. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

lunes, 27 de junio de 2011

CAPITULO 9

Bill: O.O ¿Dónde están?
Rubí: ¿habrán ido a ver ropa?
Bill: no se


TÚ Y TOM


Tom: wow!! Al fin afuera creí que moriría del aburrimiento
Tu: j aja j aja  pero que exagerado eres, que tal si vamos por un helado  =D
Tom: ¿tú invitas?
Tu: ahh!  De verdad eres muy diferente a Bill ¬¬”
Tom: j aja j aja era una broma... ¿de verdad crees que dejaría pagar a una mujer? Que dirían mis amistades
Tu: ya mejor vamos a buscar donde lo compras
Tom: vamos a una plaza

SE SUBEN A UN TAXI Y LE PIDEN QUE LOS LLEVE A UN LUGAR BONITO… 




Tu: wow!! ¿No te parece que hay mucha gente?
Tom: ¿crees que debería disfrazarme?
Tu: ¿no, enserio? ¬¬”  obvio
Tom: no para que,  así es menos obvio
Tu: mínimo ponte lentes
Tom: ok…  mira allí venden helados
Tu: bueno comprémoslos (se dirigen a un puesto)
Tom: ¿y de que quieres?
Tu: ¡de fresa! Jum…   y tu de que pedirás
Tom: no se a ver ¿que me recomiendas?
Tu: fresa  n.n
Tom: ok 
Tu: wow! Pero que bonito esta por aquí
Tom: si mas porque esta mi cara aquí
Tu: ¿Qué?!!  Como que tu cara
Tom: si mira allí tienen fotos mías (señalando unos chicos)
Tu: son fans   D:
Tom: si
Tu: ¿y no te vas a esconder?
Tom: ¿debería?
Tu: ¡claro!
Tom: no creo que me noten
Fans: ¡¡miren!!  Es Tom Kaulitz (grita una fanática)
Tom: creo que si   O.O  ¡¡¡corre!!!
Tu: ah!!    D:

MIENTRAS TANTO

Bill: ¿A dónde se metieron?  ¬¬”
Rubí: Bill y si vamos a buscarlos
Bill: claro deberíamos
Rubí: tal vez se aburrieron
Bill: ¿pero porque? D:
Rubí: creo que eso es obvio ¬¬”
Bill: ¡jash! Bueno vamos a dar la vuelta
Rubí: ok a ver si los vemos
Bill: ¿donde estarán? (saca el celular)
Rubí: ¿los llamaras?
Bill: si (llama)… mmm (name) no me contesta…   (Llamando)
Tom: ¡¡¡¡diga!!!!
Bill: ¡ouch! ¿Porque gritas? ¿Porque suenas agitado? ¿Qué haces y donde están? ¬¬”
Tom: estoy corriendo con (name)
Bill: ¿Por qué?
Tom: ¡una multitud de fans nos persigue!  D:
Bill: ¿que? ¿En donde?
Tom: vengan por nosotros estamos en una plaza no nos podemos detener nos están alcanzando
Bill: ¿que plaza? ¿En donde?
Tom: ¡no se! Es una muy grande vengan ¡ya!
Bill: O.O me colgó
Rubí: donde están
Bill: que en una plaza grande vamos a tomar un taxi      

TOM Y TÚ

Tu: wow!! Corren muy rápido ¿Qué te dijo Bill?
Tom: vendrán por nosotros
Tu: ¿Qué? ¿En cuanto tiempo?
Tom: no lo se
Tu: ¿entonces nos quedaremos aquí detrás de este árbol hasta que lleguen?
Tom: eso si no nos…
Fan: ¡¡¡allí esta!!!
Tom: ¡descubren!  ¡¡Corre!!

COMIENZAN A CORRER Y DE PRONTO VEN LLEGAR A LOS PAPARAZZIZ

Tu: Tom creo que esto no es una buena idea
Tom: nos están fotografiando  (te jala y atraviesan toda la plaza asta salir de ella y los paparazziz  detrás de ustedes)
Tu: ¿esto lo publicaran? (mencionas hiperventilando)
Tom: si lo mas seguro es que digan que eres mi nueva conquista
Tu: ¡¿que?!!
Tom: j aja j aja tal vez Bill se moleste por eso wow!! Pero que divertido es huir de los paparazziz
Tu: D: yo ya me canse… siento que en cualquier momento se me puede romper un tacón
Tom: eso seria aun mas divertido  =D
Tu: ¡¿Qué?! Ya calla y sigue corriendo   (parece que media ciudad viene detrás de nosotros)
Tom: =D

BILL Y RUBI LLEGAN A LA MISMA PLAZA

Bill: ¿será esta plaza?
Rubí: esta muy vacía
Bill: que raro O.O  ¿esas son fans?
Fans: fuf los perdimos…  ¿será su nueva novia? (murmuraban)   O.O
Fan1: que ese no es Bill Kaulitz
Fan2: ¿esa será su novia?
Fans: ¡! Bill!!
Rubí: creo que si son fans   D:
Bill: ¡¡corre!!
Rubí: ¿crees que Tom y (name) sigan aquí? (menciona corriendo)
Bill: tal vez huyeron  (corriendo)
Fans: ¡síganlos! No los pierdan
Bill y Rubí: D:

CORREN HASTA QUE SE DETIENEN EN UNA TIENDA DE ROPA, LOS FANS LOS SEGUIAN BUSCANDO EN LOS ALREDEDORES

Bill: quítate eso mejor amárrate el cabello te compro un pantalón y toma estos lentes a y ponte esta gabardina negra
Rubí: ¿y tu que te vas a poner?
Bill: unos lentes
Rubí: ¡¡¡que!!! a mi me disfrazaste de mil cosas y ¿tu solo usaras lentes? No ahora te vas a poner esta mascada en la cara, una gorra te vas a quitas tus anillos y tus collares y así saldrás  ¡¡okey!!
Bill: O.O  okey 
Rubí: bueno ahora vamos a cambiarnos (terminan de cambiarse y Bill paga la ropa lo que traían puesto lo llevaban en una bolsa a parte)
Bill: bueno ahora emigremos de esta tienda
Rubí: ¿que has dicho? Bueno da igual  vámonos    (rugen sus estómagos)
Bill: que te parece si primero vamos a comer algo ni siquiera me di cuenta de que es tan tarde, esta oscureciendo
Rubí: ok
Bill: humm no podemos ir a un restaurante vestidos así… pensaran que somos delincuentes
Rubí: porque no pasamos solo a una cafetería
Bill: buena idea se me antojo un pastelito
Rubí: mira en la esquina hay una vamos (se dirigen a la cafetería y entran)
Bill: que bueno que casi no hay gente que quieres que pida
Rubí: mejor pido yo, con esa mascada en la cara pensaran que quieres asaltar
Bill: pero fue tu idea  D:
Rubí: j aja j aja quieres que nos descubran (va a pedir cafés un pastelito para Bill y uno para ella)
Bill: ¿crees que los fans sigan divagando por aquí?
Rubí: no lo se… ¿siempre los persiguen así?
Bill: a veces que raro en ocasiones ni siquiera nos notan pero esto pasa mas seguido
Rubí: ¬¬”

MIENTRAS TOM Y TÚ

Tu: ja ja j aja te ves gracioso con ese suéter y hace mucho calor
Tom: bueno al menos así me ven menos que bueno que te compre ese gorro y los lentes
Tu: este gorro se parece al que traía sis en la mañana
Tom: bueno al menos nos alejamos de los paparazziz y los fans y como ya ha oscurecido mejor vamos a seguir paseando
Tu: wow todo se ve más bonito de noche… mira vamos allá se ve interesante 


Tom: okey
Tu: Tom mira que es esto…  =D
Tom: ya me canse
Tu: yo también solo por eso cárgame
Tom: ¿que?!!  D:
Tu: en tu lomo ¬¬”
Tom: jash! Bueno órale súbete (con una maniobra ya estabas en la espalda de Tom)
Tu: fuf que alivio al fin descansare un poco… ahora si vamos a ver que tanto venden

RUBI Y BILL

Bill: bueno vamos a seguir buscándolos
Rubí: si
Bill: mejor vamos a ver que hay allí donde se ven muchas luces y gente
Rubí: seguro
Bill: si no creo que nos noten
Rubí: j aja j aja

VAN CAMINANDO Y LLEGAN A MISMO LUGAR DONDE TE ENCONTRABAS TU Y TOM

Bill: mira venden muchas cosas
Rubí: mira la gente trae así como mascaras
Bill: a lo mejor estaban haciendo una actuación o algo así… mira ahí venden dulces   =D
Rubí: fuf pero que envidia le tengo a esa chica… la esta cargando su novio… aunque… su ropa se parece a la que traía (name) pero no traía sombrero 
Bill: si que daría por que me cargaran  j aja j aja
Rubí: ¬¬” que gracioso
Bill: =D ¡oh! Este collar se ve bonito vamos lo comprare
Rubí: yo ya me quiero ir al hotel  D:
Bill: espera mira esas mascaras se ven extrañas  



Rubí: wow!!
Bill: ¿como nos veríamos si usáramos de estas para disfrazarnos?
Rubí: ni se te ocurra D:
Rubí: oye miro detenidamente a esa chica y se sigue pareciendo mucho a mi sis
Bill: humm… humm…  D:   es (name)
Rubí: ¿acaso quien la esta cargando es Tom?
Bill: maldito Tom ¬¬”
Bill: To..!!
Rubí: que haces (lo interrumpe)
Bill: voy a gritarle a Tom
Rubí: ¿acaso quieres que nos descubran? Mejor vamos a alcanzarlos
Bill: vamos  (comienza a caminar apresuradamente asta que los alcanza te llama en voz baja)  ¿(name)?
Tu: volteas D: ¿Bill?
Rubí: sis   =D
Tu: ¡Ola! (dices mientras Tom seguía caminando y Bill y Rubí detrás de ustedes)
Tom: (se gira) ¿con quien tanto hablas?   D: ¿Bill, Rubí?
Bill: ¬¬”   Ola
Tom: ¿porque se tardaron tanto? ¿Tienen idea de cuanto corrimos?
Rubí: ¡¡oye!! ¿Tienes idea de cuanto corrimos nosotros también?
Bill: ¿tienes idea de cómo me siento ahora? Baja a (name)
Tom: esta cansada
Tu: si estoy cansada u.u
Bill: yo te cargo
Rubí: ¿enserio?
Bill: ¡claro!
Rubí: digo Bill  ¿si puedes, no te doblas?
Bill: ¡¡ ¿Qué?!!
Tú y Tom: j aja j aja
Bill: ¡¡jash!! Soy mucho más fuerte de lo que creen
Tu: ¿seguro?
Bill: tu también (name) ¬¬”
Tom: bueno nada más tiras a (name)
Bill: ¡¡ya!! Pásamela
Tom: O.O  ok   (con un movimiento estratégico te pasa a los brazos de Bill)
Tu: humm…
Bill: porque dices “humm”
Tu: a creo que la espalda de Tom era mas cómoda
Bill ¡¿Qué?!   ó.ó
Rubí: j aja j aja  ¿enserio? A ver Tom cárgame a mí
Tom: fuf esta bien ya que, a ver súbete a mi espalda (se agacha para que Rubí se suba)
Rubí: wow!! Que cómodo realmente ya me había cansado
Tu: Bill ¿y si mejor me pasas a tu espalda?
Bill: bueno a ver bájate para que te subas a mi espalda
Tu: (te bajas esperas a que Bill se agache y te subes a su espalda) realmente creí que no me aguantarías
Bill: j aja j aja  ¿dudas de mis habilidades?
Tu: j aja j aja

Rubí: ¿acaso por aquí no pasan taxis?
Tom: ¿quien sabe no hemos visto?
Bill: no creo que puedan pasar entre tanta gente
Tu: mejor vamos a caminar hacia la avenida
Bill: ¿“vamos a caminar”?
Tom: mas bien “nosotros vamos a caminar mientras ustedes están arriba” ¿no? ¬¬”
Rubí: oye no le hables sarcásticamente a mi sis (le da un coco)
Tom: ¡ouch!

CAMINAN  HASTA QUE SE DETIENE EL TAXI Y LE PIDEN QUE LOS LLEVE AL HOTEL 

1 comentario:

  1. :DDD I LOVE IT!! <3.<3
    Hahaha el coco que era...un golpe en la cabeza tom..Hahaha mendigo tom..con sus bromas de la nieve..aaww yo quiero que me compre una nieve de Limon U.u lastima estoy enferma..u.u hahaha

    ResponderEliminar