. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

martes, 22 de noviembre de 2011

CAPITULO 63

Tu: (despertando con un bostezo) ooww! (miraste hacia la ventana) O_O ¿que? ¿Aun no anochece?*
Bill: incluso ya amaneció…*
Tu: D: ¡no! Como crees…*
Bill: haha*
Tu: (lo miraste) ¿y porque no te levantas?*
Bill: no quiero abrir los ojos…*
Tu: (te volteaste a mirarlo y efectivamente tenia los ojos aun cerrados) creí que estabas maquillado…O.O *
Bill: aaahhh  si… me desmaquille cuando me di cuenta de que te ibas a seguir de corrido asta hoy…*
Tu: O_O ¿que? ¬¬ Me hubieses despertado*
Bill: no quería molestarte… te mirabas tan linda…* (sonrió)
Tu: espera… es decir… ¿me dormí con los ojos maquillados?*
Bill: bueno yo intente desmaquillarte pero no te dejaste… (Se justifico)*
Tu: D: ¡no! ¡Bill espérate! No abras los ojos hee ¡te lo advierto! ¬¬ *
Bill: ¿y que si quiero hacerlo? (risa malvada) ¡los abriré ahora mismo!*
Tu: ¡no!  D: ¡Espérate no me mires! (te volteaste al lado contario de Bill)*
Bill: haha ven vamos *
Tu: ¡no! (Te tapaste con la sabana)*
Bill: ya… sal de ahí (trataba de quitarte la cobija)*
Tu: ¡oye! (Le dijiste con la sabana aun sobre tu cara) O.O no recuerdo que nos hayamos tapado… *
Bill: yo me levante en la madrugada a taparnos*
Tu: O.O ¿y acaso no me desperté? *
Bill: amm no*
Tu: ¿acaso dormí como una roca?*
Bill: haha si *
Tu – ¡que pena! >.< -

Tok tok tok

Tu: O_O
Tu mama: (name) ya levántate
Tu: amm si hay voy…
Tu: ya ves Bill es mi mama*
Bill: si… es la tercera vez que viene…*
Tu: O_O ¿y que hiciste?*
Bill: pues Salí…*
Tu: D: ¡como crees!*
Bill: si… =D  haha le hice señas de que estabas durmiendo*
Tu: D: (saliste de las sabanas) ¿se dio cuenta de que dormimos juntos?*        
Bill: no se O.O*
Tu: aww!! Mañana te quedas en la cama de ahí (señalando una cama que se encontraba a lado opuesto de la habitación)*
Bill: = (   pero hace frio*
Tu: ¬¬ (lo miraste fijamente) ¿lo harás?*
Bill: bueno u.u*
Tu: ven hay que levantarnos… *
Bill: voy por las maletas al auto (se levanto) *
Tu: si…*
Bill: ah y toma (te dio un espejo)
Tu: O.O (te miraste y no tenias maquillaje)
Bill: (salió de la habitación)
Tu: ¿Por qué no me desperté? ¿tan cansada estaba?

EN LOS ANGELES

Ji Hoo: siento que quieres llegar a algún punto… (Sospechando)
Tom: si… ¿podemos hablar en privado?
Rubí: ¡Tom!
Tom: D: ¡corre! (lo tomo del brazo y salieron corriendo al patio trasero)
Rubí: (corriendo tras ellos) ¡Tom! ¡Tom!
Nancy: ¡Rubí…!
Rubí: O.O (se detuvo) quiero golpear a Tom =(   (haciendo un berrinche)
Nancy: ¬¬
Rubí: es que… aww!! Es mi primer novio  =(  quería darle una buena impresión
Nancy: se que Tom suele ser un poquito imprudente… pero te aseguro que hay una razón
Rubí: ¿pasa algo?
Nancy: si…

EN MEXICO

Tu: (bajando las escaleras)
Xx: ¿(name)?
Tu: O.O esa voz…
Tu mama: ven (name) al comedor
Tu: (diste la vuelta y tus lagrimas brotaron) ¡papa! (corriste a  abrazarlo)
Tu papa: con que mi niña ya es toda una adulta… (Sonreía con los ojos humedecidos)
Tu: lo siento… lo siento mucho
Tu papa: que va… ¿eres feliz?
Tu: (te separaste de el) ¿he?
Tu papa: (señalo la ventana en dirección a Bill que se hallaba bajando las maletas del auto)
Tu: si *-*
Tu papa: pero no estuvo bien… lo voy a regañar
Tu: D: ¡no! Papa no lo hagas
Tu mama: ¿pero es que aun recuerdas el ingles? (mirando sarcásticamente a tu papa)
Tu: D:
Tu papa: ¡claro! Practique mucho después de que mi hija desapareció
Tu abuelita: (saliendo de la cocina con tazas de café) siempre nos decía que un día iría a buscarte
Tu papa: junte mucho dinero…
Tu: oh papa perdón por hacerlos preocupar…

(Bill entrando tan hermoso y sonriente como siempre)

Bill: ¡hallo! (saludando con la mano)
Tu papa: hola muchacho*
Bill: D: (sorprendido)
 


Tu: (te quería ganar la risa ante la cara de Bill) emm (te tapaste la boca, no aguantaste mas) jajaja Bill es mi papa*
Bill: (sonrió) ejem…  (Se acerco a tu oído) creí que nadie hablaba ingles*        
Tu: yo también* (sonreíste) ya no te vas a aburrir…
Tu papa: Bill ¿cierto?*
Bill: aaam… si* (estaba nervioso)
Tu mama: pero mira que es dulce el chico (mirando a Bill)
Tu papa: mucho gusto (le extendió la mano) me llamo Gabriel*
Bill: hola soy Bill* (se saludaron)
Tu papa: me gustaría hablar contigo después de desayunar… ¿no tienes problema verdad?*
Bill: (volteo a mirarte) O.O emm (miro a tu papa) no, esta bien*
Tu: (te acercaste a tu mama) mama… ¿como es que mi papa habla tan bien el ingles?
Tu mama: eras muy chica… el vivió en estados unidos por 5 años pero nunca lo había escuchado O.O también estoy sorprendida

DESPUES DEL DESAYUNO

(Bill subió las maletas a la habitación pero ya se había demorado)

Tu: mama… ¿podemos salir a dar una vuelta?
Tu mama: si… así podemos saludar a las vecinas… - van a dejar sus habladurías esas viejas chismosas
Tu: ¿mama?
Tu mama: si… vamos ^^
Tu: solo voy a buscar a Bill para avisarle

(Subiste por las escaleras y luego entraste a la habitación)


                                  
Tu: pero que lindo…*
Bill: O.O ¡oh! ¿Llevas ahí mucho tiempo?*
Tu: no… pero parece que tu si ¿Qué piensas? *
Bill: pienso… como le explicare a tu papa*
Tu: ¿de que hablas? No es como si te fuera a poner una luz brillante y comenzara a hacerte preguntas… haha*
Bill: haha muy graciosa (se acerco y te beso la mejilla) estas tan chiquita…* =3
Tu: (te alejaste) ¿eso te preocupa?*
Bill: O.O no*
Tu: ¬¬ entonces…*
Bill: quizás me reclame por no cuidarte…*
Tu: no te preocupes… oye… voy a salir con mi mama en lo que tu charlas con mi papa*
Bill: me dejaras solo O.O ¿pero y si no me entienden?*
Tu: mi papa te puede traducir*
Bill: D:
Tu: suerte *(le giñaste el ojo y saliste)

MIENTRAS               

(Tu mama y tú salían por la puerta)

Tu: O.O (mirabas a una chica que venia a lo lejos)
Tu mama: (te miro y sonrió)
Xx: ¡(name)!
Tu: aww!! (Corriste a abrazarla) espera…
Xx: =D
Tu: ¡no me digas tu nombre!
Xx: empieza con “J”
Tu: ¡Joanna! ¡Mi prima que más bien es mi hermana!
Joanna: ¡esa soy yo! =D
Tu: (le diste un manaso)
Joanna: ¡oye! Te extrañaba y ¿así me lo agradeces?
Tu: ¡tonta!
Joanna: lo dices por…
Tu: ¬¬
Joanna: lo siento… ¿pero puedo conocerlo?
Tu: ¿no te enamoraras de el?
Joanna: sabes que nunca me gusto
Tu: te gustaba en un principio ¬¬
Joanna: pero después ya no me gusto ¬¬ además tu lo amabas…
Tu: ¿sabes ingles?
Joanna: claro
Tu: ¿como es posible? D:
Joanna: cuando te fuiste estaba estudiado
Tu: bueno entonces… no le menciones nada a Bill ¬¬
Joanna: hablas de cómo te ponías cuando…
Tu: ¡shshs!
Joanna: saluda a mi mama (señalando la tienda)
Tu: O.O ahora entiendo porque me miraban así… (Dijiste en voz baja)
Joanna: ¿que dijiste?
Tu: nada… es que aun no recuerdo mucho…
Joanna: si, nos conto tu mama ayer

(Te acercaste, saludaste a “tu tía” y luego saliste rumbo con tu mama al mercado)

Tu mama: ¿(name) tu y Bill planean tener hijos pronto?
Tu: D: ¿que!??
Tu mama: bueno anoche subí y en la mañana también… y aunque son mayores y el parece muy respetuoso… no me parece adecuado que se estén durmiendo juntos
Tu: ¡pero! … solo dormimos y ya… cuando lo conocí en LA… también… (Te avergonzaste) >.<
 Tu mama: ¿dormían juntos?
Tu: amm… si u.u
Tu mama: apenas estaban comenzando… pero bueno dejo de verte mucho tiempo y bueno no crees que el podría…
Tu: ¡no! De verdad  es mas… ni siquiera nos íbamos a quedar juntos… pero es que nos quedamos dormidos… pero hoy se quedara en la otra cama
Tu mama: bueno… ¿lo estaré checando el tiempo que se queden así?
Tu: (te quedaste pensando) ¡no será que! ¿Mama mi papa se dio cuenta?
Tu mama: (se quedo cayada)
Tu: O.O

EN COREA

(Joon Pyo se encontraba en una de sus empresas sobre su escritorio cuando por la puerta entraba un hombre muy elegante)

Joon Pyo: ¿llamaste a España?
Xx: si señor
Joon Pyo: ¿y acepto?
Xx: no hubo necesidad de duplicar la oferta
Joon Pyo: bien… ahora llama a la prensa
Xx: como usted diga

(Salió)

Joon Pyo: vas a regresar…

EN MEXICO                                     

(Regresaron a tu casa)

Tu: ¿Bill?*
Bill: ¡hola! ¡Que crees tu papa es genial!*
Tu: a menos mal*
Bill: ¿porque?*
Tu: por nada pero oye… te vas a quedar en la otra cama y así va a ser durante el tiempo que nos quedemos aquí*
Bill: ok
Tok tok tok
Tu: yo abro…

(Abriste la puerta)

Tu: ¡Zeth!
Zeth: ¡hola!
Bill: que horror ¬¬

1 MES DESPUÉS...

2 comentarios:

  1. bill tan lindo <3 me encanto el cap esta genial. espero el otro anciosamente.

    ResponderEliminar
  2. aaaaaw
    todos aman a Bill
    *.* ahhaah ya quiero que Reden eeeh hahha
    no puedo esperar mass
    sigueee

    ResponderEliminar