. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

viernes, 25 de noviembre de 2011

CAPITULO 64

1 MES DESPUÉS


(Te encontrabas por la mañana aun recostada en tu cama)

Bill: vamos (name) date prisa…*
Tu: Bill déjame dormir un poco mas…  el vuelo es dentro de 6 horas*
Bill: pero aun así… (Abrió las cortinas)*
Tu: ¡jush! (te sentaste en la cama) ¿te pasa algo?*
Bill: O.O no… que me va a andar pasando*             
Tu: entonces déjame dormir…*
Bill: sabes que en poco tiempo bajaremos a desayunar*
Tu: ¿Por qué desayunamos tan temprano? (te preguntaste a ti misma y luego te tapaste de nuevo) bajare en piyama*
Bill: ¡no!*             
Tu: ¿Por qué no?*
Bill: porque de seguro ya llego tu amiguito “Zeth” (su nombre lo dijo con una voz tan odiosa que incluso tú sentías que la presencia de Zeth era molesta) *
Tu: ¡oye! *                                                          
Bill: ¿Qué? *
Tu: u.u es mi amigo… de verdad me cae muy bien, además me ayudo mucho a recordar*
Bill: lo se pero… ya hemos hablado de cómo me siento cuando él esta cerca*
Tu: (te levantaste) ¿ni un poquito?*
Bill: ¿un poquito que?*
Tu: no te agrada… ¿ni un poquito? *        
Bill: ¡agg!
Tu: intenta llevarte bien con el aunque sea hoy*
Bill: tu familia me agrada mucho, a pesar de que no hablan ingles si les entiendo haha  y creo que me entienden pero con el no, eso es muy difícil… no me cae bien*
Tu: es nuestro último día...*
Bill: no creo que funcione, nos vamos a terminar peleando como siempre*
Tu: parecen niños ¬¬ entonces… me quiero quedar más tiempo*  ¬¬
Bill: D: ¡no! Tengo que arreglar lo de la gira, ensayar y todo*
Tu: la gira aun no va a ser… tienes diciembre libre*  =D
Bill: hay algo importante que quiero hacer en este mes, el venir aquí fue tu regalo de cumpleaños, pero te tengo uno mejor*
Tu: O.O ¿enserio? *
Bill: si…*
Tu: pero no necesito nada… solo quiero estar aquí mas tiempo contigo*
Bill: yo también, es muy agradable pero ¿y mis ensayos?* 
Tu: pero yo… yo no me voy a ir de gira*
Bill: ¿que insinúas?* ¬¬
Tu: (te acercaste a el y tomaste sus manos) déjame quedarme* --------- >  *-* (le lanzabas tan linda que hacia imposible que se resistiera)
Bill: aww!! Vez… esos ojitos me dicen que no me aleje de ti… ¡quiero que vengas conmigo!*  OwO
Tu: vamos… después llegare yo a LA*
Bill: mmm déjame pensarlo… ¡ya lo pensé! =D ¡no!, te bienes conmigo*
Tu: malo* ¬¬
Bill: no, no, no vendremos después…*
Tu: ¿cuando?*
Bill: en navidad… y le daremos una noticia a todos*
Tu: ¿pero entonces para que nos vamos? 24 días mas y ya es navidad*
Bill: te dije que te tengo un obsequio ¬¬ (te miro fijamente) y no me es posible dártelo aquí*
Tu: u.u bueno*
Bill: anda y vístete*
Tu: bueno pues… >.>  (lo miraste y luego miraste hacia el suelo) sal para que me vista*
Bill: no voy a mirarte O.O es mas me volteo (se giro rápidamente y con una sonrisa burlonas  para mirar en dirección a la ventana) *
Tu: O_O esto no me resulta cómodo, sal ahora…*
Bill: T.T aww!! No te iba a ver  (se encamino hacia la puerta) esta bien… lo considerare, tratare de llevarme bien con el… *(salió de la habitación)
Tu: es tan tierno…

30 MINUTOS MÁS TARDE

(Bajaste como rayo sin mirar a la sala)

Tu papa: ya mero no llegas, saluda
Tu: O.O ¿que hacen aquí todos?

(Contando a tus familiares ya conocidos en conjunto había como 30 personas pertenecientes a tu familia, los que eran mas allegados a ti que te habían estado ayudando durante ese mes a recordar)

Joanna: grosera venimos a despedirte
Zeth: si… es tu último día
Tu abuelita: ya ni día, solo horas
Tu: haha gracias…  (Comenzaste a recorrer la mesa con la mirada)
Tu mama: Bill esta en la sala ¿no lo viste?
Tu: no…
Tu tía: pues ya llámalo para que desayunemos todos juntos
Víctor: si porque me muero de hambre  =d
Tu: haha

(Te dirigiste a la sala)

Tu: D: - ¡¡y me fue a despertar!! -          

(Bill se encontraba en el sillón de la entrada dormido)



Tu: D: no me lo creo…  (te acercaste con cuidado hasta quedar a centímetros de su cara) O.O haha (le jalaste un mechón de su cabello para que se despertara)
Bill: ¡auch! (reacciono intentando levantarse  y en consecuencia chocaron sus cabezas) ¡ah!
Tu: ¡ah! ¡Oye! Me dolió* (retrocediste)
Bill: (se levanto) ja a ja a ja  perdóname* (burlándose te  sobada la frente)
Tu: ya… que me despeinas*
Bill: hash… ¿quien fue la que empezó?*
Tu: ¡estabas durmiendo!* (le reclamabas)
Bill: y lo hacia muy agusto… te tardaste demasiado* O.O
Tu: pues me bañe de una vez… ¿Cómo puedes dormir tan confiadamente?
Bill: ¿que tiene?  
Tu: ¡pues que todos están aquí! O.O
Bill: pues no entendía lo que hablaban… (Se justificaba haciendo señas con las manos)
 Tu: (lo mirabas tan perdida como si no hubiera nadie mas allí) OwO
Zeth: kRkR (hizo ruidos con la garganta)
Bill: sabes que no te soporto verdad * (hizo una sonrisa muy a fuerzas)
Zeth: sabes que es mutuo verdad* (le hizo la misma sonrisa de que no se soportaban)
Tu: ¬¬ ¿ya van a dejar la pelea de niños?*
Ambos: si

DESAYUNASTE POR ULTIMA VES CON TU FAMILIA PASARON OTRO MOMENTO JUNTOS y MAS TARDE ZETH TE AYUDABA A ARREGLAR TU MALETA MIENTRAS QUE JOANNA AYUDABA A BILL, COMO SIEMPRE BILL Y ZETH LANZANDOSE SUS MIRADAS DE ODIO ¬¬.
AL FINAL TUS PADRE TE FUERON ADESPEDIR AL AEROPUERTO Y SALISTE RUMBO A LOS ANGELES CON BILL.
EN LOS ANGELES AL ANOCHECER

Tok tok tok

Tom: (se encamino a abrir la puerta)
Xx: hallo                                            
Nancy: (sorprendida) ¿porque no nos avisaron que llegaban hoy?
Bill: era una sorpresa (lo dijo emocionado estirando los brazos)
Tu: si… (Abrazaste a Nancy y luego a Tom)  teníamos que llegar a tiempo para ver nacer al pequeñín
Tom: si… ¡ya se tardo!
Bill: bueno (estiro el brazo y lo coloco sobre tus hombros) creo que fue muy cansado… y necesitamos dormir…. “juntos” (lanzo una mirada pervert en complot con Tom)
Tom: ¡hea!
Tu: D:
Nancy: haha…  ya va siendo hora ¿no?
Tom: (se acerco al oído de Bill) permíteme darte algunos consejos
Bill: (muy animado se acerco a escuchar)
Tu: D: ¡no! (jalaste a Bill) ¡Tom! ¡Deja la mente inocente de mi Bill!
Tom: ¡agg! No es tan inocente ¬¬
Nancy: pero dinos ¿Cómo te fue? Recordaste
Tu: aww!! Si…  podría jurar que lo se todo
Bill: ¿de verdad?
Tu: si…
Bill: entonces…
Tu: O.O (miraste a Bill y luego miraste en las direcciones) ¿y mi sis?
Tom: en su casa no esta
Tu: ¿esta aquí?
 Nancy: no.
Tu: O_O ¿Dónde esta?
Tom: con su novio
Bill: ¡wow! La pequeña ya ha crecido =’(
Tom: no seas payaso ¬¬  ¡jush! A veces me avergüenzas
Bill: le tiro un puñetazo ¿no será al revés? ó.ó
Nancy: O.O
Tu: ya Bill vámonos… pero entonces ¿Ji Hoo esta aquí?
Tom: ¡oh! Bill tengo que hablar algo contigo (la vos de Tom sonaba bastante seria)
Bill: ¿ahora?
Tom: que sea mañana…
Bill: bueno
Nancy: hasta mañana
Tu: hasta mañana…

(Saliste con Bill de la casa directo a la de ustedes)          

EN SU CASA

Bill: (subió corriendo las escaleras)
Tu: O.O

(subiste y Bill se encontraba tumbado en la cama)



Tu: ¬¬ ¿tan cansado estaba?
Bill: no creo poder hablar mañana con Tom (te menciono aun acostado)
Tu: ¿porque?
Bill: porque mañana es tu regalo…
Tu: ¿pero pueden hablar en la tarde no?
Bill: no, quizás llegamos mañana
Tu: (te sorprendiste) ¿mañana?
Bill: bueno, no… pasado
Tu: O.O
Bill: dijiste que habías recordado todo… y supongo que sabrás para que quiero ir a un lugar nevado y lo mas importante… “a que”
Tu: O.O (no sabias de lo que estaba hablando)
Bill: ven… vamos a dormir que mañana viajaremos de nuevo…

Tu: D:

9 comentarios:

  1. OwO es tan tierno cuando tiene celos :33 siguela esta super me encanta cual sera la sorpresa?! O.o intriga siguela no al vaz a dejar asi porfa :( ok siguel me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. me muero por saber a donde van estuvo genial el cap me encanto.

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyy tan tierno billy celosos jejejje me encanto espero el otro con ancias.

    ResponderEliminar
  4. ai i like i like me encanta esta fic la neta es la mejor

    ResponderEliminar
  5. Si el proximo yaa!!! que buena fic!!

    ResponderEliminar
  6. esta genial esto lo amo

    ResponderEliminar
  7. que lindo bill que tendra de sorpresa espero el proximo cap pronto.

    ResponderEliminar
  8. Andaleee
    Me dejastes esperando no no no,
    haha estubo genial el cap.
    se pasa bill como se duerme hhaha xDD
    Sigueee

    ResponderEliminar
  9. aaawwww!!!! BiiLL siempre tanm tiernO *-* me encantHa tu fiiC sigueLa!!!!

    ResponderEliminar