. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

martes, 23 de agosto de 2011

CAPITULO 37


Rubí: ¡sis!
Tu: (volteas a mirarlas)
Marizza: lo sentimos, no le hagas caso ^^ esta mareada
Tu: (te levantas y te acercas con ellas) ¡tu! (señalando a Rubí) eres la chica de hace un rato ^^ Rubí… ¿cierto?   
Rubí: si soy yo (dice sonriente y nerviosa)
Tu: y… ¿tu como te llamas? (dices mirando a Marizza)
Marizza: sho… soy Marizza (te lo dice en español)
Rubí: - >.< ¡que estas haciendo! -
Tu: o.o hugh…   ¡te pude entender! (dices desconcertada) no sabia que…
Marizza: (vuelve al ingles) lo siento es que a veces se me olvida que idioma tengo que decirte – pensaba que me recordaría si le hablaba como en Argentina ¬¬”
Tu: no… esta bien estoy sorprendida no sabia que te pudiera entender… ¿que idioma es?
Marizza: español ^^
Tu: Woooo… ¿ya comieron?
Rubí: aun son como las 12 aquí… pero… ¡si!… ya tenemos hambre
Tu: vengan (corres a la mesa y las invitas a sentarte contigo)

(Después de unos minutos les traen unos aperitivos, observaron el menú pero al ver que la mitad de el estaba llena de cosas que no tenían idea que eran, mejor pidieron cosas ligeras y simples y tu… con tu plato de fruta ^^)

Rubí: y… ¿que haces aquí? vienes de visita
Marizza: es muy bonito nosotras venimos de turistas ^^
Tu: humm eso quisiera… la verdad no creo que pueda salir mucho del hotel, me iré pronto (dices desanimada)
Rubí: O.O (come un bocado)
Tu: (sonríes) me protegen demasiado… me pregunto si… me dejarían salir con ustedes ¿les gustaría ser mis amigas? (dices entusiasmada)
Marizza: pero claro nos pareces muy agradable
Tu: ¡oiga! (sonríes y das un aplauso) ¿les gustaría asistir a una fiesta?
Rubí: amm si  ^^
Tu: ¿que numero de habitación tienen?
Rubí: - ¿le doy el mío o el de Marizza o quizás el de Bill O.o?  -
Tu: (mientras esperabas su respuesta comías)
Marizza: ella esta en la habitación 1804  (señalando a Rubí) y yo en el 17 igualmente en la habitación 1704 (se apresura a decir)
Rubí: ¬¬”
Marizza: ¿Qué?
Rubí: nada
Tu: O.O tu estas en el piso 18… (dices sorprendida mirando a Rubí) ¡wow! Yo estoy en ese piso… pero Marizza… ¿porque no estas tu también en el mismo piso?
Marizza: - que le digo, que le digo, rápido una excusa >-< -bueno es que nos gustan los lugares altos y en el piso 17 ya no habían habitaciones así que opte por el 17 siendo el segundo mas alto ja aja aja  (dice sin dudarlo al final tomando un poco de agua)
Rubí: - ¿con que las alturas hee? -  (se le escapa una pequeña sonrisa y come otro bocado para no reírse)
Tu: pero aun así… no se sienten solas
Rubí: bueno es que venimos con mas amigos así que Marizza esta en ese piso con 3 mas de nuestros amigos y yo en el 18 con otro amigo ^^
Tu: ¿de verdad? me gustaría conocerlos… espero que nos encontremos en nuestro piso ^^
Marizza: (como un rayo le surge una idea) amm de echo nuestro amigo con el que esta Rubí tiende a ser muy amable y muy lindo con las personas ^^
Rubí: O.O (la mira y capta la idea)
Tu: ¿los demás no lo son?
Marizza: emm si… pero él mas “excepcional”  (come un bocado)
Rubí: si además es muy guapo… verdad Marizza (dice picaronamente mirando a marizza)
Marizza: de echo…
Tu: wow… deben ser muy afortunadas (terminas tu plato de fruta)
Marizza: ¿Por qué?… ¿la persona que te protege no es amable?
Tu: claro… es muy bueno y gentil… solo que no suele ser así delante de extraños… creo que si… (Mira a Rubí) ¿Causa una primera mala impresión verdad?  
Rubí: (se ríe) no te quiero mentir… pero parece muy grosero ^^
Tu: je je sabia que te causaría una mala impresión… lo siento el es así de enojón, pero una vez que lo conoces es la persona mas gentil del mundo ^^
Marizza: pero no creo que exista persona más gentil que Bill (dice sin pensarlo)
Rubí: O.O cálmate (le susurra y le mete comida a la boca con el tenedor) je je je perdón esta algo mareada
Tu: se llama Bill… (Te quedas pensando)
Rubí: emm si… ¿conoces a alguien con ese nombre?
Tu: no… no se me parece muy familiar (te quedas pensativa) bueno… entonces les mandare la invitación a una de ustedes dos para que vallan  espero que lo hagan y que lleven a sus amigos ^^
Marizza: que… ¿ya te vas?
Tu: si… ya estuve fuera mucho tiempo
Rubí: en ese caso vamos juntas al elevador…
Tu: claro…

(Pagan la cuenta y se dirigen al ascensor y suben)

Tu: perdón pero… voy a subir asta el piso 18… pero se me metió la curiosidad de ir por las escaleras de emergencia…
Marizza: ¿subirás todas las de los 18 pisos? O.O
Tu: no creo que haiga nadie… además quiero pensar un rato… je je (sonríes) el camino será un poco largo

(Iban en el piso 4 y presionas el botón de salida)

Tu: me quiero bajar aquí… las veo mas tarde en la fiesta… a por cierto… creo que no les dije que era hoy ¿o si? ^^ (Sales del elevador y antes de que se cerraran las puertas les dices) la estaré esperando

EN EL ELEVADOR

Marizza: saca su celular apresuradamente
Rubí: (la mira extraño) ¿Qué haces?
Marizza: le llamo a Bill
Rubí: para… ¡oh! ¿Vas a hacer que la espere en el arriba?
Marizza: algo mejor (se ríe burlonamente) ya esta sonando

-  LLAMADA –

Bill: ¿hallo?
Marizza: ¿Bill?
Bill: ¿donde están?
Marizza: no importa… ¿donde estas tu?
Bill: bueno como no la encontramos subí a la habitación… es que mientras corríamos choque y me tiraron agua encima…
Marizza: ¿que te tiraron que? Bueno eso no importa… mira este es el plan…
Bill: O.O
Marizza: (name) esta subiendo para allá…
Bill: la esperare aquí *-*  (dice muy emocionado)
Marizza: no… mira escúchame… (name) esta subiendo por las escaleras de emergencia asi que dirigirte a las escaleras y te la encuentras…
Bill: claro *-*
Rubí: ¿Qué te dijo?
Marizza: que si
Rubí: dame el teléfono (se lo quita) Bill…
Bill: que pasa
Rubí: no te parece que es muy obvio
Bill: no me importa… solo quiero verla  (dice feliz)
Rubí: pero…
Bill: las veo después…
Rubí: ¡no hagas nada tonto! Si no te reconoce no la asustes
Bill: esta bien u.u bueno bye (cuelga)

-  FIN DE LA LLAMADA -

Rubí: Bill… Bill… ¬¬ ya colgó
Marizza: ¿ira?  =D
Rubí: si…  esto es demasiado obvio… (Name) puede pensar que…
Marizza: puede que ni le pase por la cabeza… a veces suele ser algo despistada…
Rubí: si y a veces Bill también… ni siquiera pregunto que hacia (name) en la escaleras de emergencia ni como lo sabíamos…
Marizza: ja ja ja
Rubí: bueno esperemos a ver que pasa

EN EL PISO 4

Tu: ¿Dónde esta esa puerta? (Caminas por el largo pasillo de las habitaciones y llegas a una puerta diferente… era negra y de fierro a diferencia de las otras que eran de elegante madera pintada de blanco) ¿será esta?

(Abres la puerta…  de pronto aparece un pequeño cubículo en el cual hacia abajo se observaban tantas escaleras alfombradas que no se le veía fin, igualmente hacia arriba)

Tu: supongo que… podre pensar tranquilamente u.u (comienzas a subir desanimadamente las escaleras…)

BILL

(Se dirigió rápidamente a las escaleras y comenzó a bajar con pasos veloces… las luces se encendían conforme el pasada)

Bill: (name)… ¿Dónde estas?

(no podía pensar… lo único que quería era verte de nuevo y estrecharte entre sus brazos, estuvo a punto de caer pero logro sujetarse… en menos de lo que pensaba ya estaba en el piso 10)

(NAME)

Tu: Bill… ese nombre O.O (de pronto un dolor punzante paso por tu cabeza)

Xx: te quiero
Tu:  perdón Bill ¿que dijiste? es que no te alcance a escuchar
Bill: ¿Qué? Pero lo dije lo suficientemente fuerte D:
Tu: j aja j aja mentiras… solo quiero oírlo de nuevo
Bill: (nervioso)  te… qui...  te quiero
Tu: yo también te quiero Bill   =)
Bill: ¿enserio?
Tu: claro que si
Bill: a ver no te escuche
Tu: no lo diré de nuevo  ¬¬”
Bill: anda tú me hiciste repetirlo
Tu: pues… que te quiero

Tu: (llevas las manos a la cabeza) esas voces…  ¿Bill…? ¿Quién es? ¿Por qué no puedo ver su rostro? (miras para verificar el piso en el que te encontrabas) O.O ¿7? el siguiente es el 8… (Continúas subiendo las escaleras con la mente perdida y miraba baja) O.O

BILL

(Continuaba bajando a pasos acelerados)

Bill: ¿8? (bajo mas rápido y al dar la vuelta a mitad de piso 7 choca contigo)
Tu: (no te diste cuenta que el venia… solo sentiste como su peso choco contra ti) 
Bill: O.O (de pronto solo te tomo de la cintura  girandote para que calleras encima de el) ¡ah! (al recibir el primero golpe de la caída conta el escalón se golpea fuerte la espalda)

 (comienzan  a rodar escaleras abajo asta caer al final de piso 7, en el trayecto te pegas en la pierna con el barandal)

Tu: (al llegar al suelo… te encontrabas encima de el… Bill abrazándote en forma de proteccion) perdón O.O
Bill: ¿estas bien?
Tu: (lo miras a los ojos) O.O (comenzaste a sentir cosas dentro de ti… tu corazón se aceleraba)
Bill: (mientras, su mirada estaba llena de emociones difícil de explicar entre ella tristeza…)
Tu: lo siento… (Tratas de levantarte)  ¡Ah!
Bill: ¿pasa algo?
Tu: me pegue en la pierna
Bill: (trata de levantarse)
Tu: espera (lo detienes) cierra los ojos…
Bill: ¿…?
Tu: es que… se me levanto el vestido… (Dices apenada)
Bill: bueno (cierra los ojos mientras tú te levantas y te acomodas el vestido)
Tu: (antes de decirle que los abriera de nuevo lo miras fijamente… se encontraba con un pantalón  negro y una camisa roja… su cabello negro era largo y lacio… sus ojos delineados de un negro intenso unos cuantos piercings en su rostro; labio y ceja… en general muy lindo) – es posible que pueda haber una persona tan bella o.o
Bill: ¿puedo abrirlos ahora?
Tu: hugh (lo tomas de la mano y le ayudas a levantarlo mientras le decías que “si”)
Bill: ¿te lastimaste mucho?
Tu: no lo se (te sientas en un escalón)
Bill: déjame ver…  (Se sienta a tu lado y estira tu pierna la ponerla encima de la suya)
Tu: O.O (te pones nerviosa) no, no es necesario
Bill: te hiciste un raspón
Tu: que mal O.O (comenzaste a escuchar esas voces de nuevo)

Tu: de verdad yo puedo ponérmela sola D:
Bill: no te preocupes por mi culpa se te cayo
Tu: ok (dices nerviosa)
Bill: ¿y que te paso?
Tu: bueno esta es la segunda vez que me caigo en ese pasillo
Bill: ¿enserio?

Tu: (reaccionas) di algo…
Bill: ¿…? O.O
Tu: quisiera… quisiera escuchar tu voz (dices tímidamente)
Bill: ¿notas algo familiar? (dice con voz desanimada)
Tu: (miras a Bill) ¿estas bien? (el tenia una mirada triste en sus ojos mientras observaba tu herida)
Bill: solo… me siento algo triste
Tu: ¿Por qué lo hiciste?
Bill: ¿hacer que?
Tu: yo…iba a caer primero u.u
Bill: no quería que te sucediera nada…
Tu: - de verdad o.o¿Cómo te llamas?
Bill: me llamo Bill
Tu: Bill… Gracias… pero ¿Por qué estabas aquí?
Bill: O.O pues… lo mismo pienso de ti
Tu: (te ríes) bueno entonces creo que seguiré subiendo
Bill: ¿porque no tomas el ascensor?
Tu: la gente me podría mirar extraño (sonríes señalando tu pierna con la mirada)
Bill: en ese caso… (Se agacha delante de ti)
Tu: O.O
Bill: vamos te llevo
Tu: pero… ¿no ibas hacia abajo?
Bill: no importa
Tu: pero ¿no estas lastimado? creo que tu te pegaste mas fuerte u.u 
Bill: no… esta bien, no me duele nada n.n
Tu: ¿me aguantas? 
Bill: soy más fuerte de lo que parezco
Tu: no de verdad puedo subir sola (te levantas y se te dobla la pierna)
Bill: lo ves…
Tu: esta bien (te sujetas de su espalda y te levanta)
Bill: no pesas tanto – se siente más ligera que antes o.o
Tu: bueno así no te daré problemas
Bill: ^^
(Comienzan a subir las escaleras hasta llegar arriba, abren cuidadosamente la puerta hacia el pasillo del piso)
Tu: O.O parece que no hay nadie
Bill: menos mal… nos podrían regañar
Tu: esta bien… puedes  bajarme
Bill: ok (se agacha y te deja bajar)
Tu: ¿eres amigo de Rubí verdad?
Bill: o.o si
Tu: ellas tenían razón n.n
Bill: ¿en que?
Tu: no es nada… ¿Cuál es tu habitación?
Bill: 1801
Tu: yo estoy en la suite ^^… bueno nos vemos… (te diriges a la suite y entras)
Bill: (camina hacia la habitación, pasa la tarjeta electrónica entra y se deja caer en el suelo) “me duele” (se queja mientras cerraba los ojos)

6 comentarios:

  1. aii que lindo en verdad cada vez esto se pone mejor !!!!

    ResponderEliminar
  2. aaah que lindo este fic esta super mega genial no puedo dejar de leerlo, la historia cada vez esta mas interesante :D

    ResponderEliminar
  3. aaay!! estuvooo hermosooo el fic es como atrayente *o*!! jaja XD

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja xD
    "me duele" jajajaja ai Billo *---*
    TE AMO!!!! :B
    siguele por favor y no nos dejes esperando mucho ¿si? jeje bueno amo esta fic OwO

    ResponderEliminar
  5. Aww Qee Hermoso! :DDD Anteriormente No Pudee Presentarmee
    Sooy Belgi & Sooy De Mexico

    ResponderEliminar
  6. hola belgi muxO gusto
    y gRax por comentar ^^

    ResponderEliminar