. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

sábado, 6 de agosto de 2011

CAPITULO 30

LOS SIGUIENTES 5 DIAS BILL SALIA EN COMPAÑÍA DE LOS GUARDAESPALDAS A BUSCARTE Y A PREGUNTAR POR TI, EN OCASIONES CON FERNANDO Y MARIZZA PERO NO TE ENCONTRABAN

Bill: (llega exhausto al departamento) ¡no puede ser! ¡Maldita sea! (dice lleno de ira frotándose los ojos)
G1: joven cálmese
Bill: ¡no ve voy a calmar! ¿Cómo quieres que me calme? (camina y al tropezarse  avienta el celular)
G2: ¡su celular!  D:(corre a recogerlo)
Bill: (al no soportarlo mas comienza a llorar) mi (name) no puede ser, esto no puede estar pasando
(En eso entra corriendo Marizza y Fernando)
Fernando: ¿que paso?
Marizza: (observa a Bill llorar) no te preocupes, la encontraremos
Bill: “me voy a calmar”, tienen razón (se levanta y le limpia las lagrimas) creo que me he de ver horrible, me quitare el maquillaje (dice haciendo un esfuerzo por sonreír)
Fernando: u.u
Marizza: Bill, Fernando y yo queremos decirte algo
Bill: ¿es una buena noticia?
Fernando: es una pista
Bill: ¿Qué es?
Marizza: lo que pasa es que el día que desapareció, (name) dijo que iba a ir a la plaza central
Fernando: la fuimos a buscar y nos dijeron que ese día hubo un accidente y una chica  cayó de las escaleras
Bill: y ¿creen que la muchacha que cayo pudo ser (name)?
Fernando: si quien sabe… tal vez la llevaron a algún hospital y como su celular esta aquí no pudieron avisarnos
Marizza: vamos la plaza a preguntar… ahí habrán mas pistas
Bill: ¡vamos!

EN LA CASA

Tu: (te levantas y sales de la habitación) ¡señor mayordomo!  D:
Mayordomo: (llega) si señorita
Tu: ¿porque Joon Pyo no ha llegado? Estoy aburrida
Mayordomo: el fue con los jóvenes del F4 a cambiar los aviones
Tu: ¿los aviones?… ¿se tardara? (dices con una sonrisa picara)
Mayordomo: señorita, no quiera meterme en problemas
Tu: por favor
Mayordomo: pero ¿A dónde quiere ir?
Tu: solo quiero salir, es que pienso que si salgo a mirar cosas, tal vez recuerde algo n.n
Mayordomo: si el joven se entera D:
Tu: pero nadie le dirá ¿si?
Mayordomo: esta bien
Tu: ¡si! (se van al auto)
Mayordomo: (se sienta a conducir y conduce por 20 minutos)
Tu: ¿donde esta el chofer y el otro auto?
Mayordomo: se lo llevo el joven amo
Tu: ¿siempre va en auto? ¿Por qué Joon Pyo nunca maneja?
Mayordomo: pues porque es el amo
Tu: pero aun así… ¡oh! ¡Mire! Vamos a ese lugar ¿si?
Mayordomo: pero ahí hay mucha gente
Tu: por eso ¡vamos!
Mayordomo: bueno
(Estaciona al auto y entran a la plaza)
Vestías así sin el gorro


Tu: señor Mayordomo ¿porque me compran puros shorts y pantalones? (le dices mientras caminaban por la plaza)


Mayordomo: al joven amo le gusta como se le ven, y los pantalones porque se acerca el invierno, hará frio
Tu: me gustaría usar vestido… ¿me compraría uno?
Mayordomo: pero el amo se dará cuenta de que salimos
Tu: pero digámosle que mandamos al chofer a comprarlos o que los compramos por internet  ándele  =D
Mayordomo: señorita usted siempre logra lo que quiere
Tu: ¡wiw! (suben a la parte de arriba)
Mayordomo: haber cual le gustaría
Tu: que le parece si me escoge unos vestidos en lo que veo un poco
Mayordomo: pero…
Tu: le aseguro que en 15 minutitos regreso a esta tienda
Mayordomo: está bien “si vuelves y no estoy vas al auto”… y póngase  estos lentes (te da unas gafas)
Tu: esta bien…

MIENTRAS TANTO

(Bill, Fernando, Marizza y los dos guardaespaldas entran a la plaza y comienzan a preguntar por ti en la parte de abajo)
Marizza: iré a preguntar a esta tienda
Fernando: yo iré a la otra
Bill: por favor pueden ir a preguntar a esas tiendas (le dice a los guardaespaldas)
G1: si joven
G2: yo iré a la otra
Bill: gracias… camina hacia el centro

POR LO MIENTRAS

Tu: (caminabas tocando el barandal en la parte superior de la plaza mirando hacia abajo) aquí hay mucha gente O.O – ¿quien es ese chico? Se ve algo… ¡wow! Es tan blanco y alto sin esas gafas quizás…  O.O santo dios ¿me esta mirando?

EN LA PLANTA BAJA

Bill: (murmurando y mirando hacia arriba)… un momento… (name)… ¿es… mi (name)? (se detiene y te mira detenidamente)

ARRIBA

Tu: (te das cuenta de que Bill te miraba y comenzaste a asustarte) O.O (te das la vuelta y comienzas a caminar
Bill: (corre a las escaleras y sube a la planta de arriba)
Tu: (miras abajo) ¿ya no esta? O.O (volteas hacia atrás y te das cuenta de que Bill ya estaba arriba)
Bill: ¿donde esta? (Te mira caminar rápido entre la gente y se apresura a alcanzarte)
Tu: (te das cuenta de que te sigue y corres a uno de los largos pasillos)
Bill: ¡oye espera! – ¿y si me estoy equivocando? -
Tu: (de pronto lo pierdes de vista) … ¿Dónde estaba esa tienda?  (Te giras y de pronto Bill toma tu brazo)
Bill: espera
Tu: ¡suélteme!
Bill: (mientras te sujeta con un brazo te quita las gafas) ¡si eres tu! (se acerca para tratar de abrazarte)
Tu: ¡déjeme! (dices asustada)
Bill: (name) dime ¿que tienes? soy yo Bill (comienza a llamar la atención de la gente)
Tu: no lo conozco (lo avientas y Bill estuvo apunto de caerse, te zafas y sales corriendo)
Bill: (sale corriendo detrás de ti)
Tu: (llegas al estacionamiento y vez al mayordomo parado afuera del auto)
 Mayordomo: ¿Qué pasa señorita?
Tu: vámonos (entras al auto en la parte de atrás y  te agachas tapando tus oídos y cerrando tus ojos) vámonos rápido
Mayordomo: (se sube al auto y arranca)
Bill: (llega corriendo al estacionamiento y ve irse el auto) (name) ¿Dónde estas? (lleva sus manos asta cubrir sus ojos y comienza a llorar)

EN LA CASA DE JOON PYO

Mayordomo: (llegan, guarda en auto y entran a la casa) 
Tu: (subes corriendo las escaleras)
Mayordomo: señorita
Tu: (llegas a tu cuarto y te lanzas a la cama a llorar) ¡tengo miedo! ¿Quién era el? ¿Por qué me seguía? Gu Joon Pyo dijo que tenia que tener cuidado… ¿y si es él la persona que quería lastimarme? El no era de aquí… el no me hablo el idioma de aquí ¿Por qué pude entenderle? (te metes debajo de las cobijas)

MÁS TARDE

Joon Pyo: (va entrando en la casa quitándose la gabardina)
Mayordomo: joven amo… (Sujeta su gabardina)
Joon Pyo: y (name) ¿ya comió?
Mayordomo: la señorita no ha comido
Joon Pyo: ¿pero porque? ¡Ya viste la hora que es!
Mayordomo: la señorita no ha querido comer
Joon Pyo: ¿Dónde esta?
Mayordomo: en su cuarto
Joon Pyo: ¿el mío?
Mayordomo: el de ella
Joon Pyo: ¿esta ahí? O.O (sube en dirección a tu cuarto y abre las puertas)  ¿(name)?
Tu: (al escucharlo te levantas, sales de las cobijas y corres a abrasarlo)
Joon Pyo: (te abrasa) ¿Qué tienes te pasa algo?
Tu: tengo miedo (lo sueltas)
Joon Pyo: ¿Por qué?
Tu: porque no puedo recordar, esto es frustrante
Joon Pyo: (te abraza de nuevo) yo te voy a cuidar

EN TU DEPARTAMENTO

Fernando: pero que paso
Bill: ella se asusto de mi, me pregunto que “Quién era”
Fernando: ¿no la confundiste?
Bill: ¡no! Era ella era mi (name)… algo le paso
Marizza: ¿perdió la memoria?
Fernando: eso puede ser posible
Bill: pero la perdí, no se donde esta ni con quien… me tengo que ir en tres días
Fernando: ¿porque no te quedas mas?
Bill: estoy de gira… me costo mucho poder venir aquí
Marizza: bueno pero al menos sabemos que esta bien
Bill eso no es suficiente u.u

AL DIA SIGUIENTE
BILL SE ENCONTRABA EN LA DIRECCION DE LA ESCUELA

Bill: me esta diciendo que no tiene ni la menor idea de con quien puede estar
Director: joven si esta buscando a esa chica… nosotros también, si no se presenta vamos a darla de baja
Bill: eso no me importa…
(Entra Gu Joon Pyo a la dirección y se sienta a escuchar)
Director: (se levanta) joven Gu Joon Pyo o.o
Bill: (lo mira)
Joon Pyo: pueden seguir
Director: mire aunque supiéramos algo no le diríamos porque no sabemos ¿Quién es usted?
Bill: soy Bill Kaulitz ¿no me conoce? por favor déjeme preguntarle a los alumnos ellos deben saber algo, si hablaba con alguien, si alguien la ha visto
Director: no puedo permitirle eso… ¿Qué es usted de la señorita (name)?
Bill: ¿que soy?… soy la persona con la que va a pasar el resto de su vida “ayúdeme a encontrarla estoy muy preocupado”
Gu Joon Pyo: ó.ó (se comienza a poner incomodo y molesto al darse cuenta de que Bill te estaba buscando) Director podemos hablar
Director: si joven claro O.O, joven Kaulitz creo que es todo
Bill: (sale molesto y decepcionado)
Joon Pyo: no des de baja a la chica, quizás regrese a estudiar
Director: usted sabe algo de…
Joon Pyo: ¿¡te pedí que hablaras!? Solo no digas nada
Director: perdón joven
Joon Pyo: (sale y en el pasillo se encuentra con Ji Hoo)
Ji Hoo: ¡oh! Joon Pyo si iremos de vacaciones será… pasado mañana
Joon Pyo: a donde
Ji Hoo: será largo… muy largo
Joon Pyo: ya dime
Ji Hoo: las maldivas
Joon Pyo: ¿allá? ¿Tenemos isla privada por ahí?
Ji Hoo: Yi Jung compro una, iremos a conocerla
Joon Pyo: bueno  le comprare ropa adecuada a (name)
Ji Hoo: bueno también hare mi maleta

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ohhhh *o* al fiin aay me pregunto si bill volvera a encontrar a (name) antes de k se vayan a las maldivas!! ay pobre bill :( pero bueno joon pyo aprovechando todo esoo jaja ah por cierto me gusto mucho la imagen de bill y joon pyo asi con esas miradas!! ay staa hermosisimooo el fic chicas!! por fabor continueenlaaa y suban otro fic ia se k es dificil hacerlo rapido pero buenooo meee muerooo!! del suspenso de saber k pasaraaa!! bueno bye bye

    ResponderEliminar
  3. u.u pobresito Bill ! boo ya nomodo asi es la vida jaja Bueno algun dia lo recordare ! Espero que sea pronto AHH alguien mas me quiere ! EMOCION !XXD

    ResponderEliminar