. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

lunes, 27 de junio de 2011

CAPITULO 3

Tu: ¿diga?
Xx: hola pequeña dime como te va por halla
Tu: aww! Ckory, pues bien  que crees
Ckory: ¿que pasa?
Tu: Bill esta aquí n.n
Ckory: ¡¿que?! Pero será re difícil que lo veas
Tu: ya lo vi y esta hospedado en mi miso hotel  =D
Ckory: ¡¿Qué?! Pero mujer que suerte tienes
Tu: aww!! Si de verdad que me siento feliz “ lo vi y es mas lindo, lo vi tan cerca de mi “
Ckory: ¿lo viste en el hotel?
Tu: claro que no mi sis trabajara para el, le diseñara su vestuario
Ckory: wow ¿entonces no lo has visto en el hotel?
Tu: no pero me dijeron que aquí esta 
Ckory: pues es tu oportunidad tienes que topártelo
Tu: no se, es que no quiero problemas
Ckory: ¿de que hablas?
Tu: bueno en primera no quiero que Bill piense que soy otra chica loca por el, bueno si el se acerca a mi de verdad que seria diferente pero yo no quiero ser quien este molestándolo y en segunda conocí una chica “da miedo “y me dejo claro que no me acercara a Bill
Ckory: pero… que… ra… que le pasa  ó.ó
Tu: no quiero problemas de verdad, ella dijo que se va a acercar a Bill, quiere que se enamore de ella pero…
Ckory: ¡¿pero que te pasa quieres que te lo robe?!   ó.ó
Tu: bueno si a Bill le termina gustando ella…
Ckory: entonces llega tu primero ¡!
Tu: basta ya veré luego, te dejo porque iré a dormir
Ckory: ok amiga tú puedes bye                 
Tu: bye (terminas la llamada)

SE DETIENE EL ASCENSOR Y SALES TE DIRIGES HACIA TU HABITACION Y DE PRONTO SE TE DOBLA EL TACÓN Y CAES EN EL PASILLO

Tu: ¡shit! Como me pasa esto…  menos mas que nadie me vio  “¡oh! malditas cámaras”  >.<
Xx: ¿esta bien señorita?
Tu: -no puede ser u.u-  mmm claro estoy bien no se preocupe n.n
Xx: la ayudo (te ayuda a pararte y luego dice) tenga cuidado
Tu: gracias n.n que amable (entras a la habitación)  -dios eso fue vergonzoso ahora cada que me encuentre a ese mozo me moriré de la pena y para colmo creo que se encarga de este piso aww!!-  >.< que mal.

MIENTRAS TANTO EN LA BOUTIQUE…

Ismael: anda Rubí que ya llegaron nuestros clientes estrella
Bill: j aja j preferiría que no nos llamen así  n.n (entrando por la puerta con Tom, George y Gustav)
Ismael: de acuerdo  - hay pero que guapo que es  -
Rubí: -hay de seguro a Ismael ya fasheo con Bill, ¬¬” este no tiene remedio-
Bill: ¿Rubí? (interrumpiéndole el pensamiento)
Rubí: aww!! Recordaste mi nombre *-*
Tom: la verdad es que ni se acordaba pero ahorita te gritaron, así que lo escuchamos de nuevo
Bill: agg! Cállate Tom, gracias por hacerme quedar mal  ¬¬”
Tom: de nada n.n ¡cuenta con migo!
Rubí: n.n
Bill: ¿bueno a ver que nos tienes?
Tom: más bien a Bill porque nosotros usamos ropa normal Bill es al único que le diseñaras
Bill: a decir verdad Tom tienes razón “eso es raro” pero la tiene esta vez, solo me diseñaras a mi porque ellos quieren usar lo que sea ¬¬”
Tom: ¡hey tampoco es lo que sea!
Bill: ¬¬” calla                      
Rubí: algo así me esperaba por eso empecé con algo para ti Bill
Bill: de verdad *-*
Rubí: si ¿quieres ver los bocetos que hice?
Bill: claro (se dirigieron a una mesa donde Rubí tenía material suficiente para dibujar y comenzó a mostrarle, a Bill pareció encantarle y estaba muy interesado)
Tom: bueno Bill nosotros nos vamos a pasear por ahí  n.n
Bill: ¡no! Tom tú te quedas a esperarme
Tom ¡hash! ¿Porque yo?
Bill: porque lo digo yo
Gustav y Georg: aja aj aja nos vemos Rubí n.n  no te aburras tanto Tom 
Tom: con Bill aquí hablando de ropa claro que me aburriré  ¬¬”
Rubí: n.n
Bill: calla que no es tan malo… a ver si te encuentras a una chica por aquí y platican un rato
Tom: aremos más que platicar aRgg!
Rubí: ahora vuelvo iré por mi celular (sale del lugar)
Tom: pensándolo bien mejor le digo a la pequeña Rubí que me presente a su hermana 
Bill: quita esa cara de pervertido ¬¬” que a ella no te le acercas… ¿crees que venga mas al rato? ¿Por qué no habrá venido con Rubí?
Tom: ¿y a que viene tu cara toda roja?
Bill: ó.ó ah! Que dices yo no estoy rojo
Tom: admite que la chica es sexy
Bill: la verdad si es muy linda n.n quisiera conocerla me entro la curiosidad por saber de ella
Tom: ¡he! Ese es mi gemelo sabia que algún día despertarías, pero oye te tardaste mucho O.O
Bill: yo no soy como tu  ¬¬”
Rubí: ya llegue   ^ ^ (se sienta y comienza a acomodar los bocetos)
Tom: que bueno porque Bill quiere saber porque no vino la chica que te acompañaba ayer
Bill: ¡¿Qué?!   ó.ó   - estúpido Tom te has pasado
Rubí: mi sis  *-*  se llama (name)
Bill: ¡pero que hermoso nombre! *¬*
Tom: límpienle la baba a Bill j aja j  (sale a ver la ropa)
Bill: ó.ó maldito Tom, no te creas Rubí pero bueno ya hablando del tema ¿porque no vino (name)?
Rubí: - hay Bill pero si se te nota en los ojitos ^ ^- pues bueno porque se quería quedar a descansar
Bill: ¡oh! ¿Pero si sabia que yo vendría? Quiero decir ¿que nosotros vendríamos?
Rubí: n.n   si, si sabia  (dibujando)       
Bill: oh u.u  - tal vez no le gusto u.u
Rubí: (mira a Bill y al verlo decepcionado le dice) pero le gustas mucho y como cantas
Bill: de veraz *-*  ¿le gusto yo?
Rubí:- ¡ouch! Creo que hable de mas >.<  - Bueno le gusta TH
Bill: ok – eso es suficiente para mi -  n.n  ¿y mañana si viene?  - ¿Como sabré si realmente están en el mismo hotel? -  ¿están juntas tienes una casa o como?
Rubí: no la verdad es que yo vine aquí hace menos de un año y desde entonces me quedo en un hotel y mi sis vino a turistear y le pedí que se quedara con migo n.n
Bill: ¿a si? ¿Y en que hotel están?
Rubí: mmm  tiene un nombre raro y no me lo  aprendo n.n j aja j aja pero es uno cerca de aquí como a 15 minutos en carro, parece una mansión y tiene una fuente afuera
Bill: O.O enserio  - finge sorpresa – nosotros estamos ahí
Rubí: wow ¿de verdad?
Bill: si
Rubí: creo que no solo me los encontrare aquí   n.n
Bill: n.n  - eso espero  -
Rubí: bueno y estos te gustan (mostrándole los bocetos)
Bill: (toma el lápiz y comienza a hacer unos trazos) ¿que tal así?
Rubí: perfecto para ti n.n

MIENTRAS TANTO CON TOM

Tom: pero que ropa, más bien todo esto es del estilo de Bill ¬¬”
Xx: hola buscaba algo en especial
Tom: hola *¬* chica
Xx: hola n.n
Tom: am si estaba buscando… mmm ya lo olvide ¿pero que tal una cita con migo?
Xx: j aja j aja estoy trabajando
Tom: ¿que tal si le pido permiso a tu jefe? ¿aceptarías?
Xx: quizás si me dejan igual y si  n.n
Tom: bueno pues vámonos yo le llamo a el
Xx: ¿de verdad? O.O
Tom: si, vámonos (salen de la tienda)

CON RUBÍ Y BILL

Rubí: bueno yo creo que mañana seguimos y te tomo las medidas ya es mi hora de salida
Bill: wow como se me pasa el tiempo cuando se trata de ropa  n.n
Rubí: n.n (comienza a recoger sus cosas)
Bill: ¿que te parece si te pasamos a dejar al hotel? Solo busco a Tom
Rubí: no como crees
Bill: de verdad no es ninguna molestia n.n o ¿tienes auto?
Rubí: no  u.u
Bill: ahí esta, solo voy por Tom (sale del lugar)
Rubí: toma su celular y marca
Xx: ¿hola?
Rubí: mi sis!  ^ ^
Tu: hola  =D   ya vienes
Rubí: si y adivina que  =D
Tu: ¿que? O.O
Rubí: tu futuro esposito me pregunto por vos
Tu: ¡no!  D:     me estas mintiendo
Rubí: no de verdad y esta hospedado en el mismo hotel ¿puedes creerlo?
Tu: si n.n
Rubí: ¿Cómo no estas sorprendida?
Tu: es que ya lo sabía  n.n
Rubí: ¿lo viste?
Tu: ¡no! pero una chica me dijo
Rubí: a ya veo… oye llegando te tengo una sorpresa  - j aja j aja  voy hacer que Bill te vea
Tu: ¿Cuál sis?
Rubí: tu solo espera sis (finaliza la llamada)
Bill: maldito Tom ¬¬”
Rubí: ¿que pasa?
Bill: que se fue con una chica
Rubí: se habrá aburrido ^ ^
Bill: lo mas seguro, pero no lo encontrare, lo mas seguro sea que el llegue allá ¿nos vamos?  n.n
Rubí: claro

EN EL HOTEL

Tu: ó.ó esa mi sis, me corto el teléfono ¡! Bueno aquí en la habitación esta aburrido mejor voy abajo a ver que hay en lo que llega, de seguro me llamara. (Bajas por el asesor entras y de pronto…)
Xx: hola   =D
Tu: O.O hola Ceci
Ceci: no creí que te vería tan pronto j aja j aja  ¿a donde vas?
Tu: solo quería ir a caminar un rato porque ya me aburrí en la habitación  u.u
Ceci: ¿estuviste ahí toda la mañana?
Tu: si   u.u  (se abre el ascensor en el lobby)
Ceci: ¡¡pues vente!!
Tu: D: (te toma de la mano y salen corriendo afuera del hotel) ¿a donde me llevas?
Ceci: ¡¡vamos a comprar ropa!!
Tu: bueno O.O  - no entiendo creí que realmente no le había caído bien o. o –
Ceci: n.n

BILL Y RUBÍ

Bill: bueno ya estamos aquí n.n  (llegan al hotel y le da las llaves al valet parking)
Rubí: si (entrando a recepción)
Bill: bueno y en que habitación están ¿si quieres te acompaño? n.n
Rubí: claro como gustes  - jua jua voy hacer que vea a mi sis
Bill: esta bien (suben al ascensor Rubí introduce la tarjeta y apunta al piso 4) de verdad que esto es impresionante nosotros también estamos ahí solo que en la suite
Rubí: de verdad – aww!! Mi sis lo tendrá más cerca de lo que pensaba  >.<- (se acercan caminando a su habitación
Bill: ¿483? Claro ahora si esto es raro
Rubí: si verdad yo también lo pensaba (introduce la tarjeta y entran) sis ya llegue D: ¿¡¡Dónde esta!!?
Bill: O.O
Rubí: ¡¡¡esa chica en donde se ha metido!!!  ó.ó
Bill: bueno pues al parecer no esta, yo que quería invitarlas a comer ^ ^
Rubí: D: - ¡noooo cuando llegue la mato! >.< –
Bill: u.u esta bien será después me voy a mi habitación
Rubí: si (ve a Bill dirigirse a su habitación y saca su celular, cierra la puerta)

DE COMPRAS CON CECI

Ceci: mira pero que ropa tan bonita ¿porque no te mides todo esto?  =D
Tu: bueno pero no pienso comprar todo
Ceci: lo se, solo mídetelo
Tu: bueno (entras a los probadores y suena tu celular) ¿diga?
Xx:¡¡¡pero que te pasa!!!
Tu: aww!!  Sis   >.<  (separas un poco el celular de tu oreja)
Rubí: ¿como que, que pasa? Donde se supone que estas deberías estar aquí en la habitación me dijiste que te quedarías aquí
Tu: y eso planeaba pero es que solo quería bajar al lobby un rato ¡y me han raptado!
Rubí: ¡como!  D: mi sis estas bien
Tu: si n.n es… que… ¿recuerdas que te dije que una chica me conto que Bill estaba aquí?
Rubí: si
Tu: pues ella me tomo de pronto y me trajo a una tienda a comprar ropa
Rubí: ¡pero como!  ó.ó  que mala suerte porque Bill me acompaño asta la habitación y quería invitarnos a comer
Tu: D: ¡que Bill que! (por lo fuerte que gritaste Ceci se acerca y  tratando de escuchar)
Rubí: si así es ¡tonta!
Tu: aww! No puede ser y que tal ¿le gusto lo que le diseñaste?
Rubí: si, bueno pero apúrate sis que no me quiero aburrir y tengo hambre
Tu: si, ya no me tardo mucho (Ceci se quita rápidamente de la cortina)
Ceci: ¿y que tal te ha quedado algo o te traigo tallas mas grandes?
Tu: - ó.ó ¡me ha llamado gorda! ¡¡Que le pasa!! Un momento ¿como llego aquí tan de pronto? ¿Me estaba escuchando?
Ceci: en que piensas n.n
Tu: no nada…  en que mi sis me llamo para comer
Ceci: ¿tienes una hermana aquí?
Tu: si, bueno es mi amiga pero mas como mi hermana
Ceci: ¿y ella también vino de paseo?
Tu: no que va, ella trabaja diseñando ropa – maldición para que le dije  >.< -
Ceci: de verdad es que yo sabia que Bill andaba aquí en busca de diseños y de casualidad te escuche mencionarlo por teléfono ¿tu hermana le diseña?
Tu: - ahora veo que si me estaba espiando, pues para que ocultarle estando en el mismo hotel se va a dar cuenta u.u – si
Ceci: que bien y ella como se llama
Tu: Rubí ¿oye nos podemos ir?
Ceci: claro yo tampoco he comido que tal y comemos las 3 juntas
Tu: esta bien n.n – ¡noooo! ¿Por qué?!! – (se dirigen al hotel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario