. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

lunes, 27 de junio de 2011

CAPITULO 6

Tu: ¿prometes que no te burlaras de mí?
Bill: porque habría de hacerlo
Tu: bueno es que ayer desayune con una chica y le pareció gracioso que pidiera "fruta de desayuno"
Bill: j aja j aja
Tu: ¡hey!  Dijiste que no te burlarías (lo dices con una carita tierna)
Bill: -pero que tierna -   *-* no niña es que yo también desayuno fruta pero casi siempre café
Tu: ¿de verdad?
Bill: si ¿entonces pedimos fruta?
Tu: si   n.n
Bill: ¡mesero!

LLEGA EL MESERO Y PIDEN FRUTA, LOS MIRA EXTRAÑO PERO DESPUES DE 15 MINUTOS LES LLEVA SU FRUTA CON UN VASO DE JUGO DE NARANJA CADA QUIEN

Tu: ¡jum! Esto esta rico
Bill: *-*  si verdad (comiendo un bocado)
Tu: amm ¿sabes algo? (cada que volteabas Bill te miraba)


Bill: *-* ¿Qué?
Tu: es incomodo estar delante de ti
Bill: D: ¿que? ¿Por qué?
Tu: pues porque me miras raro j aja j aja
Bill: eso es inevitable porque eres muy linda n.n
Tu: cof cof cof ¡!  (sentías como el color se subía de nuevo a tu rostro)
Bill: O.O ¿estas bien?
Tu: si  >.< sabes que mejor me siento a tu lado  (jalas tu plato y te sientas al lado de Bill)
Bill: claro  n.n – mejor para mí, te tengo más cerquita
Tu: ya me llene wuuuaa!
Bill: yo tampoco ya no quiero j aja j aja
Tu: bueno ¿no importa si los dejamos?
Bill: no creo
Tu: (sacas tu cartera y sacando dinero)
Bill:¿Qué haces?!!  ( te la quita)
Tu: solo iba a pagar  O.O
Bill: ¡no! yo voy a pagar
Tu: pero...
Bill: pero nada  yo te invite
Tu: creí que te había invitado yo ¬¬
Bill: ya…  no me mires así (te menciona mientras llama al mesero con la mano)
Tu: ok  n.n   (Bill paga y salen, comienzas a caminar rápido)
Bill: ¡espera! (te toma del brazo)
Tu: n.n ¿Qué pasa?
Bill: ¿ya te quieres ir?
Tu: ¿pues si no? – la verdad no pero…hay Bill porque eres tan lindo  ^^ -
Bill: Rubí me dijo que querías conocer la ciudad
Tu: si
Bill: bueno si quieres vamos a dar una vuelta
Tu: n.n

TE PASAS EL DIA CON BILL SE RIEN, VAN A PARQUE Y PASAN A VER ROPA A TIENDAS Y HULLENDO DE LOS PAPARAZZIS… YA DE NOCHE

Rubí: ¿dios mi sis en donde esta?
Xx: ¿hola que haces aquí sola en el lobby?
Rubí. Hola Ceci ¬¬ pues esperando a mi sis
Ceci: ¿se perdió o que le paso?  j aja j aja j aja
Rubí: j aja j aja que graciosa pero ¡no! Resulta que se fue con Bill  =D
Ceci: ¡que! (comienza a recordar)

-FLASH BACK –

Bill: bueno Ceci me tengo que ir un placer
Ceci: Bill espera ¡!  (Lo toma del brazo) ¿Podemos platicar mañana?
Bill: es que tengo mucho trabajo perdona no se si pueda
Ceci: esta bien u.u

-FIN FLASH BACK-

Ceci: ó.ó – ¡y esa flaca cree que me va a quitar a mi Bill maldita (name)!
Rubí: ¿pero que tienes Ceci estas bien? – ja j aja debes estar muriéndote de los celos pero tu ayer no dejaste que mi sis viera a Bill y el la estaba esperando, si que sabes mentir- ¬¬ -
Ceci: nada estoy bien n.n, que te parece si los esperamos es que quería platicar con (name)
Rubí: ¿a si? ¿Y acerca de que?
Ceci: bueno una manera para que luzca mejor  n.n
Rubí: ó.ó oh! Pero que te pasa ¡mi sis es muy hermosa así como se arregla! (llega de pronto Tom)
Tom: hola pequeña Rubí, de casualidad ¿sabes donde esta Bill?
Rubí: ¿ya lo llamaste a su celular?
Tom: ¡no! Tienes razón ahora mismo lo llamo
Rubí: no, esta con mis sis
Tom: ¿de verdad esta con la bella (name)?
Ceci: ¿bella?
Tom: j aja j aja me sentí raro al decirlo
Rubí: estas diciendo que mi sis no es bella  ó.ó
Tom: ¡no! Rubí no es eso es muy hermosa y sexy j aja es solo que escuche a Bill llamarla así y se me pego
Ceci: ¬¬”
Tom: ¡oh! ¿Tú eres la que estaba ayer con Bill no? Creo que el te llamo ¿Anii?
Ceci: soy Cecilia ¬¬”
Rubí y Tom: j aja j aja j aja j aja (riendo a coro)
Tom: O.O (te mira entrando con Bill y tomados de la mano, te estabas riendo mientras Bill te susurraba algo y ni se dieron cuenta de que ellos estaban ahí)  ¡hey! De donde vienen
Tú y Bill: O.O ¿de donde salieron? (al notar que dicen lo mismo se ríen de nuevo) j aja j aja
Tom: ¿Cómo que de donde salimos? llevamos aquí todo el día esperándolos ¬¬”
Tu: ¿enserio?
Rubí: no te creas mi sis ^ ^ Tom esta jugando
Ceci: (los mira tomados de la mano y se molesta) ó.ó (se limita a burlarse de ti) ¿Qué te paso en tu pierna (name)? ¿Te caíste? Que tonta j aja j aja j aja
Rubí: agg!!! ¡Porque no te vas!  
Tu: u.u – dios tiene razón soy una tonta
Bill: ¡si! la verdad es que nos caímos ¿fue divertido verdad (name)? (te mira tiernamente y al notar que te sentiste mal por el comentario de Ceci comienza a hacerte cosquillas en el estomago) anda quita esa carita y dame una sonrisita, anda niña sonríame ¿si? Anda  =D


Tu: j aja j aja  basta Bill j aja j aja  esta bien (tratas de esquivar sus manos pero no lo lograbas) mira j aja j aja mira mi sonrisa   =D
Bill: esta bien ¿te rindes?
Tu: si j aja j aja me rindo Bill para j aja j aja 
Bill: bueno (deja de hacerte cosquillas y vuelve a tomarte de la mano)  ¿y ustedes ya cenaron?
Ceci: yo no he cenado ¿y si cenamos todos juntos?
Rubí: si que buena idea – ojala no estuvieras tu ¬¬ Cecilia
Tom: bueno así tengo más tiempo para conocer a la bella (name)
Bill: ¿bella?  ¬¬”
Tu: ¿estas diciendo que no lo soy? ¬¬”
Ceci: j aja j aja
Rubí: tu cállate (la mira amenazadoramente)
Bill: claro que si *-*  yo lo decía porque Tom nunca le dice bella a nadie solo las llama sexys  ¬¬”
Tom: así es, solo quería ver la expresión de Bill j aja j aja
Bill: ¬¬”
Tom: bueno te diré chica sexy (dirigiéndose a ti)
Bill: ó.ó
Tu: j aja Tom solo dime (name) y punto
Tom: si es solo por hacer enojar a Bill j aja j aja  y por cierto porque están tomados de las manos
Tu: O.O (te sonrojas de nuevo y sueltas a Bill) y… bueno… no… se… es…que veníamos corriendo y …
Bill: ¬¬” – gracias Tom estaba tan agusto con su mano e hiciste que me soltara
Tom: (name) ¡¡Bill me mira feo!!
Tu: (volteas a mirar a Bill)
Bill: n.n no es cierto
Rubí: bueno  ¿vamos a cenar o que?
Ceci: si ya tengo hambre
Tu: bueno es que nosotros ya cenamos n.n
Ceci: ó.ó
Bill: si a si es j aja j aja  pero podemos acompañarlos
Rubí. No, no hace falta nosotros cenamos y si quieren ustedes suban a descansar – lo que sea con tal de que Ceci no cruce palabra con mi futuro cuñadito adoptivo n.n 
Bill: esta bien (te toma de la mano de nuevo y te jala hacia el ascensor)
Tu: no Bill espera, ¿esta bien sis?
Tom: yo la cuido, además también bajara a cenar Georg y Gustav n.n  tu ve al cuarto con Bill, bueno no precisamente ¡hee!
Tu: bueno (te vas con Bill al ascensor y se toman de las manos de nuevo)
Ceci: bueno como que ya no tengo hambre voy con (name) a decirle algo
Rubí: tú te quedas aquí porque vas a cenar con nosotros
Tom: si tu fuiste la de la idea y aquí vienen Georg y Gustav
Rubí: bueno vamos a sentarnos
Tom: si
Rubí: vamos Ceci (la jala de la mano)

MIENTRAS EN EL ELEVADOR

Tu: (miras tu mano medio entrelazada con la de Bill) 


Bill: n.n ¿te pasa algo?
Tu: no… n.n (se abre el elevador y salen)
Bill: creo que mejor nos hubiéramos quedado abajo con los chicos n.n
Tu: la verdad no quería estar cerca de Ceci, creo que me odia  >.<
Bill: se ve que no se llevan en especial con Rubí
Tu: bueno, no se si ella piensa que nos llevamos bien o no se porque nos habla
Bill: ¿la conocían de antes?
Tu: no, pero es que le gustas n.n
Bill: ya lo sabía
Tu: pero si me habla o no…  creo que eso esta muy aparte de hablarte a ti 
Bill: si ¿que rara verdad?
Tu: bueno me voy a dormir n.n
Bill: ¡espera!
Tu: ¿si?
Bill: emm me gusto estar contigo fue divertido n.n ¿mañana vas a ir a la boutique?
Tu: no se… j aja j aja que tal y me quedo dormida
Bill: j aja j aja  ojala no
Tu: bueno asta mañana
Bill: (te acerca hacia a el y te da un beso en la mejilla) asta mañana niña n.n
Tu: O.O emm si (te diriges a la habitación 483 y entras)
Bill: n.n

EN EL RESTAURANTE DEL HOTEL

Rubí: - ¿Qué estará haciendo mi sis? ¿Seguirán aun juntos? Y si  ó.ó… no, no lo creo, no puedo evitar sentirme tan contenta  >.< -
Tom: ¿Rubí te pasa algo? Pareces  pensativa
Rubí. No nada estoy bien  n.n
Georg: ¿y donde esta Bill?
Rubí: esta con mi sis n.n
Gustav: ¿enserio?
Tom: si
Ceci: ¬¬”
Georg: wow! Que bien la verdad es que no me gustaba ver solo a Bill
Gustav: si creí que tardaría mas en enamorarse  n.n
Ceci: - ¡¡enamorarse!! -  ó.ó
Georg: bueno aun no sabemos si Bill realmente esta enamorado
Tom: bueno pareciera que ni le conoces ¿había salido antes con una chica?
Gustav: ¡no!  =D
Georg: bueno y pero eso que tiene de raro
Tom: bueno Bill nunca había tomado la iniciativa siempre eran ellas
Gustav: ¡¡exacto!!
Georg: bueno con todo eso de que Bill cree en el amor a primera vista igual y tienes razón
Rubí: n.n
Ceci: ó.ó ¡podrían callarse o cambiar el tema!
Tom, Gustav y Georg: O.O
Rubí: ¬¬” has sido tu la de la idea de que cenáramos juntos si te incomoda tanto puedes irte
Ceci: pero que has di… - maldita Rubí me estas cansando
Tom: (se acerca a Rubí y le susurra) – buena esa – j aja j aja
Gustav y Georg: (comienzan a reír entre susurros)
Georg y Gustav: ¡bueno ya terminamos así que nos vamos!  =D
Tom: yo también
Rubí: (observa el plato de Ceci y nota que aun le faltaba a terminar) yo ya no quiero me voy con ustedes  =D
Tom: ¡¡pues vámonos!!  =D
Ceci: ó.ó ¿van a dejarme aquí sola?
Rubí: yo te espero =D…  pero ya me canse así que si te quedas sola
Tom: j aja j aja Rubí que mala eres
Rubí: (toma a Tom del brazo y se dirigen los 4 al ascensor dejando sola a Ceci) n.n

SUBEN SE BAJAN EN EL PISO 4 Y SE DIRIGE CADA QUIEN A SUS HABITACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario