. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

lunes, 27 de junio de 2011

CAPITULO 10

Rubí: bueno ahora si vamos a dormir felizmente
Tom: aww!! Si me canse mucho tal vez porque estaba cargando a alguien
Rubí: ¡¿acaso lo dices por mí?!
Tom: no no como crees
Tu: ¿es por mí?  (Lo miras amenazadoramente)
Tom: O.O  no solo era una broma… estoy bien no me siento nada cansado
Bill: j aja j aja bueno ya hay que subir (se dirigen al ascensor, se suben y se dirigen cada quien a sus habitaciones)

EN LA HABITACION 483

Tu: aww!!  Ahora si me canse
Rubí: ¿y que hicieron todo el día?
Tu: pues que mas aparte de huir… y tu ¿no me vas a decir que hiciste con mi Bill?
Rubí: D: no sis como puedes pensar… Bill es tuyo ya lo sabes
Tu: j aja j aja era broma y ¿porque te disfrazaste así? ¿Dónde quedo tu ropa?
Rubí: Bill me disfrazo así y mi ropa… iba en una bolsa que traía Bill
Tu: j aja j aja bueno mira que yo no vi llegar a Bill con nada hee sis
Rubí: D: ya mismo voy a preguntarle  (sale apresuradamente y se dirige a la siute)
¡¡¡Tok tok tok!!!
Bill: ¿diga?
Rubí: ábreme Bill  ¡¡ya!!
Bill: D:
Tom: parece molesta  j aja j aja
Bill: emm  (abre la puerta)  ¿que paso?
Rubí: ha pues pasa que quiero mi ropa  =)
Bill: ¡que! –diablos  >.< creo que la he olvidado en el taxi… si le digo me mata –
Rubí: y bien… ¿Dónde esta?
Bill: este Tom la perdió
Tom: ¿que?
Bill: pero mañana te comprara más así que mañana salimos todos
Rubí: ¡Tom!
Tom: D: 
Bill: bueno que descanses
Rubí: okey buenas noches ¬¬”
Bill: n.n
Rubí: (se regresa a la habitación)
Tu: que paso ¿y tu ropa?
Rubí: parece que Tom la perdió
Tu: ¿enserio? Yo vi que Bill la traía cuando me estaba cargando a lo mejor se le quedo en el taxi
Rubí: ¡Bill mentiroso!   ó.ó
Tu: j aja j aja
Rubí: y bien que estas mirando
Tu: una revista
Rubí: ¿de que?
Tu: es de finanzas
Rubí: y eso que tiene de interesante
Tu: el heredero de la corporación Shinwua parece apuesto j aja j aja
Rubí: ¡¡que!! Pero si tú ya tienes a Bill
Tu: eso no es seguro
Rubí: ¡¿Qué!?
Tu: j aja j aja es broma solo me llamo la atención una nota acerca del F4
Rubí: ¿F4?
Tu: si mira ellos


Rubí: wow! Pero que guapos en especial el de la bufanda blanca
Tu: es que me interese por ir a Corea a estudiar y me entere de que la carrera se enseña muy bien en la escuela Shinwua
Rubí: ¡oh! ¿Y eso que?
Tu: solo que es para gente rica y ellos estudian ahí
Rubí: ah ¿y que tiene de malo?
Tu: que son expertos intimidando a los demás
Rubí: ¡oh! Pero con mi sis no se meterán…  porque si no se meten con migo  ó.ó   si que si
Tu: aww!! Tan linda *-* bueno  es que estaba viendo que son ricos
Rubí:¿no se supone que así debería ser en ese tipo de escuela?
Tu: bueno si, pero ellos son los más ricos y el de cabello rizado es aparte dueño de la escuela
Rubí: wow! Debe tener mucho dinero
Tu: si, tal vez con una beca logre entrar
Rubí: ¿sis para que ir hasta allá?
Tu: por diversión j aja j aja
Rubí: bueno vámonos a dormir
Tu: ok

EN LA HABITACION DE TH

Tom: oye Bill
Bill: ¿que? n.n
Tom: ¿porque me culpaste por la ropa?
Bill: ah eso
Tom: ¡si! Eso ¬¬”
Bill: bueno lo mas seguro es que Rubí le diga a (name) lo que paso con su ropa
Tom: ¿y?
Bill: no quiero que piensen que soy un idiota
Tom: ¡¿Qué?!!!  Me hiciste quedar como un idiota
Bill: bueno lo siento yo pagare la ropa de Rubí, pero tu te disculparas mañana
Tom: porque habría de hacer eso… mejor digo la verdad
Bill: ¿recuerdas las gafas que compre en Paris?
Tom: ¿si?
Bill: te las daré
Tom: ¿enserio? *-*  esta bien yo me disculpo mañana
Bill: gracias…
Gustav: ¡¡quieren callarse de una vez!!
Georg: ya que nos presumieron su estupendo día ahora déjennos dormir
Gustav: que egoístas ¿Por qué no nos llevaron?
Tom: ya les dijimos que no lo planeamos, solo se dio así como cuando me acuesto con alguien (lo dice con cara pervert)
Georg: pudieron habernos llamado
Tom: perdón tal vez le pude pedir a una fan que marcara tu numero mientras corría ¬¬”
Gustav: pudo ser…
Bill: j aja j aja ya duérmanse (le avienta una almohada a Georg en la cara)
George: ¬¬”

AL SIGUIENTE DIA

Rubí: sis podrías hacerme un favor
Tu: ¿que pasa? (lo dices bostezando)
Rubí. Es que mi hermana va a venir a verme
Tu: enserio ¿porque no me dijiste?
Rubí: lo olvide D:   perdóname tal vez no veas a Bill hoy
Tu: D: ¿que podría ser tan grave?
Rubí: ¿podrías recoger a mi hermana en el aeropuerto?
Tu: ok pero solo si envías a Bill a recogernos
Rubí: no creo, hoy vamos a ver lo de sus vestuarios, tal vez valla Tom con George o Gustav
Tu: ok deja me baño

TE BAÑAS Y LUEGO RUBI SALEN Y VESTIAN ASÍ




Rubí: j aja j aja ¿te gustan mi diseños?
Tu: wow!! Ahora si dirán que somos hermanas
Tok tok tok
Rubí: yo abro
Tom: Ola wow!! Pero que lindas
Tu: j aja j aja
Tom: bueno Rubí venia a pagarte tu ropa
Rubí: ya olvídalo me lo pagaras de otra forma
Tom: O.O
Rubí: acompañaras a mi sis al aeropuerto
Tom: D: ¿ya te vas?
Tu: no Tom ¬¬” solo iremos por la verdadera hermana de Rubí
Tom: bueno ¿tendré que cargar maletas?
Rubí: quizás
Tom: ¡entonces me llevo a Georg!  =D
Tu: ¿porque no también a Gustav?
Tom: porque Bill va a querer que uno de nosotros lo acompañe y además Georg esta mas fuerte
Rubí: bueno me voy se van a al aeropuerto (sale de la habitación)
Tu: ok
Tom: ah estoy cansado (se tira en la cama)
Tu: ó.ó ¿que? órale ya vámonos que si no llegaremos tarde
Tom: ok  O.O  ¿en mi auto?
Tu: no querrás que vayamos caminando ¬¬
Tom: podemos ir en taxi
Tu: como quieras
Tom: naaa…  me siento mas seguro en mi auto ¡vamos!
Tu: ¡pero ya!

SE DIRIGEN AL ASCENSOR Y BAJAN AL ESTACIONAMIENTO

Tom: deja llamo a George
Tu: ¡oye!  ¿Y porque no pasamos por el? La habitación estaba cerca
Tom: ahhh porque…  no quería que te viera Bill
Tu: ¡¿Por qué?!  D:
Tom: porque hubiera querido venir y va a hacer que regañen a Rubí en la boutique
Tu: aaahhh  tienes razón
Tom: (llamando)  Ola Georg bájate al estacionamiento… si … aquí te espero…
Tu: ¿ya?
Tom: si vamos ese plateado es mi auto
Tu: wow!
Tom: vamos sube (te abre la puerta del copilotó)
Tu: y ¿Georg va a ir solo atrás?
Tom: si j aja j aja (va llegando Georg)
Georg: (se sube en el asiento de atrás) ¿oigan porque voy yo solo aquí atrás?
Tu: si quieres me voy atrás contigo n.n
Georg: si seria menos solitario
Tom: ¡no! claro que no
Tu: ¿porque no?
Tom: porque voy a perecer su chofer
Georg: j aja j aja seria genial  “a ver Jaime al aeropuerto por favor”
Tu: j aja j aja j aja
Tom: ya paren sus bromas
Georg: bueno ya vámonos
Tom: ¬¬”  (enciende el auto y salen camino al aeropuerto)

EN LA BOUTIQUE

Bill: (entrando con Gustav) Hallo ¿llegamos tarde?
Gustav: hallo
Rubí: no esta bien
Bill: y ¿(name)?
Rubí: no vino
Bill: creí que después de lo de Cecilia iba a venir todos los días
Rubí: Si iba a hacerlo
Bill: ¿y porque ya no?
Rubí: fue a un encargo
Bill: ¿a donde?
Rubí: al aeropuerto
Bill: ¡no! ¿ya se fue?   D:
Rubí: ¿crees que se iría sin despedirse? Solo fue a recoger a mi verdadera hermana
Gustav: ¿fue sola?
Rubí: con Tom y Georg
Bill y Gustav: ¿que?!!
Gustav: ¿y porque me tuve que quedar yo con Bill? (quejándose)
Bill: ¿Por qué Tom no me dijo nada?
Rubí: para que no fueras
Gustav: j aja j aja  primero el trabajo Bill 
Bill: bueno a ver muéstrame los diseños
Gustav: ya voy a empezar a aburrirme D:
Rubí: j aja j aja
Gustav: y donde esta David ¿creí que no dejaría a Bill solo en esto?
Bill: esta en Madrid
Gustav: ¿Cuándo se fue?
Bill: desde la segunda semana
Gustav: ¿Qué fue a hacer?
Bill: negocios para nuestra gira
Gustav: O.O

1 comentario:

  1. “a ver Jaime al aeropuerto por favor” jajaja esa stubi buena georg!!

    ResponderEliminar