: no se preocupen Bill no se despierta fácilmente…
Tu mama: ya veo ^^
Tu: mama… había querido preguntar… ¿en donde esta mi papa?
Tu abuelita: se fue a trabajar… usualmente regresa muy noche…
Tu: y… podría jurar que tengo hermanos…
Tu mama: si… tu hermano se caso y ahora esta en Cancún  de vez en cuando viene de visita… y llama preguntando por ti…
Tu abuelita: tus hermanas…estudiaron diseño y bueno aun lo hacen…  aun no llegan… la universidad esta lejos…
Tu: enserio…
Tu mama: siempre se peina de esa manera (mirando a Bill)
Tu: si… a veces solo se lo deja suelto  o se pone una gorra
Tu abuelita: en la comida… bueno por como hablaba parecía muy simpático…
Tu: lo es…
Tu mama: parece bastante dulce…
Tu abuelita: te mira con unos ojos de borrego…  que el amor es palpable
Tu: haha (te apenaste)
Tu mama: ¿hija tu no estas cansada? Si quieres súbanse a tu cuarto… ya vez que hay dos camas…
Tu: ahorita… es que no quiero despertar a Bill
Tu abuelita: bueno estaba con ustedes pero esta princesa se les va (bromeando) haha
Tú y tu mama: haha
Tu mama: voy a hacerle de comer a tus hermanas y a tu papa (se acerco y te abrazo de nuevo) estoy muy feliz de que estés de vuelta)
Tu: y yo también…
Tu mama: bueno ahorita regreso…

(Salió por la puerta trasera)

Tu: (te agachaste y besaste la mejilla de Bill)
Bill: (sonrió)
Tu: ¡oh! O.O ¿no estas durmiendo?*
Bill: ¿como podría…? Escuchando la voz de la persona que mas amo en el mundo*
Tu: pero ni siquiera estaba hablando ingles…*
Bill: me encanta escucharte hablar español*
Tu: ^^ mi hermoso*
Bill: ahora ¿que te parece si me besas un poquito mas a la izquierda?*
Tu: aww! (comenzaron a besarse)
Xx: ¿abuelita? (entrando a la sala) ¡ops! O.O perdón (se cubrió los ojos con sus manos)
Tú y Bill: O.O
Xx: ¿quienes son?
Tu: amm… ¿quien eres tu?
Bill: (se volteo ocultando su rostro y cerro los ojos)
Xx: (levanto la mirada) ¿prima?
Tu: amm… soy (name)
Xx: D: ¡sabia que eras tú! (se acerco e ignorando completamente la presencia de Bill te abrazo) mi mama y mi hermana dijeron que se les figuro haberte visto pero mejor vine de chismoso…
Tu: ¿como entraste?
Xx: pues ya sabes que a la casa de la abuelita entramos todos por la puerta trasera… siempre esta abierta
Tu: ¿enserio? ¿Y no se meten gatos o algo?
Xx: bueno no completamente abierta… pero no ves que tiene truco para que la abramos…
Tu: (no entendías de que rayos te estaba hablando) O.O
Xx: no puedo creer que te extrañamos… pensamos que te había pasado algo y bueno (mirando a Bill)
Tu: amm
Xx: ¿es… quien es?
Tu: es mi… mi novio
Xx: ¿novio? Te juro que entre y me dio la impresión de que estabas besando a una chic…
Tu: (no dejaste si quiera que terminara de decir la palabra cuando ya le habías propinado un puñetazo en el brazo)
Xx: ¡auch! ¿¡Tan rápido las confianzas!?
Tu: ¡oye! No se quien eres pero no vas a insultar a mi Bill
Xx: soy tu primo Víctor mensa… ¿¿que no me recuerdas??
Tu: la verdad no… tuve un accidente…
Víctor: ¿dijiste Bill?
Tu: si…
Víctor: entonces era verdad… es el cantante    
Tu: si…  y ya no hagas ruido
Víctor: a pesar de que me agrediste físicamente… ¬¬ estamos felices de que estés bien… así que… que te parece si hacemos una comida donde… invitemos a la familia… ¿he?
Tu: si =D
Víctor: ¿puedo verlo?
Tu: ¿de que hablas?
Víctor: él… si es famoso y le pido algo podría revenderlo en… (Pensativo)
Tu: no aléjate (lo señalaste con el dedo) ¬¬
Víctor: bueno… lo veré después…

(Salió por la puerta delantera)

Bill: (abrió los ojos de nuevo) ¿hablaban de mi?*
Tu: no te preocupes*
Bill: ¿quien es el?*
Tu: era mi primo*
Bill: ¡oh!*

Tu: ¿quieres que vallamos a mi cuarto?*

Bill: *-* me encantaría…*  (Te miraba con ojos de deseo)
Tu: O.O ¿Por qué me miras así Bill Kaulitz Trumper?*
Bill: hace mucho que salimos y…*


VAMOZ COMENTEN YA SABEN  =^.^=


5 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaa que hermoso este cap jejej ya kiero el otro...... .....XD

    ResponderEliminar
  2. vamos como lo dejas asi ><'' tienes que seguirlo señorita no me dejaras con la intriga te ordeno que lo subas YA! ok no........esta super que trama bill >.> ok ya siguela me encanta si la dejas LLOROO! ._. bye :-) besitos xd

    ResponderEliminar
  3. Sista!!!
    No lo creo Waa!! me encanto el anillo *--*
    mori de amor :B
    Siguele!!!



    By:Rubi

    ResponderEliminar
  4. o.o aaaaaw
    omgggggggggg
    no lo puedo creerrr aaaaah ya billy quiere tener accion aaaaaah
    me dejastes con las intrigasss aaaaaaaa
    no mmess ha quiero que subas el otroo

    ResponderEliminar