. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

miércoles, 3 de agosto de 2011

CAPITULO 29

AL DIA SIGUIENTE

(Despiertas y te diriges al cuarto de Joon Pyo)
Tu: (entras despacio) emm



Tu: ¿estas ocupado? O.O
Joon Pyo: (terminan de colocarle los zapatos y se levanta) amm no ya no
Tu: ¿ya te vas?
Joon Pyo: si ¿querías algo?
Tu: no nada… (Te quedas mirando mientras se iban los empleados) vas a la escuela verdad
Joon Pyo: si
Tu: y… ¿Por qué no usas uniforme?
Joon Pyo: porque soy superior (se ríe)
Tu: y tus amigos ¿usan?
Joon Pyo: no, nosotros no usamos
Tu: ¬¬ deberías ir como lo pide la escuela
Joon Pyo: la escuela es mía… iré como quiera
Tu: que presumido
Joon Pyo: me voy… saliendo me vengo para acá n.n
Tu: si

EN SHINWUA

(En el salón de F4 se encontraban  4 escritorios de madera en círculo, cada uno con su computadora y lo necesario para escribir)

Joon Pyo: esto… ¿será bueno que se lo de? (dice mientras se encontraba la cadena del collar que te había dado Bill enredada en sus dedos de la mano)

(Entra Woo Bin)

Woo Bin: ¡oh! Llegaste temprano ¿y eso? O.O  (se acerca para ver el collar) parece costoso ¿se lo darás a alguna chica?
Joon Pyo: (se queda sin contestar y entra Ji Hoo con Yi Jung)
Woo Bin: miren ¿no es bonito? (Señala el collar)
Yi Jung: ¿es para alguna chica?
Ji Hoo: eso… (Dice extrañado) ¿No es el collar de (name)?
Joon Pyo: nada de eso (lo guarda en su bolso, “entra el profesor”)

EN LA CASA

Tu: ¡oww! Estoy tan aburrida, (sales y vas a la cocina) hola chef…
Chef: hola señorita
Tu: solo dígame (name) así me dice Joon Pyo
Chef: no, no pero el es el amo, si me escucha llamarla tan informalmente me despide
Tu: bueno voy a pasear por la casa
Chef: si señorita
Tu: (sales y te diriges a la puerta principal) y si…
Xx: ¿a donde va?
Tu: D: mayordomo… solo quiero ir a ver la fuente de afuera n.n
Mayordomo: bueno (abre la puerta y sale contigo)
Tu: (te sientas en la fuente) por favor quiero salir =(
Mayordomo: señorita… esta casa es muy grande, si esta aburrida puede ir a la piscina, al cuarto de juegos o al jardín trasero, incluso puede jugar en el cuarto de el joven amo
Tu: ¿soy una niña? Bueno es que la casa me aburre… por favor quiero salir
Mayordomo: el amo podría despedirme o molestarse
Tu: el esta en la escuela, volveremos antes de que el llegue ¿si? (le haces una carita tierna)
Mayordomo: ¿A dónde quiere ir?
Tu: al centro comercial… a pasear
Mayordomo: bueno pero vamos rápido, (hace una seña con el auto y llama al chofer)
Tu: si

CON BILL

Bill: David se que te pedí ir asta la otra semana pero, ¡déjame ir antes!
David: Bill… sabes que esto es difícil
Bill: es que si me voy ahora podre quedarme 8 días allá
David: ¿para que tanto tiempo?
Bill: estoy preocupado
David: sabes que no puedes
Bill: esto no interrumpirá la gira… llegare a tiempo para el siguiente concierto
David: esta bien… pero como sea en enero daremos ahí un concierto
Bill: son como 2 meses que tendré que esperar =(
David: bueno… ya te di el permiso ¿no? Pero sin importar que, deberás volver para el próximo concierto
Bill: lo hare…  entonces ¿puedo irme hoy mismo? Así llegare mañana
David: bueno
Bill: gracias (sale a arreglar su maleta)

MÁS TARDE EN LA CASA DE JOON PYO

Tu: ¡wow! Que divertido (entras saltando)
Mayordomo: señorita no le diga al amo que salimos porque nos prohibió dejarla salir
Tu: no lo hare n.n
Mayordomo: suba al cuarto mejor
Tu: bueno iré al de Joon Pyo n.n (te vas a el cuarto)

(En eso entra Ji Hoo)

Mayordomo: joven amo,  el amo Gu Joon Pyo aun no llega
Ji Hoo: no importa, lo esperare en su cuarto
Mayordomo: joven amo, mejor espérelo aquí
Ji Hoo: pero… siempre lo espero en su cuarto (dice mientras continua subiendo las escaleras asta que da vuelta al pasillo)

(En esto va entrando Joon Pyo)

Joon Pyo: ¿y (name)?
Mayordomo: me parece esta arriba
Joon Pyo: iré a verla
Mayordomo: pero el amo Ji Hoo esta en su cuarto
Joon Pyo: ¿Qué? (dice alterado) pero… (Sube rápidamente las escaleras hasta llegar a su cuarto y abre las puertas de golpe)
Ji Hoo: que… ¿pasa algo?
Joon Pyo: tu… (Mira alrededor)
Ji Hoo: vine a preguntarte algo
Joon Pyo: ¿sobre que?
Ji Hoo: pues… ese collar… es raro que (name) simplemente desapareciera y tu tengas su collar
Joon Pyo: este no es de (name)
Ji Hoo: te vas temprano de la escuela y nos dejas plantados… no quieres salir ¿nos escondes algo?
Joon Pyo: yo nada
Ji Hoo: entonces… puedes salir con nosotros de vacaciones ¿verdad?
Joon Pyo: pues… si
Ji Hoo: perfecto vamos a planear cuando nos vamos

ENTONCES…

Tu: (te encontrabas en tu cuarto) creo que… escuche algo ¿ya habrá llegado Joon Pyo? Iré a ver (sales corriendo y de pronto de abren las puerta del cuarto de Joon Pyo (te detienes)
Xx: tu…
Joon Pyo: (name) es mi amigo Ji Hoo (dice apresuradamente antes de que alguno de ustedes pudiera decir algo)
Tu: ah hola (le sonríes)
Joon Pyo: ve a tu cuarto
Ji Hoo: O.O
Tu: pero me aburro
Joon Pyo: anda
Tu: está bien (te vas)
Ji Hoo: ¿que esta pasando?
Joon Pyo: está bien u.u te lo diré (cierra las puertas de su cuarto)

MÁS TARDE

Tu: (observas la puerta abrirse) O.O
Xx: hola (name)
Tu: hola… ¿amm perdón como te llamas?
Xx: Ji Hoo
Tu: ah si ¿eres uno de sus amigos de Joon Pyo verdad?
Ji Hoo: así es
Tu: ¿ahora Joon Pyo me dejara conocer a sus amigos?
Ji Hoo: si… mm ¿te gustaría salir de aquí?
Tu: si
Ji Hoo: bueno entonces iras con nosotros de vacaciones
Tu: ¡wow! ¿A dónde?
Ji Hoo: es sorpresa
Tu: oye… ¿tu crees que esta bien que este aquí?
Ji Hoo: es mejor a que andes sola en la calle
Tu: eso creo… ¿tu no me habías visto antes?
Ji Hoo: (se acerca) no lo se, quizás
Tu: u.u
Ji Hoo: que te parece si bajamos, así conocerás a nuestros otros dos amigos
Tu: okey

BAJAS Y “CONOCOCES” A LOS DEMAS Y EN LA NOCHE

Tu: estabas acostada en la cama de tu cuarto a punto de dormir
(shhhhh, escuchas la puerta abrirse)
Joon Pyo: soy yo
Tu: ya me iba a dormir
Joon Pyo: si solo vine a verificar
Tu: chismoso… ¬¬ pero ya que estas aquí =D
Joon Pyo: ¿Qué quieres?
Tu: mañana no vas a ir a la escuela
Joon Pyo: y me podre quedar aquí todo el día =)
Tu: pero… ya que vas a estar tu ¿podemos salir?
Joon Pyo: ya te dije que podría ser peligroso
Tu: ándale
Joon Pyo: no
Tu: solo va a ser un momento y vas a ir tú
Joon Pyo: por supuesto que iré
Tu: ese es un ¿si?  n.n
Joon Pyo: tu pequeña chiquilla ¬¬ siempre consigues lo que quieres
Tu: ¡wiw!
Joon Pyo: será mañana
Tu: bueno (te das la vuelta y te acomodas en tu almohada)
Joon Pyo: ¡oye! Ahora que conseguiste lo que quieres ¿vas a dormirte?
Tu: si
Joon Pyo: ¡aish! Pero aun asi (name) saldremos pero no confíes en la gente, recuerda lo que te dije “alguien que te conoce allá afuera quiso lastimarte”
Tu: seré cuidadosa n.n

AL DIA SIGUIENTE

Bill: (se encontraba ya en Corea disfrazado lo mas posible, al parecer estaba funcionando ya que no lo habían notado. De cerca lo seguían dos guardaespaldas vestidos con ropa  normal) ¿a donde voy a buscar a mi (name)? Tal vez debería ir primero al departamento (saca su celular y busca la dirección que ya le habías dado) mmm  ¡taxi! (se detiene un taxi y Bill sube, atrás se detiene otro y suben los guardaespaldas)
Taxista: a donde lo llevo
Bill: por favor ¿puede llevarme a esta dirección? (le muestra el celular)
Taxista: claro (el taxi se pone en movimiento y después de 30 minutos llega al departamento)
Bill: es ¿aquí?
Taxista: si
Bill: gracias (se baja y paga) mmm se supone que hoy no va a la escuela, así que debería estar (se acerca y toca la puerta)
Xx: ¿disculpe?
Bill: ¿quien es usted?
Xx: amm no hablo ingles
Bill: ven (llama a uno de los guardaespaldas)
G1: si joven
Bill: puede decirme lo que diga el señor y preguntarle por mi (name)
G1: si (se dirige al señor en Coreano) ¿quien es usted?
Xx: soy el dueño de este departamento, pero ustedes… ¿de casualidad conoce a la señorita que vive aquí?
G1: puede decirnos el nombre de la señorita
Xx: se llama (name) creo que es extranjera pero hace tiempo no viene y me tiene que pagar el siguiente mes
Bill: ¿que dice? (Le pregunta al guardaespaldas)
G1: que (name) los últimos días no ha venido y el señor vino a cobrar el siguiente mes (le dice a Bill)
Bill: ah… puedes pagarle y preguntarle si tiene copia de las llaves de aquí
G1: si (se voltea con el señor) disculpe yo le pagare pero… ¿puede dejarnos pasar?
Xx: ¿conocen a la señorita?
G1: el joven que ve aquí (señala a Bill) es su novio y la venimos a buscar
Xx: claro pueden pagarme… aquí tiene (le da unas llaves)
G1: gracias
Xx: bueno me retiro, yo solo venia por el dinero
G1: gracias por su ayuda (ve retirarse al señor)
Bill: ¿que pasa?
G1: aquí están las llaves
Bill: (las toma y abre la puerta) emm podrían esperarme, entrare solo
G1: si
Bill: (entra al departamento) ¡(name)! Soy Bill ¿Dónde estas? (mira hacia la mesa y ahí se encontraba tu celular) su celular… (Lo toma) esta apagado O.O parece que no tiene batería (revisa los cajones) esta es la ropa de (name) pero ¿Dónde esta?
Xx: ¡no pueden pasar!
Bill: (mira hacia la puerta)
Xx: no pueden
Xx1: venimos a ver a (name)
Bill: (se asoma y entran corriendo Fernando y Marizza) déjenlos (le dice a sus guardaespaldas) ¿hablan ingles? ¿Quiénes son? (les pregunta)
Fernando y Marizza: si
Fernando: somos amigos de (name) pero tú… O.O  eres Bill
Marizza: ¿lo conoces? (le dice a Fernando)
Fernando: pues es el vocalista de Tokio Hotel
Marizza: mmm he escuchado de ellos
Fernando: si eres Bill verdad
Bill: (se quita los lentes, dando paso a sus hermosos ojos maquillados) si, vine a buscar a (name)
Marizza: ¿y porque alguien como tu busca a (name)?
Bill: ¿no saben que tenemos una relación?
Fernando: (name) esta saliendo con Bill (le dice a Marizza)
Marizza: supongo que no es algo fácil de contar (agacha la mirada)
Fernando: perdón (name) estaba pensando como decirte
Bill: ¿Dónde esta mi (name)?
Fernando: (seguía impresionado terminando de creer que realmente  salías con Bill)
Bill: estoy preocupado
Marizza: nosotros también… desde la semana pasada desapareció
Fernando: venimos aquí cada día después de la escuela pensando que la encontraremos
Marizza: pero el departamento siempre había estado cerrado
Bill: como así desapareció  u.u (dice lleno de tristeza)
Fernando: la hemos ido a buscar pero… no la encontramos
Bill: gracias voy a preguntar a su escuela
Fernando: esta cerrada, hoy no hay clases pero mañana puedes ir
Bill: gracias por decirme
Marizza: bueno nosotros nos vamos… pero igual seguiremos viniendo para ver si la encontramos (se van)
Bill: pueden ir a quedarse a un hotel cerca si salgo les llamo (le dice a los guardaespaldas)
G2: pero joven
Bill: no saldré de aquí u.u quiero estar aquí… déjenme solo
G1: esta bien (salen y cierran la puerta)
Bill: no le pudo pasar nada a mi (name)… no pudo pasarle nada  (se deja caer en tu cama y se acomoda abrazando sus rodillas)

5 comentarios:

  1. Fernanda D Kaulitz5/8/11 6:13 p. m.

    uui hallo!!!
    soi nuevaa haha
    uui me gustaa mucho tu fic
    :D io tm tengo unp aver si pasas haha
    ok.. no :D
    sube iiaaa eeh k si estubo mui interesante
    te dejo mi fics x si gustas pasar :D http://tuyyo-fernandadkaulitz.blogspot.com/2011/08/capitulo-9.html

    ResponderEliminar
  2. aaaaay esta hermoooosooo el fic!!! ^^ porfabor continuenlaaa!! pareciera k me han hechizadooo!! jaja porq todos los dias entro ver si subieron un nuevo cap!! porfas no se demoreeen!! :P bye bye

    ResponderEliminar
  3. ok yo tmbn quiero el otro capitulo y al igual que la chica de aqui arriba entro casi diario XXD pero en fin ! por que ya casi no sale BIll no lo entiendo ? ya quiero que me vea sin memoria haha ok no !

    ResponderEliminar
  4. yo tambien entro todos los dias a veR si ya comentaRon y "nadaaaaa" u.u
    saben lo decepcionante que se siente eso?
    es como pensar que a nadie le gusta pero bueno...
    Lo de Bill es poRque la fic es una combinacion de
    "tokio Hotel" y "Boys before flowers" por eso sale F4....
    bueno hoy en la noche subo el otra nada mas termino mi tarea

    ResponderEliminar
  5. q duper!!! siguela pliss1!!!! q paasa cn bilito!!!

    ResponderEliminar