. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

jueves, 11 de agosto de 2011

CAPITULO 33 - Julio -

UN AÑO OCHO  MESES DESPUES
EN LOS ANGELES

-Tokio hotel- había terminado su gira hacia 8 meses antes, tuvieron 3 meses de vacaciones en los cuales Bill había tratado de huir a Corea considerables veces, pero se lo habían impedido tantas veces que se volvió una rutina inútil, en cambio Tom lo convenció de ir a L.A.  y pasaron ahí el tiempo, después de las vacaciones continuaron dando conciertos como de costumbre solo con algo diferente.- Rubí, después de conseguir la estabilidad en su trabajo adquirió una hermosa casa, con jardín trasero y  un estilo acogedor, tenia que mantener todo en orden antes de emprender aquella búsqueda en la que había pensado todo este tiempo, “faltaba poco” y había hecho los preparativos necesarios para poder partir. -Nancy permanecía trabajando, ya no lo hacia tan obsecionadamente como acostumbraba porque Tom ahora estaba en su vida y no solo él, además tendría que cuidar su salud debido a ese pequeño paquete que venia en camino...

Rubí: (se encontraba en su casa después del trabajo, estaba recostada revisando un mapa y memorizando algunos lugares)
Din din (el timbre comenzó a hacer esos molestos sonidos)
Rubí: ¿Qué se le habrá olvidado a Nancy? Quizás quiera que la acompañe de nuevo a ver mas decoraciones para la nueva habitación… o quizás ya encontró una casa O.O (se encamino hacia la puerta con esos pasos tan desanimados después de trabajar) ¿quien es? (antes de que respondieran abre la puerta)
Xx: Rubí (se apresura a tomar a Rubí y darle un abrazo)
Rubí: O.O (desconcertada)  ¿Cuándo llegaste?
Xx: hace 2 horas
Rubí: pasa… (El entra y dirigiéndose a la sala se dispone a sentarse en el sofá)
Xx: ¿no has tenido noticias?
Rubí: no Bill… ¿y tu?
Bill: nada
Rubí: ¿llegaste con Todos?
Bill: solo con Tom
Rubí: ¿y Georg y Gustav?
Bill: quisieron volver a Alemania
Rubí: ¿y… tu como estas?
Bill: pues ¿como me veo? (dice sin ninguna expresión que pudiera descifrar su estado de animo)
Rubí: yo también sigo preocupada u.u ¿no has olvidado a mi sis verdad?
Bill: como podría… todo fue tan hermoso… y ahora Tom y Nancy van a tener un bebe y nunca imagine ver a Tom tan feliz de ese modo… simplemente no lo veía preparado para algo así… le tengo tanta envidia… (Dijo con melancolía en la voz)
Rubí: (se sienta con Bill)… va a volver… Bill he estado buscando y encontré donde esta la casa de Joon Pyo
Bill: ¿Bill de verdad? (de pronto su voz sonó mas animada)
Rubí: pero hay mucha seguridad… los únicos que entran en la casa son Joon Pyo y sus amigos de F4
Bill: ¿que hay de los padres?
Rubí: siempre están viajando… su mama llega a estar en la casa si a caso 2 veces al año y su papa hace años no entra a esa casa, esta con los negocios…
Bill: entonces ¿no se puede simplemente llegar y ya?
Rubí: no
Bill: (de pronto se queda en silencio) esta… esta foto siempre esta aquí (sonríe)
Rubí. Así es (levanta un cuadro que descansaba en la mesa central en el cual se encontraban Rubí y tu comiendo un helado) es linda la foto ¿no?
Bill: (sonríe)
Rubí: Tom… esta con Nancy ¿verdad?
Bill: si… Tom trajo consigo algunas fotografías de casas en Alemania…él esta decidido a llevarse a Nancy para allá
Rubí: bueno así todos estarán junto ^^… y cuando sis aparezca estoy segura de que la llevarías contigo también
Bill: n.n tú siempre con tus ideas tan positivas… de verdad me levantas el ánimo, pero realmente yo llevaría a (name) a cualquier lugar que ella quisiera
Rubí: y lo harás
Bill: ya le avisaron a sus padres que Nancy esta…
Rubí: (se apresura a decir)… creo que la prensa a echo suficiente ¬¬ pero… también le dijimos nosotras
Bill: a Nance ya se le empieza a notar su embarazo
Rubí: si… después de 5 meses “y que su estomago no creciera” estaba raro… pero ahora parece que crece demasiado O.O
Bill: me parece muy lindo
Rubí. ¿Que? ¿Su estomago?
Bill: no… (Se le escapa una pequeña sonrisa) el hecho de que sean papas, el bebe todo…
Rubí: ya no te preocupes… que crees… ya tengo mi boleto de avión
Bill: ¿enserio?
Rubí: me vas a acompañar verdad
Bill: si claro… solo ¿Cómo conseguiste que te dejaran faltar en el trabajo?
Rubí: pues después de un año gozas de privilegios diferentes ^^
Bill: bueno pero… dile a Nancy… no me van a evitar viajar  me dejara ir si le digo que voy contigo
Rubí: Bill pero de verdad todo este tiempo… ¿no pudiste escaparte?
Bill: Tom hablo con David de cómo me sentía… por un momento pensé en abandonarlo todo y solo buscar a mi (name) pero teníamos la gira encima y en las vacaciones mi estado de animo callo drásticamente así que mientras Tom pasaba tiempo con Nancy yo tenia que quedarme me sentía fatal y si me dejaban a solas podría cometer locuras… ahora solo teníamos pequeños conciertos por ahora tenemos tiempo libre y Tom esta con lo de su casa… tal vez pueda buscarla
Rubí: bueno hee yo te ayudare… no eres el único que quiere a sis ^^
Bill: lo se
(ring ring ring) comienza a sonar el celular
Rubí: voy a contestar (se dirige a la cocina)


(10 min después sale Rubí de la cocina)


Bill: mira a Rubí con la cara llena de algo de tristeza, culpa, confusión una mezcla de sentimientos que no podía descifrar en su rostro) ¿pasa algo?
Rubí: (hace un esfuerzo por sonreír) no nada
Bill: después de la llamada… ¿Quién era?
Rubí: era Nancy
Bill: ¿que dijo?
Rubí: nada solo me conto que esta con Tom en un restaurante
Bill: (la mira fijamente) me estas mintiendo 
Rubí: O.O
Bill: Tom llevo cosas para que comieran en la casa de Nancy…
Rubí: no quería decirte u.u
Bill: ¿que pasa?
Rubí: pasa que desde que anunciaste en la entrevista que salías con (name) la noticia se corrió y su familia lo supo
Bill: pero…
Rubí: después de que fue a Corea y luego desapareció, no has querido dar entrevistas, la gente esta sospechando que la estas buscando en secreto, que no sabes donde esta. No se ha comunicado con su familia y su mama me llama 3 veces al mes… siempre triste
Bill: yo… no lo sabía u.u
Rubí: perdón Bill es solo que a veces su mama llora
Bill: ¿sabrías como encontrar a su familia si vamos a México?
Rubí: la verdad no
Bill: quizás sus amigos de Corea saben
Rubí: pues les preguntare ahora que valla
Bill: para cuando es tu boleto
Rubí: para mañana
Bill: D: i si no hubiera venido… ¿no me ibas a avisar?
Rubí: Lo siento también quiero encontrarla lo mas pronto posible

CON NANCY Y TOM

Tom: haber, haber. . .  quien es el papa del bebe tan lindo (dice agachado con una mano en el estomago de Nancy)
Nancy: no creo que pueda responderte ¬¬
Tom: es que… es tan maravilloso
Nancy: sinceramente pensé que no lo tomarías bien
Tom: la verdad no lo esperaba pero cuando me dijiste que estabas embarazada… fue como un crac como si de pronto viera todo de distinta manera, fue hermoso
Nancy: de un tiempo acá te volviste mas romántico (dice señalando una gran ramo de rosas blancas que se encontraban en el centro de la mesa)
Tom: (lleva su brazo a la cara) esto es algo vergonzoso
Nancy: ja ja ja ja
Tom: ya Nance mejor dame mi beso
Nancy: (se acerca y lo toma por las mejillas estirándose de puntitas)
Tom: je je  a ver (la levanta ágilmente plantándole un beso)
Nancy: que te parece si te pones a cocinar
Tom: ¬¬ ¿todavía no nos casamos y ya quieres que cocine?
Nancy: ja ja ja vamos (se dirige a la cocina y trae un mandil rosado)  toma póntelo
Tom: D: estas bromeando
Nancy: anda el bebe quiere comer de lo que cocina su papi ^^ (le sonríe dulcemente)
Tom: bueno solo porque es inevitable decirte que no (dice perdiendo el debate)
Nancy: ¿Tom quieres tener una niña o niño?
Tom: pues un pequeño muchacho
Nancy: ¿de verdad?
Tom: si… seria tan apuesto como su padre
Nancy: presumido…
Tom: aunque también seria lindo una hermosa nena como su madre (dice con mirada picarona moviendo el piercing de su labio)
Nancy: seria lindo ^^ (va hacia el refrigerador y saca una zanahoria) “crunch” – suena-
Tom: O.O ¿Qué comes?
Nancy: no se… se me antojo… ¿podrías hacer de comer pasta?
Tom: pero dijiste que querías un guisado
Nancy: no… se me antojo una pasta
Tom: pero…
Nancy: Tom tienes que consentirme… recuerdas…
Tom: bueno deja voy a comprar cosas para hacer pasta
Nancy: vamos juntos
Tom: bueno deja me pongo mi disfraz
Nancy: ya no importa… saben que estas aquí y me conocen a mi… no te disfraces (le dice amenazadoramente)
Tom: pero nos van a corretear las fans D:
Nancy: no creo que haiga muchas en el supermercado
Tom: bueno

SALEN Y SE SUBEN A UN AUTO GRIS MUY HERMOSO

Nancy: (sube al auto) esta un poco vistoso ¿no? ¬¬
Tom: o.O ¿enserio?
Nancy: no… claro que si
Tom: bueno no importa (enciende el auto)

SE ENCAMINAN AL SUPERMERCADO Y AL ENTRAR SOLO HABIA POCA GENTE PERO AUN ASI NO DEJABAN DE MIRARLOS ESTUPEFACTOS

Nancy: bueno a ver que nos llevamos (entran y comienzan a revisar)
Tom: a ver en las verduras podría servir algo
Nancy: (en cuanto Tom dio la vuelta desapareció)
Tom: ¿donde esta? O.O  bueno… ahorita nos encontramos se dice así mismo (comienza a escoger las verduras que ocuparía)
(30 min mas tarde)
Tom: donde esta
Xx: hola
Tom: hay me asustaron  D:
Xx: Tom podrías darnos un autógrafo (se encontraban 3 chicas y solo una hablaba)
Tom: bueno… prometen que no dirán mi localización
Xx: escuchamos que algunos paparazziz vienen
Tom: O.o tengo que irme pronto  (les firma su autógrafo)
Xx1: podemos preguntar algo
Tom: bueno pero que sea rápido ¿si? (les sonríe)
Xx2: ¿Te vas a casar?
Tom: lo hare pero no ahora (dice orgulloso) ^^
Xx: que lastima
Tom: bueno pero seguiré amando a mis fans
Xx1: (sonríen) ¿Qué hay de Bill? ¿Es cierto que su novia desapareció? ¿El esta libre?
Tom: - no había pensado en Bill -  ¿a ustedes les gustaría les dijera que si verdad?
Xx: (sonríen apenadas)
Tom: ¿quieren verlo triste?
Xx2: u.u
Tom: Bill no ha estado con (name) porque (name)… (suspira)  fue a visitar a su familia pero siguen juntos y estoy seguro de que no solo yo seré papá
Chicas: bueno mientras ustedes estén bien… y sigan con la música ^^
Tom: denlo por echo… ahora me tengo que ir (se da la vuelta por uno de los pasillos)
Tom: - ¿donde esta Nace? –
Xx: ¡sorpresa!
Tom: D: me asustas D: ¿Qué es eso? (de pronto mira un carrito que traía Nancy con muchas cosas)
Nancy: pues… se me antojaron algunas cosas (mira una bosa que traía Tom) ¿solo eso compraste?
Tom: bueno ¿para que compro más si tú traes casi el súper?
Nancy: no seas exagerado vamos rápido a que pagues
Tom: bueno te ayudo (le quita el carrito y lo lleva)

SALEN Y SE DIRIGEN AL AUTO

Nancy: ¿ese de haya es un fotógrafo? (señalando a un tipo disfrazado de manera peculiar)
Tom: creo que si… bueno ya vámonos… se sube al auto y se van a la casa

(15 minutos después llegan)

Tom: abre la cajuela para bajar las bolsas
Nancy: creo que tengo un poco de sueño (dice bostezando mientras baja del auto)
Tom: bueno ¿te vas a dormir mientras estoy aquí?  Mira que no siempre ando así de buenas
Nancy: (se ríe) cuando termines de hacer la comida me despiertas… (Entra a la casa y sube las escaleras hacia la habitación
Tom: bueno (entra con todo y cierra la puerta)
Ring ring  ring
(Comienza a sonar su celular)
Tom: Bill ¿Qué pasa?
Bill: solo quería decirte que mañana voy a ir con Rubí a Corea
Tom: ¿Qué?!! Pero tu no puedes viajar
Bill: yo también quiero ser feliz como tu
Tom: pero Bill yo te acompaño solo espera 3 meses mas D:
Bill: ya no puedo esperar mas… tengo que saber algo de (name) y decirle a su mama que esta bien u.u
Tom: ¿su mama?
Bill: solo te estoy avisando
Tom: esta bien… esta vez no te lo voy a impedir
Bill: gracias
Tom: si necesitan algo solo me llamane
Bill: si

-Fin de la llamada -

3 comentarios:

  1. jajajaja xD
    wiw soy la primera en comenttar!! ;)
    jajaja xD
    Nonna UY! estta re buena :D
    se me sale el corazon con cada cap!! :)
    by Rubi

    ResponderEliminar
  2. aaaaaay!! hermosoo! el cap! no puedo creer k retenieran tanto tiempo a bill pobresitoo T_T me pregunto k habra pasado con joon pyo en toooodooo este tiempooo ^^ y con ji hoo aay!! k lindoos!!

    ResponderEliminar
  3. ai que emocion ! cada que leo un cap. me emociono mas y mas que paso con migo ? ya recupere la memoria ? eso pasa por mi cabeza ! esperare el pro x capitulo con ansias XXD

    ResponderEliminar