. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

viernes, 19 de agosto de 2011

CAPITULO 36

VUELO 501

Tu: (te encontrabas de lado de Joon Pyo tomando una siesta antes de llegar)

(Sueño)

Xx: te amo
Tu: D: (te pones muy, muy nerviosa)
Xx: (te toma de las manos) quieres… mm  estoy muy nervioso… ¿quieres ser mi novia?
Tu: - de verdad no estoy soñando O.O – ¿Bill lo dices de verdad? ¿No estoy soñando?
Xx: no (name) no estas soñando… me enamore de ti desde que te vi, yo solo quería estar contigo y no pensaba nada mas… mientras mas tiempo pasaba contigo me convencía mas de que te quería
Tu: (te quedas callada escuchándolo sin poder creer lo que realmente estaba ocurriendo)
Xx: ¿y entonces que dices?
Tu: pues…

(Fin del sueño)

Tu: (despiertas rápidamente como si te hubieras asustado) O.O
Joon Pyo: (te mira y te acaricia el cabello) ¿tuviste una pesadilla?
Tu: no… solo… creí que ya habíamos llegado (dices desconcertada)
Joon Pyo: ya falta poco
Tu: (te recuestas de nuevo) – otra vez ese sueño  o.o  pero… ¿Por qué no puedo ver quien es?

EN EL AEROPUERTO

Bill, Rubí, Fernando y Marizza junto con los guardaespaldas regresan de tomar un ligero desayuno
Bill: ¿Cuánto falta? (pregunta sin dirigirse nadie)
Marizza: no se… vamos a preguntar
Rubí: a ver yo pregunto (se acerca a uno de los mostradores) ¿disculpe?
Xx: ¿si?
Rubí: el vuelo 501… ¿ya va a llegar?
Xx: ese vuelo… ya llego… ahora mismo están bajando el equipaje
Rubí: D: … gracias (corre hacia con los demás)
Bill: ¿Qué paso?
Rubí: ya llego
Bill: D: (se adelanta)
Marizza: espérate…
Bill: pero…
Fernando: mejor vamos a esperar aquí…
Bill: entonces vamos a ver cuando salgan
Marizza: por lo mientras hay que cubrirnos con algo ¿no?
Bill: (el ya se encontraba encubierto, con una larga gabardina y gafas así que los guaruras consiguieron gafas para los demás)
Fernando: se encontraba observando… miren hacia allá
Rubí: ese… ¿es Joon Pyo?
Bill: ¿Dónde esta (name)?

(Joon Pyo se encontraba casi al centro del aeropuerto esperando por el equipaje… llegaron 2 grandes sujetos con 3 maletas… Joon Pyo les hizo una seña para que esperaran y desapareció de la vista… Bill y los demás continuaban observando, 10 minutos después regresa Joon Pyo contigo sosteniéndose de la mano… caminabas un poco temerosa y te limitabas a mirar a todos lados)

Bill: allí esta… allí esta (name)
Rubí: Bill espera… no vallas a hacer algo estúpido… si no te reconoce nos pueden detener o algo, además la asustaras
Bill: pero entonces  (fugazmente voltea a mirarte de nuevo mientras salías y lo miras)
Tu: O.O – el… es… ¿esa persona?
Joon Pyo: (voltea a verte) ¿estas nerviosa?
Tu: O.O un poco…
Joon Pyo: (te abre la puerta del auto que los aguardaba afuera) vamos
Rubí: ya se van… vamos a seguirlos

(Corren todos a dos autos diferentes, Bill con Rubí y un guardaespaldas en uno y Fernando con Marizza y el otro guardaespaldas en otro)

Bill: yo conduzco… (Comienza a poner en marcha el auto para comenzar la persecución)

(llegan asta un hotel muy lujoso y grande) 


Rubí: ¡wow! (mira a Bill y le dice) voy a reservar una suite ustedes vayan a estacionar el auto

(Se baja de el auto, después llega el auto donde venia el otro guardaespaldas, Fernando y Marizza,  todos bajan y se ocultan mientras el valet parking se llevaba los autos)

- Rubí entra al hotel –

Rubí: ¿en donde están? (dice preocupada mientras te buscaba con la mirada) “oh” están ahí  (mira hacia la recepción en donde se encontraban tú y Joon Pyo junto con Yi Jung y Woo Bin que iban llegando) ¿y si me acerco?  O.O  (comienza a caminar temerosa hacia la habitación, comienza a caminar deprisa quitándose uno de sus aretes. Lo arroja hacía tus pies… la perlita comenzó a rodar rápidamente)
Rubí: (corre a alcanzar el arete) O.O discúlpeme de verdad lo siento (dice muy nerviosa)
Xx: oye ¿no puedes tener mas cuidado?
Xx: no seas así oppa  (le dices a Joon Pyo, te agachas a recoger la bolita que había pegado hacia con los pies de el) toma ^^  (le extiendes la mano para ofrecerle su arete)
Joon Pyo: ¬¬”
Rubí: O.O gra… gracias – ¿le dijo oppa? ¿Que esta pasando?
Tu: ¿vas a hospedarte aquí? ¿O ya te vas? ^^
Rubí: me hospedare… O.O
Xx: aquí esta su llave…
Joon Pyo: tardaron demasiado… vámonos (te dice)
Rubí: (trata de mirar el numero que tenia la tarjeta electrónica) – 18… -
Tu: espérate Joon Pyo (te volteas hacia con Rubí) ¿Cómo te llamas?
Rubí: O.O soy Rubí…
Tu: soy (name) bueno… nos vemos Rubí  ^^  (te vas con Joon Pyo hacia uno de los ascensores)
Rubí: de verdad había perdido la memoria… (Se dice así misma)
Xx: le puedo ayudar señorita ^^
Rubí: (voltea) si… quisiera saber cuantos pisos tiene este hotel…
Recepcionista: 18…
Rubí: la suite presidencial del piso 18…
Recepcionista: la acaban de reservar… lo siento (se apresura a decir)…
Rubí: >.< - entonces si es ese piso… - ¿me puedo hospedar en ese piso?
Recepcionista: ¿solo usted?
Rubí: no, quisiera 6 habitaciones
Recepcionista: lo siento pero solo tenemos 2 disponibles en ese piso
Rubí: bueno… entonces las otras 4 en el 17
Recepcionista: claro que si

(Terminan de hacer la reservación y le entrega las llaves de las habitaciones, “que en realidad son tarjetas electrónicas”)

Rubí: gracias…
Recepcionista: ¿no quiere que suban su equipaje?
Rubí: si, ahora vuelvo

(sale a buscar a los demás)

Rubí: O.O ¿en donde se metieron?
Xx: hallo
Rubí: Bill   D:   me asustaste
Bill: ¿que paso? ¿Por qué tardaste tanto?
Marizza: ¿la viste a (name)?
Rubí. Si… i reserve dos habitaciones en el mismo piso que (name) y las otras 4 en el piso de abajo
Marizza: pero porque no todas en el mismo piso…
Rubí: porque ya no habían
Fernando: pero entonces como nos vamos a quedar
Rubí: yo me quedare en la del mismo piso…. Tendría oportunidad de hablarle, además a mi no me conoce ninguno de ellos
Fernando: a nosotros si
Marizza: ¿uno de los guardaespaldas?
Rubí: yo más bien estaba pensando en Bill…
Bill: pero… a mi si me han visto
Rubí: pero tendrías la oportunidad de hablarle… que tal y te recuerda… no te rindas cuñadito (le sonríe)
Bill: si tienes razón (dice entusiasmado)
Fernando: bueno entonces vamos todos
Rubí: aquí están las llaves

(Suben… los guaruras llevaban el equipaje y se acomodan en sus respectivas habitaciones)

EN LA SUITE PRESIDENCIAL

Tu: (contemplabas la vista) esto esta muy alto… (giras y miras a Joon Pyo)


Tu: ¿sigues mirando la hora?
Joon Pyo: no… o.o (dice disimulado) solo tenía curiosidad ^^
Tu: ¿curiosidad?
Joon Pyo: (sonríe pícaramente) bueno si… estoy algo… feliz
Tu: Joon Pyo ¿puedo ir a ver que hacen Yi Jung y Woo Bin?
Joon Pyo: están arreglando asuntos… no los molestes, mejor quédate aquí (dice felizmente)
Tu: ¡agg! Estoy aburrida… y ¿Ji Hoo sunbae?
Joon Pyo: dijo que iba a arreglar primero un asunto… va a llegar asta la hora del evento
Tu: =/ podría ir a dar una vuelta
Joon Pyo: no
Tu: D: ¿así vas a ser siempre?
Joon Pyo: es que…
Tu: dijiste que era peligroso salir en Corea… no creo que aquí lo sea… además en el hotel hay mucha seguridad
Joon Pyo: ¿pero para que quieres salir?
Tu: solo quiero dar una paseo
Joon Pyo (se queda pensando) – bueno, no creo que corra peligro, sus amigos están en Corea y el tal Bill no ha dado señales -
Tu: hey…
Joon Pyo: esta bien… pero ten mucho cuidado… y no te salgas del hotel… mas tarde saldremos
Tu: ¿enserio? Es la primera vez que me vas a dejar salir sola   ^^ (corres hacia donde el se encontraba sentado, lo abrazas y ledas un beso en la mejilla izquierda) gracias…
Joon Pyo: (se sonroja) Woooo… pero que convenenciera… (Sonríe)
Tu: ja ja ja pero... aquí hace mas calor que en Corea… me voy a cambiar (te diriges al closet… en donde el “cocierge” ya había acomodado la ropa y eliges un vestido)

(Te cambias y sales usando este vestido) 



Tu: mira
Joon Pyo: (se para de sopetón) ¿de donde salió ese vestido?  O.O
Tu: me lo compro la nana
Joon Pyo: *-* que bonita… pero… ¬¬
Tu: ¿…?
Joon Pyo: creo que esta muy corto… ponte algo que te cubra más
Tu: pero… esta bonito  = (    y no esta tan corto
Joon Pyo: pero no…
Tu: solo estaré aquí en el hotel… si… ¿si? (le haces una carita tierna)
Joon Pyo: (gira su cara al lado derecho)
Tu: o.o
Joon Pyo: emparéjalas…
Tu: ¿Qué?
Joon Pyo: dame mi beso de este lado para que estén iguales y te dejo ir (dice picaramente) 
Tu: ¬¬ y yo era la convenienciera…  (Le besas la mejilla y te levantas dirigiéndote a la puerta)
Joon Pyo: no tardes mucho
Tu: si (sales)

(NAME)

Xx: ¿señorita a donde va?
Tu: no tienen que seguirme… vallan a sus habitaciones (eran 2 de los guardaespaldas que había traído Joon Pyo)
Xx: pero el  joven amo…
Tu: (interrumpes) no tienen que cuidarme… si quieren pregúntenle ó le diré que me están molestando ¬¬
Xx: perdón...
Tu: bueno… solo no me molesten…
Xx: no se preocupe señorita… (Se dirigen a sus habitaciones)
Tu: (te diriges al elevador y miras que botón presionar) ¿R- es restaurante? Bueno tengo hambre (se cierra el elevador y se abre en el piso 17)

EN EL PISO 17

Rubí: a ver Bill vámonos para arriba… pero ponte la gorra y los lentes y la gorra
Bill: pero así no me va a reconocer mi (name)
Fernando: muero de hambre
Marizza: miren ¿no es (name)? (mirando hacia el elevador) O.O
Bill: (name) (te grita y se cierran las puertas) tengo que alcanzarla (corre y presiona muchas veces el botón)
Marizza: espérate no te pongas nervioso…
Bill: pero la perderé  D:
Fernando: vamos a ver en donde se detiene (observan correr los números en cuenta regresiva y primero se detiene en el Lobby y luego baja al restaurante)
Rubí: ¿nos dividimos?
Bill: si… a ver Fernando, y yo al lobby
Rubí: Marizza y yo al restaurante… pero recuerden… no la asusten traten de chocar con ella para hacerle conversación… como si fuera casualidad… y si la ven con alguien no se acerquen
Todos: ok

(NAME)

Tu: quisiera comer algo ligero como ¿fruta?
Mesero: O.O

(En eso entran Rubí y Marizza al restaurante del hotel)

7 comentarios:

  1. ohhhh!! si la espera no fue para nada larga!! jaja aaay hermosoo el cap como siempre no me cansare de repetirloo!! es el mejor fic k eh leidoo!! y eh leido muchos!! sigan subiendooo grax!! bye

    ResponderEliminar
  2. jaja ahhh sabes ahora me arrepiento de decir que solo subieras 2 !! jaja ok no ! ah cada vez me emociono mas !!!

    ResponderEliminar
  3. Fernanda D' Kaulitz20/8/11 2:38 p. m.

    wooaa k geniall :D
    siguee sigue x me desespero aaa >.<
    i sigo sin poder comentar con mi cuenta -.-'
    ia subi cap. para k pases mmm ok..no solo si kieres :D
    http://tuyyo-fernandadkaulitz.blogspot.com/2011/08/capitulo-12.html

    ResponderEliminar
  4. ehhh chicas una curiosidad jeje eh ay alguna razon en especial por la k puesieron el vuelo 501?? o solo dijeron cualkier numero? o por SS501?? sk mirando y pensando se me acordo eso jeje rara pero bueno no me keria kedar con la curiosida :)

    ResponderEliminar
  5. JA JA JA.... LA VERDAD SOLO SE DIIO PERO SI CONICIDE CON SS501.... RARO O.o
    by: ztephy

    ResponderEliminar
  6. q duper! me encanta este cap! y potito bill! =( ya kiero sabr lo q sigue!

    ResponderEliminar
  7. jaja ok grax por responder mi super duda xD y no se demoren en subir el siguientee cap! bye

    ResponderEliminar