. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

lunes, 27 de junio de 2011

CAPITULO 2

Tu: aww!! Omg! Mi sis no lo puedo creer pero que re lindo que es Bill, ay que envidia que te tengo que le diseñaras sus trajecitos *-*
Rubí: je je calma mi sis que Bill es para vos están hechos el uno para el otro son la pareja ideal  “amor puro”
Tu: u.u sabes sis esas palabras suenan muy hermosas ojala se hicieran realidad [comienzas a llorar]
Rubí: ¡he! Sis no llores que me harás llorar a mí también Bill te miro con unos ojitos yo se que se terminara enamorando de vos
Tu: ¿de mí? ¿yo?

-FLASH BACK-

TE ENCONTRABAS EN EL PARQUE CON TU PRIMA JOANNA MECIENDOSE EN LOS COLUMPIOS MIENTRAS ELLA FUMABA UN CIGARRILLO.

Joanna: oye (name) ya dime la verdad en que estas pensando ¿que vas a hacer de tu vida?
Tu: voy a buscar a Bill
Joanna: ¡¡que!! Pero que te pasa acaso te encuentras bien ¿Por qué has decidido semejante cosa?
Tu: porque todo lo he hecho por el
Joanna: el no te ha ayudado a nada
Tu: pero es que la verdad yo ya no quería estudiar me iba a conformar con una carrera corta pero cuando le vi a el me empeñe en entrar a una buena escuela y estudiar algo bueno
Joanna: bueno y pero que punto tiene eso cualquiera quisiera estudiar una buena carrera
Tu: si pero tampoco estaba interesada para nada en el ingles pero es que me da tanta rabia que no le entienda así que por eso entre al ingles
Joanna: pero y eso que tiene ya es muy importante hoy en día hablar el ingles la verdad es que creo que esto lo haces por ti misma y eso de Bill es una simple pantalla
Tu: ¡no! Claro que no de verdad es que lo hago porque el es como un modelo a seguir quisiera ser como el, triunfar en la vida además le quiero conocer pero ¿crees que si fuera así le conocería? De verdad que quiero ser mejor para estar a su altura, si no tuviera tal motivación ¿crees que me esforzaría tanto?
Joanna: sigo pensando que lo haces por ti misma
Tu: siempre que estudio el ingles lo hago escuchándole a el he aprendido mucho vocabulario y algunas estructuras gracias a el si no tuviera ese sueño de llegar a el créeme que ya me habría rendido, si no hubiese sabido de su existencia estaría de floja en una escuela cualquiera
Joanna: (name) el amor no es así crees que estas enamorada de el pero no es así
Tu: j aja  Joanna yo se que tuviste una mala experiencia con Sergio pero ya veraz cuando me case con Bill te llevare y te casaras con Tom
Joanna: ¿porque habrías de ser tu?
Tu: ¿que?
Joanna: si tu sueño es lindo de verdad que es muy lindo y viéndolo podría ocurrir pero ¿porque tu? Sabes cuantas fans tienen ¿Por qué de entre miles serias tu?
Tu: porque yo nunca dejo de luchar además… ya me toca ser feliz  ^-^  tu también deberías de soñar un poco y dejar de ser tan realista así tal vez tendrías un mejor futuro
Joanna: O.O

-FIN FLASH BACK-

Rubí: ¿sis? Estas bien, de pronto te quedaste pensativa
Tu: sis [mirándola con tus ojos cristalizados] de verdad crees que de entre miles ¿podría ser yo?
Rubí: pero claro  ya te toca ser feliz  n.n
Tu: O.O  

DESPUÉS DE UN DIA CASI IMPOSIBLE REGRESAN A DORMIR Y A LA Mañana SIGUIENTE

Rubí: awww!  Sis   >.<
Tu: (bostezando) emm que pasa  -.-
Rubí: que no me hallo mi bolso!!!
Tu: ¿bueno y traes algo importante?
Rubí: no sis solo mi celular y mi billetera -.- (menciona sarcásticamente)
Tu: perdón creo  que la pregunta fue estúpida ¬¬
Rubí: n.n   no importa ya la halle
Tu: menos mal creí que comenzarías a culparme (tomando una tasa de café)
Rubí: hay mi sis pero claro que  no es que si no la hallaba lo mas seguro era que la dejase olvidada en la Boutique
Tu: probablemente
Rubí: aunque lo más probable es que fueras tú la que perdiera algo. . .  j aja claro al tener al amor de tu vida delante de ti  serias la persona mas despistada del mundo j aja menos mal que no llevabas nada valioso
Tu: (escupes el café) sis están pesaditas tus bromitas ¬¬”
Rubí: bueno pero si se te nota que quieres verlo de nuevo. . . j aja j aja a que no te lo esperabas pero incluso yo me he quedado estupefacta O.O  de todas las boutiques que pudo haber ido ¿precisamente a esta? Wow! Pero que perfecta casualidad
Tu: claro ¿y dime entonces iras hoy al trabajo no?
Rubí: si de 8am a 2pm
Tu: pero valla casi ni trabajas
Rubí: eso es porque yo solo diseño, doy la idea de algo nuevo y muy a la moda pero no me toca a mi coserlo  ni nada de eso j aja j aja
Tu: bueno al menos no me tocara aburrirme recorreré el hotel
Rubí: claro que no tu te vienes con migo
Tu: que va! Pero que dices D:  no crees que será sospechoso que yo valla, ni siquiera trabajo ahí
Rubí: iras con migo he dicho que apenas llegaste lo mas normal es que no te deje sola
Tu: yo paso no quiero que Bill piense que flashe por el como una desquiciada
Rubí: bueno esta bien por ser el primer día no vas, así Bill te extraña j aja j aja
Tu: - sis no tienes remedio u.u -  ¿porque se supone que me extrañaría solo me ha visto una vez?
Rubí: porque así es el amor a primera vez además te miro con ojos picarones n.n
Tu: y eso que tiene de raro así mirara a todas sus fans
Rubí: bueno no tienes remedio yo digo que se enamoro a primera vista
Tu: ok ya ve a trabajar
Rubí: bueno sis al rato regreso a contarte lo re guapo que lucia tu Bill
Tu: ó.ó bueno sis pero ve que no quiero que te despidan
Rubí: (saliendo de la habitación) bye
Tu: bueno creo que me queda darme una vuelta o bajar a desayunar al restaurante del hotel. . .  mmm ¿Bill ira a llegar ahorita a la boutique? ¿En que hotel estará hospedado?  Creo que mi sis consiguió metérmelo en la cabeza j aja j aja  bajare a desayunar

MIENTRAS TANTO EN EL RESTAURANTE DEL HOTEL

Bill: (comiendo fruta) jum =9 que rico que esta esto
Tom: ¬¬” con todo lo que hay en el menú para desayunos y se te ocurre pedir fruta
Georg: si j aja j aja hubiera sido el colmo que pidiera gomitas 
Bill: ¡¡hey!! ¿Acaso se están burlando?,  ¡no tenia tanta hambre por eso solo me he pedido fruta! >.<
Gustav: (estaba tomándole a su café pero no se aguantaba la risa y que se le cae) cof cof cof ¡!  >.<
Bill: ¡ha! Eso te pasa por burlón
David: siempre es un lio salir con ustedes parecen niñitos ¬¬”
Tom: yo soy el mas maduro aquí. . .  claro y el mas sexy (lo dice con una cara pervert)
Bill: claro ahí se ve lo maduro que eres, solo porque te pareces a mi n.n  que si no serias todo un monstro
Tom: ¡¡como me has llamado!!  D:
Bill: que acaso también estas sordo ¡!
Tom: ¡cállate! Solo porque me tienes envidia
Bill: huy si claro sobre todo
Tom: ¡las fans me siguen a mí!
Bill: porque les das pena pero ya deja de hacer drama y sigue desayunando
Tom: ¬¬”
George: termine n.n me voy al auto
David: si yo también mientras dense prisa y dejen de pelear
Tom: en el fondo Bill me ama n.n
Bill: pero muy en el fondo ¬¬”
Tom: j aja j ¡lo ven lo ha admitido!   n.n
David: me voy
Gustav: ¿de verdad que no se cansan ustedes dos?
Bill y Tom: (diciendo a coro) ¿de que?  n.n
Bill: ¡¡pero si ahí vas a copiarme!!  ¬¬
Tom: ¡busca tus propias frases!
Gustav: osh ya olvídenlo 
Tom: ¿que te pasa Bill?
Bill: *-* nada
Tom: anda dime que observas…
Bill: nada
Gustav: ¿acaso estas mirando a la chica del vestido azul? (señala discretamente)

TE HABIAS DECIDIDO A BAJAR PERO ANDABAS MEDIO DESPISTADA PASEANDO POR EL LOBBY EN BUSCA DEL RESTAURANTE  Y LLEVABAS ESTE BESTIDO AZUL…ERAS TU LA CHICA QUE MIRABAN




Tom: wow! ¿La chica sexy de allá?
Bill: si *-*   agg! Espera Tom ya la estas mirando pervertidamente ¬¬ yo la miro porque es muy bonita   D: es la chica de ayer!!  Wow también lucia hermosa aunque no la había mirado detenidamente porque ella también me miraba y pues daba penita  *-*
Tom: ¿la chica de ayer?
Bill: si ¡¡hay!! Que mala memoria tienes la hermana de la chica que me diseñara la ropa, bueno en realidad no hermanas de sangre pero…
Tom (interrumpe) ya, ya me acorde pero bueno realmente si se ve mas bonita hoy *-*
Bill: ya deja de mirarla
Gustav: *-*
Bill: ¡¡y tu también Gustav!!
Gustav: ¿y porque?
Bill: porque ustedes la miran como pervertidos ó.ó
Tom: ¿y tu no? ¬¬”
Bill: ¡no! solo admiro su belleza  n.n (dice orgullosamente)
David: ¡¡ ¿Qué siguen haciendo aquí?!!  ¡¡Ya vámonos!!
Todos:   O.O  si jefe
Bill: n.n  (TH saliendo del restaurante y Bill voltea a mirarte de nuevo)

MIENTRAS TANTO CON TIGO

Tu: dios santo ni siquiera quiero ir me da mucha pena, además odio comer sola, creo que me esperare a mi sis   u.u
Xx: Hola hermosa  n.n
Tu: O.O  ¿hola? – pero de donde me ha salido me metió un susto
Xx: j aja j aja dicho así parece pregunta
Tu: j aja no era mi intención es que como me has salido de pronto…
Xx: y dime ¿que haces aquí sola que no vez que te podrían robar?
Tu: ¿pero quien? O.O acaso aquí hay bandidos
Xx: no me refería a eso, las celebridades suelen hospedarse aquí cuando vienen a L.A.
Tu: de verdad *-*  (pensando en Bill)
Xx: si, claro creí que lo sabias bueno de hecho yo por eso vine aquí
Tu: ¿de verdad? O.O   ¿porque? ¿Hay alguien que te gusta?
Xx: pero claro Bill Kaulitz  ¿le conoces? Bueno en realidad TH
Tu: oh! ¿Bill esta aquí?  O.O
Xx: ¿entonces si lo conoces?
Tu: si   *-* me gusta mucho bueno su música
Xx: más te vale hermosa porque no te quiero de enemiga
Tu: ¿enemiga?  O.O
Xx: pienso conquistar a Bill tengo que acercarme a el, desde que me entere que venían a L.A. decidí hospedarme para estar cerca
Tu: pero no creo que se queden aquí mucho tiempo
Xx: 4 meses para ser precisas
Tu: ¿crees que en cuatro meses se enamorara de ti? Viéndolo bien, parece mucho tiempo
Xx: me tiene que conocer al menos y si no se enamora de mi le seguiré a Alemania
Tu: fuf  -  ¬¬”  como puede estar tan segura
Xx: perdona ya te estoy aquí diciendo todo esto que grosera soy, bueno ya que estamos hospedadas en el mismo lugar  me presentare  n.n  soy Cecilia
Tu: O.O hola soy (name)
Cecilia: encantada pero dime Ceci n.n
Tu: bueno Ceci (lo dices aun asombrada ante aquella extraña)
Ceci: ¿y bueno (name) ya has desayunado? ¿No has visto si mi Bill ya ha bajado?
Tu: no y no
Ceci: bueno desayunemos juntas
Tu: Esta bien (se dirigen hacia el restaurante y piden de desayunar, tu pediste fruta y Ceci se limito a pedir algo mas del menú)
Ceci: ¿fruta?
Tu: si es que no me gusta comer mucho en las mañanas n.n
Ceci: bueno (comienza a juguetear con un collar largo que traías puesto) ¿y a ti no te gusta Bill?
Tu: si es muy guapo
Ceci: bueno pues tendrás que conformarte con Tom porque Bill esta para mi
Tu: (te molestaste un poco y te limitaste a observarla “vestía un hermoso blusón amarillo con su mini short blanco y zapatillas cafés que hacían juego con el collar que traía puesto, el juego era divino pero cuando la mirabas detenidamente ella… era alta unos 10 centímetros mas que tu tenia cara redonda y estaba pálida no entendías porque se creía tanto pero alomejor le daba confianza porque tenia un bonito cuerpo”)
Ceci: oye y tú no eres de aquí verdad
Tu: no yo vine a turistear un poco n.n
Ceci: ¿te vez muy joven que edad tienes?
Tu: 18 
Ceci: aww! Que alivio que estas pequeña así no creo que Bill se fije en ti
Tu: ¿así? Y porque no lo haría ¬¬”  
Ceci: pues no se, no creo que Bill se fije en una niña ¿ya terminaste tu bachillerato?
Tu: si y continuare estudiando la universidad solo que antes de amarrar mi vida al estudio quise conocer un poco y tú…  ¿Qué edad tienes?
Ceci: 19
Tu: ó.ó   -¿y me llama a mi niña?-
Ceci: se que estas pensando, pero al menos Bill solo me saca 2 años y a ti te saca 3
Tu: bueno 
Ceci: ya me voy me pondré bonita para cuando me llegue mi Bill  n.n  luego nos vemos
Tu: claro – ojala que no  u.u  -  (te diriges al ascensor dispuesta a dormir un rato mas o ver tele en la habitación cuando de pronto suena tu celular) 

2 comentarios: