. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

lunes, 8 de agosto de 2011

CAPITULO 31

PASADOS LOS DOS DÍAS

Tu: me elegiste ropa ¿“tu”?
Joon Pyo: ¿hay algún problema?  (Dice muy quitado de la pena)
Tu: es que yo quiero elegir (dices apenada) – acaso ¿también me escogió ese tipo de ropa? -
Joon Pyo: bueno solo llévatela y si te gusta algo más de haya “te lo compro”, ahora ponte este vestido (te lo lanza y lo atrapas)
Tu: ¿no esta muy ligero? O.O
Joon Pyo: allá hace mucho calor
Tu: ¬¬”

EN EL AEROPUERTO

Bill: ¿podrían quedarse aquí? (le dice a sus guardaespaldas)
G1: pero joven Bill tenemos que llevarlo asta Suecia
Bill: prometí que no cancelaria mis conciertos, si fuera por mi…  u.u  lo que digo es que la banda no soy solo yo, seria egoísta de mi parte… por favor busquen a (name) les recompensare
G2: solo veremos que suba a salvo al avión
Bill: (voltea hacia las pistas) ¿que es allá?
G2: al parecer son aviones privados, normalmente pertenecen a corporaciones
Bill: ahh… Oh esperen tengo que preguntar algo, cuiden mi equipaje por favor… (Se dirige a un mostrador en el cual se encontraba una señorita con una computadora) disculpe
Xx: si… (Levanta la mirada y se da cuenta) *-* usted es Bill Kaulitz…
Bill: mmm creo que me conoce… quisiera preguntar algo, ojala puedas ayudarme
Xx: por supuesto *-*
Bill: bien es sobre…
XX1: disculpe (interrumpe)
Xx: (la muchacha se gira rápidamente y mira impresionada a Joon Pyo) joven perdón pero…
Joon Pyo: solo dígame en que pista esta mi  avión
Bill: (lo mira detenidamente) -  el es… el estaba ese día en la escuela, ¡si es esa persona!  
Joon Pyo: (voltea para mirar a Bill) – ¿es el que preguntaba por (name)? – (mira de nuevo a la señorita) mi avión deberían estar listos para  “ahorita”
Xx: perdóneme (le dice la señorita a Bill y luego mira a Joon Pyo) solo lo checare en la red
Joon Pyo: dese prisa
Bill: (sigue mirándolo extrañado) ¿tu eres el que estaba en la escuela verdad?
Joon Pyo: si
Xx: disculpe joven Joon Pyo están en la pista 4, ya están listos
Joon Pyo: bien (se da la vuelta y se va)
Bill: ¿porque lo tratan diferente?
Xx: el… se le debe tratar con cuidado es bastante exigente
Bill: ¿tan importante es?
Xx: es dueño de la compañía Shinwua… podríamos decir que la economía de corea esta en sus manos
Bill: entonces ¿es el dueño de una escuela con ese nombre?
Xx: la mejor, la mas importante… mas bien una escuela para ricos o personas con demasiada suerte
Bill: señorita… necesito información de una persona
Xx: una persona…
Bill: quiero saber si no ha salido de aquí
Xx: ¡ha! eso si se puede ¿Cuál es su nombre?
Bill: (name y apellidos)
Xx: (comienza a buscar en la red) al parecer no ha salido de aquí… pero… espere aquí hay algo mas…  creo que no puedo decirle
Bill: por favor…
Xx: no quiero tener problemas
Bill: le daré mi autógrafo
Xx: no es eso… es que
Bill: se lo pido
Xx: bueno u.u… al parecer esa señorita tiene un vuelo hoy
Bill: ¡que!?
Xx: Woo Bin, Yi Jung, Ji Hoo, Joon Pyo y la señorita (name) viajaran en un avión privado
Bill: O.O (sale corriendo hacia con los guardaespaldas) ayúdenme mi (name) ¡esta  aquí! rápido un chico vestido con ropa de playa  de risos alto y bien parecido
G1: cálmese joven
Bill: ¡Tu! ¡Dime!  (Le dice a una de las personas que trabajaban en el aeropuerto) ¿Como llego a la pista 4?
Xx: esa pista esta reservada, no puede ir
Bill: pero… (Se tranquiliza) Joon Pyo y los demás me están esperando
Xx: ¡oh! A verlo dicho antes…  perdón somos muy estrictos con la seguridad  (comienza a darle instrucciones y Bill sale corriendo) aunque creo que ya va muy tarde… casi despega
Bill: (corre y llega a esa sala de espera en la cual, detrás de un gran cristal solo se encontraban 5 personas) ¿(name)? (corre y entra)
Tu: (te encontrabas en los asientos con los demás y Joon Pyo de pie)
Joon Pyo: (mira con preocupación al ver a Bill dentro de la habitación) ¿Quién eres?
Bill: ¿(name)? ¿Te he estado buscando, donde has estado? (las lagrimas comenzaban a brotar)   =(
Tu: ¿eres la persona de ese día? (lo miras sorprendida, no sabias porque razón estaba llorando)
Bill: ¿de que hablas? Soy yo… Bill  (mira en dirección a Joon Pyo y le grita) ¡¿Qué le paso, a donde la llevan?!
(Yi Jung, Woo Bin y Ji Hoo miraban estupefactos)
Tu: (te levantas para mirar mejor a Bill) O.O
(Llegan 6 guardias de seguridad)
Joon Pyo: vámonos (te toma de la mano en dirección a una puerta que los conduciría hacia afuera para abordar el avión)
Bill: ¡(name)! (trata de correr para alcanzarte pero los guardias no lo dejaron pasar) ¡(name)! Por favor te extraño…  = (
Tu: (volteas para mirarlo y Joon Pyo te jala, mientras los demás seguían caminando sin decir una palabra) Bill… - susurras -

AL OTRO DIA EN UN HOTEL EN ALGUN LUGAR DE SUECIA

Tom: maldita sea Bill me tiene con los nervios de punta ¬¬
Georg: ya debería estar aquí
Gustav: tal vez el vuelo se retrasó
(Entrando David)
David: ¡Tom! donde está Bill debería haber llegado hace ¡horas!
Tom: O.O le estoy llamando
David: ¡mas le vale llegar! (sale hecho una furia)
Tom: parecía algo…
Georg: ¿molesto?
Gustav: ¡ya! llama a Bill
Tom: ¡tiene el celular apagado!
(En eso entra Bill)
Georg: ¡oye! ¿En donde estabas?
Gustav: nos acaban de regañar por culpa tuya
Bill: (atraviesa la habitación  como si hubiera estado vacía dirigiéndose a uno de los cuartos y cerrando la puerta)
Georg: ¿que habrá pasado?
Tom: voy a ver (va y entra sin tocar) Bill…  sabes estábamos preocupados de que no llegaras, el concierto es mañana y …
Bill:  (interrumpiendo contesta con voz fría) ahí estaré… déjame solo (se encontraba en la cama recostado boca abajo como abrazando la almohada)
Tom: Bill… que paso con (name) ¿se enojaron?
Bill: ojala hubiera sido eso…
Tom: ¿que paso?... ¿porque no te contestaba?
Bill: (name) me olvido
Tom: ¿Cómo? Bill… no bromees eso no es posible
Bill: ¿te parece que estoy bromeando? Tom esto es serio… la razón por la que llegue tarde es porque perdí el avión
Tom: haber… se que no soy muy bueno escuchándote pero tratare, dime que es lo que paso
Bill: (empieza a contarle sin creer lo que el mismo estaba diciendo, nadie mas que el hubiera deseado que hubiera sido un mal sueño) primero llegue a buscar a mi (name) y no la encontré, el departamento estaba vacio, desapareció de la escuela, el teléfono se encontraba sin batería en algún lugar de ahí, me encontré con 2 amigos suyos que también la buscaban
Tom: ¿algo malo le paso a (name)? (dice preocupado)
Bill: (se sienta en la cama) Tom estuvimos buscándola todo este tiempo… y cuando por fin me la encuentro no me recordaba… Tom el tiene a (name), (name) tuvo un accidente y perdió la memoria y el la tiene
Tom: ¿pero quién?
Bill: una persona que es muy rica y con mucho  tiene a mi (name), ayer la vi en el aeropuerto, le grite y el solo se la llevo, no me dejaron acercarme y perdí mi vuelo, Tom tengo que regresar a buscar a  (name)… Tom… la amo, no creo poder soportarlo más
Tom: (se acerca hacia Bill y le toma el hombro) nadie puede arrebatarnos a (name), además para nosotros es como nuestra hermanita al igual que Rubí y Nance lo es para ustedes… lo que quiero decir es que la recuperaremos…  ¿sabes a donde se la llevo?
Bill: no me quisieron decir en el aeropuerto cual era el destino del vuelo, “era privado”
Tom: lo siento…

EN LAS MALDIVAS

Tu: (te encontrabas sentada debajo de una palmera a la orilla del mar lo suficientemente lejos de los bungalows contemplando la lejanía de este y tomando un poco de la suave brisa)


Joon Pyo: (se acerca hacia a ti) es bastante hermoso… ¿no lo crees?
Tu: (agachas tu cabeza y haces como que no lo escuchaste)
Joon Pyo: ¿no te gusta?
Tu: para que pudiera venir aquí… ¿te pidieron mis documentos?
Joon Pyo: si
Tu: pero si tu no los tienes
Joon Pyo: con ayuda de tu credencial… pude hacer que te dejaran viajar
Tu: ¿Por qué?
Joon Pyo: ¿que cosa?
Tu: ¿porque no dejaste que hablara conmigo?
Joon Pyo: no se de que me hablas (se hace el disimulado)
Tu: ese muchacho… incluso se veía muy triste
Joon Pyo: ya te dije antes… no tuviste un accidente ¡alguien te empujo!... quien sabesi quizás fue el además, no he sabido de tu familia
Tu: déjame sola
Joon Pyo: ¿ahora estas enojada?
Tu: me gustaría hablar con el
Joon Pyo: ¡no!
Tu: porque no!? Tu no eres nada mío, que tal y el me conocía, o sabe algo de mi
Joon Pyo: así que no soy nada tuyo, así me agradeces todo lo que he hecho por ti, ¿ni siquiera me consideras alguien importante en tu vida? ¿No te importa lo que sienta o como me sienta?
Tu: perdón no quise decir eso
Joon Pyo: vamos a comer a las 2:30 (se levanta y se va)
Tu: te levantas y caminas en dirección opuesta



Tu: (camias hacia el agua y observas debajo)


Tu: O.O ¡que bonitas! Y si toco una (te cachas a tocar una estrella) ¡huy! ¡Se movió!  D: (te agachas de nuevo y tratas de agarrar una)


Tu: O.O ¡esta pesada!
Xx: ¿conociendo el mar?
Tu: (dejas la estrella en el agua y volteas) Ji Hoo sunbae…
Ji hoo: (se acerca contigo y observa las estrellas) son fascinantes ¿no?
Tu: si
Ji Hoo: mmm ¿tú lo hiciste deprimirse?…
Tu: no quería decirle eso u.u
Ji Ho... No querrás ir a verlo ahora mismo
Tu: quizás debería disculparme
Ji Hoo: ¿te gustaría ver a las estrellas más de cerca?
Tu: ¿se puede?
Ji Hoo: ven

SE DIRIGEN A UN BOTE EL CUAL A OTRO LUGAR DE LA ISLA

Tu: que hacemos aquí
Ji Hoo: ¿te gustaría hacer un  poco de buceo?
Tu: ¿con tanque de oxigeno y todo eso?
Ji Hoo: no realmente, usando snorkel ¿te asusta?
Tu: poquito
Ji Hoo: el traje es un poco molesto… solo usaremos eso


Tu: ¡ah!
Ji Hoo: toma póntelo (comienzan a colocarse el equipo)
Tu: me vas a ayudar ¿verdad?
Ji Hoo: lista… ¡vamos! (te sujeta de la mano y entran los dos al agua)




Ji Hoo: (te hace una seña pare que vieras a una tortuga)


Tu: O.O (te asombras)  y le señalas otra cosa


(se sonríen)

DESPUES DE ESTAR UN TIEMPO OBSERVANDO DEBAJO DEL AGUA SALEN

Tu: wow!! Eso fue fantástico
Ji Hoo: lo admito, no pensé que fuera tan genial
Tu: como… ¿no lo habías echo antes? O.O
Ji Hoo: la verdad no ja ja
Tu: (te ruge el estomago) lo siento (dices apenada)
Ji Hoo: deberíamos ir a comer (mira su reloj) son las 5… Joon Pyo va a estar preocupado
Tu: ok volvamos

8 comentarios:

  1. Awww Pobresito Bill ! y tmbn joon pyo (si es asi vdd ) ! Muero ! y despues a quin voy a hacer Feliz ? no Tardes en subir el otro cap.....

    ResponderEliminar
  2. nu nu nu vane... hoii se sube...
    pus te dire =/
    claRo ke seRas feliz
    =D

    ResponderEliminar
  3. aaaay!! hermoso como siempre el cap!! *o* . pobre bill!!! T_T esta sufriendooo muxoo! y joon pyo tambien! bueno no tanto como bill pero bueno estan sufriendo!! aay y ji hoo k se aprovecha k stoy solitaa jaja con cual de los 3 sera mejor jaja. no se demoren en subir otro caap!! y kisiera preguntarles si este es su primer fic o ya tienen otros?? pork este esta super hermosoo!! bye

    ResponderEliminar
  4. la veRdad es el primeRo... jejeje =P
    y se planea un segundooo.....
    somos nuevas en esto del Blog y todo esto....

    ResponderEliminar
  5. enserio?? para ser el primero esta demasiado buenoo jaja ia me imagino como sera el segundoo!! *o* lo estare esperando con ansias!!

    ResponderEliminar
  6. gRaxx... y por comentar tambien....
    ii perdon se retrasa asta mañana porke no dio el tiempo de terminarlo... u.u

    ResponderEliminar
  7. aaay! io lo staba sperandoo pero bueno sera de esperar hasta mañana y pues vale la pena esperar algo tan buenoo!!

    ResponderEliminar
  8. io tambien estaba esperando peroo nTp ! Yo tmbn me espero heheh

    ResponderEliminar