. ..

la camara te graba ;)


Seguidores :D

lunes, 27 de junio de 2011

CAPITULO 8

Bill: ¡no!
Tu: ¿porque no? D:
Bill: porque yo quiero estar contigo
Tu: (lo abrazas más) u.u (un momento mas tarde)
Bill: ¿ya no vas a llorar niña? me sentí triste al verte llorar
Tu: no creo que estoy bien n.n
Bill: ¿quieres salir?
Tu: - ¿y si nos encontramos a Ceci? – no u.u
Bill: ¿quieres que me quede contigo? ,  si quieres me quedo
Tu: - que lindo eres con migo^^ – ¿de verdad?
Bill: claro ^ ^  – lo que sea por ti mi niña hermosa
Tu: gracias por venir Bill ¿pero no te dirán nada?
Bill: no te preocupes ¿quieres ver la tele?
Tu: si (ven la televisión y te quedas dormida) zzzzzzzz
Bill: - pero que linda eres – (te acomoda bien en el sillón y sigue mirando la tele asta quedarse dormido del otro lado del sofá)


Rubí: (llega y entra con Tom) D: se durmieron
Tom: mejor no molestarlos n.n  ah pero que tonto es Bill mínimo que la abrase ¬¬”
Rubí: al parecer Bill es muy respetuoso
Tom: al parecer de verdad la quiere n.n wow! Lo que hacen tres semanitas
Rubí: hay pero que lindos se ven tómales una foto Tom
Tom: ok para el recuerdo j aja j aja
Rubí: shshsh no hagas ruido, que te parece si les traemos de comer para que coman aquí cuando despierten
Tom: wow!! Si ropa es muy similar que lindas se ven n.n
Rubí: ¿Tom me escuchaste? ¬¬”
Tom: am si deja llamo a servicio a la habitación
Rubí: ok aquí espero para que se los dejen
Tom: bueno nos tocara comer juntos n.n
Rubí: ok no tengo ningún problema

(DESPUES LLEGA LA COMIDA Y SE LAS DEJAN A TI Y A BILL DELANTE PARA QUE CUANDO DESPIERTEN COMIERAN, MIENTRAS RUBI Y TOM SALEN DE LA HABITACION)

Tu: (suena tu celular) O.O ¿hola? (te asombras al ver que Bill seguía ahí, hablas despacio para no despertar a Bill)
Xx: hola ¿como te va?
Tu: O.O Joanna pues aquí estoy bien u.u
Joanna: yo diría que te paso algo
Tu: O.O ¿porque lo dices?
Joanna: porque se te oye triste
Tu: no que va Joanna estoy bien porque…  (Miras a Bill) recuerdas que me dijiste que no era bueno que soñara tanto
Joanna: así es
Tu: pues no te hice caso, dudabas de mí, de que conocería a Bill
Joanna: no me digas que…
Tu: ajam lo conocí no puedo creerlo parece irreal y esta aquí
Joanna: pero que hace ahí
Tu: es que me sentía mal y vino a verme
Joanna: por tu voz ronca parece que estabas llorando
Tu: algo así u.u
Joanna: no es que no confiara en ti, es que no quería que te desilusionaras si no te sucedía, estoy muy feliz por ti enserio.
Tu: gracias
Joanna: ¡pero tienes que contármelo todo! Y quien te hizo llorar ¬¬”
Tu: pero no ahora es que no quiero que se despierte Bill
Joanna: ok luego me dices que hacia ahí dormido
Tu: ok n.n bye (finalizas la llamada)
Tu: (te detienes para observar a Bill) – gracias – hay Bill así dormido luces tan lindo n.n (te volteas y miras la comida) jum!! Parece que alguien trajo comida
Bill: yo también quiero comer (dice con los ojos aun cerrados)
Tu: ¡¡Bill!! D: estas despierto
Bill: si
Tu: - ¿dios habrá notado que lo estaba mirando como una psicópata enamorada, me habrá escuchado? –  desde… es decir ¿acabas de despertar?
Bill: la verdad me desperté desde que Rubí y Tom trajeron la comida, hicieron mucho ruido
Tu: - ¡¡dios  D: acaso yo estaba durmiendo como un oso!! –
Bill: bueno vamos a comer (se levanta), bueno me desperté pero me dormite otro rato
Tu: ok (acomodan los platos y comienzan a comer en el pequeño comedor) ¿Bill pues de pura casualidad me notaste hacer algo? O.O  – dices nerviosa –
Bill: no n.n nada asta que dijiste que había comida  – claro  tu miradita  y lo que dijiste de mi^^ -
Tu: fuf que alivio
Bill: ¿Por qué?
Tu: D: por nada
Bill: n.n

EN LA HABITACION DE TH

Rubí: ya me aburrí
Tom: si yo también, voy a ver como le va a Bill
Rubí: D: ¡no!
Tom: j aja j aja era broma
Georg: vamos a ver una película
Gustav: si día de películas  n.n

EN LA NOCHE

Bill: bueno supongo que Rubí debe de estar con los chicos le diré que venga para que duerman
Tu: si, gracias Bill  n.n
Bill: mañana te veo  n.n
Tu: si
Bill: espero no hablaras enserio con eso de irte
Tu: ¡oh!  U.u la verdad si lo decía de verdad pero creo que no quiero irme aun
Bill: menos mal (se despide de ti y sale de la habitación)
Tu: Bill…  u.u  (5 min mas tarde entra Rubí)
Rubí: ¡¡¡mi sis!!!  ¡¡Te quería abrazar!! ¿Que te dijo la bruja? dime que te ha dicho
Tu: pues ella… llego llorando y luego…

-FLASH BACK –

Ceci: es que amo a Bill D: wuuuaa!!
Tu: de que hablas
Ceci: (comienza a llorar mas) yo solo puedo amar a Bill
Tu: :’(            (te sientes mal) u.u
Ceci: pero creo que el no le gusto  = (
Tu: O.O (te quedas callada, no sabias que decir)
Ceci: ¡tu! Me traicionaste
Tu: D: ¡que! ¿De que hablas?
Ceci: yo te dije desde el primer día que yo venia aquí por el y me lo robaste
Tu: ¡yo no te lo robe!
Ceci: ¡¡a ti ni siquiera te gusta!!
Tu: (se te cristalizan los ojos) yo no recuerdo a verte dicho que no me gustaba, no sabes nada de mi, no sabes lo que siento por el, he vivido soñando por el, no me conoces ¡¡así que no me juzgues!!
Ceci: pero cuando te conocí no me dijiste nada O.O
Tu: no iba a andar contándole mi vida a una extraña
Ceci: - maldita zorra - eres una egoísta, ni siquiera me dejaste conocerlo ni que me conociera
Tu: - el fue quien vino a buscarme -  perdona Ceci creo entender como te sientes u.u
Ceci: ¡¡entonces déjame conocerlo!! Ó.ó te lo pido por favor
Tu: creo que no podemos ser amigas, por favor vete
Ceci: D: - ¡¡maldita!! -  me voy (se limpia sus lagrimas, sale echa una furia y azota la puerta)

-FIN FLASH BACK –

Rubí: sis en lo personal yo diría que no tenias porque sentirte mal
Tu: es que si yo estuviera en el lugar de Ceci…
Rubí. Nadie mejor que yo sabe como afecto Bill en tu vida desde que supiste de su existencia,  tal vez Ceci también ha sufrido pero después de lo que pasaste dime ¿Por qué no merecerías a Bill?, yo se que no lo demuestras tanto pero en tu interior emana una felicidad impresionante
Tu: tienes razón sis 
Rubí: no puedes obligar a que Bill le guste Ceci, y tampoco voy a dejar que tu te olvides, recuerdas yo te prometí que te vería casada con el =D recuerdas mi sis que tu sueño se iba a hacer verdad.
Tu: =D gracias te quiero mucho mi sis
Rubí: yo también (se abrazan)
Tu: bueno vámonos a dormir
Rubí: n.n
Tu: mañana si me voy contigo desde temprano, para evitar encontrarme a Ceci u.u
Rubí: que bien (se dirigen cada una a su cama y se acuestan)

AL DIA SIGUIENTE…

Tok tok tok
Tu: (te asustas y caes de la cama) O.O ¡auch!
Rubí: pero que temprano es aun ni suena mi despertador ¬¬” – no será la bruja D: -
Tu: (caminas hacia la puerta detrás de rubí)
Rubí: abre
Xx: hallo
Rubí: D: ¿que haces aquí Bill?
Bill: D: ¿aun están en piyama?
Rubí: que esperabas son la 6:30 am  ¬¬”  (ambas vestían la misma piyama solo que la otra tuya en lugar de gris era roja)


Bill: pero que lindas  n.n
Tu: D: Bill
Rubí: ¿bueno y a que viniste?
Bill: las espero nos vamos juntos a la boutique
Tu: ¿aquí?
Bill: en la salita  n.n en lo que se cambian
Tu: ¿porque?
Bill: porque dijiste que irías a la boutique y me asegurare de que esta vez vallas
Tu: n.n bueno anda a la salita en lo que nos cambiamos
Bill: O.O ok  (30 min de espera mas tarde) – Bill durmiendo en el sofá –
Tu: ¡Bill! ¡Bill!
Bill: D: que pasa
Tu: ¿te gusta mi vestido?  =D  (comienzas a dar vueltas)


Bill: *-* pero claro te ves muy bonita
Rubí: mi sis ama usar vestidos tiene muchos de ellos  n.n

MIENTRAS RUBI VESTIA LO SIGUIENTE…





Bill y tu: wow! No por nada eres diseñadora
Tu: te ves muy bien sis  =D
Rubí: gracias (salen)

EN LA BOUTIQUE
TU Y TOM SE ENCONTRABAN SENTADOS EN UN SOFA MEGA ABURRIDOS JAJ JA MIENTRAS RUBI Y BILL DISCUTIAN LOS DISEÑOS MAS LEJOS EN UNA MESA GRANDE

Tom: (name) ¿crees que fue buena idea venir?
Tu: fuf nunca pensé que me aburriría tanto… pero no me quería encontrar a Ceci
Tom: solo de ver a Bill y Rubí hablar de diseños y trazos y esas cosas me da sueño
Tu: cierto nunca creí que llegaría el día en que me aburriría aun teniendo delante mío a Bill
Bill: ¡¡(name)!!  (Te grita mientras te saluda con la mano sonriendo)
Tu: (lo saludas igual y le das una sonrisa)
Tom: ¿y si nos escapamos?
Tu: por primera vez estoy de acuerdo
Tom: nada mas espera que Bill se volteé y salimos corriendo
Tu: 1…
Tom: 2...
Tu: 3…
Tom: retirada  D: corre 

SALEN CORRIENDO…  BILL Y RUBI YA CUANDO VIERON YA NO ESTABAN 



No hay comentarios:

Publicar un comentario