. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

martes, 15 de noviembre de 2011

CAPITULO 62

Tu: O_O
Bill: (se sentó rápido al sillón) prendamos la tele* (tomo el control y la encendió)
Tu: (lo mirabas, el lucia muy contento e incluso un poco colorado) ¿Qué tiene mi Bill?* (le lanzaste una sonrisa coqueta)
Bill: nada…* (sonreía mostrando todos los dientes)
Tu: >.>
Bill: (tomándote de sorpresa se volteo y te robo un beso así bien fugas)
Tu: O.O ¡hey! Eso es trampa*
Bill: lo se*

Ding dong (sonaba el timbre)

(Se escucho como se abría una ventana en la parte de arriba y luego “!hijo! que milagro ahorita bajo y te abro”)

Bill: ¿fue tu abuelita?*
Tu: creo que si*  - ¿a quien le habrá dicho eso?
Bill: ¿que dijo…?*
Tu: creo que saludaba a alguien*

(Se escucho el ruido de unos pasos lentos en las escaleras)

Tu abuelita: (name) abre la puerta (gritaba desde las escaleras)
Tu: amm si
Tu abuelita: es para ti
Tu: ¿como? O.O
Tu abuelita: es Zeth

(se escucharon de nuevo los lentos pasos que volvían hacia arriba)     

Tu: O_O
Bill: ¿Quién es?* ¬¬
Tu: (colocaste tu mano en la pierna de Bill) ¿es… recuerdas al chico que vimos en el aeropuerto?*
Bill: si…*
Tu: bueno… pues esta aquí* (le sonreíste y luego te levantaste en dirección a la puerta)
Bill: (sujeto tu mano) no habrás* (te puso una carita tierna)
Tu: pero… pero… mi abuelita me va a regañar*
Bill: ¬¬
Tu: ¿estas celoso?*
Bill: no…* (hizo una cara disimulada)
Tu: que bien* (te zafaste de su mano)
Bill: bueno si, si estoy celoso… has que se vaya pronto*
Tu: que malo…* 

(Caminaste y Bill te seguía como una misma sombra, abriste la puerta y ahí estaba Zeth)

Zeth: *-* hola  (ignorando otra vez a Bill te abrazo)
Tu: O.O hola
Zeth: espera un momento

(Corrió a un auto rojo  muy hermoso que se encontraba justo delante del que Bill hacia rato había comprado)

AUTO DE ZETH



Tu: O.O – ¿que les pasa a estos chicos con los autos?
Zeth: (de regreso consigo traía un ramo de tulipanes)

(TULIPANES DE ESTE TIPO)



Tu: (sonreíste y tu mirada se ilumino como quien haya visto un hermoso campo lleno de ellos) son hermoso
Bill: (te abrazo por la cintura al tiempo que Zeth te ofrecía los tulipanes)  ¬¬
Tu: (tomaste el ramo) ¡oh! Zeth podrías hablar en ingles… por favor… Bill no habla español, creo que ya te lo había dicho*
Zeth: pero no vine a hablar con el ^^ (sonreía gentilmente)
Tu: O.O – que bueno que Bill no entendió eso
Zeth: esta bien… para que no se moleste tu… ¿novio?*
Bill: así es*
Tu: ¿quieres pasar?*
Zeth: claro*
Bill: - ¡noooo! ¿Por que!!?  D: - (sonrió hacia Zeth con una de esas sonrisas que en pocas palabras te dicen “te odio”)

(Se sentaron en el sillón Bill y Zeth, colocaste las flores sobre la mesa de centro y te sentaste junto de Bill)

Zeth: cuando me dijiste que habías tenido un accidente… pensé mucho y bueno quiero ayudarte a recordar… esas flores… (Se quedo pensando) las viste por primera vez cuando salimos nosotros dos por primera ves* (gira para mirar a Bill) solo como amigos)
Bill: bien*    ¬¬  
Tu: (miraste a Bill) – aww!! Es tan tierno…:3
Zeth: bueno ese día me dijiste que eran las mas bonitas que habías visto… tu sonrisa era tan hermosa… y desde aquel entonces siempre fueron tus favoritas*
Tu: ¿de verdad? =)
Bill: (tomo tu mano y la entrelazo con la suya)
Zeth: amm (miro de reojo lo que acababa de hacer Bill) mira… (De una mochila que colgaba de lado de Zeth, saco una laptop la abrió y comenzó a hojear en una carpeta) mira (name)*
Tu: ¡oh! (abriste los ojos como platos) ¿soy yo?
Bill: O.O (también se acerco a mirar)
Zeth: así es…*
Bill: aww!! ¡Estabas tan pequeñita! ¡Que hermosa!* (Juguetonamente comenzó a darte pequeños piquitos en la mejilla)
Tu: haha… ya Bill* (te reías)
Zeth: humm (carraspeo con la garganta) ¬¬
Bill: ok n.n
Tu: (miraste a la pantalla de nuevo)
Zeth: (comenzó a pasar las fotos)
Tu: O.O ¿eres tu?*
Zeth: si*
Bill: ¿Por qué hay solo fotos de mi (name) y tu?* ¬¬
Zeth: porque esta carpeta es especial para ello, siempre estábamos juntos, pero…* (Cambio la carpeta)
Tu: O.O yo, yo ¡yo! Lo he visto a el* (señalando en la pantalla)
Bill: (sorprendido) es cierto…*
Zeth: ¿Fernando?*
Tu: si… *
Bill: es el estaba con nosotros en Macao*     ^^
Zeth: mira son tus mejores amigos… Ana, Maura, Ale, Dulce y bueno Fernando*
Tu: ¿y tú?*
Zeth: bueno yo también… aunque no iba en su salón*  =)
Tu: pero yo recuerdo a alguien que no esta ahí…*
Zeth: ¿quien es?*
Bill: (solo se quedaba atento mirándote)*
Tu: se llama Ckory*
Zeth: es cierto…  ella era tu mejor amiga pero… desde que tenias como 12, no iba en nuestra escuela*
Tu: ¡wow!*
Bill: tengo sueño… ¿(name) podemos dormir?*
Tu: Bill…*
Zeth: ¡oh! No se preocupen… deben haber llegado cansados… vendré mañana*
Tu: ¿seguro?*
Bill: gracias…*   =D
Tu: O.O
Zeth: bueno… me encanto verte de nuevo… te quiero*  (te dio un beso en la mejilla y salió)

(Cerraste la puerta)

Bill: ¬¬ no me agrada*
Tu: Bill… el puede ayudarme a recordar…*
Bill: pero (name) puede ser alguien mas… el no por favor*
Tu: ¿porque?*
Bill: ¿de verdad quieres que te lo diga?*
 Tu: T.T
Bill: esta enamorado de ti… y eso me molesta*
Tu: no es así… es mi amigo desde hace mucho… no crees que si tu teoría fuera verdad… ¿estaría con el?*
Bill: quien sabe… alomejor lo rechazaste….*
Tu: haha… ¿eso te haría feliz verdad?*
Bill: (sonriendo) si… *
Tu: ¿de verdad estas cansado?*
Bill: si*
Tu: vamos a mi cuarto*

(Subieron sigilosamente)

Tu: (abriste la puerta)

(Entraron y Bill cerró la puerta)

Bill: O.O ¿tanto me amabas ya desde antes?*
Tu: es normal en una fan ¿no?*
Bill: pero eres mi novia*
Tu: pero en ese entonces no lo era…*
Bill: me siento feliz… n.n (se dejo caer en la cama) ven…*
Tu: O.O
Bill: vamos… solo dormiremos*
Tu: pero mi mama…*
Bill: no haremos nada malo…* (Miro hacia la ventana) bRbR hace frio (te jalo provocando que cayeras en la cama)
Tu: esta bien… * (Te recostaste a su lado y el te abrazo cerrando los ojos)
Bill: te amo…*
Tu: y yo a ti…*

AL DIA SIGUIENTE

Rubí: ¿amm… seguro que no quieres que salgamos a desayunar?
Ji Hoo: prefiero que estemos aquí los dos
Rubí: aww!! ¿Podemos visitar a mi hermana?
Ji Hoo: o claro…
Rubí: no la vi en todo el día de ayer
Ji Hoo: bueno y de paso desayunamos juntos
Rubí: si…

(Salieron, subieron al auto y después de 20 min llegaron a la casa de Nancy y Tom)

Rubí: (llamo a la puerta)
Nancy: ¿si?
Rubí: soy yo… tu hermana
Nancy: ¡oh! (abrió la puerta)
Rubí: hola
Nancy: O.O
Rubí: ¿estas bien?
Nancy: este bebe me provoca visiones… ahora mismo veo a un chico muy apuesto delante de mi puerta
Ji Hoo: hola (saludo con la mano)
Nancy: incluso habla…
Rubí: (le dio un empujoncito en el brazo) ya… no bromes (le susurro)
Nancy: ¿que?
Rubí: mira… el es mi novio… Joon Ji Ho
Nancy: O.O crei que no eras real
Ji Hoo: haha ¿que?
Nancy: no nada… solo…  pasen…

(Entraron a la casa y cerraron la puerta)

Tom: (saliendo de la cocina) ¿quien es? (levanto la mirada) O.O
Rubí: hey… cuñado… es el mi novio Joon Ji Ho
Tom: ¬¬ (lo examinaba) no lastimes a la pequeñita o si no… mmm (hizo una breve pausa) me molestare
Ji Hoo: el gusto es mío ^^ (sonriendo como si nada)
Rubí: (estaba algo apenada)
Ji Hoo: ¡Wow! De verdad te pareces a tu hermano
Tom: lo se… yo soy mas guapo pero
Nancy: (le propino un manaso en el hombro)
Tom: ¿Qué hice?  D:
Nancy: no alardes tanto
Ji Hoo: haha
Rubí: bueno venimos para que desayunáramos todos juntos…
Tom: seria agradable… ya que esos ingratos no están
Ji Hoo: hablas de Bill y (name)
Rubí: si… ayer no te dije pero se fueron a ver a la familia de mi sis
Ji Hoo: que bien ^^
Nancy: si…
Ji Hoo: ¿cuando nace tú bebe?
Nancy: O.O ¡oh! Pues en un mes mas o menos
Tom: ¡si! Seré el hombre más feliz de la tierra…
Ji Hoo: si… lo imagino…
Tom: bueno ya que saldrás con mi pequeña cuñadita entenderás que tengo que entrevistarte
Ji Hoo: =D
Rubí: (llevo sus manos a sus ojos) Qué vergonzoso
Ji Hoo: esta bien… yo se todo acerca de ustedes… es justo que me conozcan
Nancy: ¿en serio lo sabes todo?
Ji Hoo: si… estuve investigando
Tom: estamos en desventaja… bueno la entrevista comienza ahora mientras las chicas hacen el desayuno
Rubí y Nancy: ¡pues ya que! ¬¬
Tom: n.n
Ji Hoo: bueno comienza a preguntar…
Tom: bueno tengo un presentimiento… ¿que tanta influencia tienes?
Ji Hoo: ¿que? O.O
Tom: bueno también te he visto… aunque soy músico me interesan las noticias y se quien eres… y tus amigos también… además… (Name) y Bill hablaron de ustedes así que quiero saber 
Ji Hoo: pues... 

8 comentarios:

  1. aaaaaw que tierno de bill estar celoso de ese zeth hhaha pero zeth no sera nd mas que amigoss eeh hha
    y ese Bill hha me encantaria ver a bill sonrojado :$$
    Ese Tom hha entrevistando a Ji Hoo xDD se pasa
    hha genial Cap. ^^
    Pasa por el mio sis
    Peace & love o era love & peace? quien sabe hha

    ResponderEliminar
  2. Hahahahha xD
    ya ps .... mmmm Pirifituflautica
    hha xDD
    sigo con Ame este cap. haha y todos los que vienen tm y los que pasaron y todos todos ya psss
    hay estoy toda Billy *.*

    ResponderEliminar
  3. O_O siguela esta super vamos otro otro pido OTRO sin peros e.e ok ya me encanta tu fic *-* no me encanta LA AMO!! siguela =D

    ResponderEliminar
  4. olas de verdad amo tu fic porfa ya subwe me muero dde ganas por leer amo a bill =) jeje i tuistiria esta genial siguela

    ResponderEliminar
  5. ola te admiro sube me encanta tu fic amo a tom y a bill es tan lindo jeje sigue subiendo esperare... adios t kuidas

    ResponderEliminar
  6. hermozo el cap me encanto.. perfecto

    ResponderEliminar
  7. Oh que linda historia!!

    ResponderEliminar
  8. No deberian hacer esperar saquen el proximo cap!!!

    ResponderEliminar