. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

martes, 26 de julio de 2011

CAPITULO 27

EN LOS ANGELES

Rubí: ¡hermana! =D
Nancy: hola que te trae por aquí
Rubí: pues estaba aburrida ¿tu que haces?
Nancy: hace un momento estaba hablando con Tom
Rubí: debe estarles yendo bien ¿no?
Nancy: sabes que se acerca el cumpleaños de (name)…
Rubí: sipi
Nancy. Pues Tom me dijo que Bill planea ir a verla… pero es sorpresa y creo que solo va a ir Bill
Rubí: D: enserio ¡¡wow!! Con razón me pregunto cuando era… de seguro sis se va a poner muy feliz cuando lo vea
Nancy: si… espero que le este yendo bien
Rubí: yo igual ¿vamos a comprar algo? Como… un helado  =D
Nancy: bueno (se dirigen a comprar helados)
Xx: disculpe (les pregunta el heladero)
Nancy: ¿si?
Xx: de casualidad son Nancy y Rubí
Rubí: wow ¿como lo sabe?
Xx: bueno la entrevista que dio aquí TH la noticia esta por todos lados ¿falta una señorita no?
Nancy: la novia de Bill esta estudiando fuera
Xx: ¡ah! Bueno les daré los helados gratis
Rubí: como cree…
Xx: enserio mi hija es fan de TH así que bueno solo llévenselo
Nancy: gracias =)

EN TU DEPARTAMENTO 



Tu: ¡¡¡wua!!! Tengo tanto sueño… a pesar de todo me sigue dando flojera ir a la escuela (te duchas, arreglas tu largo cabello y te pones el uniforme) parece que es todo (tomas tu bolso) humm tal vez me compre un café mas tarde (sales del departamento)


Tu: O.O – que hace el aquí
(Se encontraba Joon Pyo sentado en una banca de afuera)
Joon Pyo: (voltea y se da cuenta que saliste) oye… ¿Cuánto tiempo llevas ahí he? ¿Por qué tardas tanto en salir?
Tu: ¡tu! Que haces aquí
Joon Pyo: pues pasaba por aquí y recordé que aquí vivías
Tu: O.O tu vives por aquí
Joon Pyo: no exactamente ¡deja de hacer preguntas!... sube al auto
Tu: no… yo puedo ir en autobús a la escuela O.O
Joon Pyo: trato de ser amable contigo ¡súbete!
Tu: (te quedas ahí parada sin saber si “correr” o “ignorarlo”)
Joon Pyo: ¡aish! Con esta chiquilla tan lenta (te empuja y te sube a auto y luego sube el) vámonos (le dice al chofer)
Tu: ¿Por qué eres amable ahora?
Joon Pyo: (sonríe) ¿quieres admitirlo? ¡Te gusto! verdad que si
Tu: O.o estas loco
Joon Pyo: lo sabia no hay chica que no se resista a mi (se ríe)
Tu: ¬¬

EN SHINWUA 

Fer: (name) dime… ¿porque te trajo el?
Tu: quizás solo quiere molestar
Fer: quizás le gustes ¿no?
Tu: eso seria temible
Fer: pero… ¿te trata bien?
Tu: pues no se, es raro… aves se porta amable pero creo que debe sentir culpa por lo que me hizo
Fer: quizá
Tu: (suena tu celular) tu… ¡oh! Es Bill *-*
Fer: bueno me voy (se va)
Tu: Bill…
Bill: (name)
Tu: ¿donde estas?
Bill: Francia… ¿te gustaría venir?
Tu: ja ja  quizás en vacaciones =)
Bill: ¿que harás en tu cumpleaños?
Tu: no lo se… tal vez lo deje pasar
Bill: como así O.O deberías celebrar
Tu: pero… seria más triste si lo celebro
Bill: ¿que desearías para ese día?
Tu: mmm es difícil  =/  ... a Bill  =)
Bill: ja ja  yo también
Tu: ¿te desearías a ti mismo? O.O
Bill: no, a ti
Tu: de que hablas tu cumpleaños lo pasaste increíble, ese dia te dieron muchos regalos tus fans y estuviste con Tom y los demás…
Bill: ese día solo pude escuchar tu voz… hubiera deseado mas verte
Tu: ¡wow! Creí que la habías pasado increíble
Bill: tal vez… pero pudo haber sido mejor
Tu: ¿de veraz? Mejor O.O
Xx: ¿no planeas entrar a tu siguiente clase? (te interrumpe Joon Pyo)
Tu: estoy hablando por teléfono
Bill: ¿quien es?
Joon Pyo: ¿no tienes ya suficientes problemas?
Tu: Bill tengo que ir a mi clase… perdón ¿hablamos mas tarde?
Bill: estaré esperando n.n
Joon Pyo: dámelo (te quita el celular) sabes que esto causa muchas distracciones… te lo devolveré después
Tu: ¡oye! Tú no puedes arrebatármelo
Joon Pyo: nos vemos (se va y en cuanto tocan la campana sales corriendo a tu clase mientras Joon Pyo va a la suya) vaya perdida de tiempo (dice mirando tu celular)
Xx: Gu Joon Pyo
Joon Pyo: O.O ¿ji hoo?
Ji hoo: llegas tarde (se sientan y comienza la clase)

(Al termino)

Yi Jung: Joon Pyo… ¿compraste un nuevo teléfono? (Se acerca Woo Bin y Ji hoo)
Woo Bin: parece que el que tenias es mejor O.O
Joon Pyo: ¡aish! Cállense mi teléfono sigue siendo el mismo
Ji hoo: ¿de quien es ese teléfono?
Joon Pyo: solo lo tendré por un momento (dice mirando el teléfono)
Woo Bin: ¿lo encontraste?
Joon Pyo: nada de eso (comienza a sonar el teléfono y en la pantalla estaba escrito “ Bill’s Calling”) humm (desvía la llamada)
Yi Jung: ¿ingles? Podría ser… (levanta la cabeza y coloca su mano en el mentón)
Ji hoo: ¿Por qué lo tomaste? Te das cuenta de que podría ya tener a alguien
Woo Bin: ¿te interesa esa chica?
Joon Pyo: ¿quien podría rechazar a Gu Joon Pyo?...  voy a devolver esto (se va)

2 SEMANAS MÁS TARDE

Marizza: que pasa con vos… ¿algo te preocupa?
Tu: ese chico irritante sigue siendo amable… algo se trae (en eso llega un mensaje a tu celular) O.O ¿Cecilia?... Marizza tengo que irme
Marizza: ¿a donde vas vos? ¿No entraras a tus demás clases?
Tu: voy a encontrarme con una amiga  =)
Marizza: ¿podes decime donde?
Tu: en el centro comercial n.n vuelvo más tarde
Marizza: tene cuidado
Tu: gracias

2 HORAS MÁS TARDE

(Marizza se encontraba en la hora del almuerzo con Fernando)
Fer: entonces con quien habrá  ido
Marizza: es raro que yo sepa  no conoce a nadie mas aquí, ¿vos lo sabes?
Fer: estoy seguro de que solo nos conoce a nosotros (en eso llega Joon Pyo)
Joon Pyo: oigan… ¿donde esta (name)?

EN EL CENTRO COMERCIAL  



Tu: de verdad estaba sorprendida cuando de pronto desapareciste… creí que habías vuelto a LA
Ceci: volví… pero tenía un asunto pendiente aquí así que seré directa contigo
Tu: pasa algo
Ceci: si…
Tu: O.O ¿Por qué…? ¿Pasa algo?... por cierto voy a llamar a Marizza para… (Buscas tu celular en tu bolso) O.O creo que lo deje en el departamento cuando pase a cambiarme
Ceci: así es mejor… quieres ir allá arriba por una malteada
Tu: … ¿?
(Suben las escaleras eléctricas y Ceci compra una malteada, tú no quisiste)
Tu: ahora dime que pasa
Ceci: las oportunidades de acercarme a el se fueron en cuanto formalizaron su relación
Tu: ¡oh…!
Ceci: siempre pensé que ibas a encontrar a alguien mas… no pensé que seria tan pronto… ¿Bill es un juego para ti?
Tu: ¿de que estas hablando? (te sentías confundida mientras Ceci se enojaba mas y mas)
Ceci: esta claro que a ese chico le gustas
Tu: (te quedaste a escucharla) ¿Qué chico? Fernando ha sido mi amigo por mucho
Ceci: aquel chico de cabello rizado
Tu: - Gu Joon Pyo
Ceci: trate de ser tu amiga de vedad… pero no soporte verte… y menos cuando me quitaste a Bill
Tu: creo que tu estas obsesionada
Ceci: ¿porque no te quedas con el? El también es muy guapo y tiene dinero, tal vez mucho mas que Bill… deja a Bill para mi
Tu: yo amo a Bill
Ceci: ¡no! Bill debía ser para mí
Tu: baja la voz… me voy (te das la vuelta y comienzas a bajar la escaleras)
Ceci: espérate (te alcanza y te jala)
Tu: suéltame… (Logras que te suelte y cuando te das la vuelta…) 
Ceci: (name) tal vez sea mejor así (te empuja)

GO JOON PYO

(Se encontraba en su carro)
Joon Pyo: si Salí de la escuela… no me esperen (finaliza su llamada)

-FLASH BACK –

Joon Pyo: ¿donde esta (name)? ¿ no quieren decirme?
Fer: ella… salió
Joon Pyo: ¿a donde fue?
Marizza: dijo que iría a encontrarse con una amiga
Fer: ciertamente… estamos preocupados… (Name) no conoce a nadie más aquí  (dice nervioso y a la vez pensativo)
Joon Pyo: ¿tienen alguna idea de donde fue?
Marizza: menciono algo de… un centro comercial
Joon Pyo: voy a buscarla

-FIN FLAHS BACK –

Joon Pyo: ¿ya vamos a llegar?


Xx: es centro comercial esta ahí (le dice el chofer señalando hacia adelante en donde el centro comercial se encontraba muy cerca)
Joon Pyo: aish hay mucho trafico… me bajo aquí
Xx: si joven amo
Joon Pyo: detén el auto (lo detiene y se baja) – donde estas – sale corriendo al hacia el centro comercial

(Llega al centro comercial y se encontraba mucha gente murmurando en forma de multitud)

 Joon Pyo: ¿que paso aquí? (le pregunta a un señor)
Xx: una señorita se callo hace un momento
Xx2: no se callo te dije …( le dice una señora al señor) dicen que otra muchacha la empujo
Joon Pyo: (corre a través de la gente… se encontraba un paramédico cerca de ti) ¿name? ¡Déjenme pasar!
Xx: ¡no puede!
Joon Pyo: ¡(name) (name)! ¡Déjenme verla!
Xx:”Déjenlo pasar” (dice el paramédico) ¿la conoces? Le pregunta
Joon Pyo: si (dice asustado)
Xx: en un momento llega la ambulancia, pero se golpeo fuerte la cabeza y su frente sangra
Joon Pyo: sálvela (dice con los ojos húmedos y la voz temblorosa)

¡¡¡OMG!!! CIERTAMENTE NOS GUSTARIA QUE COMENTARAN... SI EL BLOG NO FUERA VISITADO LO ENTENDERIAMOS PERO LO CIERTO ES QUE SI LO VISITAN... PORFAVOR COMENTE ¿SI?.... LES AGRADECERIAMOS MUCHO PARA SABER QUE OPINAN DE LA FIC... O CUALQUIER COSA ...  KUSSES  ***

6 comentarios:

  1. kiaaa!! su fic sta supeer!! me emociono en cada capitulooo!

    ResponderEliminar
  2. no mmss mee encantaa estaa fic!!! siguelaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. kiaa!! su fic es hermosooo porfas continuenlaaa!

    ResponderEliminar
  4. pff que si esta lindo ? ai me enamore de este fic es una historia super linda ! ya quiero muchos cap mas !!

    ResponderEliminar
  5. zube un pro0ximo0 capitulo0 iia me vo0lvi adicta a thu fic hehehehe dankee !!! zubela pronto

    ResponderEliminar
  6. es lo maximo!!!! q cooool!!!! siguelaaa!!! jeje! puff!

    ResponderEliminar