. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

jueves, 10 de noviembre de 2011

CAPITULO 60

COMENTEN CHICAS ^^


EN LA PLAYA

Rubí: ¡oye! No me jales (asustada)          
Ji Hoo: anda si no ¿a que venimos aquí? (le decía mientras la animaba a entrar al agua)
Rubí: llevo viviendo en LA mucho tiempo y nunca había venido a la playa ¬¬
Ji Hoo: pues bueno… ahora estamos aquí y te vas a meter
Rubí: D:
Ji Hoo: sabes… quiero que nos quedemos aquí asta contemplar la puesta de sol
Rubí: ¡pero es mucho tiempo! ¿Acaso me ves tan pálida que quieres que me bronce? (con una mano en la cintura mientras se ponía firme)
Ji Hoo: amm… ¿no?
Rubí: ¿porque te lo preguntas?, te pregunte yo a ti O.O
Ji Hoo: ¡al agua! (levanto a Rubí y comenzó a dar pasos acelerados hacia el mar)
Rubí: (mientras se sujetaba a su cuello le gritaba que la bajara) ¡espera, espera! La vedad no se nadar… de verdad me da miedo
Ji Hoo: pero estoy yo… además, si nos quedamos en la playa las chicas me van a querer ligar
Rubí: ¬¬” ¡cierto!
Ji Hoo: ¡ahí esta! (dijo contento deteniéndose en la orilla donde el agua rosaba sus pies)
Rubí: (dudosa) ¿no entraremos?
Ji Hoo: tuve el presentimiento de unos ¿celos? (la miraba triunfante)
Rubí: D: ¡como crees!
Ji Hoo: sabes que te amo a ti…
Rubí: (por un momento se distrajo en su dulce mirada)
Ji Hoo: bueno… ¡entremos!
Rubí: ¡pero no mucho…!
Ji Hoo: bueno… lo que mi princesa diga…

 EN MEXICO          

Tu: amm… (No dejabas de templar… incluso sentías como un frio viento recorría tu columna)
Xx: ¿quien? (volvió a preguntar)
Tu: mmm… soy (name)
Bill: (observaba atónito desde el taxi el cual con el estampado del aeropuerto llamaba la atención de las personas del lugar)
 Xx: espera… (La puerta comenzó a abrirse sigilosamente como si algo se lo impidiera)
Tu: (observaste sin reconocer esa pequeña señora en la cual cuyos lentes cubrían sus ojos, cual bastón le hacia posible mantenerse erguida  y cuyas arrugas formaban una expresión de incredibilidad en su rostro)
Xx: (name)…
Tu: O.O  (te agachaste un poco para mirarla mejor)
Xx: mi niña linda… (Se escucho solo el hueco sonido del bastón caerse al estrechar sus pequeños brazos hacia ti)
Tu: no llore… (Una tristeza te inundo mientras la abrazaste sin saber si entrar o mantenerte ahí)
Xx: (sus ojos estaban desbordantes de lagrimas… entre alegría y asombro, el abrazo termino y sujeto tu mano) ¿pero donde andabas? Ven vamos entra todos estábamos preocupados… (La voz le temblaba en cada palabra pero sonaba más feliz)
Tu: (antes de cerrar la puerta echaste un último vistazo al taxi desde el cual Bill te miraba y te sonreía)  O.O

DENTRO DE LA CASA

Xx: niñita no lo creo… sabes…  pensamos tantas cosas pero ahora estas aquí… vamos siéntate ¿quieres tomar algo, quieres comer? (con su mano limpiaba sus mejillas)
Tu: si… (Te levantaste a recoger el bastón que estaba tumbado en la puerta) tenga… (se lo diste)
Xx: ¿pero porque me hablas así?  Desde que te viniste a vivir conmigo jamás le hablaste a tu abuela de una manera formal…
Tu: - ¿mi abuelita? -  (por simple inercia solo te levantaste a abrazarla nuevamente) abuelita…
Abuela: mi niña… te extrañe…  ven siéntate en la mesa…
Tu: (te sentaste mientras la mirabas como apurada calentaba comida para ti)
Abuela: deja llamo a tu mama… (Salió por otra puerta trasera y desde lejos solo se escuchaba como llamaba  a tu mama)
Tu: (estabas muy emocionada… solo querías llorar… incluso reír pero tenias que notarte tranquila)

(Un sonido de pisadas presurosas se escuchaba venir)

Xx: ¡hija! (aquella señora solo entro corriendo con los ojos llorosos y una chispa de alegría en el rostro)
Tu: (te levantaste de tu silla y la abrazaste) ¡mama! (lo ojos se te humedecieron de la felicidad… un instante después, el abrazo termino y se sentaron juntas en la mesa)
Tu mama: ¿donde estabas? llame y llame y ella siempre me decía lo mismo… ¿porque no me hablabas?
Tu: mama hay algo que tengo que contarte…
Tu mama: antes que nada dime una cosa
Tu: ¿si?
Tu mama: él…(hizo una pausa)  ¿de verdad todo es cierto? Cuándo te vimos en la entrevista simplemente no lo creíamos, no nos lo dijiste…
Tu: ¿entrevista?
Tu mama: fue hace mucho…  como a los 6 o 7  meses que te fuiste de aquí, ya ni siquiera lo recuerdo…

(Tu abuelita entro… y siguió calentando la comida)

Tu: no se de que entrevista…
Tu mama: la vimos… el decía que estaban saliendo… era una confesión…
Tu: ¿Bill?
Tu mama: si…
Tu: mama… es cierto… cuando me fui de aquí me encontré con Rubí y nos quedábamos en un hotel, ahí los conocimos… y bueno… comencé a salir con el… no recuerdo muchas cosas…  solo que me despedía de el en el aeropuerto… ahora que lo pienso ni siquiera le he preguntado el porque me fui (te dijiste a ti misma)
Tu mama: la gente decía que estabas desaparecida… y el solo negaba todo
Tu: tuve un accidente mama… si… así fue, tuve un accidente y  perdí la memoria… alguien me cuido…  y después…  Bill me encontró otra vez
Tu mama: ¿Por cuánto tiempo?
Tu: casi dos años…
Tu mama: entonces era verdad que el no sabía si quiera en donde estabas (replico)
Tu: no era su culpa
Tu mama: ¿pero quien te cuido? ¿Por qué todo el tiempo que estuviste con ese alguien no se supo nada de ti como esta eso?
Tu: te cuento todo mas tarde… solo te digo ahora que… te recuerdo a ti y el rostro de mi papa… no recuerdo mas…  ni si quiera reconocí a mi abuelita  tengo muchos recuerdos del tiempo que pase con Bill antes de perder la memoria  y vagos flashes de mi en esta casa…
Tu mama: mi niña… entonces… no nos recuerdas… (Su cara se torno triste)
Tu: lo siento… por eso vine… Joon Pyo (te detuviste) bueno así se llama la persona que me cuido… el decía que un día me traería a verte pero… ese día nunca llego y ahora que estoy con Bill el me trajo
Tu mama: ¿hace cuanto que volviste con el?
Tu: bueno… amm fue complicado… por Joon Pyo, este último mes… Bill me alejo de el y volvimos a Los Ángeles hace unos días… y bueno Bill me trajo aquí… fue una sorpresa yo ni siquiera lo sabia.
Tu mama: el… ¿de verdad esta aquí?
Tu: si…
Tu mama: quisiera conocerlo… (Se veía entusiasmada)
Tu abuela: si… dile que venga y le sirvo también de comer
Tu: no se si quiera…
Tu mama: ¿el te trata bien? ¿Te ama?
Tu: pues… no se como explicarlo… el si… me trata muy bien… constantemente me dice que me ama, me abraza, en los recuerdos que tengo el es siempre muy tierno, lleno de sorpresas, cuando me mira… es como si su mundo se pausara y solo existiera yo…
Tu mama: que bueno que se así (se sintió más aliviada)
Tu abuela: tienes mucha suerte... cuando lo veía… mas que nada por ti ¬¬ (puntualizo)… tenias muchas fotos de el… lo creía bastante engreído y payaso
Tu: no, no nada de eso (te apresuraste a decir) el es todo lo contrario
Tu mama: bueno pues llámalo
Tu: O.O bueno (te levantaste y comenzaste a caminar a la puerta) pero... (te detuviste)  el no habla español…

(Tu mama y tu abuela se miraron la una a la otra)

Tu mama: ¿que!?
Tu: (abriste la puerta) amm…
Tu abuela: ¿que pasa?
Tu: había un taxi aquí…
Tu mama: ¿se habrá ido?
Tu: quizás fue por algo…
Tu abuela: bueno… de seguro lo vas a esperar para comer… ¿quieres ver tu cuarto?
Tu: si… (Te sentiste entusiasmada)
Tu mama: esta como lo dejaste… bueno… a veces lo limpiamos porque se llena de polvo…
Tu: enserio…
Tu abuela: si… vamos y nos cuentas como es que te entiendes con Bill
Tu: bueno eso me lo explico un doctor…
Tu mama: enserio (comenzaron a subir las escaleras al segundo piso)
Tu: si…

(Llegaron a tu habitación, era todo el cuarto de una adolecente enamorada por su ídolo)

Tu: =O ¡wow! Hay muchos posters de el…
Tu mama: si ^^
Tu: ¡wow! Siento tan bonito… n.n
Tu abuela: vamos a sentarnos…
Tu: si… y también les contare de Joon Pyo de una vez, en lo que Bill vuelve

(Tu mama y abuelita se veían muy interesadas)

Ambas: si n.n

EN COREA

Yi Jung: Hey ¿que ocurrió con tu elegancia? Y… ¿Por qué estas aquí solo?

(Joon Pyo se encontraba sentado en la azotea mirando hacia la nada)



Joon Pyo: no molestes… (le dijo con una voz de indiferencia)
Yi Jung: no me estoy burlando… vamos… miles de chicas se derriten con tu nuevo estilo (le levanto la ceja)
Joon Pyo: ¿donde esta el?
Yi Jung: (sorprendido) O.O ¿Woo Bin? Esta abajo…
Joon Pyo: el no… el traidor de Joon Ji Hoo (lo único que se sentía en su vos era depresión… ni siquiera enojo)
Yi Jung: O.O no lo se…
Joon Pyo: se que lo sabes…
Yi Jung: dijo que iría a Los Ángeles…
Joon Pyo: ahí esta (name) verdad…
Yi Jung: si… pero Ji Hoo fue por su novia…
Joon Pyo: chico astuto…
Yi Jung: vamos… se tu mismo… me agradabas mas cuando eras violento
Joon Pyo: ¬¬”
Yi Jung: ¡bueno no! Pero cuando tenías más seguridad… en cuanto a tu estilo te ves bien incluso mejor…
Joon Pyo: ¿de verdad lo crees?
Yi Jung: claro…
Joon Pyo: una sonrisa se asomo en su rostro
Yi Jung: tramas algo ¿verdad?
Joon Pyo: ¡chico listo!  (Saco el anillo de compromiso de su bolsillo y se lo coloco de nuevo)    

EN LOS ANGELES

Nancy: ¡Tom! ¡Ya, ya! ¿Para que tantas cosas? D:
Tom: porque… estoy muy feliz… ¡quiero todo!
Nancy: y la mayoría es azul ¬¬
Tom: porque nuestro bebe es niño n.n
Nancy: bueno anda… rápido que eres muy obvio… te van a reconocer
Tom: me encantaría que llegara un reportero y nos tomaran fotos
Nancy: O.O
Tom ¿que? Quiero que el mundo sepa que soy el más feliz  
Nancy: n.n
Tom: es mas ahorita vamos a caminar por la cuidad bien obvios
Nancy: ¿estas loco? O.O
Tom: ¡seremos la portada de la revista de mañana! Anunciare que pronto nace muestro bebe
Nancy: (se quedo contemplándolo tan contento escogiendo mil cosas para el bebe) – mi Tom… quien diría que eras tan tierno ^^ -

EN MEXICO

Tu mama: O.O ¡wow! Es muy guapo (decía mientras contemplaba una imagen de Joon Pyo en la computadora)
Tu: si lo es…
Tu abuela: ¿y dices que es rico?
Tu: si pero…
Tu mama: (interrumpiendo) amas a Bill… lo sabemos
Tu: ^^ cierto…

(Se escuchaba que llegaba un carro)

Tu: ¿será Bill? Oye mama… dime… ¿conoces a Zeth?
Tu abuela: como no conocerlo… siempre se la pasaba aquí
Tu: ¿de verdad?
Tu mama: ¿porque?
Tu: es que hoy… lo vi en el aeropuerto y dijo que vendría
Tu mama: llamo muchas veces cuando supo que te fuiste… y luego vino a decir que se iba a Canadá… y no supimos mas de el
Tu: O.O

Ring ring

Tu: lo siento… 

(Contestaste)

Bill: ¿amor?
Tu: ¿donde estas?
Bill: afuera… era incomodo estar ahí con el taxista así que lo deje ir…
Tu: ¡oh!
Bill: ven…
Tu: ok 

(cuelgas)

Tu mama: ¿el?
Tu: si *-* creo que voy por el y regreso
Tu abuela: bueno voy a servirles
Tu: bueno… le diré que coma…
Tu mama: ^^

(Saliste de la casa)

Tu: Bill  T.T

(Delante de la casa se encontraba un hermoso auto que las personas de la casa de delante observaban como  gárgolas)



Tu: (corriste al auto y entraste)
Bill: ¿se ve desde afuera?
Tu: no… ¿Bill porque lo hiciste?  ¬¬
Bill: bueno nos vamos a quedar unos días… y no quiero que siempre andemos en taxi… (sonreía alegremente)
Tu: ¿tenia que ser uno tan llamativo?
Bill: lo compre para que no se viera desde fuera…
Tu: ¿sabes cuantas personas están contemplando el auto? Lo ven mas que a nada… (le hiciste saber)
Bill: ¿porque será? Es solo un auto… cualquier cosa…
Tu: O.O ¿Bill ya viste el tipo de autos de aquí?
Bill: echo una ojeada… O.O



 
Bill: parecen bastante simples…            
Tu: así es… bueno no importa… Bill mi mama y mi abuelita quieren conocerte…
Bill: ¡no! ¡Ahora…! Estoy algo nervioso… crees que pueda ser mas tarde
Tu: vamos Bill también vas a comer algo…
Bill: pero no tengo hambre  = (
Tu: ¿no? Quieres un besito
Bill: ¡si! *-*
Tu: pues primero come…
Bill: bueno esta bien… = (
Tu: vamos…
Bill: bueno…

(Bajaron ambos del auto y caminaron rápidamente a la casa)

(Entraron y cerraron la puerta)

Tu: mama… el es Bill…

4 comentarios:

  1. *.* hermoso x dios que genial
    pero que se ara ese tal Joon Pyo?
    mmm misterio espero y nd malo

    ResponderEliminar
  2. Siguee && espero y no digan nd mi mama xDD x la apariencia de Bill xk mis papas dicen que es G.y .i.
    espero con ancias el sihguientee

    ResponderEliminar
  3. NA NA NA TUS PAPAS SON GENIALES.... *-*
    KE TRAMA JOON PYO??
    YA LO VERAS JUA JUA JUA

    ResponderEliminar
  4. AA MIERDA QUE TRAMA JOON PYO??!! MIERDA NO KIERO VOLVERA PERDER A BILL T^T NO AHORA!!OK YA KE PAPAS Y MI ABUELITA TAN SUPER COOL WHAO SIGUELA!!! =D ME ENCANTA

    ResponderEliminar