. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

lunes, 1 de agosto de 2011

CAPITULO 28

DESPUÉS
Tu: y… me estas diciendo que voy a vivir… ¿aquí?
Xx: si
Tu: pero, ¿no habrá problemas? ¿tus padres?
Xx: si los veo una o dos veces al año… es suficiente, nunca están aquí
Tu: ¡oh!
Xx: ven te mostrare la casa  n.n














Tu: O.O ¡es enorme! Wow parece un palacio
Xx: esto es lo que se puede hacer con un poco de dinero (dice sonriente)
Tu: tan presumido ¬¬
Xx: ja ja
Tu: ¿como dijiste que te llamabas?
Xx: Gu Joon Pyo ¡y no lo olvides!
Tu: ok O.O
Gu Joon Pyo: vamos te mostrare tu cuarto
Tu: (mientras caminabas por los grandes corredores, las personas que se encontraban en la casa solo te miraban extrañadas y llenas de curiosidad) O.O ¿Por qué me observan?
Gu Joon Pyo: nunca había habido nadie mas en la casa  =)
Tu: ¿soy una extraña?
Gu Joon Pyo: exacto ja ja me refiero a que yo nunca había traído a una chica… solo mis amigos
Tu: aaah (llegaban a tu habitación)


Gu Joon Pyo: ahí esta… hay un poco de ropa en el closet, después te comprare mas
Tu: no es necesario…
Gu Joon Pyo: solo acéptala
Tu: te pagare después
Gu Joon Pyo: ja ja imposible (sale de la habitación)
Tu: O.O que bonito es aquí (te dejas caer en la cama)

 1 SEMANA DESPUÉS

Bill: (danzando por todo el cuarto del hotel)
Tom: Bill O.O ¿ya te pudiste comunicar con (name)?
Bill: ¡no! Tom la otra semana tengo que partir para Corea por lo de su cumpleaños pero no me puedo comunicar con ella, no me contesta y en la escuela dicen que no dan informes de sus estudiantes
Tom: tal vez lo perdió
Bill: pero… ¡aun así! Aunque no pueda decirme a mí puede avisarle a Rubí y ella no sabe nada
Tom: Bill cálmate ¿cuando fue la última vez que hablaron?
Bill: la semana pasada
Tom: ¡ahí esta! No ha pasado mucho tiempo
Bill: muero de la angustia
Tom: la otra semana estarás allá y lo sabrás
Bill: sabes que… llama a la escuela de nuevo diciendo que eres un familiar haber si te dicen algo de ella
Tom: ¿pero quien?
Bill: di que eres su papa
Tom: ¡aish! No soy tan viejo
Bill: solo hazlo
Tom: esta bien (se va y llama a la escuela después de 20 minutos regresa)
Bill: y ¿que paso?  O.O
Tom: Bill es que… (Name) no ha ido a la escuela desde hace una semana
Bill: ¿Qué?!!! Algo le paso a mi (name) tengo que ir a buscarla
Tom: espérate, ya vas a ir la otra semana
Bill: que no ves mi preocupación
Tom: tenemos que presentarnos mañana aquí… no hagas algo tonto y espera
Bill: lo hare pero estoy preocupado

EN COREA

Yi Jung: oye Gu Joon Pyo no he visto a la chica que molestas últimamente
Joon Pyo: no es mi problema
Woo Bin: creí que te gustaba…
Ji hoo: ¿a donde fuiste la semana pasada? Te saliste de la escuela sin que terminara el horario de clases…
Joon Pyo: me sentí un poco mal
Yi Jung: estoy aburrido y… ¿si vamos al campo de tiro?
Joon Pyo: vayan… los alcanzo después tengo que ir a mi casa
Ji hoo: ¿Por qué?
Joon Pyo: hay algo que tengo que arreglar
(Sale hacia su auto y se va a su casa)
Joon Pyo: (entrando) ¿ya comió (name)? (le pregunta a una sirvienta)
Sirvienta: no joven amo, le ha estado esperando
Joon Pyo: ¿donde esta ahora?
Sirvienta: esta en su cuarto
Joon Pyo: bueno voy a buscarla…
Sirvienta: en el cuarto de usted…
Joon Pyo: ¡que!  Esa chiquilla esta en mi cuarto ¬¬ (sale en dirección a su cuarto)
(Llega a su cuarto y te encontrabas sentada en medio de su cama)
Joon Pyo: ¿oye que haces aquí? ¿Sabes que este es mi cuarto, No el tuyo?
Tu: es que estaba aburrida =( … oye que hacia aquí… bueno parece que no soy de aquí…
Joon Pyo: no hables más, ¿como quieres que sepa?… yo solo ayude a una chica que encontré
Tu: pero si no me conocías, porque me ayudaste
Joon Pyo: porque tu tampoco me conocías a mi
Tu: O.o

-FLASH BACK-

Joon Pyo: doctor dígame que pasa, va a estar bien ¿no?
Doctor: al parecer no hubo hemorragia y esta bien, pero podemos hacer análisis mas detallados
Joon Pyo: puedo verla
Doctor: si
(Joon Pyo entra  a tu cuarto y te encontrabas mirando hacia la ventana)
Joon Pyo: (te mira) oye no te emociones tanto solo porque te ayude
Tu: ¿de que hablas?
Joon Pyo: no vallas a pensar que me gustas
Tu: y… ¿Quién eres?
(Después de unos estudios que te hizo el doctor  se da cuenta de todo)
Doctor: parece que el golpe afecto su memoria
Joon Pyo: ¿pero como puede ser eso posible? Ella incluso entiende lo que le digo, en el rato que estuve ahí dentro le hable ingles incluso lo sigue recordando ¿Por qué? Ella es de Mexico, ¿no se supone que solo debería hablar su idioma natal?
Doctor: la pérdida de memoria al parecer fue total, no recuerda su nombre, de donde es, ni las personas que conocía, pero con respecto a los lenguajes es algo que ella necesita, el cerebro actúa como un mecanismo de defensa guardándolos para que ella pueda sobrevivir  por eso aunque  ella no sepa el porque, podrá hablar y entender a las personas a su alrededor
Joon Pyo: entonces  no los olvido
Doctor: no, debe haber personas conocidas a su alrededor ¿Qué es de usted?
Joon Pyo: am… (Se pone nervioso y finalmente responde) es mi novia
Doctor: a perdón… debe ser duro que no te recuerde
Joon Pyo: ya lo hará
Doctor: entonces la dejo en sus manos
Joon Pyo: la cuidare…  pero ¿Cuánto tiempo va a estar sin recordar?
Doctor: eso depende de los factores… pueden ser días, semana, meses incluso año no se sabe u.u

-FIN FLASH BACK-

Tu: oye… ¿porque tu cuarto es más grande? O.o
Joon Pyo: porque en el cuarto que estas es solo para visitas
Tu: ¡oooh!  Y ¿como sabias mi nombre?
Joon Pyo: porque en tu cartera estaba tú credencial
Tu: Joon Pyo ¿tu podrías ayudarme a ir a México?
Joon Pyo: pues… no tengo ningún documento tuyo como… tu visa o pasaporte solo tu cartera con tu credencial y algo de dinero que traías, además ¿para que irías a México?, no sabrías a donde llegar… mejor espérate aquí a que recuerdes
Tu: entonces ¿de verdad no sabes nada de mi? u.u
Joon Pyo: no
Tu: al menos deberías dejarme salir, así puede que alguien de allá afuera me conozca
Joon Pyo: no voy a dejarte salir
Tu: ¿¡porque!? Si me quedo aquí no recordare
Joon Pyo: ya te dije (name) (te dice con voz suave) alguien te quiso hacer daño por eso ahora estas así… te dejo aquí para protegerte ¿no te gusta la casa? (se sienta en la cama y toma tu mano) dime, lo cambiare para ti
Tu: ¿estas enamorado de mi o algo así? O.o
Joon Pyo: (te suelta y se levanta apresuradamente) ¡aish! Soy un poco bueno y lo malinterpretas ¬¬
Tu: jajaja solo bromeo… creo que eres una buena persona
Joon Pyo: y soy muy apuesto (dice orgulloso)
Tu: ¬¬ luego quien malinterpreta las cosas (le arrojas una almohada)
Joon Pyo: ¡au! ¿Quieres pelear? (se lanza a la cama y comienza a hacerte cosquillas)
Tu: jaja basta (lo empujas)
Joon Pyo: ¿Tan débil eres? (dice sonriendo)

MIENTRAS DETRÁS DE LA PUERTA

(Se encontraban 4 de sus sirvientas tratando de observar)
Sirvienta1: cuando nos íbamos a imaginar ver al joven amo tan contento O.O
Sirvienta2: llevo aquí 5 años y no recuerdo haberle visto contento, ni una sola sonrisa
Siriventa3: 5 años es un record usualmente las despide por las mas mínimas cosas, a la ultima la corrió al otro día de que la había contratado la ama de llaves
Sirvienta4: ¿enserio? O.O ¿porque? Perdón pero llevo aquí 1 semana y no se
Sirvienta3: pues ella tuvo un error u.u… ella no sabia que los domingos el joven amo no tolera que lo despierten temprano
Sirvienta 4: D: pero que envidia le tengo a esa chica, llevarse tan bien con el joven amo
Sirvienta2: pero ella parece que perdió la memoria no sabe como es realmente el joven amo
Siriventa1: aun así… el amo no deja de ser tan guapo a pesar de su mal carácter
Xx: ¿ya terminaron de chismorrear?
Siriventa3: ¡señor mayordomo! Perdónenos
(El mayordomo era un anciano que había visto crecer a Gu Joon Pyo al igual que había cuidado de el,  estando en la casa mucho antes de su nacimiento)
Mayordomo: vayan a sus labores (se van)
(Cuando ellas se van el mayordomo echa un vistazo  y los observa aun jugueteando)
Xx: las sirvientas son jóvenes señoritas pero observar detrás de la puerta no es propio de usted
Mayordomo: señora Gil– la ama de llaves – (se gira hacia ella)  perdón pero… me dio curiosidad ver feliz al joven amo
(La ama de llaves al igual que el mayordomo era una anciana que tenia muchos años brindando sus servicios para la familia  y viendo crecer a Gu Joon Pyo ambos al estar con él llegaron a tomarle aprecio y a quererlo a pesar de su mal carácter)
Gil: se le ve muy contento, incluso comienza a ser amable
Mayordomo: es verdad… puede que este interesado en la joven
Gil: incluso se comporta diferente y cuidar de ella a la señorita, es algo que nunca se hubiera esperado de el joven
Mayordomo: el acostumbra alejar a la gente…
Gil: parece que aun no sabemos lo que esta pasando pero por ahora ambos lo están disfrutando
Mayordomo: que le parece si vamos a tomar un té
Gil: bien (se van)

EN LA HABITACION DE JOON PYO

Joon Pyo: ¿que quieres comer? ¿O prefieres ir al cuarto de juegos? n.n
Tu: pues…
Joon Pyo: (suena su celular, lo mira y quien llamaba era Yi Jung)
Tu: y… ¿te iras? u.u
Joon Pyo: no es importante (lo apaga)
Tu: es que creo que la casa es muy grande…
Joon Pyo: pero bueno aquí hay mucha gente
Tu: ¿cuantos empleados tienes?
Joon Pyo: solo es el mayordomo y la ama de llaves… mmm hace mucho que no la veo no se si este viva
Tu: jajajaja
Joon Pyo: y el chef y algunas personas en la cocina… las sirvientas cada día veo diferentes no se cuantas son
Tu: ¡wow! No conoces a tus propios empleados
Joon Pyo: de eso se encarga el mayordomo así que no me importa yo solo los despido
Tu: que malo ¬¬
Tok tok tok
Joon Pyo: pase
Mayordomo: los jóvenes amos sus amigos del F4 están aquí ¿les dejo pasar?
Joon Pyo: ¿¡que!?
Tu: ¿tus amigos? Los tres chicos de la foto (señalas una foto de F4 que se encontraba  en el buro)
Joon Pyo: ¡no los dejes subir! D:
Mayordomo: los jóvenes ya vienen para su cuarto
Joon Pyo: que… amm ven (te toma de la mano y se dirigen a su gran armario) ¡ven metete ahí!
Tu: ¿pero porque? (dices desconcertada) yo quisiera conocerlos
Joon Pyo: es que… ellos no saben aun de ti, no se como explicarles, no quiero que te vean
Tu: esta bien u.u
Joon Pyo: después los conocerás, hoy no… (Cierra la puerta y te quedas ahí en silencio)
(En eso entran a la habitación)
Ji hoo: hola Gu Joon Pyo
Joon Pyo: hola chicos
Woo Bin: ¿que hacías en el armario? Creí que no te acercabas ahí
Yi Jung: las sirvientas están abajo ¿Por qué no las llamas?
Joon Pyo: ¿que? ¿Acaso estoy inválido? ¬¬” puedo tomar mi propia ropa
Ji hoo: es solo que nunca lo haces
Joon Pyo: bueno ¿Qué hacen aquí?
Woo Bin: pues… venimos a visitarte
Yi Jung: como ahora ya no sales, que te parece si vamos al campo de tiro
Woo Bin: que te parece si vamos de vacaciones, podemos usar los aviones de Yi Jung
Joon Pyo: y ¿A dónde quieren ir? ¿A mi isla?
Ji hoo: más bien a la de Yi Jung
Joon Pyo: ¿y que hay de la escuela?
Yi Jung: sabes que eso no es problema
Ji hoo: ¿te pasa algo?
Joon Pyo: no, solo quiero estar solo
Ji hoo: si sucede algo “puedes decirnos” (se van)
(Joon Pyo se dirige al armario)
Joon Pyo: (abre) ¿estas bien?
Tu: si
Joon Pyo: ven (te sonríe)… tengo hambre (se van a comer)


LOS COMENTARIOS SIGNIFICAN MUCHO PORQUE COMO QUE MOTIVAN... ADEMAS DE SE SABE  LA OPINIÓN DE LAS TOKITAS DE LA FIC PARA SABER SI ESTA INTERESANTE O DE PLANO "NO SE ES BUENO" ....
JAJA  BUENO ESTAMOS VIENDO SI PUBLICAMOS OTRA JUNTO CON ESTA PERO  LA DECISIÓN ESTA EN MI NONNA RUBI =D
DISFRUTEN Y SIGAN LEYENDO Y COMENTANDO   ;D

12 comentarios:

  1. me enkanto0 el capitulo0 zigan ezscribiendo0 esz zsuper zsu fic ko0ntinuala pro0nto0

    ResponderEliminar
  2. aii digo por que me hacen esto tanto tiempo esperar el cap para que lo dejen en suspenso ...... ya quiero saber que pasa con bill y con migo !!! Mueroo jajaj ai esta super genial el fic y romantico no es cmo otros que aunque estan muy interesantes tmbn estan medio pervertidos ! esto es romantico y asi ! ai ya me emocione ! suban el otro !

    ResponderEliminar
  3. lo sentimos mañana se publica el otro....
    si esque si no hay suspenso no hay emocion jeje
    wow!!
    perveRtidos.. O.O
    entonces ustedes saben "les gustaria que se omitieRa la paRte en la que Bill y (name)" tienen su primera vez....
    ustedes saben.... jajajajjaa
    ¿quieren que se omita? O.O
    by: ztephy

    ResponderEliminar
  4. hehe ok no solo emm sigue la historia como va ok ! jeje ya me queme vdd ?

    ResponderEliminar
  5. jajajaja buenoo cReo que nos emocionamos con solo leerlo... sin esa parte como que faltaria ¿ no? pero bueno estamos pensando como escribir "esa parte"... nos da un poco de penita

    ResponderEliminar
  6. huhu eaeaea!
    I loveed :D jajajaja Sigueleeeee!!! *--*

    ResponderEliminar
  7. porfaa! sigue esque da weba comentar...pero por esta fic voy a comentar (SI TE HACE FELIZ)^^
    VAMOS QUE ESTA BIEN ¡¡¡INTERESANTE!!!
    no nos dejes esperando mucho ¿Si?
    jeje bueno salu2
    & porfavor siguele!

    ResponderEliminar
  8. O:
    Sigue...quiero ver que pasa conmigo xD
    bueno espero subas pronto es siguiente capitulo linda! ;)
    amo tu fic *--*

    ResponderEliminar
  9. :D
    vaamoos quuee see puueedee!!
    jajajaja Nonna Suubee eel siiguuiieenttee OwO
    waaa!!! quuee eemoociioon :B
    By:Rubi

    ResponderEliminar
  10. ¬¬" nonna!!! voz hiciste algooo!! ::::
    (estoy casi segura de ke komentaste voz) ¬¬
    by: ztephy!!
    ahora seran 15

    ResponderEliminar
  11. wiiiii!!!! yo fui una d las primeras en comentar!!! jejeje!!! no mentira! esta duper tu fic!!!

    ResponderEliminar