. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

sábado, 27 de agosto de 2011

CAPITULO 38


Joon Pyo: (se encontraba de pie a la ventana) ¡aish! ¿A donde se fue?
En eso vas entrando un poco agachada con una mano sobre tu pierna)
Tu: >.<
Joon Pyo: ¿Qué te paso? (dice preocupado)
Tu: no ^^’ no es nada (dices mostrándole una sonrisa)
Joon Pyo: como que nada… déjame ver (trata de acercarse)
Tu: O.O ¡no! (te haces para atrás torpemente)
Joon Pyo: ¬¬” (se acerca y te carga en sus brazos mientras atravesaba la habitación) ¿no vas a decirme que te paso?
Tu: u.u
Joon Pyo: (te lleva a la cama)
Tu: me pegue cuando iba corriendo…
Joon Pyo: ¡puf! Sabes… te compre un vestido para la tarde
Tu: ¿enserio…? O.O
Joon Pyo: si (se levanta dirigiéndose su armario)
Tu: (esperas a que vuelva)…
Joon Pyo: (regresa con una cajita en sus manos)
Tu: ¿botiquín de emergencia?
Joon Pyo: siempre creí que algún día te lastimarías ^^ (te sonríe)
Tu: ¬¬
Joon Pyo: (saca algodón, alcohol y comienza a limpiarte) pues la verdad no parece grave… por fuera…pero…
Tu: ¡ah! (te quejas cuando Joon Pyo hace un poco de presión con sus dedos en tu pierna)
Joon Pyo: pero veo que te lastimaste… se te ve hinchado ^^
Tu: ¡oye! Si me dolió ¬¬
Joon Pyo: ja ja perdóname ^^’  (te coloca una pomada y luego una venda)
Tu: al rato… puedo usar un pantalón =)
Joon Pyo: ¡no!… escogí ese vestido especialmente para ti… tienes que usarlo
Tu: bueno ¬¬”
Joon Pyo: bueno, deberías acostarte un rato para que dejes de cojear
Tu: bueno

COMO A ESO DE LAS 4 DE LA TARDE…

Tu: (seguías acostada en la cama con la vista hacia el techo mientras Joon Pyo leía un periódico en un sofá cerca de ti) ¬¬ - quiero salir ¿y si le digo? amm…
Joon Pyo: ¿que? (sospechando)
Tu: es que… quiero salir
Joon Pyo: ¿para que? (seguía con la vista en el periódico)
Tu: creo que perdí mi cartera
Joon Pyo: te comprare otra
Tu: pero ahí tenia cosas
Joon Pyo: no te la habías llevado… esta en el cajón
Tu: D:
Joon Pyo: ¿puedes caminar sin quejarte?
Tu: =D (te levantas y tratas de caminar tranquilamente)
Joon Pyo: (te mira) mmm puedes causar algún problema…
Tu: ¡oye! Tampoco soy el “desastre” andando ¬¬
Joon Pyo: (suspira) ahh… que se le hace… esta bien pero vuelve antes de la 6 para que te arregles
Tu: =D gracias “oppa”
Joon Pyo: (sonríe) ya no me habías dicho así…
Tu: bueno entonces no lo hare
Joon Pyo: no me refería a eso ¬¬
Tu: (te ríes y sales de la habitación, te diriges a la mesa de la pequeña sala y tomas tu bolso) parece que esto aun me duele un poco… (Sales del cuarto) D: ¿Qué es esto?

(Fuera de la habitación se encontraban bien plantados 2 guardias dispuestos a seguirte)

Tu: ¡oigan! ¬¬
Xx: el joven amo nos acaba de decir que la cuidemos
Tu: (regresas furiosa) ¡Gu Joon Pyo!
Joon Pyo: pareces algo molesta (dice tranquilamente)
Tu: no quiero que me sigan
Joon Pyo: solo no quiero que te estropees
Tu: ¿estropees?... ¿Qué soy? ¿Tu muñeca?
Joon Pyo: te estoy cuidando, me preocupo por ti o… ¿te acompaño yo?
Tu: D: (evitas esa oferta) no quiero que me sigan… la gente me va a mirar raro
Joon Pyo: van a mantener distancia
Tu: aun así (quejándote)
Joon Pyo: (se levanta) te acompañare yo…
Tu: no D:
Joon Pyo: ¿Por qué no?
Tu: ¡porque todo mundo te tiene miedo! Actúan diferente cuando estas…
Joon Pyo: esta bien… pero te quiero aquí 5:30 en punto (dice resignado)
Tu: (de pronto te saliste con la tuya) ¡gracias! =D
Joon Pyo: les llamare para que te dejen en paz
Tu: (sales corriendo de la habitación)
Joon Pyo: esa chiquilla… mira que ni siquiera despedirse ¬¬

EN EL PASILLO

(Los guardias ya no se encontraban solo un largo pasillo con puertas en los lados)

Tu: - ¿era la uno? Creo…  si, si era =D -  (caminas hacia la habitación uno y te detienes) pero y si Joon Pyo se da cuenta seguro nos regresamos hoy mismo a la casa – susurras-   (regresas hacia la puerta de la suite y te recargas en la puerta) ha de seguir leyendo… (Caminas de nuevo a la puerta uno) – no se que pasa pero… solo quiero confirmar… estoy segura de que el era el chico que vi en el centro comercial en Corea y en el aeropuerto hace mas de un año… aunque luce diferente ahora. ¿lo estaré confundiendo? O.O Aquel chico estaba como disfrazado con gorra y anteojos, no se le veía bien la cara, pero se me hace similar… además su nombre y su voz… ¿podría ser una coincidencia que  se parezca a la voz y el nombre de mis pensamientos? ¡No!…  estoy casi segura que el me conoce… -  (ibas a tocar el pequeño timbre que se encuentra a lado de la puerta cuando notaste que la puerta estaba entre abierta) O.O (colocas tu mano en la manija y abre cuidadosamente) ¿Bill…? (Entras en silencio y cierras la puerta, atraviesas la habitación asta el cuarto en donde se encontraba la cama) D:
Bill: (se encontraba boca abajo usando los brazos para recargar su cabeza, además de estar del lado de la cama sin hacer ningún movimiento… dormía)
Tu: O.O (te deslizas hasta caer sentada completamente en la alfombra… cuidadosamente porque aun te dolía un poco la pierna) - ¿Por qué esta aquí y no en la cama? -  (observas su espalda… su playera se encontraba un poco levantada) D: - ¿que es eso? – (estiras el brazo y tratas de levantar mas la playera de Bill) 
Bill: (en lo que era el comienzo de su espalda tenia un gran raspón que al parecer se hizo con el filo de la escalera cuando cayo primero, no era una herida profunda, solo se veían pequeñas marcas rojas en cantidad)
Tu: - ¿le dolerá o solo es el raspón? - (en la parte alta de su espalda ejerces un poco de presión)
Bill: ¡ah! (se queja con lo ojos aun cerrados) ¿Rubí?... ¿eres tu? (dice con voz adormilada y hace una breve pausa) ¿Puedo pedirte un favor?… me duele mucho la espalda… ¿podrías conseguirme algo para que no me moleste mas?
Tu: (sin decir nada solo te levantaste y saliste)

EN LA SUITE

Joon Pyo: (se encontraba tranquilamente viendo la televisión cuando de pronto entras) ¿tan rápido volviste? O.O
Tu: no… es que quiero dinero ^^ (te diriges al cuarto)
Joon Pyo: lo tengo yo…
Tu: O.O ahh… pero  voy… a… cambiarme de zapatos… si eso
Joon Pyo: bueno o.o
Tu: entras al cuarto y buscas en su armario  pomada, pomada, pomada… humm  ¿Dónde la dejo? – (observas a los alrededores y se encontraba en la cama) aquí esta…  la colocas dentro de tu bolso… ahora me voy a cambiar los zapatos… (Después de que te cambias sales) bueno ya me voy ^^
Joon Pyo: ¿no que querías dinero? O.o
Tu: ¿dinero? Ahh si… dame, dame, dame (le dices presurosa) 
Joon Pyo: (te da una tarjeta de crédito)
Tu: gracias (sales)

EN LA HABITACION DE BILL
Bill: (trata de girarse) D: ¡ai! No mejor no… (Se regresa a como estaba)

(En eso entras apresuradamente a la habitación)

Bill: ¿Rubí?...
Tu: (no sabias si hablar o no, te deslizaste y te sentaste de nuevo aun costado de donde el se encontraba)
Bill: debes estar sorprendida ¿no?... mira que dejar que me pasara algo así… (dice apenado)  pero no importa porque pude ver a mi (name)
Tu: - ¿mi (name)? - O.O (te quedaste helada, efectivamente esa persona delante de ti te conocía)
Bill: a cambio de verla...  lo que me pase… vale la pena
Tu: (dejas de un lado la bolsa y llevas tu mano asta su cabello haciéndole una leve caricia)
Bill: O.O (abre los ojos y se sienta rápidamente quedando de frente tuyo, dejando de lado el dolor de su espalda) (name)…
Tu: Bill… tú…  ¿me conoces?  (Dices estupefacta)
Bill: (de pronto las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas y sin pensarlo mas, se arrojo hacia ti para abrazarte cayendo ambos en el alfombrado, Bill de encima de tuyo)
Tu: - ¿Qué es esto… porque mi corazón se acelera… porque quiero llorar y me siento feliz a la vez de estar con el – O.O Bill…
Bill: quería verte, abrazarte… ya no podía mas, ha sido mucho tiempo…
Tu: (de pronto lo rodeaste con tus brazos y comenzaste a llorar)
Bill: ¡hg! (se quejo débilmente)
Tu: Bill… tu espalda… aun debe dolerte
Bill: no importa…
Tu: pero aun así… me cargaste…  u.u
Bill: está bien… solo quédate así un minuto más y no llores
Tu: perdóname Bill… perdóname porque no te recuerdo…
Bill: (de pronto sintió como una gran punzada atravesaba su corazón) solo quédate conmigo…
Tu: pero… no se quien eres
Bill: te voy a esperar…
Tu: (no sabias que decir) ¿me dejas levantarme?
Bill: (se levanta)
Tu: primero… quítate la playera
Bill: O.O
Tu: traje una pomada… es muy buena a mi ya casi ni me duele la pierna ^^
Bill: (trata de quitarse la playera)
Tu: haber… te ayudo (le ayudas a quitarse la playera)
Bill: ¿quieres que nos sentemos en la cama?
Tu: si… aquí es incomodo (se sientan, sacas la pomada de tu bolso y se la comienzas a colocar)
Bill: (hacia algunos quejidos)
Tu: ¿te arde el raspón?
Bill: no mas de lo que me duele la espalda…  - y el corazón -
Tu: y… ¿esos tatuajes? ¿Por qué tienes tantos?
Bill: ¿no te gustan?
Tu: si, se ven bien ^^
Bill: pues no lo se… me gusta hacerme tatuajes
Tu: ya…(terminaste de colocarle la pomada)  deberías recostarte…
Bill: esta bien… si te quedas…
Tu: pero…
Bill: tengo una idea para que me recuerdes
Tu: ¿si?
Bill: si… acuéstate en la cama
Tu: ¿Qué? O.O
Bill: no te voy a hacer nada… lo prometo
Tu: bueno O.O … te acuestas
Bill: yo le daré la espalda a una pared y tu a la otra (se acuesta del otro lado de la cama  quedando ambos uno frente del otro)
Tu: ¿…?
Bill: solo mírame…

(Después de unos minutos)

Tu: (el te miraba con un cariño y una ternura que no podías describir, te hundías en esa mirada tan dulce… pareciera que el tiempo se había detenido y todo se había tornado de un color luminoso que solo existía en sus ojos, te concentrabas tanto en ellos cuando de pronto…)

-FLASH BACK-

Tu: (te encontrabas en tu habitación) ¡agg! Odio hacer mi tarea… pero…  (Te diriges a tu cama y te recuestas para ver la gran fotografía que tenias de Bill)
Xx: ¿tan guapo es? (te dice una voz infraganti dentro de tu habitación)
Tu: ¡Ckory! =D ¿Por qué no me avisaste que ibas a venir?
Ckory: quería darle una sorpresa a mi amiga =)
Tu: (te levantas y la abrazas)
Ckory: felicidades por tu cumpleaños…  (Te extiende un gran obsequio)
Tu: ¡wow! 17… ahora soy mas vieja que tú… ja ja
Ckory: (mira hacia la fotografía) ¿Qué le ves?
Tu: pues… muchas cosas (dices suspirando)
Ckory: no puedo creerlo… está más guapo el de rastas…
Tu: pero Bill tiene algo especial… sus ojos son hermosos y tienen un toque encantador con un brillo hermoso
Ckory: bueno… la mirada del otro se ve algo de pervertido
Tu: ja ja ja ja

-FIN FLASH BACK-
Tu: O.O (estiras tu brazo y acaricias su mejilla)

-FLASH BACK-
EN LOS ANGELES

Tu: (estabas en tu habitación)
Rubí: ¿que haces sis?
Tu: solo me arreglo… (Dices mientras te colocabas el collar)
Rubí: ¿es por Bill?
(Apareció un espacio obscuro y el recuerdo continuo)
(Bill y tú se encontraban caminando por el hotel tomados de la mano)
Tu: que hermoso lugar… =)
(Se encontraban caminando a través del puente en el cual al final había un gran faro)



Bill: ¿te gusta?
Tu: si… es como… (Te ríes) no se como explicarlo ^^
Bill: sabes… el otoño es mi temporada favorita… tiene su propia magia y puedes ver lugares tan hermosos como este ^^
Tu: pero sabes otra cosa… es algo similar al invierno… en realidad las temporadas son similares con diferentes colores pero mi favorita es el invierno… puedes tener esta misma vista tornada de un blanco hermoso
Bill: entonces tu temporada favorita es el invierno y la mía en otoño… (se queda pensante) muy bien te prometo que vamos a tener una vista similar o aun mas bella pero del invierno… solo que ese invierno va a ser especial…
Tu: ¿porque?
Bill: porque…

-FIN FLASH BACK-

Bill: ¿recordaste algo?
Tu: (ibas a responderle cuando sonó tu celular) O.O (te levantas rápidamente y sacas el celular del bolso)  - contestas-
Tu: hola
Joon Pyo: ¿Dónde estas?
Tu: estaba a punto de…
Joon Pyo: es tarde… ven a la habitación
Tu: si – cuelgas –

(Observas la hora)

Tu: D: son las ¡6!
Bill: (se levanta) no te vayas…
Tu: perdón es que…
Bill: regresaras ¿verdad?
Tu: si… bueno depende
Bill: ¿depende de qué?
Tu: nos vemos mas tarde (sales corriendo de la habitación)

 ENTRAS CON JOON PYO

Joon Pyo: ¿porque tardaste tanto? Bueno arréglate… el ya se encontraba arreglado
Tu: si… pero vamos a bajar un poco tarde
Joon Pyo: esta bien… y otra cosa, Ji Hoo ya llego
Tu: =D que bien… Joon Pyo recuerdas a la chica que vimos en recepción
Joon Pyo: no muy bien
Tu: bueno es que quisiera invitarla
Joon Pyo: esta bien…
Tu: entonces dile a los guardias que les manden una invitación
Joon Pyo: si
Tu: que sean 6
Joon Pyo: D: ¿tantos conociste?
Tu: ja ja lo siento
Joon Pyo: no es necesario… con una pueden pasar todos… ¿a que habitación?
Tu: - se la enviare a marizza – 1704
Joon Pyo: esta bien…

"AL FIN SE PUDO SUBIR..." 
POR LA TARDANZA PERDON PERO CULPEN A LA ESCUELA... O A VECES DECIMOS... "AUN NO HAY MUCHO COMENTARIOS.... ALOMEJOR AUN NO LO LEEN ... BUENO NOS ESPERAMOS OTRO RATITO"
ASI DECIMO >.<
SORRY . . . PERO AQUI ESTA EL OTRO... ESPERAMOS LEES GUSTE Y PORSUPUESTO COMENTEN  =)

4 comentarios:

  1. waaaaaaa!!!! ya casi recuerdooo a bill *o* xD jaja se pone super interesantee me pregunto si joon pyo vera a bill y habra peleaaa por mii jaja bueno hermosoo el cap chicas sigan subiendo y si la escuelaa tiene la culpaa por eso no me caee!! bye

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh me emocione tantooo !!!!! Es dificil describir la emocion qque siento jeje aii =D FELIZ FELIZ FELIZ !!!

    ResponderEliminar
  3. ai prittyyy!!!! al fin esta recordandooo!!! wiiii!!! publica el otro cap! lo espero cn ansias!!! ñ_ñ

    ResponderEliminar
  4. Waaa!!!
    OwO ya empeze a recordar *------+ (jajaja xD)
    quiero ver esa ¡¡fiesta!! ji-hoo!! con quiien se va a quedar? jajaja con marizza o Rubi :D
    jajaja sube prontto el siguiente capitulo linda ;D

    ResponderEliminar